Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de arranque...

3 participantes

Ir abajo

Problemas de arranque... Empty Problemas de arranque...

Mensaje  Aquaservice Mar 18 Mayo 2010, 10:28

Tengo una Beta Urban 125 recién adquirida de segunda mano, con unos 1000 km, a la cual le cambiaron el aceite y la bateria antes de entregarmela, la cual arranca en frío muy pero que muy mal! En caliente, sin ningún problema, incluso a la primera con pedal, no le cuesta nada.

El motor es el mismo que el de la Tango, pero con un carburador algo mayor (Mikuni 26).

Para que os hagáis una idea, arranca después de 10-15 intentos. Tiene una bateria nueva y en el garage estará a unso 15ºC, no me lo quiero imaginar en invierno o con la batería ya en peor estado.

Limpié la bujía ayer y le subí una vuelta el ralentí, pero sigue igual. Hoy limpiaré el filtro de aire.

Me mosquea algo el starter, lo pongo para arrancar, pero una vez que arranca, y aun estando el motor frio, lo quito y el ralentí estabiliza, pero si lo acciono de nuevo la moro se para. ¿EL starter no funcionara bien? ¿Qué puede ser? ¿Le cambio la bujia por una de Iridio?

Otra cosa, el freno de atras es muy progresivo pero no consigo hacer derrapar a la moto en asfalto. ¿Tengo que purgar o es así?

Muchas gracias

Aquaservice

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas de arranque... Empty Re: Problemas de arranque...

Mensaje  Aquaservice Jue 20 Mayo 2010, 08:53

Me autorrespondo: estaba acionando el aire mal! EL tirador tiene mucho recorrido, y yo sólo lo accionaba hasta al mitad! (va algo duro hasta el final). Así me arranca a la primera, menos mal que se dió cuenta un colega, qué alegría! (me iba a comprar una bujia mas caliente, con el riesgo que conlleva)

En cambio el tema del freno sigue igual, ¿lo considerais normal? EN la tango también va así?

Aquaservice

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas de arranque... Empty Re: Problemas de arranque...

Mensaje  charlie Jue 20 Mayo 2010, 16:25

Piensa que los frenos traseros habitualmente son menos potentes que los delanteros, por purgar no pierdes nada.
La mia cuesta por el ruedon que llevo detras pero si le das con ganas clava la rueda.
Saludos


Última edición por charlie el Jue 20 Mayo 2010, 22:18, editado 1 vez

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de arranque... Empty Re: Problemas de arranque...

Mensaje  jinetenocturno Jue 20 Mayo 2010, 20:52

yo el otro dia con la mia entrando en una curva fuerte.....se me fue de atras k lo fiipas...si pisas fuerte....clava, al menos la mia "250 off-road"...asi k..algo pasa, creo...purga a ver

jinetenocturno

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de arranque... Empty Re: Problemas de arranque...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.