Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arranque en frio

3 participantes

Ir abajo

arranque en frio Empty arranque en frio

Mensaje  oscar fresador Miér 03 Mayo 2017, 07:41

A mi rieju tango 125 le cuesta un poco arrancar en frio le doy tiro del starter y le doy al boton de arranque y a la segunda arranca pero se keda a 900 rpm y si le doy al puño de gas se ahoga y luego le cuesta arrancar mas es normal ???
una vez q a arrancao y sta un pelin caliente no me pasa nada de esto pero en frio le cuesta
gracias

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

arranque en frio Empty Re: arranque en frio

Mensaje  olimpic Miér 03 Mayo 2017, 16:53

oscar fresador escribió:A mi rieju tango 125 le cuesta un poco arrancar en frio le doy tiro del starter y le doy al boton de arranque y a la segunda arranca pero se keda a 900 rpm y si le doy al puño de gas se ahoga y luego le cuesta arrancar mas es normal ???
una vez q a arrancao y sta un pelin caliente no me pasa nada de esto pero en frio le cuesta
gracias
El arranque que comentas es normal en las tango (al menos en la de motor yamaha)...con la bujia de iridio mejora algo,pero es tal cual lo comentas.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

arranque en frio Empty Re: arranque en frio

Mensaje  oscar fresador Miér 03 Mayo 2017, 22:09

Pues os cuento ayer me di una vuelta con la tango la guarde sobre las 7 de la tarde hoy me e ido al curro n coche y cuando e salio me e ido a calleja a por una bujia de iridio cr7hix resulta q no la tenian me an dado una cr8hix una bujia mas fria no me a molestao mucho por q creo q al ser mas fria hay menos posibilidades de joder l piston por temperatura llego a casa la pongo e doy 5 sg al starter le doy al arranque y ????
sorpresa arranca a la primera y no se ahoga alucinante la e calentao y le e tenio q bajar un poco l ralenti
lo tenia a 900 con bujia normal y con la de iridio se sube a 1200 n frio
mañana me doy una vuelta y os cuento q pasa
pero vamos fui a un taller de motos a preguntar x q arranca tan mal y me dijo q se la llevara a hacer un reglaje de valvulas q era por eso !pero si ni si kiera suenan flipe!
gracias y un saludo

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

arranque en frio Empty Donde esta el cuenta revoluciones?

Mensaje  unbuendia82 Lun 06 Ago 2018, 20:06

Hola estoy pensando en comprar un tango 250 de segunda mano y las que he visto no llevan cuenta-revoluciones , me ha llamado mucho la atención que habléis de rpm. Una pregunta:  ¿el cuenta revoluciones solo esta en las 125cc ?
Muchas gracias
Un saludo.
Jesús Cuevas


oscar fresador escribió:Pues os cuento ayer me di una vuelta con la tango la guarde sobre las 7 de la tarde hoy me e ido al curro n coche y cuando e salio me e ido a calleja a por una bujia de iridio cr7hix resulta q no la tenian me an dado una cr8hix una bujia mas fria no me a molestao mucho por q creo q al ser mas fria hay menos posibilidades de joder l piston por temperatura llego a casa la pongo e doy 5 sg al starter le doy al arranque y ????
sorpresa arranca a la primera y no se ahoga alucinante la e calentao y le e tenio q bajar un poco l ralenti
lo tenia a 900 con bujia normal y con la de iridio se sube a 1200 n frio
mañana me doy una vuelta y os cuento q pasa
pero vamos fui a un taller de motos a preguntar x q arranca tan mal y me dijo q se la llevara a hacer un reglaje de valvulas q era por eso !pero si ni si kiera suenan flipe!
gracias y un saludo

unbuendia82

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

arranque en frio Empty Re: arranque en frio

Mensaje  olimpic Lun 06 Ago 2018, 20:39

[quote="unbuendia82"]Hola estoy pensando en comprar un tango 250 de segunda mano y las que he visto no llevan cuenta-revoluciones , me ha llamado mucho la atención que habléis de rpm. Una pregunta:  ¿el cuenta revoluciones solo esta en las 125cc ?
Muchas gracias
Un saludo.
Jesús Cuevas


Hola Jesus...bienvenido al foro.Yo en la tango 125 que tenia y que era de las 1ªs unidades con el indestructible motor yamaha si que tenia cuentarevoluciones en el cuadro de mandos...de hecho creo recordar que lo podias ver de 2 formas...una era una barra digital arriba que se desplazaba segun acelerabas y +- te decia a cuantas rpm estabas y otra era numerica creo recordar.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

arranque en frio Empty Re: arranque en frio

Mensaje  olimpic Lun 06 Ago 2018, 20:43

https://www.facebook.com/groups/154118658361443/

Este es un grupo de facebook donde tienen todos tangos tanto 125 como 250....seguramente ellos te puedan decir mas cosas acerca de ella.....yo recuerdo que probe una de las 1ªs unidades de la 250 al poco de salir y vibraba muchisimo el motor Loncin....creo que puse una cronica en el foro acerca de ella...espero que lo hayan mejorado los de rieju
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

arranque en frio Empty Re: arranque en frio

Mensaje  unbuendia82 Mar 07 Ago 2018, 17:12

Muchas gracias.
Es del 2009 la verdad que vibra bastante sí, pero me gusta mucho la moto y además el precio es bueno : )



olimpic escribió:https://www.facebook.com/groups/154118658361443/

Este es un grupo de facebook donde tienen todos tangos tanto 125 como 250....seguramente ellos te puedan decir mas cosas acerca de ella.....yo recuerdo que probe una de las 1ªs unidades de la 250 al poco de salir y vibraba muchisimo el motor Loncin....creo que puse una cronica en el foro acerca de ella...espero que lo hayan mejorado los de rieju

unbuendia82

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

arranque en frio Empty Re: arranque en frio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.