Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruedas yamaha serow...

+2
charlie
olimpic
6 participantes

Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty ruedas yamaha serow...

Mensaje  olimpic Vie 05 Oct 2012, 15:28

Nuestro forero japones AVE me ha enviado unas fotos de una tricker a la cual el concesionario japones YSP FUKUSHIGE le instala las ruedas de enduro de la SEROW...y le quedan de puta madre,en la pagina de japanwebike venden las 2 ruedas completas de la SEROW por 245 euros la delantera y 411 la trasera,las medidas son 2.75-21 45P / 120/80-18M/C 62P sin camara... Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

ruedas yamaha serow... Llantastricker



ruedas yamaha serow... 54106746607786674842913




ruedas yamaha serow... 54551246607789008176013



ruedas yamaha serow... 3c5251020035





ruedas yamaha serow... 3c5253020035



Unas fotos de la aleta delantera y portafaros...

ruedas yamaha serow... 15529246607778341510424



El enlace de las llantas con sus precios...


http://japan.webike.es/ps/c/5000/SEROW/#!search&p.ref=product-search&p.k=SEROW&p.b=847&p.p=2





Un enlace de posibles neumaticos que hay en japon para estas llantas....

http://japan.webike.es/ps/c/5000/SEROW/#!search&p.k=SEROW&p.c=5000
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  charlie Vie 05 Oct 2012, 15:43

¿Y quieres decir que no encontarias unas llantas en 18 y 21 y radias la rueda tal como hizo Admin?
Seguro te sale mas barato y neumaticos comprados en España tambien, lo unico la ITV que no la pasas.
Cuando cambie la rueda de detras de mi Tango me hice yo la rueda, el buje me costo 75 y la llanta 25 mas los radios creo que 15, total unos 115, de aqui al precio de estas ruedas hay un abismo, y la satisfaccion de que te lo has hecho tu...... no tiene precio.
Si es que la Tricker, la Serow y la xt250 son la misma moto, y creo que la YBR 250(de eso no puedo decir que este completamente seguro ya que no le he podido hechar mano a una) tambien pero lo lleva mas camuflado con los plasticos y acabados.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  Rick72 Vie 05 Oct 2012, 16:24

Pues queda muy bien. Sin duda una buena mejora de cara al off road. Aunque ese portafaro no me gusta nada, mucho mejor el original.

charlie escribió:Si es que la Tricker, la Serow y la xt250 son la misma moto, y creo que la YBR(de eso no puedo decir que este completamente seguro ya que no le he podido hechar mano a una) tambien pero lo lleva mas camuflado con los plasticos y acabados.

El chasis de la YBR, almenos lo que se ve a simple vista es muy distinto al de las Tricker/Serow/XT. Yo creo que no tienen nada que ver.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  olimpic Vie 05 Oct 2012, 22:53

charlie escribió:¿Y quieres decir que no encontarias unas llantas en 18 y 21 y radias la rueda tal como hizo Admin?
Seguro te sale mas barato y neumaticos comprados en España tambien, lo unico la ITV que no la pasas.
Cuando cambie la rueda de detras de mi Tango me hice yo la rueda, el buje me costo 75 y la llanta 25 mas los radios creo que 15, total unos 115, de aqui al precio de estas ruedas hay un abismo, y la satisfaccion de que te lo has hecho tu...... no tiene precio.
Si es que la Tricker, la Serow y la xt250 son la misma moto, y creo que la YBR 250(de eso no puedo decir que este completamente seguro ya que no le he podido hechar mano a una) tambien pero lo lleva mas camuflado con los plasticos y acabados.

Nada...no me explico bien.... Very Happy esta claro que sale mas barato hacerlo como lo hizo javier,simplemente puse una opcion mas que me envio AVE (el forero trickero japoespañol).....mas sencilla (quitas unas y pones otras sin mas historias)...tambien mas cara,tambien no todo el mundo es tan manitas como javier ni tiene el espacio,los medios y los conocimientos que el tiene....simplemente una opcion mas...sin mas historias.Respecto a los neumaticos...lo mismo....ya pongo que son los neumaticos que tienen en japon......logicamente pedirlos alli seria una pollez absoluta...los hay aqui...solo era para dar un poco mas de informacion y ver que se cuece por otras partes del mundo.
Esta claro que tricker,serow y xt 250 son la misma moto...ya se hablo unas cuantas veces en el foro y la ybr no tiene pinta de llevar el mismo chasis.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  Elgranpepete Lun 08 Oct 2012, 19:09

Vaya unas ruedas guapas guapas!!! Very Happy. Con esas ruedas su comportamiento en campo debe mejorar enteros. Y la trasera sin camara estupendo!!

Pregunta. Las venden ya con los discos y con la corona incluida en el caso de la trasera incluido en el precio? Esos discos tienen la misma medida que la nuestra??

Esteticamente gana mucho con las ruedas grandes. Ese tipo de guardabarros no me termina de convencer, se podrá adaptar el nuestro.

Lastima que vengan anodizadas en ese color oro que siempre he odiado!!

Ojo a lo bonito que le quedan los protectores de escape pintados en negro. Nunca me convencieron demasiado el aspecto de estos... como de cromado baratero.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty itv

Mensaje  albertoydani Mar 09 Oct 2012, 09:52

Lástima de ITV.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  olimpic Miér 10 Oct 2012, 13:14

albertoydani escribió:Lástima de ITV.

Opcion A: Se las pones y cuando tengas que pasar la itv le pones las originales y a correr...peligros...picoleto avispao...ficha tecnica...RABO...Tambien....accidente....seguro avispao,llantas sin homologar....tu seguro no te cubre...MARRON IMPORTANTE...MAL ROLLO.

Opcion B:Homologarlas...si el diametro de las ruedas nuevas no supera el 10% +- de las originales,por 150 € esta hecho, figurarian en la ficha tecnica y podrias circular sin problemas con unas y con otras llantas una vez homologadas.

Opcion C:Homologarlas aunque el diametro supere ese 10%....mas caro,hay que hacer pruebas de velocidad y frenado...500€ y lo mismo que la opcion anterior.

Resumiendo...todo tiene solucion en esta vida....salvo la muerte Cool

http://www.homologastur.com/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  albertoydani Miér 10 Oct 2012, 14:06

Estás completamente seguro?, puedes homologar aunque yamaha diga que nonis?
Si sólo fuesen 500 € creo que compensaría por comportamiento en campo y variedad de neumáticos.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  Admin Miér 10 Oct 2012, 16:46

Las llantas tienen una pinta estupenda, sobre todo la de atrás me parece interesante por aquello de no tener que poner cámara, si no fuese tan engorroso y caro, se pone en un pico llanta+homologación, sería para planteárselo, más que por el tema de comportamiento en campo, que yo no aprecio gran mejora en la mía con llanta 18 , a mi me gusta por seguridad frente a posibles pinchazos o estrangulamiento de válvula.


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  olimpic Miér 10 Oct 2012, 18:26

albertoydani escribió:Estás completamente seguro?, puedes homologar aunque yamaha diga que nonis?
Si sólo fuesen 500 € creo que compensaría por comportamiento en campo y variedad de neumáticos.

Aqui Yamaha ni pincha ni corta,las homologaciones se pueden hacer de 2 formas, 1ª a traves del fabricante cosa que nadie hace porque no colaboran en nada con las empresas de homologacion y si alguna vez colaboran en alguna homologacion esta se hace eternaaaa,o 2ª opcion y la que utiliza todo el mundo es mediante un laboratorio de homologaciones rapido,fiable,sencillo...la homologacion se realiza entre el laboratorio y la ITV correspondiente y una vez homologado se hace figurar en la ficha tecnica.En este caso de las llantas de Serow para nuestras Tricker con la trasera no hay ningun problema pues en ese porcentaje que os comente que no podia pasar de 10% se quedaria en un casi 7% con lo cual esta dentro de los margenes que nos piden,con la delantera hay un 99% de posibilidades de que tampoco haya problema pues solo pasaria de ese 10% con un determinado tipo de neumatico y en ese peor caso se pasaria un 0,026% por encima de ese 10% maximo....osea que nos saldria la homologacion por 150 € las 2 ruedas y ya la tendriamos legal. Cool
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  Elgranpepete Jue 11 Oct 2012, 13:16

Muy buen precio por la homologacion... al menos ya sabemos que si le adaptamos unas o ponemos esas el precio es asequible.

Con esas ruedas, el hfs en la horquilla y el ohlins detras... La moto debe ganar enteros!! Smile

Admin, dices que no notas diferencia con la trasera de 16" y la que llevas de 18". Puessss en cuanto a la trasera no se decirte, pero desde luego en la delantera pasarla a 21 se debe notar bastante. Aunque solo sea en baches!!! Además de la enorme oferta que existe en esas medidas. A mi me gustaria calzarle ruedas de trial. Pero creo que es mucho peso para ese tipo de ruedas... y seguramente no sea lo mas apropiado. Al menos para la delantera.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  charlie Jue 11 Oct 2012, 13:49

Si le pones 21 delante repartes mas peso para atras.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  Elgranpepete Jue 11 Oct 2012, 17:01

Asi lo veo charlie. Ahora el admin debe llevar la moto con mas peso alante al llevar atras la grande y delante la de 19. Con lo blanda que es encima nuestra horquilla.

Yo lo que aun no se, es si por ese precio viene incluido las discos y la corona. Y también si ese basculante es el original o no, es mas alargado como debe corresponder a una rueda de 18"

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  charlie Jue 11 Oct 2012, 18:00

Yo diria que no, en el diametro final no solo juega el tamaño llanta sino tambien el tamaño de la rueda, no es lo mismo, por ejemplo, 120/70 que 130/80 ya que la diferencia en este caso serian de 1 centimetro y 2 el diametro total, tambien se puede jugar con el tensor llevandolo mas hacia afuera, quizas ahi tendrias que poner algun eslabon mas en la cadena.
Si quieres saberlo mejor busca las caracteristicas tecnicas de una xt 250 y comparale la distancia entre ejes respecto a la Tricker

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  Elgranpepete Vie 12 Oct 2012, 22:10

Pues no se la verdad, el basculante de la tricker desde luego muy largo no parece. Y para campo por aquello de la traccion... Si que lo suelen llevar considerablemente mas largo. Hombre, por ejemplo una de trial atras entrar entra. Otra cosa es que vaya forzado todo... o que incluso yo note algo que no creo Wink. Me da la impresion que la de la foto si que puede ser nuestro basculante.

Por cierto, que el amortiguador de la sherow tambien se le puede poner a la nuestra. Y aunque no creo que sea un pata negra, mejor que el nuestro si sera.

Fijaros que siempre he pensado en pillar una tricker de segunda mano cuando tuviesen a precios razonables, por aquello de tener piezas de repuesto... pero estoy viendo que lo interesante va a ser pillar una sherow!!! Very Happy

Me preocuparia mas en este momento el saber casi a ciencia cierta que a mi de fijo que no me cabe. O chapuceo lo que no esta en los escritos o ni de blas!!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  Elgranpepete Sáb 27 Oct 2012, 18:04

Creo haber encontrado la solucion para evitar el colocar ese HORRIBLE guardabarros delantero tipo endurero. Lo siento para los que sois mas de ese tipo de motos... pero es que de verdad que no los aguanto!! Smile

La solución es sencilla y apuesto que hasta barata. El guardabarros de la tango!!! He estado mirando la tango de mi mujer y el apoyo que hace a las horquillas es muy inferior a la tricker. Con lo que los apoyos del guardabarros lateralmente baja bastante mas que en nuestra moto. En nuestras horquillas pues... subirá. Lo que ya no comprobado es si los agujeros encajan, pero vamos, que ya es un asunto facil de arreglar.

Por cierto que siempre he visto mucho mas estetico el guarda de la tango que el nuestro negro brillante...

Como me ponen esas ruedas!! Very Happy y mas despues de ver los videos del japo ese!!!

Trasteando el otro dia, hemos visto que aparte de la tricker, le valen las ruedas de la xt 250. Moto bien bonita... La venden aparte de en japon en todo america.


Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruedas yamaha serow... Empty Re: ruedas yamaha serow...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.