Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Gas Gas Contact

+5
isabido
pato naranja
juditan
Spike
luis_cota
9 participantes

Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  luis_cota Mar 02 Dic 2014, 22:29

Hola a todos

Os adjunto información de una nueva moto para trial excursionismo.

http://www.gasgasmotos.es/es/trial/471-contact-250.html

http://www.gasgasmotos.es/uploads/motos/presskit_contact_2015_esp.pdf

Desde luego, GG esta apostando fuerte por este segmento.

[url=Nueva Gas Gas Contact Igdkrq]

luis_cota
luis_cota

Cantidad de envíos : 22
Localización : Begues
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  Spike Vie 05 Dic 2014, 12:52

Si la Randonne llevara este motor Twisted Evil

Spike

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  juditan Miér 10 Dic 2014, 17:02

Hola, amigos¡¡  me parece interesante esta nueva Gas-gas, parece que poco a poco las marcas se van fijando en el trial excurion y van apareciendo nuevas opciones, seria interesante que en este modelo lo presentarán un poco+ completo, no solo el asiento....osea un porta matriculas/intermitentes/piloto decente,faro de verdad,  osea algo bonito, estético y practico, que luego no tenga que ir uno con el serrucho para que el plástico no toque con la rueda,o tener que desmontar dichos elemento de lo aparatosos que son, también que el motor estire lo suficiente para seguir a las x.ride..t.dire, ride-queride...etc y que a la vez tenga bajos suficientes,  en esta parece que con el asiento ya han tenido suficiente, Bueno esperaremos haber si hay algún forero acaudalado la adquiere y nos cuenta haber que tal.

salut socis afro ¡¡
juditan
juditan

Cantidad de envíos : 28
Localización : Vallirana
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  pato naranja Sáb 13 Dic 2014, 15:04

juditan escribió:Hola, amigos¡¡  me parece interesante esta nueva Gas-gas, parece que poco a poco las marcas se van fijando en el trial excurion y van apareciendo nuevas opciones, seria interesante que en este modelo lo presentarán un poco+ completo, no solo el asiento....osea un porta matriculas/intermitentes/piloto decente,faro de verdad,  osea algo bonito, estético y practico, que luego no tenga que ir uno con el serrucho para que el plástico no toque con la rueda,o tener que desmontar dichos elemento de lo aparatosos que son, también que el motor estire lo suficiente para seguir a las x.ride..t.dire, ride-queride...etc y que a la vez tenga bajos suficientes,  en esta parece que con el asiento ya han tenido suficiente, Bueno esperaremos haber si hay algún forero acaudalado la adquiere y nos cuenta haber que tal.

salut socis afro ¡¡

Querido Juditan :  La contact es una TXT con 2 variaciones importantes, la incorporación del asiento de la Randonné, y la de un depósito "clásico" de 3'5 litros, y la adopción de algunos componentes de menor sofisticación, como las suspensiones y amortiguador, simplificación de mapas (1 y listo), carburador, etc, pero con las mismas capacidades trialeras para los mortales, y por supuesto que puede seguir seguro a las XRide y compañía, con menos comodidad en tramos de gas abierto sostenido pero con más facilidad para las trialeras claro. Yo pienso que es una muy buena opción, y creo que el kit de "ITV" viene de fábrica.  Sin duda, estará entre mis favoritas como próxima opción, con la FREERIDE 2T, la XRIDE, la EXPLORER, y las Beta Trainer y JGAS TE de próxima salida al mercado. Estamos de enhorabuena, el MOTOALPINISMO vuelve con fuerza Twisted Evil PD : se te nota a faltar en los almuerzos del Garraf, será que ya no quieres nada con los pobres aficionados Wink   Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  isabido Sáb 13 Dic 2014, 17:37

Uff pato a mi me parece demasiado EXTREMA, y poco se han comido la cabeza. Mas que adaptarle un silloncete y un deposito algo mas grande pero que ni delejos llegan a los mas de 7 litros de las demas Rider que has comentado.

Tambien tendra una disposicion de mandos, me refiero a la palanca de cambios a trial pura, ahi que sacar el pie entero de la estribera para cambiar. Todos estos pequeños inconvenientes seguro que no son nada para los trialeros retirados, pero si para los endureros retirados! jejeje

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  isabido Lun 19 Ene 2015, 12:21

Sacan los kits para convertir los modelos de trial. No es mala opcion para los que ya la tienen.

http://motonatura.blogspot.com.es/2015/01/accesorios-gas-gas-trial-excursion.html

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  pato naranja Lun 19 Ene 2015, 20:41

Hablando de kits para las trialeras, tu k te las sabes todas Isabido, k capacidad hay bajo el asiento de la nueva Cota 2015 ? Cuantos litros de gasolina se pueden meter? Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  pato naranja Lun 19 Ene 2015, 20:46

Spike escribió:Si la Randonne llevara este motor Twisted Evil

Pues si Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  Elgranpepete Jue 19 Mar 2015, 00:30

Una moto muy decente a la qu auguro una muy pobre venta. En fin, me temo que como la fim no tome cartas en el asunto las motos de trial antes o despues desapareceran... ;(
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  Buenfer Jue 19 Mar 2015, 11:13

a veces veo algunos modelos y me parecen una tomadura de pelo. Muy atractiva, pero ese sillín no ayuda casi nada, porque no consigues una postura segura. Para ser útil debe ser mas alto y mas atrasado.

Saludos
Buenfer
Buenfer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  pependuro Lun 04 Mayo 2015, 22:10

retomando este tema, hace un par de semanas estuve preguntando por ella en un concesionario gas gas, quien se informó en la fábrica y confirmó que está moto no llego a ponerse a la venta... Crying or Very sad
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  Rick72 Mar 05 Mayo 2015, 12:31

pependuro escribió:retomando este tema, hace un par de semanas estuve preguntando por ella en un concesionario gas gas, quien se informó en la fábrica y confirmó que está moto no llego a ponerse a la venta... Crying or Very sad

Es lógico. Es que se presentó pocas semanas antes de que pararan la producción de motos por los problemas que tiene la empresa. Aunque en la web aún sale.

Igualmente no dejaba de ser una adaptación de modelos ya existentes, es decir que tampoco no debía de necesitar una linea de producción especifica. Aparte de quien quiera algo similar, a una Gas Gas normal le pones el deposito grande y el asiento y ya la tienes, e incluso mejor.

A ver que pasa con la marca, pero tiene muy mala pinta.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  Elgranpepete Miér 06 Mayo 2015, 10:36

Pena me daria que una marca puntera com gasgas tuviese que cerrar... Sad

Buen apunte rick, realmente es la nomal con un asiento y un deposito de mas capacidad. Habria que enterarse si lo venden como accesorio, porque al precio que estan ls gasgas txt de segunda zarpa puede ser una buna opcion. Incluso mejor que esta!!

Pena que no haya preparadores, al menos que yo conozca, que se dediquen a modificar este tipo de motos para un uso mas "humano"
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  Rick72 Miér 06 Mayo 2015, 11:20

Si que se venden como accesorio. Isabido ha puesto un link más arriba:

isabido escribió:Sacan los kits para convertir los modelos de trial. No es mala opcion para los que ya la tienen.

http://motonatura.blogspot.com.es/2015/01/accesorios-gas-gas-trial-excursion.html
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gas Gas Contact Empty Re: Nueva Gas Gas Contact

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.