Presentación desde Sevilla y petición de consejo
+3
pato naranja
olimpic
marauderxs
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Hola a todos.
Por fin encuentro un foro de moteros que quieran hacer lo mismo que yo con la moto.
No sabéis el tiempo que llevo buscandoos.
Ante todo me presento, soy de Sevilla y junto a un par de amigos (un treintañero y dos cuarentones) nos hemos propuesto la idea de hacernos con unas motillos para hacer rutas por pistas.
Buscando información por internet sobre posibles modelos os he encontrado y tras registrarme os pido consejo.
Por ahora estamos ahorrando para comprar las motos a mediados del año que viene. (la crisis nos ha afectado a todos y disponemos de muy poco efectivo para la compra).
La idea es comprar motos de baja cilindrada, debido principalmente a mi que soy el que tiene condicionada la elección. Me explico:
Debo comprar una moto que reuna estas dos características:
1º- Que sea de 125 para que mi mujer (que no tiene carnet de motoss) pueda cogerla legalmente.
2º- Que sea muy bajita de asiento para que mi mujer haga suelo con facilidad y le de confianza a ver si se suelta con ella.
Había pensado en la Hyosung Karion que con 790mm de altura es la moto campera mas baja que veo. El otro día fui a verla y me pareció robusta aunque no creo que mi mujer pueda llegar al suelo con facilidad.
¿Conocéis algún otro modelo más bajito de asiento que se me escape?
Os aviso que el presupuesto es MUY corto (en torno a los 1000€ como tope máximo).
La otra pregunta que quería haceros es que viendo por internet videos y videos, he visto a gente hacer rutas por pistas con motos de carretera como la YBR 125, CG125, o las veteranas SR250 o CB250, convertidas a scrambler (el tipo de moto que estéticamente me parece mas bonito con diferencia). El caso es que quería consultaros si realmente se puede hacer rutas con motos naked pasadas a scramble ya que aumentaría mucho las posibilidades de búsqueda de una moto más bajita de asiento para mi mujer.
Debido a ello, hemos visitado la casa Mash y Hanwey.
La hanwey Raw es muy bajita de asiento y muy, muy ligera lo cual le daria mucha confianza. Por supuesto, que no está adaptada para el campo, y la duda es si se podría adaptar lo suficiente. el principal problema que le vimos fue la escasa distancia al suelo del colector de escape, por lo que tras discutirlo, nos fuimos a la casa MASH a ver la Mash scrambler 125 que es básicamente la misma moto pero con el escape al estilo triumph scrambler. Una vez allí, resultó que aúnque es 10mm más alta que la karion, se llega mucho mejor al suelo que con ella. Además es igual de ligera que la hanwey y la distancia al suelo, al llevar el escape elevado, es muy grande.
Esto, y ver las impresionantes preparaciones con base Yamaha SR que hay por internet a scrambler nos ha hecho dudar a los tres si es posible circular por pistas con motos naked preparadas y por eso os lo pregunto a vosotros.
Que conste que nuestra intención es hacer rutas en plan tranquilo, parando a hacer fotos o admirar simplemente las vistas cada dos por tres.
En fin, perdonar el tocho pero es que ando algo perdido en la posible elección, así que os resumo.
Que me aconsejais por un tope de 1000€
- Comprar una Hyosung Karion de unos 10 años por unos 900€.
- Comprar una YBR 125 de unos 10 años por 500€ y hacerla scrambler.
- Comprar una Hanwey Raw 125 con 1 año por 1000€ y hacerla scrambler.
Gracias a todos y perdón por el tocho pero quería daros todos los datos para que pudierías aconsejarme.
Espero que en unos meses pueda salir en moto con vosotros.
Por fin encuentro un foro de moteros que quieran hacer lo mismo que yo con la moto.
No sabéis el tiempo que llevo buscandoos.
Ante todo me presento, soy de Sevilla y junto a un par de amigos (un treintañero y dos cuarentones) nos hemos propuesto la idea de hacernos con unas motillos para hacer rutas por pistas.
Buscando información por internet sobre posibles modelos os he encontrado y tras registrarme os pido consejo.
Por ahora estamos ahorrando para comprar las motos a mediados del año que viene. (la crisis nos ha afectado a todos y disponemos de muy poco efectivo para la compra).
La idea es comprar motos de baja cilindrada, debido principalmente a mi que soy el que tiene condicionada la elección. Me explico:
Debo comprar una moto que reuna estas dos características:
1º- Que sea de 125 para que mi mujer (que no tiene carnet de motoss) pueda cogerla legalmente.
2º- Que sea muy bajita de asiento para que mi mujer haga suelo con facilidad y le de confianza a ver si se suelta con ella.
Había pensado en la Hyosung Karion que con 790mm de altura es la moto campera mas baja que veo. El otro día fui a verla y me pareció robusta aunque no creo que mi mujer pueda llegar al suelo con facilidad.
¿Conocéis algún otro modelo más bajito de asiento que se me escape?
Os aviso que el presupuesto es MUY corto (en torno a los 1000€ como tope máximo).
La otra pregunta que quería haceros es que viendo por internet videos y videos, he visto a gente hacer rutas por pistas con motos de carretera como la YBR 125, CG125, o las veteranas SR250 o CB250, convertidas a scrambler (el tipo de moto que estéticamente me parece mas bonito con diferencia). El caso es que quería consultaros si realmente se puede hacer rutas con motos naked pasadas a scramble ya que aumentaría mucho las posibilidades de búsqueda de una moto más bajita de asiento para mi mujer.
Debido a ello, hemos visitado la casa Mash y Hanwey.
La hanwey Raw es muy bajita de asiento y muy, muy ligera lo cual le daria mucha confianza. Por supuesto, que no está adaptada para el campo, y la duda es si se podría adaptar lo suficiente. el principal problema que le vimos fue la escasa distancia al suelo del colector de escape, por lo que tras discutirlo, nos fuimos a la casa MASH a ver la Mash scrambler 125 que es básicamente la misma moto pero con el escape al estilo triumph scrambler. Una vez allí, resultó que aúnque es 10mm más alta que la karion, se llega mucho mejor al suelo que con ella. Además es igual de ligera que la hanwey y la distancia al suelo, al llevar el escape elevado, es muy grande.
Esto, y ver las impresionantes preparaciones con base Yamaha SR que hay por internet a scrambler nos ha hecho dudar a los tres si es posible circular por pistas con motos naked preparadas y por eso os lo pregunto a vosotros.
Que conste que nuestra intención es hacer rutas en plan tranquilo, parando a hacer fotos o admirar simplemente las vistas cada dos por tres.
En fin, perdonar el tocho pero es que ando algo perdido en la posible elección, así que os resumo.
Que me aconsejais por un tope de 1000€
- Comprar una Hyosung Karion de unos 10 años por unos 900€.
- Comprar una YBR 125 de unos 10 años por 500€ y hacerla scrambler.
- Comprar una Hanwey Raw 125 con 1 año por 1000€ y hacerla scrambler.
Gracias a todos y perdón por el tocho pero quería daros todos los datos para que pudierías aconsejarme.
Espero que en unos meses pueda salir en moto con vosotros.
marauderxs- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Bienvenido al foro marauderxs y felicidades por tener esa vision de la moto de campo que es lo que nos une a todos en este foro.
Creo que te olvidas de la mejor moto que puedes comprar para lo que tu quieres y siempre bajo los parametros que tu nos dices...125....fiable...baja de asiento para tratar de "engañar" a tu mujer e inocularle nuestro veneno ....la yamaha tw125...de hecho un conciudadano tuyo y perteneciente a este foro te puede hablar largo y tendido acerca de ella (armedostrail es su nick) y con la cual y en compañia de unos colegas sevillanos se marcaron un Sevilla/Gijon por caminos realmente guapo.
Esa es mi recomendacion....fijate que buen ejemplo tienes en esta con 2250 km y 1000€....
http://www.vibbo.com/barcelona/yamaha-tw-125-trail-pocos-kms/a77561384/
Un saludo desde Gijon.
Creo que te olvidas de la mejor moto que puedes comprar para lo que tu quieres y siempre bajo los parametros que tu nos dices...125....fiable...baja de asiento para tratar de "engañar" a tu mujer e inocularle nuestro veneno ....la yamaha tw125...de hecho un conciudadano tuyo y perteneciente a este foro te puede hablar largo y tendido acerca de ella (armedostrail es su nick) y con la cual y en compañia de unos colegas sevillanos se marcaron un Sevilla/Gijon por caminos realmente guapo.
Esa es mi recomendacion....fijate que buen ejemplo tienes en esta con 2250 km y 1000€....
http://www.vibbo.com/barcelona/yamaha-tw-125-trail-pocos-kms/a77561384/
Un saludo desde Gijon.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Gracias por el enlace.
La TW me gusta mucho (De hecho es la campera que más me gusta), la cosa es que me temía que al ser un poco más alta que la Karion le resulte imposible sentirse segura al no poner los pies en el suelo.
Aún así, supongo que siempre se podrían bajar un poco las tijas, y la misma distancia el amortiguador trasero ¿no?
Creo que la mejor opción con diferencia es esa. Esperar un poco más para ahorrar y pillar una TW por ese precio.
Respecto a la otra opción, (Que es la que barajan mis amigos debido a su bajo precio) de comprar una SR250 o una CB250 por 500€ (ya han visto unas pocas en buen estado) y hacerlas scrambler ¿Qué os parece la idea? ¿Es factible?
Estuve investigando y resulta que de calle, tienen la misma distancia libre al suelo que por ejemplo una triumpo scrambler o una CB500x por lo que, en teoria, no sebería ser un impedimiento. Incluso el recorrido de suspensiones es el mismo que en la triumph scrambler (en todo caso me parece insuficiente), y con la triumph la gente se mete por sitios que yo me lo pensaba tres veces.
En fin. Lo bueno es que en todo caso la cuenta atrás ya ha comenzado y en cuanto terminemos de ahorrar el dinero (espero que para el verano que viene) nos haremos con unas motillos con las que poder salir con el resto del foro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
La TW me gusta mucho (De hecho es la campera que más me gusta), la cosa es que me temía que al ser un poco más alta que la Karion le resulte imposible sentirse segura al no poner los pies en el suelo.
Aún así, supongo que siempre se podrían bajar un poco las tijas, y la misma distancia el amortiguador trasero ¿no?
Creo que la mejor opción con diferencia es esa. Esperar un poco más para ahorrar y pillar una TW por ese precio.
Respecto a la otra opción, (Que es la que barajan mis amigos debido a su bajo precio) de comprar una SR250 o una CB250 por 500€ (ya han visto unas pocas en buen estado) y hacerlas scrambler ¿Qué os parece la idea? ¿Es factible?
Estuve investigando y resulta que de calle, tienen la misma distancia libre al suelo que por ejemplo una triumpo scrambler o una CB500x por lo que, en teoria, no sebería ser un impedimiento. Incluso el recorrido de suspensiones es el mismo que en la triumph scrambler (en todo caso me parece insuficiente), y con la triumph la gente se mete por sitios que yo me lo pensaba tres veces.
En fin. Lo bueno es que en todo caso la cuenta atrás ya ha comenzado y en cuanto terminemos de ahorrar el dinero (espero que para el verano que viene) nos haremos con unas motillos con las que poder salir con el resto del foro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
marauderxs- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Has visto esta...es una van-van fusilada....
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/sumco-surf-125-178620376.htm
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/sumco-surf-125-178620376.htm
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Bienvenido desde el frente CAT Marauderxs Las alternativas k te ofrece Olimpic son sabias, una TW, Van Van o similar te cuadran. Desde mi punto de vista incluiría la Scorpa long ride 125 o GG Randoné que puedes encontrar a muy buen precio y son motos igual de bajitas y además MUCHO mas ligeras de peso lo k puede hacerlas atractivas a tu mujer eso sí son más camperas pero igual sirven para todo.
En cuanto a lo de convertir una moto de carretera en una Scrambler..... no te o aconsejo, tendrás una moto k (lo siento) no te servirá para nada y además te saldrá caro el tuneado Salut
En cuanto a lo de convertir una moto de carretera en una Scrambler..... no te o aconsejo, tendrás una moto k (lo siento) no te servirá para nada y además te saldrá caro el tuneado Salut
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Hola Marauder, para gustos.....Mi opinion es que te olvides de las preparaciones scramblers, siempre sera una moto de carretera con aspecto campero. Estas preparaciones tienen un objetivo mas estetico que funcional.
Yo tb tengo el concepto de moto en campo como el tuyo, pero ten en cuenta que no todo son pistas, y a veces aunque uno no quiera tiene que verselas en algun camino con mas dificultad.
Aparte de la TW que ya te han comentado, mira la Rieju Marathon, muy campera, ligera, y no es alta.
Cuando quieras nos vemos y charlamos mas sobre el tema, que da para mucho....
Yo tb tengo el concepto de moto en campo como el tuyo, pero ten en cuenta que no todo son pistas, y a veces aunque uno no quiera tiene que verselas en algun camino con mas dificultad.
Aparte de la TW que ya te han comentado, mira la Rieju Marathon, muy campera, ligera, y no es alta.
Cuando quieras nos vemos y charlamos mas sobre el tema, que da para mucho....
Javier NX- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
La rieju maraton tiene una altura de asiento de 850mm por lo que la tengo descartada, pero gracias por sugerirla (es muy bonita).
Respecto a la surf y al otro modelo que era copia de la van van (skyteam v raptor si mal no recuerdo), ¿Qué tal salen? Quiero decir que si dan problemas. Es que son sensiblemente mas baratas que la suzuki (sobre todo la skyteam) y me hace dudar, aunque hoy en día, al estar todo centralizado en china, uno no sabe si es casi el mismo producto pero marca blanca.
Por cierto, ¿Qué opinais de la Mash scrambler 125?
Post: Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de orientarme. Os lo agradezco de veras.
Respecto a la surf y al otro modelo que era copia de la van van (skyteam v raptor si mal no recuerdo), ¿Qué tal salen? Quiero decir que si dan problemas. Es que son sensiblemente mas baratas que la suzuki (sobre todo la skyteam) y me hace dudar, aunque hoy en día, al estar todo centralizado en china, uno no sabe si es casi el mismo producto pero marca blanca.
Por cierto, ¿Qué opinais de la Mash scrambler 125?
Post: Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de orientarme. Os lo agradezco de veras.
marauderxs- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
marauderxs escribió:La rieju maraton tiene una altura de asiento de 850mm por lo que la tengo descartada, pero gracias por sugerirla (es muy bonita).
Respecto a la surf y al otro modelo que era copia de la van van (skyteam v raptor si mal no recuerdo), ¿Qué tal salen? Quiero decir que si dan problemas. Es que son sensiblemente mas baratas que la suzuki (sobre todo la skyteam) y me hace dudar, aunque hoy en día, al estar todo centralizado en china, uno no sabe si es casi el mismo producto pero marca blanca.
Por cierto, ¿Qué opinais de la Mash scrambler 125?
Post: Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de orientarme. Os lo agradezco de veras.
Te animo a que pruebes la Marathon, yo con 1,72 llego perfectamente, y es que las motos con asiento estrecho facilitan mucho el poner el pie, incluso mejor que otras mas bajas pero con asiento ancho, que te obliga a abrir mucho las piernas.
Respecto a las marcas que mencionas, "no convencionales", ten en cuenta que en campo, aunque vayas de tranki, las motos sufren mucho y se suelen partir cosas, por lo que la dispinibilidad de repuestos , la rapidez de los mismos y el precio es un factor a tener en cuenta. Metete en f8ros de gente que dispinga de este tipo de motos y sacarás bastante información.
Saludos
Javier NX- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
OK. tomo nota y me pasaré por un concesionario rieju a ver si la tienen y puedo ver el asiento.
Muchas gracias por el consejo respecto a los repuestos.
Muchas gracias por el consejo respecto a los repuestos.
marauderxs- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
marauderxs escribió:OK. tomo nota y me pasaré por un concesionario rieju a ver si la tienen y puedo ver el asiento.
Muchas gracias por el consejo respecto a los repuestos.
Totalmente de acuerdo con JavierNX en el tema repuestos de las chinas..y con las opciones que te da pato...randonne y scorpa son lo mejor que te puedes comprar con los parametros que nos pides...pero encontrar una por 1000€ va a ser mision imposible.Sigo pensando que tu moto es la tw125...dura..fiable..divertida y facil de vender cuando quieras subir a algo mas.
No se como es tu chica de alta pero segun Rieju la altura de asiento de la marathon esta a 890mm....mi chica con 1,57 de altura con la rieju tango que tiene 830mm de altura las pasaba putas pa llegar al suelo ademas de ceder muy poco porque son duras de suspensiones...logicamente porque pesan poco...de hecho se cayo un par de veces...pillo miedo...y a tomar por culo la tango
Ahi os dejo las fichas tecnicas de la marathon y de la tango
http://www.rieju.es/es/tango/tango-125
DIMENSIONES
DISTANCIA ENTRE EJES 1.305
LONGUITUD 1.955
ALTURA MAX. 1.120
ANCHURA MAX. 775
ALTURA SILLIN 830
PESO EN SECO 101 Kg.
DEPOSITO GASOLINA 6,5 L.
DEPOSITO ACEITE
http://www.rieju.es/es/off-road/martathon-125-ac
DIMENSIONES
DISTANCIA ENTRE EJES 1.405
LONGUITUD 2.150
ALTURA MAX. 1.165
ANCHURA MAX. 800
ALTURA SILLIN 890
PESO EN SECO 95 Kg.
DEPOSITO GASOLINA 6,3 L
DEPOSITO ACEITE -
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Tengo el mismo problema. Mi mujer no es muy alta (1,65) y sin apenas experiencia en motos. Para que coja confianza veo indispensable que llegue bien al suelo. Con la Karion (que mide 790) tengo dudas, así que con otras masl altas...pues casi que las descarto por mucho que me gusten.
La TW125 es el modelo que mas me gusta, aunque es mas dificil de encontrar a bajo precio que la Karion que es del mismo estilo.
He leído bien de la Karion ¿Alguno puede decirme si es una compra aconsejable? Es que veo más probable encontrar dentro de un tiempo una karion en buen estado que una TW a un precio tan bajo.
¿Existe algún otro modelo que se me esté escapando? Creo que no. De hecho la única moto por debajo de los 800mm de asiento que he encontrado aparte de las "ruedas gordas" (van van, Tw, Karion, Surf, V-Raptor), es la mash scrambler 125 que, aún siendo china, parece que viene pisando fuerte con concesionarios en la casa Ducati etc. y las Hanwey que acaban de anunciar una versión scrambler de su RAW.
La TW125 es el modelo que mas me gusta, aunque es mas dificil de encontrar a bajo precio que la Karion que es del mismo estilo.
He leído bien de la Karion ¿Alguno puede decirme si es una compra aconsejable? Es que veo más probable encontrar dentro de un tiempo una karion en buen estado que una TW a un precio tan bajo.
¿Existe algún otro modelo que se me esté escapando? Creo que no. De hecho la única moto por debajo de los 800mm de asiento que he encontrado aparte de las "ruedas gordas" (van van, Tw, Karion, Surf, V-Raptor), es la mash scrambler 125 que, aún siendo china, parece que viene pisando fuerte con concesionarios en la casa Ducati etc. y las Hanwey que acaban de anunciar una versión scrambler de su RAW.
marauderxs- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Bienvenido al foro en primer lugar.
Mas bajito y ligero que esto ya no creo que lo haya
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/scorpa-tys-125-f-164091872.htm
Pero es dificil cuadrarlo con precio, de hecho por el precio que dices va a ser dificil el tema.
Animos y Saludos
Mas bajito y ligero que esto ya no creo que lo haya
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/scorpa-tys-125-f-164091872.htm
Pero es dificil cuadrarlo con precio, de hecho por el precio que dices va a ser dificil el tema.
Animos y Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Ostras|| Bajita si que es!!!
Eso si el precio se me aleja bastante.
A ver si un día que baje al centro con mi mujer pasamos por el concesionario Hyosung y entramos para que se monte en la Karion. Si llega al suelo bien en esa, tengo el problema solucionado (la TW125 tiene 1cm más de asiento y también llegaría).
si no llega....pues sinceramente no sabria que hacer porque hasta una YBR tiene el asiento a 780mm...la única moto más bajita que conozco es la Hanway Raw con 720mm de asiento. Pero es una naked y china....
Eso si el precio se me aleja bastante.
A ver si un día que baje al centro con mi mujer pasamos por el concesionario Hyosung y entramos para que se monte en la Karion. Si llega al suelo bien en esa, tengo el problema solucionado (la TW125 tiene 1cm más de asiento y también llegaría).
si no llega....pues sinceramente no sabria que hacer porque hasta una YBR tiene el asiento a 780mm...la única moto más bajita que conozco es la Hanway Raw con 720mm de asiento. Pero es una naked y china....
marauderxs- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
hola marauderxs, yo actualmente tengo una marauder 250 con bastantes km y por eso decidí cambiarla, el caso que un dia entré en la casa suzuki/rieju por un repuesto y me encontré con la tango 250 y aparte de enamorarme me subí en ella y parecia una bicicleta en comparacion a la marauder y por supuesto llegaba muy bien al suelo y mido 1,67, no mucho mas que tu mujer, asi que yo la incluiria en tu busqueda de motos y ademas puedes encontrarla de segunda mano con el motor yamaha,
en cuanto a comprar una moto de 125cc en ciudad van bien y campo tambien pero olvidate de autovias
en cuanto a comprar una moto de 125cc en ciudad van bien y campo tambien pero olvidate de autovias
mutxo- Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Muchas gracias. A ver si me paso por la casa Rieju en Sevilla a verla.
Las limitaciones de potencia de las 125 las conozco, pero es un requisito indispensable para que la pueda cojer mi mujer ya que no quiere sacarse el carnet A.
Todo es cuestión de adaptarme, después de todo, hace años que no corro con la moto ni cuando tenía la transalp. Siempre buscaba carreteras secundarias para ir paseando a 90-100 que es la mejor velocidad para mi.
Apunto la Tango.
Las limitaciones de potencia de las 125 las conozco, pero es un requisito indispensable para que la pueda cojer mi mujer ya que no quiere sacarse el carnet A.
Todo es cuestión de adaptarme, después de todo, hace años que no corro con la moto ni cuando tenía la transalp. Siempre buscaba carreteras secundarias para ir paseando a 90-100 que es la mejor velocidad para mi.
Apunto la Tango.
marauderxs- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Bienvenido al foro, espero que nos conozcamos personalmente y te apuntes a alguna de las rutas que hacemos
A mi en 125 la que más me gusta es la Tango con motor Yamaha, fiable, manejable, poco consumo, buena autonomía, la he tenido, hice muchos kilómetros con ella por toda la sierra de Huelva.
Suerte con el modelo que elijáis y la compra
A mi en 125 la que más me gusta es la Tango con motor Yamaha, fiable, manejable, poco consumo, buena autonomía, la he tenido, hice muchos kilómetros con ella por toda la sierra de Huelva.
Suerte con el modelo que elijáis y la compra
Re: Presentación desde Sevilla y petición de consejo
Muchas gracias. Es un modelo que tengo que ir a ver en vivo. Para Julio espero haber ahorrado lo suficiente. Supongo que para entonces os daré de nuevo la tabarra cuando vea alguna oferta que me interese para preguntaros vuestro parecer. Hasta entonces me contentaré con ller vuestras crónicas.
marauderxs- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Temas similares
» Saludos desde Sevilla
» Muy buenas. Otro más de Sevilla
» La campiña de Sevilla
» Saludos desde Sevilla
» saludos desde Sevilla
» Muy buenas. Otro más de Sevilla
» La campiña de Sevilla
» Saludos desde Sevilla
» saludos desde Sevilla
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.