Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sale la Tango 250

+5
traileru
Pepeman
Admin
tobjar
charlie
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sale la Tango 250 - Página 3 Empty Re: Sale la Tango 250

Mensaje  Javier Vie 18 Sep 2009, 23:30

"Charlie, ¿habemus nuevas noticias sobre el relanzamiento de la Tricker?

Investigando en Internet, resulta que los muy ..... de Yamaha ya tienen desarrollado y en venta el motor de la Tricker con inyección, que no es ni más ni menos que el de la YBR 250."

hola Pepeman, te pongo un comentario que he leido en otro foro:

"hola soy de chile tengo una tricker 2008 special(de chasis rojo y plasticos negros) y me gustaria comprar el escape mivv el mas pequeño,creo que es la version racing.
me seria de gran ayuda saver si encajara en el modelo 2008 ya que tengo entendido que es para los modelos de los años 05 06 respectivamente.
y de como comprarlo por internet.
si les interesa la moto es con inyeccion directa de combustible, le saco los 140km/hr en recta a mi parecer la tricker es una joya, otra ganadora de yamaha"

¿la pondrá de nuevo a la venta en España?

saludos

Javier
Invitado

Sale la Tango 250 - Página 3 Empty la tango 150 no es pequeña para la gente alta

Mensaje  pe Dom 20 Sep 2009, 16:26

quiero comprarme una tango o una tricker o alguna similar, pero mido 1,87 y no se me qedara pequeña???? he conducido la tricker y un poco pequeña creo q si, pero nose, soy nuevo en esto!!!! si me pudieran aconsejar . gracias

pe
Invitado

Mensaje  Pepeman Mar 22 Sep 2009, 18:36

Bueno, pues "consideranding" un poco todo lo dicho ....

A mí la Tricker me convenció cuando me la dejó probar nuestro querido Admin (Javier), y es que además de las cifras objetivas hay algo que se llama "calidad percibida" y en el caso de la Yamaha era obvia. Teniendo en cuenta que mis alternativas son la Alp-200 (muy cara, 4.400 euros) o la Tango-250 (3.500 euros, pero con defectos por corregir), si existiera me compraría la Tricker. En todo caso cuento con la ventaja de que no cambiaré de moto hasta verano del 2011, y de aquí a entonces puede pasar "de todo"...., y si no, me parece que me inclino por la Beta.

Por cierto, no veo muy claro lo de la Triker de inyección en Chile, y es que es la primera vez que lo oigo ....

Un saludo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  charlie Miér 23 Sep 2009, 14:08

Pues es como se vende la Tricker fuera de Europa, con inyeccion, a mi lo que no me cuadra es lo de los 140km/h.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031

Mensaje  Pepeman Sáb 26 Sep 2009, 08:27

Pues soy incapaz de encontrar en las websites de Yamaha la misteriosa Tricker con inyección; y es una pena pues tengo ciertas facilidades para poder comprarme una moto fuera de Europa y sería una oportunidad estupenda para hacerme con una ......... si existiera o existiese.

Un saludo.

Pepeman

Mensaje  Admin Dom 27 Sep 2009, 17:26

hola

la única web de yamaha donde sigue apareciendo catalogada la tricker es la de Japón:

http://www.yamaha-motor.jp/mc/lineup/sportsbike/tricker/

ahí esta toda la información y unas preciosas fotos de los tres colores en los que la fabrican, la parte de atras de la moto es diferente de la que vendieron aqui, más bonita la japonesa, y el deposito creo que algo más grande, a mi particularmente, me encanta la negra con chasis rojo.

Otra interesante opción que ya empieza a aparecer en las web de yamaha USA y Canada, como novedad para el 2010, (¿la veremos a España?), el mismo chasis y motor de la Tricker, pero con ruedas 21 y 18, esta XT 250:
Sale la Tango 250 - Página 3 2010msxt250whts1l

toda la información en:
http://www.yamaha-motor.ca/products/products.php?model=3259&section=td&group=M#contentTop
saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672

https://tmoto.superforo.net/

Mensaje  Pepeman Dom 27 Sep 2009, 18:35

Muchas gracias Javier,

Efectivamente es una Tricker diferente a la europea, con depósito mayor (7'2 l., se aprecia clarísimamente en la vista 360), más alta (asiento a 810 mm), y más pesada (125 kgs.). Lo que no me queda claro es si está a la venta actualmente pues la última fecha que he logrado identificar es 2008. ¡Qué pena que no se venda en Europa! (no hay que perder la esperanza, Yamaha todavía no ha anunciado la gama off-road para el 2010 en nuestro continente).

En cuanto a la XT-250 lleva dos años en el mercado americano (le sigo la pista desde entonces) y en su día Yamaha dijo que no se importaba en Europa porque no cumple la norma Euro-3.

Saludos

Pepeman

Mensaje  charlie Mar 29 Sep 2009, 09:03

Pues si que es verdad, ha desaparecido la Tricker del mercado! Hasta hace poco se vendia en muchos paises tal como se vende ahora en Japon.
Me gusta mucho mas la xt250 que nos ha enseñado Javier, ruedas mejor para off y mayor deposito, ahora que llevando el mismo motor que la Tricker no pasa la euro 3, o sea que na de na. Como dice pepeman a ver que sorpresa nos depara Yamaha para el 2010.
Saludos.

charlie

Sale la Tango 250 - Página 3 Empty ¿vuelve la Tricker?

Mensaje  Albertyn Sáb 02 Ene 2010, 17:42

Hola amigos,
hoy he comprado el catálogo 2010 de la revista Motociclimo y viene la Yamaha Tricker. No se si se trata de un gazapo, o es que realmente van a comercializarla otra vez.
La foto es igual al modelo que ya conocemos, o sea que no se le aprecia ningun cambio. En los datos técnicos no especifica el tipo de alimentación, si caburador o inyección. Y el precio 3.990 €.
Abrá que investigar esto...

Albertyn
Invitado

Mensaje  charlie Mar 05 Ene 2010, 09:10

Habra que estar al caso, pero creo que es una pifia en toda regla.

Saludos

charlie

Sale la Tango 250 - Página 3 Empty tricker 250

Mensaje  Pablillo Dom 31 Ene 2010, 17:20

Buenas a todos, ultimamente me estoy planteando cambiar mi cb600f por algo mas utilitario y buscando por internet he conocido a la tricker que casi cumple todo lo que pido( no hay moto perfecta)... lo malo que ya no se vende en España aunque hay rumores de una posible resurrecion con motor inyeccion, eso seria la caña !!, estare pendiente del hilo para ver si hay novedades y seguire soñando con poder hacerme con una. Saludos

Pablillo
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3