Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHERCO X RIDE

+3
Elgranpepete
isabido
pato naranja
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Vie 14 Jun 2013, 20:54

Me acaba de llamar Dani Del Valle de Sherco, k muy amablemente está llevando este tema,  para soltar una pekeña bomba Twisted Evil Literalmente me ha propuesto: Ya k por una cosa u otra se ha retrasado la prueba de la X Ride actual, kieres ser uno de los primeros, (sino el primero) en probar la nueva Sherco X Ride 2014???? Twisted Evil La respuesta ya la imaginais. Nos hemos emplazado a llamarnos la 1a semana de Julio próximo para fijar un día de ese mismo mes o en fábrica o en el area off road de Moiá. Me ha adelantado k no hay ninguna revolución, porke la moto funciona muy bien,  se han centrado en el peso, algunas mejoras, y nuevos colores. O sea k esto promete. Ni k decir tiene k cualkier interesado está invitado a la prueba.  Pato News desde Barcelona.... segiremos informando!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Mar 18 Jun 2013, 23:13

Ya estoy esperando ansioso tu prueba... y FOTOS!!! en primicia.

A ver que le cambian con respecto a la mia. Por la red desde luego no aparece ni una pista sobre este nuevo modelo 2014.
Saludos!

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  Elgranpepete Miér 19 Jun 2013, 13:52

Al señor pato no le pidas fotos. Pidele conversacion... cenas... copas... buena compañia... Pero jamas de los jamases le pidas una foto, pues no es racano ni nada el tio con eso de las fotos!!!!!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Jue 20 Jun 2013, 18:49

Razz:P:P  GPPT k manía con las fotos joder! k soy motard no fotografo coño!!!  Y no me mola la fotografiaaaaaaaaaaaaaaa!!!Razz:P:P (verlas si pero no hacerlas)
K en el foro ya tenemos bastantes expertos en este tema y además ya sabes k lo mío ultimamente es PROBADOR DE MOTOOOOOOOOOS!!! Vale y de lo k se pueda y dejen también:P
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  charlie Jue 20 Jun 2013, 18:52

Al pato lo que es del pato Very Happy:D

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Jue 20 Jun 2013, 18:58

Ya han aparecido fotos de los modelos Sherco 2014 de Enduro, pero de la X RIDE ni rastro.

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Jue 20 Jun 2013, 19:05

gracias Charlie Very Happy 
A ver si seré el primero en probarla realmente Isabido Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Mar 02 Jul 2013, 00:34

Pato no te quiero meter presion... pero te recuerdo que estamos en la primera semana de Julio. Fecha prometida. Laughing 

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Miér 03 Jul 2013, 20:59

Isabido, haces bien en meter presión Twisted Evil Dejaré pasar unos días más y si no me llaman.... les recordaré lo acordado.
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Mar 09 Jul 2013, 17:26

Bueno pues acabo de llamar. Twisted Evil Y me dicen k están a punto de "presentar" la moto, y k en cuanto se de el ok oficial me llamarán para k haga la prueba para TMOTO. (Supongo k evidentemente antes kerrán hacer la presentación oficial y "chafarme" la exclusiva Evil or Very Mad Pero bueno, se lo vamos a perdonar.... siempre k no se demoren demasiado Twisted Evil.... ansioso estoy!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Mar 09 Jul 2013, 18:01

Jooo a esperar más... Veremos a ver tanto bombo pa un cambio de pegatinas Laughing Laughing 

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Mar 16 Jul 2013, 09:58

Pato me parece a mi que estos de Sherco no tienen ninguna gana de que les compres tu motito ideal. Embarassed 

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Miér 17 Jul 2013, 21:11

Hoy he hablado con Sherco.... y me dicen k la salida de la versión 2014 de la X Ride es inminente .... y ke me llamarán enseguida .... pero k no pueden darme la fecha exacta Evil or Very Mad ... o sea k....

O sea k me toca empezar otro frente hasta k me lamen para esta prueba ... y el nuevo frente va a ser pedir una prueba como Dios manda de la Explorer Twisted Evil , nada de los 10 minutos k nos tocó en Ossa, mañana mismo me pondré en contacto con ellos para k me digan k concesionario me puede dejar una moto un par de días, así a la brava, si KTM pudo porké no los demás? Y si en Ossa me mandan a por tabaco... pues me voy a comprarlo y listo.

Por cierto hablando de KTM, me aseguran "de fuentes bien informadas" k lo de la Freeride 200 0 250 cc va muy en serio Twisted Evil intentaré saber más.

Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Miér 17 Jul 2013, 21:26

Eres único patito. A ver si se estiran y nos haces una review como dios manda y no las compradas esas de revista barata!

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  Rick72 Jue 18 Jul 2013, 16:50

pato naranja escribió:
Por cierto hablando de KTM, me aseguran "de fuentes bien informadas" k lo de la Freeride 200 0 250 cc va muy en serio Twisted Evil intentaré saber más.
Salud

Pues a mi me ha dicho un pajarito que es 250 2t sin inyección y que ya se está probando en Italia. Quizás se presente en el salón de Milán en noviembre.

Veremos si es verdad.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Vie 19 Jul 2013, 12:49

Pues eso, pesando menos de 90 kg, 10 cm mas baja y a 5000 papúas máximo estaría bien Very Happy pero por desgracia no creo k las cosas vayan por ahí Evil or Very Mad
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  Rick72 Vie 19 Jul 2013, 20:07

Si conserva más o menos lo mismo de la 4t menos el motor, por narices ha de pesar algo menos, porque el motor 350 es muy pequeño para lo que es, pero un 250 2t lo ha de ser más. Lo de que sea más baja, como en lugar de asiento no pongan una pegatina... Milagros no se pueden hacer si se mantiene la distancia al suelo y el recorrido de suspensiones.

Y en cuanto al precio, si la X-Ride creo que ya pasa de los 5000, está será más cara seguro.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Vie 19 Jul 2013, 20:09

Esto es como los gasolina y diesel.... quitarle 1000€ Very Happy

Aun asi tengo mucha curiosidad en saber como "dulcifican" semejante pepino de motor. Y reconvierte todo ese poderia de caballaje en bajos y traccion. Si no perderia un poco el sentido.

En la sherco les fue facil, fue adaptar un motor de trial. Esta es adaptar un motor puro nervio de enduro.

Lo primero es a ver que hacen con la valvula de escape, se la anularan?

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Vie 26 Jul 2013, 13:38

Bueno pues, toca seguir esperando para la Sherco X Ride, acabo de llamar y todavía no hay fecha de presentación oficial. Evil or Very Mad Me estoy enfriando por momentos, y eso k Sherco es una de mis marcas favoritas, pero...

En cambio, los demás se mueven más rápido o a mí me lo parece,  OSSA por ejemplo está buscando un concesionario k tenga Explorer matriculada, y KTM por su parte me acaba de decir k la FREERIDE 250 es un hecho aunke no me pueden dar detalles por k la moto no ha sido presentada, claro, pero k en cuanto dispongan d una para demo me la reservan ya para prueba Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  Elgranpepete Lun 29 Jul 2013, 23:10

A ver, si es por probar se prueba... pero tanto tu como yo sabemos que la niña de tus ojos es la explorer Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Miér 07 Ago 2013, 00:33

ESTO SE ENFRIAAAA!!!! Laughing Laughing 

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Lun 26 Ago 2013, 11:40

PATO!!! que pasa que excusa te ponen ya estos de Sherco! Embarassed Embarassed 

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Lun 02 Sep 2013, 18:06

Efectivamente esto parece el juego de los despropósitos.  Parece k en este mes podré hacer la prueba de una vez, y en cualkier caso si no lo consigo en Septiembre, voy a pasar definitivamente!  Tienen k llamarme mañana como máximo y según lo ke digan, o probamos..... o nos olvidamos.
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  isabido Vie 13 Sep 2013, 10:54

Pato, tengo confirmacion que con respecto al modelo anterior (es decir la mia) tan solo cambian adeshivos y colores.

Lo demas es igualito todo!

Asi que no se monten la pelicula, y te dejen probar una sobre la marcha.

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  pato naranja Dom 15 Sep 2013, 19:23

Pero entonces la han presentado ya, Isabido? No entiendo nada Evil or Very Mad Para k marean tanto la perdiz?  En cualkier caso, llamaré a Sherco esta semana k viene y les preguntaré, y de todas formas les diré k probar la 2013 ya me vale a ver k dicen.  Very Happy  Gracias campeón!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SHERCO X RIDE Empty Re: SHERCO X RIDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.