Averías frecuentes Tricker
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Averías frecuentes Tricker
Pues eso, los que lleváis "decenas de miles de kms" con vuestras Tricker ¿podríais ponernos en aviso de qué es lo que más suele fallar/romperse?
Revisando el Foro, he identificado ya dos problemas: el perno del muelle de la pata de cabra, y el tornillo del filtro de aceite. ¿Algún otro?
Gracias y un saludo.
Pp
Revisando el Foro, he identificado ya dos problemas: el perno del muelle de la pata de cabra, y el tornillo del filtro de aceite. ¿Algún otro?
Gracias y un saludo.
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: Averías frecuentes Tricker
Pepeman escribió:Pues eso, los que lleváis "decenas de miles de kms" con vuestras Tricker ¿podríais ponernos en aviso de qué es lo que más suele fallar/romperse?
Revisando el Foro, he identificado ya dos problemas: el perno del muelle de la pata de cabra, y el tornillo del filtro de aceite. ¿Algún otro?
Gracias y un saludo.
Pp
Pues....la verdad es que al menos la mia con 30.000 km....no me dio ni una averia....ni siquiera esas 2 que comentas ...si que es verdad que la mimo mucho
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Averías frecuentes Tricker
El tornillo del filtro de aceite no debería catalogarse de problema propiamente dicho si no de no disponer entre las herramientas esenciales de una dinamométrica pequeña... Ya sabéis, el apretar a ojo siempre es apretar demasiado.
En cuanto a lo del perno más que un problema es una pieza sometida a un desgaste a la que Yamaha en un desacierto claro, no ha tenido en cuenta su recambio o su sustitución. Con lo que te encuentras que toca ñapa a la hora de repararlo, pero ñapa! Un cero en este tema para Yamaha. Vendría a ser lo mismo que si los rodamientos de la dirección viniesen soldados al chasis y fuese imposible su sustitución, absurdo verdad? Pues así ha ocurrido aquí con el tema del perno.
La mía cercana ya a los 55.000 km y con miles y miles de horas de uso no ha pedido nada de nada. Ni el cable del embrague... Asombroso!! :0
En cuanto a lo del perno más que un problema es una pieza sometida a un desgaste a la que Yamaha en un desacierto claro, no ha tenido en cuenta su recambio o su sustitución. Con lo que te encuentras que toca ñapa a la hora de repararlo, pero ñapa! Un cero en este tema para Yamaha. Vendría a ser lo mismo que si los rodamientos de la dirección viniesen soldados al chasis y fuese imposible su sustitución, absurdo verdad? Pues así ha ocurrido aquí con el tema del perno.
La mía cercana ya a los 55.000 km y con miles y miles de horas de uso no ha pedido nada de nada. Ni el cable del embrague... Asombroso!! :0
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
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