Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

4 participantes

Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  traileru Vie 01 Mar 2024, 23:43

No sabemos que habrá de cierto de este rumor en SoyMotero y si llegaría a Europa? Shocked
La mitica Serow podría estar muy cerca de volver a la vida.....

https://soymotero.net/noticia/yamaha-moto-historica-serow/


Última edición por traileru el Lun 01 Abr 2024, 22:39, editado 2 veces
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Jaume y a Matmap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty Re: La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  Matmap Sáb 02 Mar 2024, 09:11

traileru escribió:No sabemos que habrá de cierto de este rumor en SoyMotero y si llegaría a Europa? Shocked
La mitica Serow podría estar muy cerca de volver a la vida.....

https://soymotero.net/noticia/yamaha-moto-historica-serow/
Muchas gracias Traileru por compartir el artículo.
Conozco poco de este mundo de las motos, por lo que mi opinión carece de valor. No comprendo, por ejemplo, el motivo por el que modelos de motos que tuvieron éxito de ventas durante años dejaron de fabricarse. Y descarto que sea por adaptarse a la normativa ambiental, dado que continúan vendiendo otros modelos que sí la cumplen.
Especular si responde a 'obsolescencia programada' o 'agenda 2030' puede ser la explicación.
Saludos al grupo.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty Re: La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  Pepeman Sáb 02 Mar 2024, 12:39

Si se confirma el rumor: ¡¡Enhorabuena Yamaha, rectificar es de sabios, ojala cunda el ejemplo (¿Suzuki Van Van?)!!.

En EEUU la XT250 se sigue vendiendo, mientras que en el lejano oriente la Serow tuvo hace poco una "Last Edition " de despedida, así que bienvenida sea, y si llega a Europa mejor que mejor.

Y ahora al grano: la XT/Serow es la Tricker perfeccionada y actualizada (de hecho creo que comparten chasis), es decir: con inyección, radiador de aceite (chapuceramente añadido, es verdad), depósito de más capacidad, cuadro digital, ruedas más grandes, multitud de accesorios disponibles como portamaletas, etc, etc...; vamos, un éxito comercial seguro, creo.

Yo aconsejaría a Yamaha que la deje como está (y se ahorre una pasta en desarrollo) y no intente imitar a la Honda CRF300L con más cilindrada, más tamaño (especialmente altura de asiento) y refrigeración líquida, no hacen falta y podría competir en el precio con ventaja (NOTA: La Honda se hace en Tailandia y tiene un precio muy aquilatado debido a la mano de obra barata).

Por mi parte sería toda una tentación pues aunque estoy contento con la divertidísima Monkey no es lo mismo, y además un factor muy importante es que en mi zona el concesionario Yamaha es fantástico, y el de Honda....

Habrá que esperar acontecimientos.


Última edición por Pepeman el Dom 03 Mar 2024, 11:09, editado 1 vez

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

A traileru y a Matmap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty Re: La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  traileru Sáb 02 Mar 2024, 18:04

Gracias Pepeman por tus sabios comentarios es un placer que nos vayas visitando y comentando, como usuario de los veteranos del Foro,
Estaría muy bien que Yamaha se subiera al tren y competir en el mercado con este tipo de moto, Tricker/Serow o como Honda con su CRF300L,
Pero eso si como bien dices que la deje como está, manteniendo la altura sillin y lo demás la dejara como la Serow
También se dice que Suzuki se planteaba resucitar su DR-Z400S,
Veremos que hay de cierto,
Saludos Pepeman y por cierto tiene que ser divertida tu Monkey
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty Re: La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  Pepeman Dom 03 Mar 2024, 11:12

La misma noticia un poco más ampliada:

https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelve-la-yamaha-xt250-serow-trail-campera-para-carnet-a2

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

A traileru y a Matmap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty Re: La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  traileru Lun 01 Abr 2024, 22:36

Somos tantos que desearíamos ver de nuevo renacer la Serow o la Tricker que hay rumores por todos lados!!!!!! Sleep
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty Re: La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  Matmap Vie 05 Abr 2024, 15:04

traileru escribió:Somos tantos que desearíamos ver de nuevo renacer la Serow o la Tricker que hay rumores por todos lados!!!!!! Sleep
Buenas tardes.
Muchas gracias por compartir el vídeo.
Parece que no somos los únicos que apreciaríamos la vuelta de estas míticas motos.
Un saludo.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty Re: La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  Jaume Vie 05 Abr 2024, 23:36

Ojalá sea cierto, pero me cuesta creerlo, con las Euro actuales esos motores están condenados.
Por mi parte, con que comercializaran un depósito un poco más grande para la Tricker ya tendría suficiente, sería perfecta.

Jaume

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2023

A traileru y a Matmap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida???? Empty Re: La mitica Serow podría estar cerca de volver a la vida????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.