La moto se me para...
2 participantes
Página 1 de 1.
La moto se me para...
Hola a todos Tengo una Rieju Tango 125 comprada en julio de 2010, y tengo un pequeño problema, no es de mucha importancia pero bueno.
La cosa es que cuando ando con ella un rato, la moto se calienta como cualquier moto, lo justo, y todo eso, lo normal. Pues eso, cuando paro, y pongo punto muerto, hay veces que la moto se me para, y luego hasta el 2º intento de arrancar con el botón no me arranca, no sé por qué será. También me pasa cuando la dejo un rato al relentí y la vuelvo a acelerar, a veces también se para. ¿Puede ser tema de carburación?
Un saludo, muchas gracias
La cosa es que cuando ando con ella un rato, la moto se calienta como cualquier moto, lo justo, y todo eso, lo normal. Pues eso, cuando paro, y pongo punto muerto, hay veces que la moto se me para, y luego hasta el 2º intento de arrancar con el botón no me arranca, no sé por qué será. También me pasa cuando la dejo un rato al relentí y la vuelvo a acelerar, a veces también se para. ¿Puede ser tema de carburación?
Un saludo, muchas gracias
charoles- Cantidad de envíos : 4
Re: La moto se me para...
Si, lo mas seguro es que sea carburación. Le entrara mas gasolina de la cuenta y cuando no la quema se le acumula y luego al acelerarse entra mas gasolina todavía, no es capaz de quemarla, se ahoga y se para. Aunque no se si sera gasolina o aire lo que le sobra que también puede ser.