Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente del foro; soy Nico y "tengo Tango"

3 participantes

Hola gente del foro; soy Nico y "tengo Tango" Empty Hola gente del foro; soy Nico y "tengo Tango"

Mensaje  nico Dom 20 Mayo 2018, 09:11

Hola gente del foro

Me presento; soy Nico tengo 50 años y llevo andando en moto, a intermitencia, desde los 21. En mi "carrera" motociclista tuve diferentes tipos de motos, pero siempre turing o sport turing; aparte de un scooter che vendí a los dos meses de haberlo comprado.

Ahora me compré una Tango 250cc del 2013. Esta es la primera moto off-road que manejo y la verdad es que me gusta. Es muy liviana y muy manejable. En este momento vivo en Londres y las calles aquí son bastante estrechas y muy traficadas, así que me va muy bien esta motito. Mis aspectativas con esta moto son de, trasporte trabajo-casa (ciudad), algunas carreteras comarcales y alguna vez que otra meterme por algun camino de tierra.

Vuestro foro y los temas que tratais me interesan más que nunca. Ya estuve curioseando un poco por las charlas que, por un lado, me aclararon algunas dudas y por el otro, me hicieron venir muchas otras. Así que tengo un montón de preguntas que haceros.
Pero bueno esto lo dejamos para otro momento.

Por ahora os cuento que, la primera cosa que hice al comprar la moto, fue cortar la pata de cabra. La corte hasta la altura donde empieza el aro siguiendo la misma inclinación del platillo de apoyo. Luego un amigo que tiene soldadora me soldó una arandela bastante "bruta". Quedó estable y segura.

Aqui una foto,

Hola gente del foro; soy Nico y "tengo Tango" Thumbn10

Los ingenieros que diseñaron esta patita no me parecen unos fenómenos de la física, pero quiero darles el beneficio de la duda.

La única razón que puedo imaginar es que, si como la moto no tiene el sistema de seguridad que apaga el motor se metes una marcha quando tienes la pata extraída, la pata tan larga tocari enseguida cerrandose y además no te desequilibriaria tanto al chocar con el suelo.

Bueno por ahora un saludo a todos.
Nico
nico
nico

Cantidad de envíos : 7

Hola gente del foro; soy Nico y "tengo Tango" Empty Re: Hola gente del foro; soy Nico y "tengo Tango"

Mensaje  olimpic Mar 22 Mayo 2018, 16:50

Bienvenido Nico....este enlace es de un grupo de Rieju Tango 250 en Facebook
Grupo de Rieju Tango en facebook
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027

Hola gente del foro; soy Nico y "tengo Tango" Empty Re: Hola gente del foro; soy Nico y "tengo Tango"

Mensaje  nico Miér 23 Mayo 2018, 07:36

Gracias Olimpc por la información.

Aunque tengo una cuenta en FB (que no me acuerdo ni quando entre la última vez) te diré que Facebook y yo nunca fuimos muy amigos y que no me manejo muy bien con el, para mí es como un "rebus" que no se resuelve nunca   cyclops  alien  affraid  Shocked  confused

De todas formas probaré a entrar.
nico
nico

Mensaje  pato naranja Miér 23 Mayo 2018, 13:36

Bienvenido al foro Nico. Tu eres de los míos... poco Facebook y más Foro !!! Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  nico Miér 23 Mayo 2018, 15:43

Gracias pato naranja.
nico
nico

Mensaje  olimpic Jue 24 Mayo 2018, 17:00

nico escribió:Gracias Olimpc por la información.

Aunque tengo una cuenta en FB (que no me acuerdo ni quando entre la última vez) te diré que Facebook y yo nunca fuimos muy amigos y que no me manejo muy bien con el, para mí es como un "rebus" que no se resuelve nunca   cyclops  alien  affraid  Shocked  confused

De todas formas probaré a entrar.

Yo te lo decia por darte mas opciones y porque en ese enlace de FB es exclusivo para gente que teneis tango 250 con lo cual seguro que tienes mas opciones de respuesta ya que seguro que se os presentan problemas similares.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado