Vèrtigo vándal Long Ride
4 participantes
Página 1 de 1.
Vèrtigo vándal Long Ride
En el EICMA de Milán del año pasado, la nueva Marca VERTIGO presentaba además de la actualización de sus modelos racing de trial, dos novedades, pero solo a nivel de prototipo o concept bike, la Ursus que era una especie de Van Van "a lo bestia" con ruedas balón y tamaño XL, y la VÁNDAL LONG RIDE, una trial excursión con un supuesto arranque eléctrico y un tanque con más capacidad, que como es lógico despertó mucho interés, pero que en principio quedó en nada........ o eso parecía.
Como tengo que confesar que las Vértigo me cautivaron desde su presentación, tanto por sus innovaciones técnicas como por la extraordinaria belleza de su chasis multitubular, y también por su inusual potencia, me permití mandarles un correo interesándome por el tema, y mi grata sorpresa ha sido que Santi Diamant se ha puesto en contacto conmigo y he podido hacerle la pregunta del millón: Hay posibilidades de que el proyecto Vándal LR vea la luz algún día? A lo que me ha respondido: algún día no, muy pronto! y para estar seguro de que hablábamos de lo mismo le he preguntado si va a incorporar ARRANQUE ELÉCTRICO a lo que me ha respondido afirmativamente.
O sea que finalmente puede que Vértigo sea "el más listo de la clase" y lo que hemos pedido a gritos los trialexcursionistas durante tanto tiempo sin respuesta alguna, vea la luz....... una Vértigo 2'5 con arranque eléctrico, 25 cv, un depósito de 4 lts y un asiento........ bufff.... bueno os dejo que se me hace la boca agua.
Salut
Como tengo que confesar que las Vértigo me cautivaron desde su presentación, tanto por sus innovaciones técnicas como por la extraordinaria belleza de su chasis multitubular, y también por su inusual potencia, me permití mandarles un correo interesándome por el tema, y mi grata sorpresa ha sido que Santi Diamant se ha puesto en contacto conmigo y he podido hacerle la pregunta del millón: Hay posibilidades de que el proyecto Vándal LR vea la luz algún día? A lo que me ha respondido: algún día no, muy pronto! y para estar seguro de que hablábamos de lo mismo le he preguntado si va a incorporar ARRANQUE ELÉCTRICO a lo que me ha respondido afirmativamente.
O sea que finalmente puede que Vértigo sea "el más listo de la clase" y lo que hemos pedido a gritos los trialexcursionistas durante tanto tiempo sin respuesta alguna, vea la luz....... una Vértigo 2'5 con arranque eléctrico, 25 cv, un depósito de 4 lts y un asiento........ bufff.... bueno os dejo que se me hace la boca agua.
Salut
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: Vèrtigo vándal Long Ride
pato naranja escribió:En el EICMA de Milán del año pasado, la nueva Marca VERTIGO presentaba además de la actualización de sus modelos racing de trial, dos novedades, pero solo a nivel de prototipo o concept bike, la Ursus que era una especie de Van Van "a lo bestia" con ruedas balón y tamaño XL, y la VÁNDAL LONG RIDE, una trial excursión con un supuesto arranque eléctrico y un tanque con más capacidad, que como es lógico despertó mucho interés, pero que en principio quedó en nada........ o eso parecía.
Como tengo que confesar que las Vértigo me cautivaron desde su presentación, tanto por sus innovaciones técnicas como por la extraordinaria belleza de su chasis multitubular, y también por su inusual potencia, me permití mandarles un correo interesándome por el tema, y mi grata sorpresa ha sido que Santi Diamant se ha puesto en contacto conmigo y he podido hacerle la pregunta del millón: Hay posibilidades de que el proyecto Vándal LR vea la luz algún día? A lo que me ha respondido: algún día no, muy pronto! y para estar seguro de que hablábamos de lo mismo le he preguntado si va a incorporar ARRANQUE ELÉCTRICO a lo que me ha respondido afirmativamente.
O sea que finalmente puede que Vértigo sea "el más listo de la clase" y lo que hemos pedido a gritos los trialexcursionistas durante tanto tiempo sin respuesta alguna, vea la luz....... una Vértigo 2'5 con arranque eléctrico, 25 cv, un depósito de 4 lts y un asiento........ bufff.... bueno os dejo que se me hace la boca agua.
Salut
Muy interesante aporte pato....si tiene boton de arranque y le ponen un asiento medianamente comodo puede ser la bomba del trialexcursion.....un video de la presentacion...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
vándal LR
Muy pronto que significa? 6 meses... 1 año? le dais mucha importancia al tema del arranque eléctrico pero en el caso de la montesa 4ride la verdad es que no cuesta nada ponerla en marcha.
trial-excursión- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2016
vandal LR
lo que he podido sacar de otro foro...
Hace unos momentos he podido hablar telefónicamente con Manel Jané (propietario de Vértigo) y me ha comentado algunos detalles muy interesantes de cada uno de los modelos:Vértigo Vandal LR (chasis verde): se trata de la primera moto de trial fabricada en serie que incorpora arranque eléctrico, siendo esta su principal novedad. Las siglas LR significan Long Ride, pues es una moto de trial pensada para todos aquellos habituales en los triales de larga duración, como pueden ser los Seis Días de Escocia. Y es que el SSDT es la prueba de trial donde más veces se arranca y para una moto, con lo cual el arranque eléctrico facilita mucho las cosas. Incorpora un depósito de 3,4 litros y su peso es de 66,5 kgs. El chasis es totalmente diferente al de la Combat para poder alojar la pequeña batería, pero mantiene exactamente las mismas geometrías, así como basculante, avance y motor, incluyendo la inyección, mapas, etc igualo que en la Combat.
No hablan de sillín...asi que diría que será una moto de trial con arranque eléctrico. No para hacer excursiones. Me sigo quedando con la 4ride por el momento.
Hace unos momentos he podido hablar telefónicamente con Manel Jané (propietario de Vértigo) y me ha comentado algunos detalles muy interesantes de cada uno de los modelos:Vértigo Vandal LR (chasis verde): se trata de la primera moto de trial fabricada en serie que incorpora arranque eléctrico, siendo esta su principal novedad. Las siglas LR significan Long Ride, pues es una moto de trial pensada para todos aquellos habituales en los triales de larga duración, como pueden ser los Seis Días de Escocia. Y es que el SSDT es la prueba de trial donde más veces se arranca y para una moto, con lo cual el arranque eléctrico facilita mucho las cosas. Incorpora un depósito de 3,4 litros y su peso es de 66,5 kgs. El chasis es totalmente diferente al de la Combat para poder alojar la pequeña batería, pero mantiene exactamente las mismas geometrías, así como basculante, avance y motor, incluyendo la inyección, mapas, etc igualo que en la Combat.
No hablan de sillín...asi que diría que será una moto de trial con arranque eléctrico. No para hacer excursiones. Me sigo quedando con la 4ride por el momento.
trial-excursión- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Re: Vèrtigo vándal Long Ride
me alegro mucho de ver otra marca española de motos, y espero salga adelante,
¿para cuando los medios de informacion de este pais va a dar cobertura a los distintos campeonatos de trial?
yo creo que casi toda la fabricacion de motos de trial esta en cataluña y mientras los distintos canales de tv, se gastan un paston en moto gp, formula1, y como mucho el dakar
¿para cuando los medios de informacion de este pais va a dar cobertura a los distintos campeonatos de trial?
yo creo que casi toda la fabricacion de motos de trial esta en cataluña y mientras los distintos canales de tv, se gastan un paston en moto gp, formula1, y como mucho el dakar
mutxo- Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: Vèrtigo vándal Long Ride
mutxo escribió:me alegro mucho de ver otra marca española de motos, y espero salga adelante,
¿para cuando los medios de informacion de este pais va a dar cobertura a los distintos campeonatos de trial?
yo creo que casi toda la fabricacion de motos de trial esta en cataluña y mientras los distintos canales de tv, se gastan un paston en moto gp, formula1, y como mucho el dakar
Cuanta razón tienes Mutxo. Yo he visto mas retransmisiones de badmington o petanca (y no es broma) que de trial, supongo que debe ser porque no tenemos pilotos punteros. Lo único que si puedo seguir regularmente (a través de Eurosport, claro) es el mundial de Motocros y el de Speedway (todo el off road sobre 2 ruedas me gusta) y poco más. Este año TV3, el canal autonómico de estos lares, ha seguido la prueba italiana del mundial de trial, supongo que en homenaje al 20 título de Toni Bou, pero ha sido la excepción que confirma la regla. En fin..... País... que diría Forges.
Y volviendo a Vértigo, veremos finalmente que sacan, (espero que el mes próximo en Milán), es probable que sea lo que apunta TE, en cualquier caso, arranque eléctrico en una moto de trial, es ya un paso importante. (desde mi humildísimo punto de vista, claro)
Salut
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Temas similares
» Scorpa SY 250 long ride........ lo k pudo ser y no fué
» Nueva TRRS Vértigo Trial excursión
» SHERCO X RIDE
» saludos a todos desde Begues
» Nueva TRRS Vértigo Trial excursión
» SHERCO X RIDE
» saludos a todos desde Begues
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|