Nueva tricker del 2006
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva tricker del 2006
Estoy esperando a que me la den, tiene 30.000 kms y me la he comprado en una tienda con un año de garantia. Os parecen muchos kms para una Tricker? Se están portando bien porque me van a cambiar el neumático delantero, silent blocks de la corona y el disco delantero gratis. Un saludo para todos, deseando conocer gente de los madriles para poder salir al campito, yo conozco bastantes pistas por el valle del Tiétar en Ávila porque tuve hace años un suzuki dr350 SE, por los madriles me da miedo salir que está todo prohibido.
voieskaut- Cantidad de envíos : 9
Re: Nueva tricker del 2006
Andrés, como mi moto es de la época de la tuya, aunque con bastantes kms menos, te pongo el link en el que está todo el proceso de mejoras que le hice cuando la compré (de ocasión) y con las que estoy encantado, en especial con el piñón pequeño, bobina, y bujía de iridio. https://tmoto.superforo.net/t893-nueva-e-inesperada-tricker-en-el-foro. Espero que te sea útil.
Un saludo
Un saludo
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Pepeman escribió:Andrés, como mi moto es de la época de la tuya, aunque con bastantes kms menos, te pongo el link en el que está todo el proceso de mejoras que le hice cuando la compré (de ocasión) y con las que estoy encantado, en especial con el piñón pequeño, bobina, y bujía de iridio. https://tmoto.superforo.net/t893-nueva-e-inesperada-tricker-en-el-foro. Espero que te sea útil.
Un saludo
Muchas gracias por la info, espero que me dure mucho...
voieskaut escribió:Estoy esperando a que me la den, tiene 30.000 kms y me la he comprado en una tienda con un año de garantia. Os parecen muchos kms para una Tricker? Se están portando bien porque me van a cambiar el neumático delantero, silent blocks de la corona y el disco delantero gratis. Un saludo para todos, deseando conocer gente de los madriles para poder salir al campito, yo conozco bastantes pistas por el valle del Tiétar en Ávila porque tuve hace años un suzuki dr350 SE, por los madriles me da miedo salir que está todo prohibido.
Al final lo de los Km ya sabes que depende como esten realizados....pero por aqui hay tricker con 50000/60000 km y sin problema alguno....ya sabes en cuanto la tengas unas fotillos a modo de presentacion siempre son bienvenidas.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
olimpic escribió:voieskaut escribió:Estoy esperando a que me la den, tiene 30.000 kms y me la he comprado en una tienda con un año de garantia. Os parecen muchos kms para una Tricker? Se están portando bien porque me van a cambiar el neumático delantero, silent blocks de la corona y el disco delantero gratis. Un saludo para todos, deseando conocer gente de los madriles para poder salir al campito, yo conozco bastantes pistas por el valle del Tiétar en Ávila porque tuve hace años un suzuki dr350 SE, por los madriles me da miedo salir que está todo prohibido.
Al final lo de los Km ya sabes que depende como esten realizados....pero por aqui hay tricker con 50000/60000 km y sin problema alguno....ya sabes en cuanto la tengas unas fotillos a modo de presentacion siempre son bienvenidas.
Lo he intentado pero no se como se suben... gracias
La he liao un poco parda pero parece que lo he conseguido jeje
Tiene una pinta estupenda y se nota que se ha cuidado y mejorado bastante (protectores en la horquilla, puños especiales, protector de cárter, portaequipajes, goma nueva delante, .. y lo más importante: sin óxido en el codo del escape). Excelente compra.
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Pepeman escribió:Tiene una pinta estupenda y se nota que se ha cuidado y mejorado bastante (protectores en la horquilla, puños especiales, protector de cárter, portaequipajes, goma nueva delante, .. y lo más importante: sin óxido en el codo del escape). Excelente compra.
Que alegria me das Pepeman, muchas gracias por tu comentario
Si pudiera me iba a Vitoria a por ella, hasta la semana que viene no me la traen...
Buahhh...está muy guapa y parece muy bien cuidada...ya nos dirás como va de motor pero tiene muy buena pinta esa naranjita...gran compra seguro...como siempre ya sabes que estas invitado a nuestras kdds...la siguiente será por Navarra...ya tengo algun track localizado...y como siempre a un ritmo muy tranquilo y disfrutando del entorno...aunque he de reconocer que siempre nos metemos en algún berenjenal que da juego a risas posteriores.
https://www.facebook.com/groups/1630497327258010/
Por si quieres apuntarte a nuestro Facebook..
Por si quieres apuntarte a nuestro Facebook..
olimpic escribió:Buahhh...está muy guapa y parece muy bien cuidada...ya nos dirás como va de motor pero tiene muy buena pinta esa naranjita...gran compra seguro...como siempre ya sabes que estas invitado a nuestras kdds...la siguiente será por Navarra...ya tengo algun track localizado...y como siempre a un ritmo muy tranquilo y disfrutando del entorno...aunque he de reconocer que siempre nos metemos en algún berenjenal que da juego a risas posteriores.
Muchas gracias por la invitación pero no uso Facebook, estaré al tanto por el foro y a ver si me apunto a alguna kdd aunque hace mucho que no voy por lo marrón, un saludo