RE-PRESENTACION
4 participantes
Página 1 de 1.
RE-PRESENTACION
Veo que desde Octubre del 19 no hay nadie nuevo por aquí. Por si todavía alguien se pasa por este foro, me vuelvo a presentar, como ocho años después de vender mi tricker, con otra tricker y, casualmente, del mismo color; negra y gris.
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010
A olimpic, pomar y a Kiki les gusta esta publicaciòn
Re: RE-PRESENTACION
Hola Alberto. Efectivamente el Foro, como muchas otras cosas, está "pausado" con el maldito COVID, aunque estoy seguro que somos varios los que nos pasamos por aquí regularmente por si se reactiva.
Enhorabuena por esa segunda Tricker, síntoma de lo contento que acabaste con la primera. Yo conservo la mía (acaba de "cumplir" 10.000 kms y sigue mejor que nueva) y la saco de vez en cuando para paseos cortos.
Un saludo.
Pp
Enhorabuena por esa segunda Tricker, síntoma de lo contento que acabaste con la primera. Yo conservo la mía (acaba de "cumplir" 10.000 kms y sigue mejor que nueva) y la saco de vez en cuando para paseos cortos.
Un saludo.
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
A olimpic, albertoydani y a pomar les gusta esta publicaciòn
Re: RE-PRESENTACION
albertoydani escribió:Veo que desde Octubre del 19 no hay nadie nuevo por aquí. Por si todavía alguien se pasa por este foro, me vuelvo a presentar, como ocho años después de vender mi tricker, con otra tricker y, casualmente, del mismo color; negra y gris.
Hombre albertoydani...bienvenido de nuevo...los viejos rockeros nunca mueren y los buenas costumbres como tener de nuevo otra tricker tampoco pero ya sabes que sin foto de la nueva tricker no nos creemos nada ...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: RE-PRESENTACION
Pepeman escribió:Hola Alberto. Efectivamente el Foro, como muchas otras cosas, está "pausado" con el maldito COVID, aunque estoy seguro que somos varios los que nos pasamos por aquí regularmente por si se reactiva.
Enhorabuena por esa segunda Tricker, síntoma de lo contento que acabaste con la primera. Yo conservo la mía (acaba de "cumplir" 10.000 kms y sigue mejor que nueva) y la saco de vez en cuando para paseos cortos.
Un saludo.
Pp
Hombre Pepeman...buenos ojos te vean...desde la ultima vez que nos vimos por Soria no se si hablamos mas....la verdad es que tienes razon el foro esta un poco caido con el tema pandemia lo dejamos un poco de lado al no poder hacer practicamente nada con las pequeñas....de hecho el dia que nos encerraron el año pasado 14 de marzo teniamos las motos cargadas en la furgoneta para volver a soria a hacer la parte mas al sur....nosotros no llegamos a salir pero a algunos el cierre ya los pillo en soria hospedados en el hotel y a otros del sector catalan de viaje ....vamos una putada gorda nos hizo el puto covid...pero bueno ya se ve la luz al final del tunel con la vacunacion y estamos preparando el regreso de nuevo a tierras sorianas que nos la debe y se la debemos tambien con una ruta guapa yo creo que finales de septiembre primeros de octubre....ya sabes que te queda al lado y que siempre esta invitado
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Albertoydani mejoras en la tricker....neumaticos
Me pregunta Albertoydani por linea interna acerca de las mejoras que se le pueden hacer a la tricker para que vaya aun mejor...
"Hola Olimpic, hablamos en tu canal de youtube; volví a comprar una tricker y quería preguntarte por las mejoras que podrías haber hecho, así como neumáticos que usas para off.
Gracias."
La verdad es que como mejora principal y la que mas se nota ademas de costar poco es el cambio de piñon...pasar del 15 dientes de serie al 14 hace que la tricker sea otra moto mas aprovechable y mas alegre en todas las marchas....quizas sacrifiques algo en velocidad punta en llano....pero lo ganas en el resto..en off/road con una 2ª/3ª mucho mas aprovechables y en carretera con una quinta que te va a aguantar mejor cualquier repecho a viento frontal.
Para el arranque en frio sobre todo bujia de iridio y bobina de alto rendimiento FOX yo tambien lo note bastante incluso la bobina le da algo mas de alegria a la moto asi como cerrar la gasofa cuando llegas a casa hace que al dia siguiente en frio arranque mejor.
A nivel de suspensiones le puse Ohlins atras y cartuchos andreani delante con lo cual la moto no tiene nada que ver con la de serie pero tambien es una pasta gansa lo que cuestan ambas cosas....como algo intermedio para mejorar las infames suspensiones que trae de serie hay un amortiguador trasero japones marca YSS que esta muy bien y Zeta Racing saco tambien un kit para regular la suspension delantera que esta muy bien y cuesta poco.
Le cambie las llantas de serie/19/16 por unas de medidas mas logicas para off/road 21/18 donde tienes muchooooos mas neumaticos donde elegir...que es uno de los principales problemas de la tricker con sus llantas de serie...ahora mismo en medidas originales para atras solo tienes las bridgestone AX41 que son muy parecidas a las antiguas goldentyre gt205 que le poniamos como opcion mas off que las de serie....y en formato ILEGAL le estamos poniendo las Maxxis M7305 Maxxcross IT 90/100-16 51 M Traseros TT / Maxxis M7304 Maxxcross IT 70/100-19 42 M Delanteros TT que le quedan muy bien y van aun mejor,son mucho mas off que las AX41....
No se que mas contarte...si quieres algo dimelo y te paso los enlaces donde compre yo....y de nuevo bienvenido al foro...
"Hola Olimpic, hablamos en tu canal de youtube; volví a comprar una tricker y quería preguntarte por las mejoras que podrías haber hecho, así como neumáticos que usas para off.
Gracias."
La verdad es que como mejora principal y la que mas se nota ademas de costar poco es el cambio de piñon...pasar del 15 dientes de serie al 14 hace que la tricker sea otra moto mas aprovechable y mas alegre en todas las marchas....quizas sacrifiques algo en velocidad punta en llano....pero lo ganas en el resto..en off/road con una 2ª/3ª mucho mas aprovechables y en carretera con una quinta que te va a aguantar mejor cualquier repecho a viento frontal.
Para el arranque en frio sobre todo bujia de iridio y bobina de alto rendimiento FOX yo tambien lo note bastante incluso la bobina le da algo mas de alegria a la moto asi como cerrar la gasofa cuando llegas a casa hace que al dia siguiente en frio arranque mejor.
A nivel de suspensiones le puse Ohlins atras y cartuchos andreani delante con lo cual la moto no tiene nada que ver con la de serie pero tambien es una pasta gansa lo que cuestan ambas cosas....como algo intermedio para mejorar las infames suspensiones que trae de serie hay un amortiguador trasero japones marca YSS que esta muy bien y Zeta Racing saco tambien un kit para regular la suspension delantera que esta muy bien y cuesta poco.
Le cambie las llantas de serie/19/16 por unas de medidas mas logicas para off/road 21/18 donde tienes muchooooos mas neumaticos donde elegir...que es uno de los principales problemas de la tricker con sus llantas de serie...ahora mismo en medidas originales para atras solo tienes las bridgestone AX41 que son muy parecidas a las antiguas goldentyre gt205 que le poniamos como opcion mas off que las de serie....y en formato ILEGAL le estamos poniendo las Maxxis M7305 Maxxcross IT 90/100-16 51 M Traseros TT / Maxxis M7304 Maxxcross IT 70/100-19 42 M Delanteros TT que le quedan muy bien y van aun mejor,son mucho mas off que las AX41....
No se que mas contarte...si quieres algo dimelo y te paso los enlaces donde compre yo....y de nuevo bienvenido al foro...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: RE-PRESENTACION
olimpic escribió:Me pregunta Albertoydani por linea interna acerca de las mejoras que se le pueden hacer a la tricker para que vaya aun mejor...
"Hola Olimpic, hablamos en tu canal de youtube; volví a comprar una tricker y quería preguntarte por las mejoras que podrías haber hecho, así como neumáticos que usas para off.
Gracias."
La verdad es que como mejora principal y la que mas se nota ademas de costar poco es el cambio de piñon...pasar del 15 dientes de serie al 14 hace que la tricker sea otra moto mas aprovechable y mas alegre en todas las marchas....quizas sacrifiques algo en velocidad punta en llano....pero lo ganas en el resto..en off/road con una 2ª/3ª mucho mas aprovechables y en carretera con una quinta que te va a aguantar mejor cualquier repecho a viento frontal.
Para el arranque en frio sobre todo bujia de iridio y bobina de alto rendimiento FOX yo tambien lo note bastante incluso la bobina le da algo mas de alegria a la moto asi como cerrar la gasofa cuando llegas a casa hace que al dia siguiente en frio arranque mejor.
A nivel de suspensiones le puse Ohlins atras y cartuchos andreani delante con lo cual la moto no tiene nada que ver con la de serie pero tambien es una pasta gansa lo que cuestan ambas cosas....como algo intermedio para mejorar las infames suspensiones que trae de serie hay un amortiguador trasero japones marca YSS que esta muy bien y Zeta Racing saco tambien un kit para regular la suspension delantera que esta muy bien y cuesta poco.
Le cambie las llantas de serie/19/16 por unas de medidas mas logicas para off/road 21/18 donde tienes muchooooos mas neumaticos donde elegir...que es uno de los principales problemas de la tricker con sus llantas de serie...ahora mismo en medidas originales para atras solo tienes las bridgestone AX41 que son muy parecidas a las antiguas goldentyre gt205 que le poniamos como opcion mas off que las de serie....y en formato ILEGAL le estamos poniendo las Maxxis M7305 Maxxcross IT 90/100-16 51 M Traseros TT / Maxxis M7304 Maxxcross IT 70/100-19 42 M Delanteros TT que le quedan muy bien y van aun mejor,son mucho mas off que las AX41....
No se que mas contarte...si quieres algo dimelo y te paso los enlaces donde compre yo....y de nuevo bienvenido al foro...
Gracias por contestar.
Lo de la suspensión... demasiada pasta, jajaja
Me interesa más el tema neumáticos, los Maxxis que dices, los ví en otro hilo, creo que ya no existen; al menos los enlaces no "enlazan". Sabes de algún otro que vaya bien en off?
Se me olvidaba, la moto es exactamente igual a la que tuve, negra y gris; pero como estoy tuneándola, en cuanto acabe pongo foto.
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010
A olimpic le gusta esta publicaciòn
Re: RE-PRESENTACION
albertoydani escribió:olimpic escribió:Me pregunta Albertoydani por linea interna acerca de las mejoras que se le pueden hacer a la tricker para que vaya aun mejor...
"Hola Olimpic, hablamos en tu canal de youtube; volví a comprar una tricker y quería preguntarte por las mejoras que podrías haber hecho, así como neumáticos que usas para off.
Gracias."
La verdad es que como mejora principal y la que mas se nota ademas de costar poco es el cambio de piñon...pasar del 15 dientes de serie al 14 hace que la tricker sea otra moto mas aprovechable y mas alegre en todas las marchas....quizas sacrifiques algo en velocidad punta en llano....pero lo ganas en el resto..en off/road con una 2ª/3ª mucho mas aprovechables y en carretera con una quinta que te va a aguantar mejor cualquier repecho a viento frontal.
Para el arranque en frio sobre todo bujia de iridio y bobina de alto rendimiento FOX yo tambien lo note bastante incluso la bobina le da algo mas de alegria a la moto asi como cerrar la gasofa cuando llegas a casa hace que al dia siguiente en frio arranque mejor.
A nivel de suspensiones le puse Ohlins atras y cartuchos andreani delante con lo cual la moto no tiene nada que ver con la de serie pero tambien es una pasta gansa lo que cuestan ambas cosas....como algo intermedio para mejorar las infames suspensiones que trae de serie hay un amortiguador trasero japones marca YSS que esta muy bien y Zeta Racing saco tambien un kit para regular la suspension delantera que esta muy bien y cuesta poco.
Le cambie las llantas de serie/19/16 por unas de medidas mas logicas para off/road 21/18 donde tienes muchooooos mas neumaticos donde elegir...que es uno de los principales problemas de la tricker con sus llantas de serie...ahora mismo en medidas originales para atras solo tienes las bridgestone AX41 que son muy parecidas a las antiguas goldentyre gt205 que le poniamos como opcion mas off que las de serie....y en formato ILEGAL le estamos poniendo las Maxxis M7305 Maxxcross IT 90/100-16 51 M Traseros TT / Maxxis M7304 Maxxcross IT 70/100-19 42 M Delanteros TT que le quedan muy bien y van aun mejor,son mucho mas off que las AX41....
No se que mas contarte...si quieres algo dimelo y te paso los enlaces donde compre yo....y de nuevo bienvenido al foro...
Gracias por contestar.
Lo de la suspensión... demasiada pasta, jajaja
Me interesa más el tema neumáticos, los Maxxis que dices, los ví en otro hilo, creo que ya no existen; al menos los enlaces no "enlazan". Sabes de algún otro que vaya bien en off?
Se me olvidaba, la moto es exactamente igual a la que tuve, negra y gris; pero como estoy tuneándola, en cuanto acabe pongo foto.
Es raro porque Maxxis los tiene aun en catalogo....de hecho en esa medida 90/100/16 la tiene para unos cuantos modelos de neumaticos off/road http://international.maxxis.com/tire-search?category=213&tyreSize=90/100-16
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: RE-PRESENTACION
albertoydani escribió:olimpic escribió:Me pregunta Albertoydani por linea interna acerca de las mejoras que se le pueden hacer a la tricker para que vaya aun mejor...
"Hola Olimpic, hablamos en tu canal de youtube; volví a comprar una tricker y quería preguntarte por las mejoras que podrías haber hecho, así como neumáticos que usas para off.
Gracias."
La verdad es que como mejora principal y la que mas se nota ademas de costar poco es el cambio de piñon...pasar del 15 dientes de serie al 14 hace que la tricker sea otra moto mas aprovechable y mas alegre en todas las marchas....quizas sacrifiques algo en velocidad punta en llano....pero lo ganas en el resto..en off/road con una 2ª/3ª mucho mas aprovechables y en carretera con una quinta que te va a aguantar mejor cualquier repecho a viento frontal.
Para el arranque en frio sobre todo bujia de iridio y bobina de alto rendimiento FOX yo tambien lo note bastante incluso la bobina le da algo mas de alegria a la moto asi como cerrar la gasofa cuando llegas a casa hace que al dia siguiente en frio arranque mejor.
A nivel de suspensiones le puse Ohlins atras y cartuchos andreani delante con lo cual la moto no tiene nada que ver con la de serie pero tambien es una pasta gansa lo que cuestan ambas cosas....como algo intermedio para mejorar las infames suspensiones que trae de serie hay un amortiguador trasero japones marca YSS que esta muy bien y Zeta Racing saco tambien un kit para regular la suspension delantera que esta muy bien y cuesta poco.
Le cambie las llantas de serie/19/16 por unas de medidas mas logicas para off/road 21/18 donde tienes muchooooos mas neumaticos donde elegir...que es uno de los principales problemas de la tricker con sus llantas de serie...ahora mismo en medidas originales para atras solo tienes las bridgestone AX41 que son muy parecidas a las antiguas goldentyre gt205 que le poniamos como opcion mas off que las de serie....y en formato ILEGAL le estamos poniendo las Maxxis M7305 Maxxcross IT 90/100-16 51 M Traseros TT / Maxxis M7304 Maxxcross IT 70/100-19 42 M Delanteros TT que le quedan muy bien y van aun mejor,son mucho mas off que las AX41....
No se que mas contarte...si quieres algo dimelo y te paso los enlaces donde compre yo....y de nuevo bienvenido al foro...
Gracias por contestar.
Lo de la suspensión... demasiada pasta, jajaja
Me interesa más el tema neumáticos, los Maxxis que dices, los ví en otro hilo, creo que ya no existen; al menos los enlaces no "enlazan". Sabes de algún otro que vaya bien en off?
Se me olvidaba, la moto es exactamente igual a la que tuve, negra y gris; pero como estoy tuneándola, en cuanto acabe pongo foto.
https://www.amazon.es/100-16-52M-GEOMAX-MX52/dp/B00I6B0JVU/ref=rtpb_2?pd_rd_w=Pjo2c&pf_rd_p=94fbfdea-893a-4865-b548-4736d35ba10d&pf_rd_r=ZY3H0YZ3QD8N3MXS15SJ&pd_rd_r=764da458-62c3-4d48-ae33-81d887738a5a&pd_rd_wg=7hNpQ&pd_rd_i=B00I6B0JVU&psc=1
https://www.amazon.es/PIRELLI-100-16-SCORPION-EXTRA/dp/B007JB2876/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=90%2F100%2F16+tyre&qid=1619712548&sr=8-1-fkmr0
https://www.amazon.es/s?k=90%2F100%2F16+neumatico&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: RE-PRESENTACION
Estos enlaces sí funcionan.
Funcionan pero tanto la dunlop como la pirelli son de motocross, con lo que, supongo, en asfalto duraran muy poco.
Funcionan pero tanto la dunlop como la pirelli son de motocross, con lo que, supongo, en asfalto duraran muy poco.
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: RE-PRESENTACION
Jorge, seguimos vivos, aunque con "perfil bajo" hasta que la situación se aclare y normalice, y es que todo depende de qué y cuándo te toca en la vacunación y de las malditas nuevas cepas en el horizonte..... ya veremos
Alfonso, lo dicho por Jorge "va a misa", y es que bujía+bobina+piñón="otra moto en campo"; doy fe.
Un saludo a todos
Pp
Alfonso, lo dicho por Jorge "va a misa", y es que bujía+bobina+piñón="otra moto en campo"; doy fe.
Un saludo a todos
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
A olimpic le gusta esta publicaciòn
Re: RE-PRESENTACION
albertoydani escribió:Veo que desde Octubre del 19 no hay nadie nuevo por aquí. Por si todavía alguien se pasa por este foro, me vuelvo a presentar, como ocho años después de vender mi tricker, con otra tricker y, casualmente, del mismo color; negra y gris.
Bienvenido !!!!.
Espero que coincidamos en alguna ruta .
Saludos
Kiki- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2018
Re: RE-PRESENTACION
Kiki escribió:albertoydani escribió:Veo que desde Octubre del 19 no hay nadie nuevo por aquí. Por si todavía alguien se pasa por este foro, me vuelvo a presentar, como ocho años después de vender mi tricker, con otra tricker y, casualmente, del mismo color; negra y gris.
Bienvenido !!!!.
Espero que coincidamos en alguna ruta .
Saludos
Gracias, yo salgo cada 15 días. De dónde eres?
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010
A Kiki le gusta esta publicaciòn
Re: RE-PRESENTACION
albertoydani escribió:Kiki escribió:albertoydani escribió:Veo que desde Octubre del 19 no hay nadie nuevo por aquí. Por si todavía alguien se pasa por este foro, me vuelvo a presentar, como ocho años después de vender mi tricker, con otra tricker y, casualmente, del mismo color; negra y gris.
Bienvenido !!!!.
Espero que coincidamos en alguna ruta .
Saludos
Gracias, yo salgo cada 15 días. De dónde eres?
Madrid , zona corredor del Hebares .
Kiki- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2018
Re: RE-PRESENTACION
Pues lo vamos a tener complicado, yo soy de Santiago.
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010
A Kiki le gusta esta publicaciòn
Re: RE-PRESENTACION
albertoydani escribió:Pues lo vamos a tener complicado, yo soy de Santiago.
Jajajajaja. Bueno , pero a alguna de las que organiza Olimpic si vendrás , no????
Kiki- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2018
Re: RE-PRESENTACION
Pues no lo sé, Asturias no queda muy lejos pero no tengo remolque para llevar la moto y no sé si tendré nivel para ir por donde va Olimpic.
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010
A Kiki le gusta esta publicaciòn
Re: RE-PRESENTACION
albertoydani escribió:Pues no lo sé, Asturias no queda muy lejos pero no tengo remolque para llevar la moto y no sé si tendré nivel para ir por donde va Olimpic.
Nivel???. Las rutas de olimpic son para todos los públicos .jeje
Kiki- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2018
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.