Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada uno baila el Tango como quiere.

+2
kickstart
vanilla2010
6 participantes

Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  vanilla2010 Lun 25 Ene 2016, 18:42

Buenas tardes!!!!

Escribo desde Valladolid, tengo 34 años y llevo desde Julio con una Tanguito de 250 que me tiene enamorada (nueva) bounce bounce bounce

Es estos escasos meses, cabe destacar varias cosas:
1/ soy novata... tanto que tengo que llevar en la tango una L verde que me delata.
2/ La altura de origen de la moto me ha bajado algo debido al uso, pero aún no pongo las plantas de los pies completas en el suelo, dudo que algún día lo haga.
3/ El peso de la bicha no le controlo mal, pero el asiento al principio me parecía una tortura china.
4/ debido a las condiciones climatológicas de la estepa castellana, pensé que estaría parada 4-6 meses, pero no, hace de fabula algunos días y sigo aprendiendo. evidentemente ya sabréis la primera pregunta que voy a hacer............. sobre el arranque en frio!!!!!!!!!! que tipical !!!

buenos, dudas para otros hilos, aquí mi bicha:



Cada uno baila el Tango como quiere. IMG_20160124_165732_zpsqelfpcj4
vanilla2010
vanilla2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  kickstart Mar 26 Ene 2016, 22:33

En esos caminos que se ven el la foto la tango se tiene mover como pez en el agua.
Las bujías de iridio puede mejorar algo el arranque en frío. Si no podrías probar a abrir media vuelta el tornillo de mezcla a ver si mejora. Por último si nada de lo anterior sirve un chiclé de baja más grande.

kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo