Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBADO SLOWLY....

4 participantes

Ir abajo

ROBADO SLOWLY.... Empty ROBADO SLOWLY....

Mensaje  olimpic Sáb 23 Mayo 2015, 13:29

Un colaborador infiltrado en territorio catalan me acaba de enviar un ROBADO de fotos donde se aprecia lo que parece ser la nueva moto de SLOWLY.....parece ser segun el informador que al comprar una KTM FREERIDE 250.....¡¡¡¡¡¡ TE REGALAN OTRAAAAA !!!!!.....o eso o las regalan los de Esquerra republicana para que los voten mas todavia...con lo cual y si es asi...se prevee una migracion en masa hacia cataluña del resto del estado para que el voto independentista cobre mas fuerza aun y el tema independencia salga adelante de una puta vez......yo por mi parte ya me estoy empadronando en vilanova,ya me estan haciendo el carnet de Esquerra y ya me han confirmado que me envian una freeride by the face a coste cero......UN CHOLLO SEÑORES....UN CHOLLO lol! lol! lol!

ROBADO SLOWLY.... 2ep7xqa
ROBADO SLOWLY.... 2myxm3s
ROBADO SLOWLY.... 2epsm5w
ROBADO SLOWLY.... F016ph
ROBADO SLOWLY.... 2nh1gtj
ROBADO SLOWLY.... 16mcsl
ROBADO SLOWLY.... 2uojotd
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBADO SLOWLY.... Empty Re: ROBADO SLOWLY....

Mensaje  pato naranja Lun 25 Mayo 2015, 13:01

Razz Razz Razz  Tus informadores son fiables Olimpic Twisted Evil Efectivamente, el domingo pasado (no ayer) Habíamos quedado con Master One para una salida "trankila".  Así nos encontramos en su Taller a primera hora con Slowly, y Oh sorpresa, lo veo llegar con una flamante KTM nuevecita de trinca. (no contó si regalada, robada o k  Razz ) La sonrisa de oreja a oreja con la que llegaba se le fue mudando a un semblante mas sombrío al comprobar k Master One aparecía con una flamante Yamaha wr 2015 (efectivamente la del cilindro girado) y equipado hasta los dientes.  Signo inekívoco de k la ruta lo sería todo menos trankila.

Y así fué, a modo de resumen solo diré k para pasar una riera de piedras / rocas de 100 metros invertimos casi una hora (hacía tiempo k no las pasaba tan canutas) , pero a pesar de eso y de otros obstáculos de nivel 10 para mí y de nivel 1 para Master One, la salida fué espectacular en todos los sentidos y sirvió para corroborar k esta KTM es una auténtica maravilla para este tipo de terrenos.

Y no me extiendo más porque Master quiere escribir su crónica y hay k dejarle la exclusiva.  Aprovecho para desmentir categóricamente k Slowly estuviera más en el suelo k encima de la moto, es sencillamente que cuando quiere descansar, en vez de bajarse como la mayoría, se tumba de lado con la moto y todo Razz .  Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ROBADO SLOWLY.... Empty Re: ROBADO SLOWLY....

Mensaje  isabido Sáb 30 Mayo 2015, 00:01

Esperamos ansiosos esa cronica, y con fotossss!! pedazos de Katelems bounce

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ROBADO SLOWLY.... Empty Re: ROBADO SLOWLY....

Mensaje  excaliburra Dom 31 Mayo 2015, 14:39

olimpic escribió:Un colaborador infiltrado en territorio catalan me acaba de enviar un ROBADO de fotos donde se aprecia lo que parece ser la nueva moto de SLOWLY.....parece ser segun el informador que al comprar una KTM FREERIDE 250.....¡¡¡¡¡¡ TE REGALAN OTRAAAAA !!!!!.....o eso o las regalan los de Esquerra republicana para que los voten mas todavia...con lo cual y si es asi...se prevee una migracion en masa hacia cataluña del resto del estado para que el voto independentista cobre mas fuerza aun y el tema independencia salga adelante de una puta vez......yo por mi parte ya me estoy empadronando en vilanova,ya me estan haciendo el carnet de Esquerra y ya me han confirmado que me envian una freeride by the face a coste cero......UN CHOLLO SEÑORES....UN CHOLLO lol! lol! lol!
Joder, que susto! Pense que nos habian robado al propio Slowly, y que nos tocaba cotizar para pagar un rescate, sus amigos catalanes no queriendo soltar ni un duro por el! Enhorabuena por la nueva montura, seguro que la disfrutaras un monton. cheers

ROBADO SLOWLY.... 2ep7xqa
ROBADO SLOWLY.... 2myxm3s
ROBADO SLOWLY.... 2epsm5w
ROBADO SLOWLY.... F016ph
ROBADO SLOWLY.... 2nh1gtj
ROBADO SLOWLY.... 16mcsl
ROBADO SLOWLY.... 2uojotd

excaliburra

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ROBADO SLOWLY.... Empty Re: ROBADO SLOWLY....

Mensaje  pato naranja Lun 01 Jun 2015, 12:30

Very Happy Very Happy Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ROBADO SLOWLY.... Empty Re: ROBADO SLOWLY....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.