Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tricker con deposito y asiento de la xt serow

4 participantes

Ir abajo

Tricker con deposito y asiento de la xt serow Empty Tricker con deposito y asiento de la xt serow

Mensaje  charlie Jue 02 Feb 2012, 17:59

No se que me pasa, pero buscando cosas para la Tango, siempre acabo encontrando cosas para la Tricker, aqui os deja esta Tricker vestida de xt 250 Serow que me parece brutal.

http://homepage2.nifty.com/ysp-higasiomiya/serocker.html

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tricker con deposito y asiento de la xt serow Empty Re: Tricker con deposito y asiento de la xt serow

Mensaje  olimpic Jue 02 Feb 2012, 19:33

charlie escribió:No se que me pasa, pero buscando cosas para la Tango, siempre acabo encontrando cosas para la Tricker, aqui os deja esta Tricker vestida de xt 250 Serow que me parece brutal.

http://homepage2.nifty.com/ysp-higasiomiya/serocker.html

Saludos
Joder que guapo cheers aunque 84.000 + 10.800 de mano de obra......jaissssssssss pero si que esta chulo y sobre todo la 1 y la 3 mas curradas con la terminacion de asiento y la tapa lateral matizadas....
Por cierto estoy currandome unas pegatinas para el basculante y para la espuma de la barra del manillar........cual os gusta mas,si es que os gusta alguna,he intentado conseguir el mismo tipo de letra pero no lo encuentro igual...estos japoneses Evil or Very Mad

Tricker con deposito y asiento de la xt serow Proyecto2l




olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tricker con deposito y asiento de la xt serow Empty Re: Tricker con deposito y asiento de la xt serow

Mensaje  cesefe Jue 02 Feb 2012, 19:54

Para mi gusto la que mejor se ve y se lee es la primera y la mas original la tercera.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tricker con deposito y asiento de la xt serow Empty Re: Tricker con deposito y asiento de la xt serow

Mensaje  Elgranpepete Vie 03 Feb 2012, 10:17

Muy curiosa la sadow...

Con respecto a las pegatinas, las mas chulas son la primera por la tipografía y la tercera y cuarta por eljuego con los colores. Hummmmm que tal quedaría la 4 con la grafía de la primera?? Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tricker con deposito y asiento de la xt serow Empty Re: Tricker con deposito y asiento de la xt serow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.