Sale la Tango 250
+5
traileru
Pepeman
Admin
tobjar
charlie
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sale la Tango 250
Genial: Ya era hora!!!!!
Personalmente creo que es una magnifica opcion, al precio de la Derbi Terra y de alguna Tricker de segunda mano, que hay que ver lo que piden por ellas.
Os dejo el enlace
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22686
Saludos
Personalmente creo que es una magnifica opcion, al precio de la Derbi Terra y de alguna Tricker de segunda mano, que hay que ver lo que piden por ellas.
Os dejo el enlace
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22686
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Sale la Tango 250
Personalmente me gusta más con el guardabarros delantero bajo.
tobjar- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Re: Sale la Tango 250
ya era hora de que saliese,
el precio parece muy adecuado, ahora para el que tenga carnet de moto por 500 € más tienes mucha más moto, aunque supongo que se perderá una de las cualidades que más me gusta de la 125, esos 250 kilómetros de autonomía con un depósito.
Yo la he estado esperando todo el 2008 , como no salía, finalmente me he comprado una tricker, de todas formas no dejaré de probarla si en los concesionarios dan la oportunidad de hacerlo, estaría bien una prueba en el campo con fotos para poner en la web.
A mi tambien me gusta mas con ruedas de radios y guardabarros bajo
el precio parece muy adecuado, ahora para el que tenga carnet de moto por 500 € más tienes mucha más moto, aunque supongo que se perderá una de las cualidades que más me gusta de la 125, esos 250 kilómetros de autonomía con un depósito.
Yo la he estado esperando todo el 2008 , como no salía, finalmente me he comprado una tricker, de todas formas no dejaré de probarla si en los concesionarios dan la oportunidad de hacerlo, estaría bien una prueba en el campo con fotos para poner en la web.
A mi tambien me gusta mas con ruedas de radios y guardabarros bajo
Re: Sale la Tango 250
Mirandola bien le veo tres cosas que ya no me gustan:
-Motor: chino, de calidad no creo que vaya mal, pero la presumo justa en prestaciones.
-Autonomia: Si le matienen el mismo deposito de 5.5litros justo para hacer 100km y gracias.
-Las ruedas:Si siguen con las mismas medidas, para uso off dificil va a ser encontrar ruedas .
-El guardabarros: Personalmente me gusta mas el bajo que lleva la 125, pero la horquilla es la misma y se mantienen los agujeros para poner el bajo.
Si es que parece que la moto es la misma que la 125 rectificando el chasis para alojar la salida del tubo de escape, que en la 250 sale por el centro y con un plato mas pequeño para el desarrollo de la 250, por lo demas igual, de hecho la 125 ya se veia cuando salio que la parte ciclo era mas que sobrada para esa cilindrada.
Saludos
-Motor: chino, de calidad no creo que vaya mal, pero la presumo justa en prestaciones.
-Autonomia: Si le matienen el mismo deposito de 5.5litros justo para hacer 100km y gracias.
-Las ruedas:Si siguen con las mismas medidas, para uso off dificil va a ser encontrar ruedas .
-El guardabarros: Personalmente me gusta mas el bajo que lleva la 125, pero la horquilla es la misma y se mantienen los agujeros para poner el bajo.
Si es que parece que la moto es la misma que la 125 rectificando el chasis para alojar la salida del tubo de escape, que en la 250 sale por el centro y con un plato mas pequeño para el desarrollo de la 250, por lo demas igual, de hecho la 125 ya se veia cuando salio que la parte ciclo era mas que sobrada para esa cilindrada.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Sale la Tango 250
-Motor: chino, de calidad no creo que vaya mal, pero la presumo justa en prestaciones.
Me temo que el motor chino "puro" no existe, y en este caso visualmente parece el mismo motor Yamaha que el de la Tricker 250, y eso garantiza muy buenas cosas (fiabilidad, prestaciones, etc...)
-Autonomia: Si le matienen el mismo deposito de 5.5litros justo para hacer 100km y gracias.
Totalmente conforme. Siempre he creido que el chasis de la Tango puede albergar un depósito algo mayor,y los de Rieju van a desaprovechar una buena ocasión para aumentarlo. Solución: alguna chapuza casera para poner un bidón auxiliar en el el lado derecho trasero a modo de alforja (los de Beta lo venden como accesorio para las Alp 125 y 200). Rieju no ha descubierto todavía el filón que supone una buena gama de accesorios.
-Las ruedas:Si siguen con las mismas medidas, para uso off dificil va a ser encontrar ruedas .
Otra magnífica oportunidad perdida para haber usado ruedas de trial 21 delante y 18 detrás.
-El guardabarros: Personalmente me gusta mas el bajo que lleva la 125, pero la horquilla es la misma y se mantienen los agujeros para poner el bajo.
A lo mejor se trata simplemente de diferenciar a primera vista la 125 de la 250 (cuestión de "castas")
Saludos
Pp
Me temo que el motor chino "puro" no existe, y en este caso visualmente parece el mismo motor Yamaha que el de la Tricker 250, y eso garantiza muy buenas cosas (fiabilidad, prestaciones, etc...)
-Autonomia: Si le matienen el mismo deposito de 5.5litros justo para hacer 100km y gracias.
Totalmente conforme. Siempre he creido que el chasis de la Tango puede albergar un depósito algo mayor,y los de Rieju van a desaprovechar una buena ocasión para aumentarlo. Solución: alguna chapuza casera para poner un bidón auxiliar en el el lado derecho trasero a modo de alforja (los de Beta lo venden como accesorio para las Alp 125 y 200). Rieju no ha descubierto todavía el filón que supone una buena gama de accesorios.
-Las ruedas:Si siguen con las mismas medidas, para uso off dificil va a ser encontrar ruedas .
Otra magnífica oportunidad perdida para haber usado ruedas de trial 21 delante y 18 detrás.
-El guardabarros: Personalmente me gusta mas el bajo que lleva la 125, pero la horquilla es la misma y se mantienen los agujeros para poner el bajo.
A lo mejor se trata simplemente de diferenciar a primera vista la 125 de la 250 (cuestión de "castas")
Saludos
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
Pues ya tenemos un primer ensayo en:
http://motos.coches.net/noticias/rieju-tangoo-250-versatilidad-para-todos-4024-nono.htm
Por cierto, buenas noticias, se puede elegir el tipo de guardabarros delantero (trial o cross).
Y aprovecho para rectificar: aunque el motor parece Yamaha, no creo que sea el de la Striker, al menos el del último modelo.
Un saludo.
http://motos.coches.net/noticias/rieju-tangoo-250-versatilidad-para-todos-4024-nono.htm
Por cierto, buenas noticias, se puede elegir el tipo de guardabarros delantero (trial o cross).
Y aprovecho para rectificar: aunque el motor parece Yamaha, no creo que sea el de la Striker, al menos el del último modelo.
Un saludo.
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
A mi lo que me da curiosidad es aquello de los tres tipos de rueda..... para off road que tipo de rueda pondran y en que tamaño. A mi el motor me parece mas un Suzuki por la tapa de valvulas, sigo creyendo que no sera ningun prodigio en prestaciones
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Sale la Tango 250
Sobre las prestaciones, en uno de los numerosos artículos que están apareciendo en Internet a raíz de la presentación en Garraf se hablaba de 20 CV para un peso casi idéntico a la 125, que cada uno saque sus conclusiones.
En cuanto a las ruedas, creo haber leído lo siguiente:
-asfalto: ruedas 17 y 17, llantas de palos, neumático de asfalto sin cámara
-trail: ruedas 17 y 17, llantas de palos, neumático mixto sin cámara
-off-road: rueda 21 y 17, llantas de radios, neumático de campo con cámara
En las fotos del link que pasé se aprecian perfectamente los distintos tipos de neumáticos.
Un saludo
Pp
En cuanto a las ruedas, creo haber leído lo siguiente:
-asfalto: ruedas 17 y 17, llantas de palos, neumático de asfalto sin cámara
-trail: ruedas 17 y 17, llantas de palos, neumático mixto sin cámara
-off-road: rueda 21 y 17, llantas de radios, neumático de campo con cámara
En las fotos del link que pasé se aprecian perfectamente los distintos tipos de neumáticos.
Un saludo
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
Creo que me he equivocado: la off-road lleva detrás llanta de 18.
Curiosamente las dimensiones generales de la 250 permanecen idénticas a las de la 125 (salvo el manillar que es 4 cms. más ancho) a pesar de la diferencia de ruedas (la 125 lleva 19 delante y 16 detrás), y eso que en Rieju han tenido que hacer un chasis totalmente nuevo por aquello de la salida central de gases (doble cuna).
Saludos
Curiosamente las dimensiones generales de la 250 permanecen idénticas a las de la 125 (salvo el manillar que es 4 cms. más ancho) a pesar de la diferencia de ruedas (la 125 lleva 19 delante y 16 detrás), y eso que en Rieju han tenido que hacer un chasis totalmente nuevo por aquello de la salida central de gases (doble cuna).
Saludos
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
Para la enduro no creo que la altura del asiento sea la misma, ya que a mayor tamaño de rueda mayor altura de la moto.
El chasis yo lo veo igual, solo que cortado y desdoblado por abajo para alojar el motor.
Saludos
El chasis yo lo veo igual, solo que cortado y desdoblado por abajo para alojar el motor.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Sale la Tango 250
Tenéis información oficial detallada en http://www.rieju.es/es/interface.html , además las pruebas/tomas de contacto ya han aparecido en diversos medios especializados.
Un saludo.
Un saludo.
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
Unas cuántas pruebas y tomas de contacto de la Tango 250:
http://rieju.dailymotos.com/noticias-motos/rieju-presenta-nueva-tango-250cc/27743/
http://www.motociclismo.es/Pruebas/rieju-tango-250-moto-polivalente-off-road-kw-contacto.jsp%3Fid%3D6961
http://motos.coches.net/noticias/rieju-tangoo-250-versatilidad-para-todos-4024-nono.htm
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22686
http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=666
http://rieju.dailymotos.com/noticias-motos/rieju-presenta-nueva-tango-250cc/27743/
http://www.motociclismo.es/Pruebas/rieju-tango-250-moto-polivalente-off-road-kw-contacto.jsp%3Fid%3D6961
http://motos.coches.net/noticias/rieju-tangoo-250-versatilidad-para-todos-4024-nono.htm
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22686
http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=666
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
Pues según analizo las características de la Tango más me indigno, pues parece que Rieju ha cambiado sin previo aviso alguna de ellas, naturalmente a peor (reducción de costes, imagino). Me explico:
1- Se anunciaban ruedas para la Enduro de 21 y 18 y la cosa se queda en 19 y 16
2- Aparecía en las fotos con discos wave y parrilla portabultos, y resulta que no son de serie
3 - Se anunciaba manillar de 840 cms. y ahora es de 800
Además de alguna incoherencia como que se declara la capacidad del depósito de 5'5 l. y en el Manual de Usuario aparece 7'5 l.
Lo único positivo es que Rieju ha decidido dar la oportunidad de personalizar tu moto con algunos accesorios desde fábrica, como el cubrecárter, que por cierto no proteje nada el vulnerable tubo de escape. Hecho de menos una maleta lateral para el lado trasero derecho (más discreta que la voluminosa central que se oferta), o un bidón auxiliar de gasolina para el mismo lugar (como el que ofrece Beta para su Alp 200).
Es una pena que Rieju no se haya volcado más en esta moto y se vaya a quedar "a medio camino". Creo que soy de los numerosos que hubiera preferido pagar algo más, pero a cambio de una moto más mejorada con respecto a la 125.
Un saludo
1- Se anunciaban ruedas para la Enduro de 21 y 18 y la cosa se queda en 19 y 16
2- Aparecía en las fotos con discos wave y parrilla portabultos, y resulta que no son de serie
3 - Se anunciaba manillar de 840 cms. y ahora es de 800
Además de alguna incoherencia como que se declara la capacidad del depósito de 5'5 l. y en el Manual de Usuario aparece 7'5 l.
Lo único positivo es que Rieju ha decidido dar la oportunidad de personalizar tu moto con algunos accesorios desde fábrica, como el cubrecárter, que por cierto no proteje nada el vulnerable tubo de escape. Hecho de menos una maleta lateral para el lado trasero derecho (más discreta que la voluminosa central que se oferta), o un bidón auxiliar de gasolina para el mismo lugar (como el que ofrece Beta para su Alp 200).
Es una pena que Rieju no se haya volcado más en esta moto y se vaya a quedar "a medio camino". Creo que soy de los numerosos que hubiera preferido pagar algo más, pero a cambio de una moto más mejorada con respecto a la 125.
Un saludo
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
Igual es un error de la pagina web de Rieju, el deposito es el mismo de la Tango, o sea 5.5 litros.
Lo de las ruedas, sinceramente hubiera sido un puntazo 18 y 21, pero a mi me extraño, ya que yo cambie la de detras para ponerle 17 y de 18 no me cabia, en su momento pense que Rieju habria alargado el bastidor, pero las medidas eran las mismas que en la 125, queria ir a mirarlo al concesionario para ver como lo habia solucionado. Si lo dejan con 19 y 16 estaremos en las mismas que con la 125, o sea ponerle ruedas mas off.
Esperaremos a ver que pasa.
Saludos
Lo de las ruedas, sinceramente hubiera sido un puntazo 18 y 21, pero a mi me extraño, ya que yo cambie la de detras para ponerle 17 y de 18 no me cabia, en su momento pense que Rieju habria alargado el bastidor, pero las medidas eran las mismas que en la 125, queria ir a mirarlo al concesionario para ver como lo habia solucionado. Si lo dejan con 19 y 16 estaremos en las mismas que con la 125, o sea ponerle ruedas mas off.
Esperaremos a ver que pasa.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Sale la Tango 250
a proposito del cambio de ruedas
el verano pasado vi una tricker circulando por Sevilla, me paré con el dueño por preguntarle que tal le iba, fijandome en la moto, la notaba rara, diferente a como la habia visto en foto, me dijo que le habia cambiado las ruedas (21-19), mantenía los bujes originales y habia radiado las ruedas con llantas de 21 y 19 de trial con neumaticos de trial, no se si esta solución será muy costosa y se podrá hacer en la tango, en la tricker me comentó que iba mucho mejor en campo, pero ¿perderá velocidad en carretera?.
Saludos
el verano pasado vi una tricker circulando por Sevilla, me paré con el dueño por preguntarle que tal le iba, fijandome en la moto, la notaba rara, diferente a como la habia visto en foto, me dijo que le habia cambiado las ruedas (21-19), mantenía los bujes originales y habia radiado las ruedas con llantas de 21 y 19 de trial con neumaticos de trial, no se si esta solución será muy costosa y se podrá hacer en la tango, en la tricker me comentó que iba mucho mejor en campo, pero ¿perderá velocidad en carretera?.
Saludos
Re: Sale la Tango 250
Yo creo que el tema de las ruedas, además del ahorro de costes, viene dado por la obsesión de Rieju de "fusilar" la Tricker en todo lo que se pueda y lo de la medida de las ruedas estaba fácil. Lo que me extraña es que ni Kawa ni Suzuki hayan seguido el mismo camino y no tengan su propia¨"Tricker".
No perdamos la esperanza, y pensemos que dentro de algún tiempo los chicos de Figueres son capaces de sacar una 250 Plus con ruedas 21 y 18, neumáticos de trial, depósito algo mayor, sillín sin el resalte intermedio y espuma más blanda, tornillería y rodamientos de mejor calidad, etc....., y puestos a soñar, hasta inyección; sólo sería cuestión de que apredieran de lo que se comenta en los foros de Internet.
Saludos.
No perdamos la esperanza, y pensemos que dentro de algún tiempo los chicos de Figueres son capaces de sacar una 250 Plus con ruedas 21 y 18, neumáticos de trial, depósito algo mayor, sillín sin el resalte intermedio y espuma más blanda, tornillería y rodamientos de mejor calidad, etc....., y puestos a soñar, hasta inyección; sólo sería cuestión de que apredieran de lo que se comenta en los foros de Internet.
Saludos.
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
Un saludo a todos soy nuevo en este foro pues he visto que se trataba de la nueva Tango 250 y dadas las espectativas de este modelo no me he resistido a meter baza en el tema,
En primer lugar felicidades por los de Rieju pues es un segmento que a falta de modelos como Tricker quedaba un agujero importante en el sector y que si lo saben aprovechar puede darles muy buenos resultados, pero eso si que tengan en cuenta que seguir manteniendo las caracteristicas de la Tricker pueden caer en un error pues lo mejor seria aprovechar el filon y salir con mejoras ya anunciadas en los muchos foros de motos incluido este que entre otras son:
Las medidas de las ruedas pues para posibles cambios de neumaticos lo ideal seria 21" delante y 18" detras y no 19" y 16" .
El depósito de gasolina con 5,5 litros en una 250cc es insuficiente como mucho 120km de autonomia, solo con ganar 2 litros seria la repera.
Todos hemos visto que en todos los sitios que la anunciaban incluido la web de Rieju las caracteristicas tecnicas no eran correctas, pues lo que hace es coger espectativas engañosas como ejemplo en arpen dicen que los neumaticos son de 21" y 18"
http://www.arpem.com/motos/modelos/rieju/modelos-09/rieju-tango-250-enduro.html
o la propia web de Rieju dicen que sale con depósito de 7,5litros en el manual de usuario
La distancia entre ejes dicen que es de 1320 en el manual, en cambio es de 1305.
Ya que trae instrumento digital seria interesante que marcara nivel de gasolina.
No me enrollo mas pues seria interesante si alguien la tiene nos pudiera dar su impresion.
Un saludo.
En primer lugar felicidades por los de Rieju pues es un segmento que a falta de modelos como Tricker quedaba un agujero importante en el sector y que si lo saben aprovechar puede darles muy buenos resultados, pero eso si que tengan en cuenta que seguir manteniendo las caracteristicas de la Tricker pueden caer en un error pues lo mejor seria aprovechar el filon y salir con mejoras ya anunciadas en los muchos foros de motos incluido este que entre otras son:
Las medidas de las ruedas pues para posibles cambios de neumaticos lo ideal seria 21" delante y 18" detras y no 19" y 16" .
El depósito de gasolina con 5,5 litros en una 250cc es insuficiente como mucho 120km de autonomia, solo con ganar 2 litros seria la repera.
Todos hemos visto que en todos los sitios que la anunciaban incluido la web de Rieju las caracteristicas tecnicas no eran correctas, pues lo que hace es coger espectativas engañosas como ejemplo en arpen dicen que los neumaticos son de 21" y 18"
http://www.arpem.com/motos/modelos/rieju/modelos-09/rieju-tango-250-enduro.html
o la propia web de Rieju dicen que sale con depósito de 7,5litros en el manual de usuario
La distancia entre ejes dicen que es de 1320 en el manual, en cambio es de 1305.
Ya que trae instrumento digital seria interesante que marcara nivel de gasolina.
No me enrollo mas pues seria interesante si alguien la tiene nos pudiera dar su impresion.
Un saludo.
traileru- Admin
- Cantidad de envíos : 101
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Re: Sale la Tango 250
Hola trailero: creo que ahora por ahora estamos con tanta informacion que el resultado es una desinformacion, habra que verla en algun concesionario para ver como es, ruedas, etc etc.
Mi opinion personal es que va a ir con ruedas de 18 y 21 de ahi que la distancia de ejes es de 1320 para alargar el basculante posterior para alojar la rueda de 18, ya que en la 125 con distancia de ejes de 1305 no cabe la de 18.
El deposito, apuesto que es d5.5 litros como en la 125.
Saludos.
Mi opinion personal es que va a ir con ruedas de 18 y 21 de ahi que la distancia de ejes es de 1320 para alargar el basculante posterior para alojar la rueda de 18, ya que en la 125 con distancia de ejes de 1305 no cabe la de 18.
El deposito, apuesto que es d5.5 litros como en la 125.
Saludos.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Sale la Tango 250
Más desinformación .....
Fuente: Revista MOTOCICLISMO núm 2144, págs 48 y 49
"La versión Off-road (de la Tango 250) monta llantas de mayor diámetro (18 detrás y 19 delante)"
Creo que a estas alturas ya hemos cubierto todas las combinaciones posibles....
Lamentable lo de Rieju.
Saludos.
Fuente: Revista MOTOCICLISMO núm 2144, págs 48 y 49
"La versión Off-road (de la Tango 250) monta llantas de mayor diámetro (18 detrás y 19 delante)"
Creo que a estas alturas ya hemos cubierto todas las combinaciones posibles....
Lamentable lo de Rieju.
Saludos.
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Me presento como nuevo en este foro
¡Hola a todos y todas!
Soy un posible nuevo usuario de una Tango 250, digo posible por que estoy dudando si me la compro o no me la compro.
De todos modos a raíz de esta cuestión os he conocido y despues de leer varios de vuestros mensajes creo que os gusta disfrutar de la moto de la misma manera que a mí, por el campo en plan tranquilo y sin molestar a nadie ni a nada.
Estoy un poco hecho un mar de dudas con respecto a esta moto, ya que la información que se encuentra es un tanto confusa, no cuadran las informaciones de un sitio y de otro (por ejemplo el tema de las medidas de las ruedas). Por otro lado la yamaha tricker también me gusta mucho incluso más, pero claro estos de yamaha ya no la vvenden en España, puedo esperar, total ya llevo 7 u 8 años sin moto, pero si espero al año que viene y no sacan con inyección como por aquí comentáis, un año perdido a lo tonto.
en fin no os doy más la brasa y me doy por presentado, un saludo a tod@s
Soy un posible nuevo usuario de una Tango 250, digo posible por que estoy dudando si me la compro o no me la compro.
De todos modos a raíz de esta cuestión os he conocido y despues de leer varios de vuestros mensajes creo que os gusta disfrutar de la moto de la misma manera que a mí, por el campo en plan tranquilo y sin molestar a nadie ni a nada.
Estoy un poco hecho un mar de dudas con respecto a esta moto, ya que la información que se encuentra es un tanto confusa, no cuadran las informaciones de un sitio y de otro (por ejemplo el tema de las medidas de las ruedas). Por otro lado la yamaha tricker también me gusta mucho incluso más, pero claro estos de yamaha ya no la vvenden en España, puedo esperar, total ya llevo 7 u 8 años sin moto, pero si espero al año que viene y no sacan con inyección como por aquí comentáis, un año perdido a lo tonto.
en fin no os doy más la brasa y me doy por presentado, un saludo a tod@s
Amberto- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Re: Sale la Tango 250
Acabo de regresar de la tienda de ver y tocar la Tango 250, y aunque las impresiones en parado tienen una validez muy limitada, ahí van las mías...
En general me ha gustado. El acabado del nuevo motor tiene muy buena pinta y la impresión de calidad en general de la moto es bastante aceptable. Sigue siendo tan pequeña y recogida como la 125. Como algo que no me ha agradado en absoluto resaltar la excesiva dureza del asiento. Curiosidad: la bandeja trasera portaobjetos venía se serie.
Ahora sólo falta que algún afortunado que la haya podido probar nos cuente sus impresiones.
Un saludo
Pp
En general me ha gustado. El acabado del nuevo motor tiene muy buena pinta y la impresión de calidad en general de la moto es bastante aceptable. Sigue siendo tan pequeña y recogida como la 125. Como algo que no me ha agradado en absoluto resaltar la excesiva dureza del asiento. Curiosidad: la bandeja trasera portaobjetos venía se serie.
Ahora sólo falta que algún afortunado que la haya podido probar nos cuente sus impresiones.
Un saludo
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
"Me se" olvidaba un punto negativo muy importante:
No me ha gustado nada lo expuesta que queda la pierna izquierda a quemaduras con el tortuoso y desprotegido tubo de escape. Espero equivocarme, pero preventivamente aconsejaría botas de caña alta con esta moto.
Saludos
No me ha gustado nada lo expuesta que queda la pierna izquierda a quemaduras con el tortuoso y desprotegido tubo de escape. Espero equivocarme, pero preventivamente aconsejaría botas de caña alta con esta moto.
Saludos
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Sale la Tango 250
Bueno pues venga aver quien es el primero en probarla y nos informa de las sensaciones del nuevo jugete, yo tambien le tengo metido el ojo el problema como todos veo que no hay forma de aclararnos con las informaciones confusas por ejemplo de las medidas de las ruedas pues es muy importante a la hora de buscar neumaticos pues con 21" delante y 18" detras seria un bombazo , pero me imagino que los de Rieju lo que intentan es clavar la Tricker, estoy por telefonearles y preguntarlo de primera mano, por parte de la web de Rieju segun donde ponen una cosa y segun donde otra y si ademas miras revistas especializadas de motos pues ya se han hecho todas las combinaciones posibles, yo tengo mis dudas en:
Medidas ruedas
Capacidad deposito
Potencia cv.
Autonomia Km.
Mejora asiento
Medidas ruedas
Capacidad deposito
Potencia cv.
Autonomia Km.
Mejora asiento
traileru- Admin
- Cantidad de envíos : 101
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Re: Sale la Tango 250
hola Trailero
mandales un email a los de Rieju, en su web tienes la dirección, consultales todas esas cuestiones que planteas, yo les escribí al principio de tener la 125 preguntando algo, no recuerdo que era, y rapidamente me contestaron muy amablemente. Si lo haces informanos, así conoceremos de primera mano esas caracteristicas confusas.
saludos
mandales un email a los de Rieju, en su web tienes la dirección, consultales todas esas cuestiones que planteas, yo les escribí al principio de tener la 125 preguntando algo, no recuerdo que era, y rapidamente me contestaron muy amablemente. Si lo haces informanos, así conoceremos de primera mano esas caracteristicas confusas.
saludos
Re: Sale la Tango 250
Aquí tenéis un video de la presentación oficial ...
http://videos.autocity.com/video/iLyROoafJOFz.html
... y en él se observan dos cosas que no me han gustado:
- La cadena demasiado destensada (se comentó en algún foro que la 125 tenía un defecto de diseño que hacía que se destensara muy rápidamente)
- Unos puños suplementarios de espuma (de donde se intuye que los originales son muy duros)
Saludos
http://videos.autocity.com/video/iLyROoafJOFz.html
... y en él se observan dos cosas que no me han gustado:
- La cadena demasiado destensada (se comentó en algún foro que la 125 tenía un defecto de diseño que hacía que se destensara muy rápidamente)
- Unos puños suplementarios de espuma (de donde se intuye que los originales son muy duros)
Saludos
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» RIEJU TANGO 125 E - El nuevo nombre de la tango.
» VENDO MI TANGO 250
» Sale la fierecilla que lleva la Tricker dentro
» tango con dt 125
» tango 250
» VENDO MI TANGO 250
» Sale la fierecilla que lleva la Tricker dentro
» tango con dt 125
» tango 250
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|