SHERCO X RIDE
+3
Elgranpepete
isabido
pato naranja
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
SHERCO X RIDE
Me acaba de llamar Dani Del Valle de Sherco, k muy amablemente está llevando este tema, para soltar una pekeña bomba Literalmente me ha propuesto: Ya k por una cosa u otra se ha retrasado la prueba de la X Ride actual, kieres ser uno de los primeros, (sino el primero) en probar la nueva Sherco X Ride 2014???? La respuesta ya la imaginais. Nos hemos emplazado a llamarnos la 1a semana de Julio próximo para fijar un día de ese mismo mes o en fábrica o en el area off road de Moiá. Me ha adelantado k no hay ninguna revolución, porke la moto funciona muy bien, se han centrado en el peso, algunas mejoras, y nuevos colores. O sea k esto promete. Ni k decir tiene k cualkier interesado está invitado a la prueba. Pato News desde Barcelona.... segiremos informando!!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Re: SHERCO X RIDE
Ya estoy esperando ansioso tu prueba... y FOTOS!!! en primicia.
A ver que le cambian con respecto a la mia. Por la red desde luego no aparece ni una pista sobre este nuevo modelo 2014.
Saludos!
A ver que le cambian con respecto a la mia. Por la red desde luego no aparece ni una pista sobre este nuevo modelo 2014.
Saludos!
isabido- Cantidad de envíos : 86
Al señor pato no le pidas fotos. Pidele conversacion... cenas... copas... buena compañia... Pero jamas de los jamases le pidas una foto, pues no es racano ni nada el tio con eso de las fotos!!!!!
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
:P:P GPPT k manía con las fotos joder! k soy motard no fotografo coño!!! Y no me mola la fotografiaaaaaaaaaaaaaaa!!!:P:P (verlas si pero no hacerlas)
K en el foro ya tenemos bastantes expertos en este tema y además ya sabes k lo mío ultimamente es PROBADOR DE MOTOOOOOOOOOS!!! Vale y de lo k se pueda y dejen también:P
K en el foro ya tenemos bastantes expertos en este tema y además ya sabes k lo mío ultimamente es PROBADOR DE MOTOOOOOOOOOS!!! Vale y de lo k se pueda y dejen también:P
Al pato lo que es del pato :D
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Ya han aparecido fotos de los modelos Sherco 2014 de Enduro, pero de la X RIDE ni rastro.
gracias Charlie
A ver si seré el primero en probarla realmente Isabido
A ver si seré el primero en probarla realmente Isabido
Pato no te quiero meter presion... pero te recuerdo que estamos en la primera semana de Julio. Fecha prometida.
Isabido, haces bien en meter presión Dejaré pasar unos días más y si no me llaman.... les recordaré lo acordado.
Bueno pues acabo de llamar. Y me dicen k están a punto de "presentar" la moto, y k en cuanto se de el ok oficial me llamarán para k haga la prueba para TMOTO. (Supongo k evidentemente antes kerrán hacer la presentación oficial y "chafarme" la exclusiva Pero bueno, se lo vamos a perdonar.... siempre k no se demoren demasiado .... ansioso estoy!!!
Jooo a esperar más... Veremos a ver tanto bombo pa un cambio de pegatinas
Pato me parece a mi que estos de Sherco no tienen ninguna gana de que les compres tu motito ideal.
Hoy he hablado con Sherco.... y me dicen k la salida de la versión 2014 de la X Ride es inminente .... y ke me llamarán enseguida .... pero k no pueden darme la fecha exacta ... o sea k....
O sea k me toca empezar otro frente hasta k me lamen para esta prueba ... y el nuevo frente va a ser pedir una prueba como Dios manda de la Explorer , nada de los 10 minutos k nos tocó en Ossa, mañana mismo me pondré en contacto con ellos para k me digan k concesionario me puede dejar una moto un par de días, así a la brava, si KTM pudo porké no los demás? Y si en Ossa me mandan a por tabaco... pues me voy a comprarlo y listo.
Por cierto hablando de KTM, me aseguran "de fuentes bien informadas" k lo de la Freeride 200 0 250 cc va muy en serio intentaré saber más.
Salud
O sea k me toca empezar otro frente hasta k me lamen para esta prueba ... y el nuevo frente va a ser pedir una prueba como Dios manda de la Explorer , nada de los 10 minutos k nos tocó en Ossa, mañana mismo me pondré en contacto con ellos para k me digan k concesionario me puede dejar una moto un par de días, así a la brava, si KTM pudo porké no los demás? Y si en Ossa me mandan a por tabaco... pues me voy a comprarlo y listo.
Por cierto hablando de KTM, me aseguran "de fuentes bien informadas" k lo de la Freeride 200 0 250 cc va muy en serio intentaré saber más.
Salud
Eres único patito. A ver si se estiran y nos haces una review como dios manda y no las compradas esas de revista barata!
pato naranja escribió:
Salud
Pues a mi me ha dicho un pajarito que es 250 2t sin inyección y que ya se está probando en Italia. Quizás se presente en el salón de Milán en noviembre.
Veremos si es verdad.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Pues eso, pesando menos de 90 kg, 10 cm mas baja y a 5000 papúas máximo estaría bien pero por desgracia no creo k las cosas vayan por ahí
Si conserva más o menos lo mismo de la 4t menos el motor, por narices ha de pesar algo menos, porque el motor 350 es muy pequeño para lo que es, pero un 250 2t lo ha de ser más. Lo de que sea más baja, como en lugar de asiento no pongan una pegatina... Milagros no se pueden hacer si se mantiene la distancia al suelo y el recorrido de suspensiones.
Y en cuanto al precio, si la X-Ride creo que ya pasa de los 5000, está será más cara seguro.
Y en cuanto al precio, si la X-Ride creo que ya pasa de los 5000, está será más cara seguro.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Esto es como los gasolina y diesel.... quitarle 1000€
Aun asi tengo mucha curiosidad en saber como "dulcifican" semejante pepino de motor. Y reconvierte todo ese poderia de caballaje en bajos y traccion. Si no perderia un poco el sentido.
En la sherco les fue facil, fue adaptar un motor de trial. Esta es adaptar un motor puro nervio de enduro.
Lo primero es a ver que hacen con la valvula de escape, se la anularan?
Aun asi tengo mucha curiosidad en saber como "dulcifican" semejante pepino de motor. Y reconvierte todo ese poderia de caballaje en bajos y traccion. Si no perderia un poco el sentido.
En la sherco les fue facil, fue adaptar un motor de trial. Esta es adaptar un motor puro nervio de enduro.
Lo primero es a ver que hacen con la valvula de escape, se la anularan?
Bueno pues, toca seguir esperando para la Sherco X Ride, acabo de llamar y todavía no hay fecha de presentación oficial. Me estoy enfriando por momentos, y eso k Sherco es una de mis marcas favoritas, pero...
En cambio, los demás se mueven más rápido o a mí me lo parece, OSSA por ejemplo está buscando un concesionario k tenga Explorer matriculada, y KTM por su parte me acaba de decir k la FREERIDE 250 es un hecho aunke no me pueden dar detalles por k la moto no ha sido presentada, claro, pero k en cuanto dispongan d una para demo me la reservan ya para prueba
En cambio, los demás se mueven más rápido o a mí me lo parece, OSSA por ejemplo está buscando un concesionario k tenga Explorer matriculada, y KTM por su parte me acaba de decir k la FREERIDE 250 es un hecho aunke no me pueden dar detalles por k la moto no ha sido presentada, claro, pero k en cuanto dispongan d una para demo me la reservan ya para prueba
A ver, si es por probar se prueba... pero tanto tu como yo sabemos que la niña de tus ojos es la explorer
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
ESTO SE ENFRIAAAA!!!!
PATO!!! que pasa que excusa te ponen ya estos de Sherco!
Efectivamente esto parece el juego de los despropósitos. Parece k en este mes podré hacer la prueba de una vez, y en cualkier caso si no lo consigo en Septiembre, voy a pasar definitivamente! Tienen k llamarme mañana como máximo y según lo ke digan, o probamos..... o nos olvidamos.
Pato, tengo confirmacion que con respecto al modelo anterior (es decir la mia) tan solo cambian adeshivos y colores.
Lo demas es igualito todo!
Asi que no se monten la pelicula, y te dejen probar una sobre la marcha.
Lo demas es igualito todo!
Asi que no se monten la pelicula, y te dejen probar una sobre la marcha.
Pero entonces la han presentado ya, Isabido? No entiendo nada Para k marean tanto la perdiz? En cualkier caso, llamaré a Sherco esta semana k viene y les preguntaré, y de todas formas les diré k probar la 2013 ya me vale a ver k dicen. Gracias campeón!
Página 1 de 2. • 1, 2