La moto perfecta para excursionismo
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La moto perfecta para excursionismo
Pues eso, después de vuestra experiencia ¿cómo sería la moto idónea para excursionismo? (a ver si hay suerte y algún fabricante nos lee).
Comienzo el turno:
- Monocilíndrica, cuatro tiempos, entre 200 y 250 cc, refrigerada por aire, y unos 14 CV
- Inyección, aunque no estoy seguro pues dicen que su electrónica es menos fiable que el carburador.
- Arranque eléctrico + palanca de arranque
- 5 marchas.
- Muy, muy silenciosa
- Dos discos
- Ruedas trial 21 y 18. Llantas de radios, aunque si hubiera "de palos" sería estupendo para poder llevar neumáticos sin cámara (hubo una época en la que las Merlin de trial las llevaban).
- Altura de asiento razonable (nunca mayor de 840 mm)
- Mínimo radio de giro.
- Autonomía suficiente (depósito de unos 8 l.)
- Peso contenido (máx 110 kgs.)
- Más cómoda sentado que de pié, aunque sin despreciar lo segundo.
- Suspensiones blandas
- Bandeja trasera.
Saludos
Comienzo el turno:
- Monocilíndrica, cuatro tiempos, entre 200 y 250 cc, refrigerada por aire, y unos 14 CV
- Inyección, aunque no estoy seguro pues dicen que su electrónica es menos fiable que el carburador.
- Arranque eléctrico + palanca de arranque
- 5 marchas.
- Muy, muy silenciosa
- Dos discos
- Ruedas trial 21 y 18. Llantas de radios, aunque si hubiera "de palos" sería estupendo para poder llevar neumáticos sin cámara (hubo una época en la que las Merlin de trial las llevaban).
- Altura de asiento razonable (nunca mayor de 840 mm)
- Mínimo radio de giro.
- Autonomía suficiente (depósito de unos 8 l.)
- Peso contenido (máx 110 kgs.)
- Más cómoda sentado que de pié, aunque sin despreciar lo segundo.
- Suspensiones blandas
- Bandeja trasera.
Saludos
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Re: La moto perfecta para excursionismo
hola Pepe
desde mi punto de vista esta es la moto perfecta para excursionismo:
bueno, ¿que otra cosa podría decir?, tras 10.000 km en algo más de un año, un viaje de 3.000 km por Marruecos y preparando otro.
No tiene pedal de arranque pero hay alguien en el foro que dice se le puede poner, creo que está en ello, ojala lo consiga y nos informe.
Pero tambien te digo que si estuviese ahora mismo buscando una moto no dejaría escapar una de estas:
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr/350_se-1999-en-alicante-4487885.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr/350_se-2000-en-cordoba-4469518.htm
Las Montesas Cota, en la rueda trasera, no llevan cámara, los radios no penetran en la llanta, van fijados a un nervio central que sobresale de esta
desde mi punto de vista esta es la moto perfecta para excursionismo:
bueno, ¿que otra cosa podría decir?, tras 10.000 km en algo más de un año, un viaje de 3.000 km por Marruecos y preparando otro.
No tiene pedal de arranque pero hay alguien en el foro que dice se le puede poner, creo que está en ello, ojala lo consiga y nos informe.
Pero tambien te digo que si estuviese ahora mismo buscando una moto no dejaría escapar una de estas:
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr/350_se-1999-en-alicante-4487885.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr/350_se-2000-en-cordoba-4469518.htm
Las Montesas Cota, en la rueda trasera, no llevan cámara, los radios no penetran en la llanta, van fijados a un nervio central que sobresale de esta
Tricker perfecta
La tricker para ser perfecta tendría que llevar llantas/neumáticos de enduro, depósito más grande y 25/30 cv.
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010
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