Ruta del Andevalo con el Club Trail de Andalucia
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruta del Andevalo con el Club Trail de Andalucia
Javier yo creo que este foro merece para disfrute y envidia de todos los que a el pertenecen que cuelgues las fotos de esta preciosa ruta.
Felices fiestas y Año Nuevo para todos.
Felices fiestas y Año Nuevo para todos.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Re: Ruta del Andevalo con el Club Trail de Andalucia
Se que en su día se colgaron ya fotos de esta ruta, pero nunca viene mal un mayor aporte.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Di que si, iguales no serán seguro. Una pena que me retrasara al llegar a la salida, pues al poco de llegar partisteis unos pocos con Javier a la cabeza que me imagino que seriais todos de este foro y no os pude saludar. Me quede con las ganas que espero que pronto se subsane y haga una rutilla con ustedes.
La enhorabuena a Javier por esta ruta es enorme , tanto como los paisajes y ruinas por las que discurre. Muy completa y de las que puedes hacer 5 veces y nunca te aburres de ella. Mereceria hasta una noche al raso a la lumbre de un fuego. Unas fotillos de movil:
La enhorabuena a Javier por esta ruta es enorme , tanto como los paisajes y ruinas por las que discurre. Muy completa y de las que puedes hacer 5 veces y nunca te aburres de ella. Mereceria hasta una noche al raso a la lumbre de un fuego. Unas fotillos de movil:
xtwin- Cantidad de envíos : 14
El pasado Sábado 27-12-2014 fuimos a la convocatoria que se hacia desde el Club Trail de Andalucia
ruta por la llamada "Faja Pirítica Ibérica" visitando algunas de las instalaciones mineras abandonadas, Sotiel, La Zarza, Aguas Teñidas, Concepción, Rio Tinto, etc.
ruta por la llamada "Faja Pirítica Ibérica" visitando algunas de las instalaciones mineras abandonadas, Sotiel, La Zarza, Aguas Teñidas, Concepción, Rio Tinto, etc.