Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como va la tango250

2 participantes

Ir abajo

como va la tango250 Empty como va la tango250

Mensaje  punki77 Dom 06 Feb 2011, 21:59

hola buenas keria saber como va la tango 250 si anda bien de potencia no la pasa como a la 125 ke se keda corta de potencia en la 5 y como anda de velocidad punta si alguno me puede decir algo se lo agradeceria o sabe de alguna moto similar

punki77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como va la tango250 Empty Re: como va la tango250

Mensaje  albertoydani Dom 06 Feb 2011, 23:05

Si buscas por internet seguro que encuentras algo. Leí que para los 250 c.c. está un poco escasa de pontencia, que el moto vibra mucho y que los acabados no son gran cosa. Pero conste que yo no he visto ninguna delante y no tengo opinión propia.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como va la tango250 Empty Re: como va la tango250

Mensaje  olimpic Lun 07 Feb 2011, 18:06

punki77 escribió:hola buenas keria saber como va la tango 250 si anda bien de potencia no la pasa como a la 125 ke se keda corta de potencia en la 5 y como anda de velocidad punta si alguno me puede decir algo se lo agradeceria o sabe de alguna moto similar
hola punki yo la he probado y habia puesto el comentario en otra parte del foro donde se habla de ella,te lo pego para que lo leas,por cierto solucionaste lo de la falta de potencia en 4 y 5 de la tango 125?

prueba tango 250
olimpic el Vie Dic 31, 2010 1:03 am

Que tal foreros antes que nada un saludo a tod@s y feliz año.Aprovechando que tenia que cambiar cadena piñon y catalina a la tango 125 de mi novia bueno ahora la ha heredado nuestro hijo fuimos hasta villaviciosa (ASTURIAS) donde esta el concesionario de rieju para hacer el cambio y de paso aprovechamos la amabilidad de BERNARD RENDUELES que nos invito a probar una tango 250 y asi poder comparar de primera mano mi TRICKER 250 contra la TANGO 250 y ver las diferencias entre una y otra.La verdad es que la diferencia es abismal......ya sabeis los que hayais probado una japonesa que la verdad es que te subes a una y parece que esta todo en su sitio,que todo es suavidad,cambio,enbrague,mandos todo va fino no se como lo hacen pero todo va bien y en su sitio......pues en la tango es todo lo contrario el motor VVVVVIIIIIBBBBBBRRRRRRAAAAAAAA madre mia a los pocos km ya tenia las manos,los pies pero sobre todo los GUEVOS,dormidos (mis pobres soldaditos todavia estan preguntandose que habia pasado),la palanca del cambio tiene un recorrido enorme,el motor como en la 125 tiene el ralenti inestable,si que es verdad que a nivel de suspensiones y frenos va mejor equipada que la tricker,pero los tarados son muy duros,un pelin mas blandas absorverian mejor los baches y nos darian mas comodidad.yo la diferencia que veo entre ambas es que mientras la yamaha parece que la moto se hiciera empezando de un folio en blanco y se fue diseñando la moto paso a paso probando y probando hasta dar con una moto que va muy bien,alrededor de un motor archiprobado y muy fiable,en rieju han ido comprando piezas a diferentes proveedores y los fueron acoplando a la moto sin probar mucho,(la postura de conduccion es horrorosa tanto en la 125 como en la 250)y lanzan un producto con muchos fallos que si que despues iran corrigiendo en funcion de lo que les vamos diciendo los que les compramos las motos pero eso es pan de hoy y hambre de mañana pues a los que compraron las primeras unidades y han tenido que carretar con los fallos no les van a quedar mas ganas de comprar mas rieju,bueno lo dicho si no probaste una tricker igual te convence la tango 250,pero eso si si te dejan probar una tricker....¡¡¡¡¡¡no lo hagas......o tal vez si.....
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como va la tango250 Empty Re: como va la tango250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.