Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada uno baila el Tango como quiere.

+2
kickstart
vanilla2010
6 participantes

Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  vanilla2010 Lun 25 Ene 2016, 18:42

Buenas tardes!!!!

Escribo desde Valladolid, tengo 34 años y llevo desde Julio con una Tanguito de 250 que me tiene enamorada (nueva) bounce bounce bounce

Es estos escasos meses, cabe destacar varias cosas:
1/ soy novata... tanto que tengo que llevar en la tango una L verde que me delata.
2/ La altura de origen de la moto me ha bajado algo debido al uso, pero aún no pongo las plantas de los pies completas en el suelo, dudo que algún día lo haga.
3/ El peso de la bicha no le controlo mal, pero el asiento al principio me parecía una tortura china.
4/ debido a las condiciones climatológicas de la estepa castellana, pensé que estaría parada 4-6 meses, pero no, hace de fabula algunos días y sigo aprendiendo. evidentemente ya sabréis la primera pregunta que voy a hacer............. sobre el arranque en frio!!!!!!!!!! que tipical !!!

buenos, dudas para otros hilos, aquí mi bicha:



Cada uno baila el Tango como quiere. IMG_20160124_165732_zpsqelfpcj4
vanilla2010
vanilla2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  kickstart Mar 26 Ene 2016, 22:33

En esos caminos que se ven el la foto la tango se tiene mover como pez en el agua.
Las bujías de iridio puede mejorar algo el arranque en frío. Si no podrías probar a abrir media vuelta el tornillo de mezcla a ver si mejora. Por último si nada de lo anterior sirve un chiclé de baja más grande.

kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  Piedra a piedra Miér 27 Ene 2016, 00:23

Muy guapa esa tanguito, que la disfrutes!!

Un saludo
Piedra a piedra
Piedra a piedra

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  olimpic Miér 27 Ene 2016, 03:19

Hola vanilla 2010...tiene razón kikstart al menos en las tricker con la bujía de iridio mejora el arranque en frio,esta guapa esa tango....disfrutala por esos caminos castellanos.
Un saludo desde Asturias.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  vanilla2010 Miér 27 Ene 2016, 09:54

Si, la verdad es que los caminos de esta zona están muy bien, para una principiante de lo mejorcito, ya solo me falta coger algo de sentido de la orientación. Rolling Eyes

Bujía de Iridio, correcto, ya lo tenía en mente desde este verano.

Pregunté al taller donde la compré y me dijo que no era necesario, bien es cierto que este invierno aquí no hemos tenido apenas heladas, duerme en cochera, y ya la estoy cogiendo el punto al tema starter-boton-grifo.

Malas costumbres y desconocimiento, yo era de las que pensaba que tenia que arrancar a la primera al darle 1 segundo al botón y seguidamente darle al puño como una loca. -error-

Estos días, he probado a ir con calma, primero abro grifo a tope (no valdrá para nada, pero oiga, como que me quedo mas tranquila), starter, y a los segundos, embrague y star.

suele arrancar a la segunda, y con mucho tino, ligeramente puño, lo justito para escuchar el motor coger forma, y cierro star, dejo ralentí y me pongo los enseres.

La verdad, que estas mañana se me ha dado de perlas, nada que ver al principio que empezada a ponerme nerviosa pensando que "ya había hecho algo mal por manazas"

Ahora solo me queda, arrancar a pedal sin que el pedal pueda con migo, ya como reto básicamente, no sea que un dia me quede tirada y sea necesario. pero ya eso, será otro capitulo... affraid

Gracias!!!

vanilla2010
vanilla2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  pato naranja Jue 28 Ene 2016, 16:17

Saludos desde el FRENTE BCN Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  Admin Jue 28 Ene 2016, 18:53

Bienvenida al foro

has elegido buena moto para empezar y yo te diria que para continuar por mucho tiempo
yo he tenido una tango tambien, la 125, y ahora una tricker que voy alternando con otras motos,
cada vez tengo mas claro que la tricker, en mi caso, por cilindrada peso y polivalencia es la definitiva.

Esperamos que nos pongas muchas fotos más de esos caminos por donde vas con tu tango

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  vanilla2010 Jue 28 Ene 2016, 19:23

Gracias.

De momento mucho camino tranquilo, alguna visita a balsas o arrollos de la zona, como unos 30 o 40 minutos, por que me da apuro alejarme mucho y no saber ni por donde ando, al ir sola.

La salida en cuesta, al no llegar bien al suelo me dio por entrenarla (tema embrague, puño y freno) en unos caminos y me tuvieron que sacar a la media hora, mea culpa que me plante justo en medio de un arenal calizo con piedracas como un puño.

Carretera voy a mis 80-90 tan tranquila. A mas parece que se va a desmontar de un momento a otro, nada que ver con la special de la autoescuela que ni se movía en autovía.

Así que voy poco a poco, pillando rampas privadas tipo garajes, zapateando ppr urbano cuando no hay apenas tráfico, y caminos que de pequeña me pateaba con la bici o con seguimiento maps x si me pierdo.

Lo bueno, que voy sola y me despeja mucho perdee entre viñedos y maizales, lo malo, que mis amistades me miran raro ;-)
vanilla2010
vanilla2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  kickstart Jue 28 Ene 2016, 22:50

Intenta encontrar ha alguien que comparta ésta afición contigo para que te acompañe. Piensa que ( esperemos que nunca pase) llegar con una ambulancia o grúa donde tu llegas con la tanquito no es fácil. O simplemente sacar la moto de algún berenjenal que sin querer te has acabado metiendo. No es que a mi me halla pasado ni me volverá a pasar Embarassed
A disfrutar de esos caminos manchegos!

kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  vanilla2010 Vie 29 Ene 2016, 10:41

Caminos Castellanoleoneses!!!! Embarassed

Si, razón tienes, para sacarme antaño del camino tuve que salir a pedir ayuda What a Face

No me queda otra que de momento, decir mas o menos a que zonas voy, y ya si alguien tiene a bien echarme de menos...... pues eso.

aun asi, voy muy tranquila, ojo, cogiendo el punto al sonido, al asiento pig , y al propio vehiculo, pues hace un año no tenia ni bicicleta y esto es todo nuevo para mi.

soy una dominguera de riñonera, caminos de concentración, y refresco en el pueblo de al lado, sin amigos, pero dominguera. lol!
vanilla2010
vanilla2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada uno baila el Tango como quiere. Empty Re: Cada uno baila el Tango como quiere.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.