Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora creo que he dado con la tecla

4 participantes

Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  cesefe Dom 29 Abr 2012, 17:29

Gracias charlie, al final lo he lo logrado con el paint.
Aquí la tienes con el protector del Caballo dentro de la funda del asiento.

Ahora creo que he dado con la tecla Trrickerguardabarrosdec


cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  cesefe Dom 29 Abr 2012, 18:06

Estos son mis perritos un Bodeguero Andaluz un Podenco Andaluz y una Honda Japonesa.

Ahora creo que he dado con la tecla Wuillyparaforo



Ahora creo que he dado con la tecla Foxparaforo



Ahora creo que he dado con la tecla Hondaparaelforo


cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  charlie Miér 02 Mayo 2012, 18:02

Me alegro que hayas podido ponerlo al fin, ya diras como te va el asiento y las piernas,¿no se te quedo corto el tapizado al ponerle mas relleno?,a mi se me quedaba corto, por eso lo hice como funda pero eran tres capas.
Los perros muy bonitos.....los tres claro, sacarlos de paseo debe ser una gozada.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  cesefe Jue 03 Mayo 2012, 10:53

Hola charlie, yo también tenia puesta otra capa de otro material pero del mismo grosor, la verdad me costo trabajo meterlo dentro y la funda se quedo casi al borde del asiento, aproveche un día que hacia mucho sol y con los materiales calientes pude moldearlos.
El material este es buenísimo tanto que me planteo desmontarlo de nuevo para poner dos capas de este ultimo y quitar el anterior que yo tenia puesto, es blando pero muy denso cede poco y enseguida vuelve a su sitio.
Ayer me di un paseo por el campo unos 60 km. y aunque al final el trasero te duele, yo creo que tarda algo mas en aparecer el dolor, no es la solución definitiva pero algo se gana, el problema en nuestras motos es el asiento que es muy pequeño y eso no tiene solución.
Sin embargo para el tema de mis piernas largas me fue fenomenal, he ganado 4 cm. en altura del asiento con los tacos y la gomaespuma mas otro quitando las gomas de los reposapies total 5 cm. que se nota bastante en el angulo que hacen las rodillas.
Joder como me enrollo, bueno saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty culotte para moto de campo..

Mensaje  olimpic Jue 03 Mayo 2012, 11:21

Yo voy a probar con esto...ya os contare cuando me llegue

Ahora creo que he dado con la tecla Art6760g

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  charlie Jue 03 Mayo 2012, 19:31

Aparte de mas o menos sexy, esto parece mas apropiado para caidas, un culot de ciclista quizas sea mejor, no se donde vi unos con gel

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  cesefe Jue 03 Mayo 2012, 20:20

Yo probé con uno de ciclista de los que dice charlie y digo lo mismo al final acaba doliéndote el trasero.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  Admin Vie 04 Mayo 2012, 13:45

Creo que no se trata de más grosor en la espuma del asiento sino de más anchura, la espuma de las sillas de caballo, de las que ya os hable en otro post, mejora la comodidad del asiento para esos viajes (Marruecos) de más de dos o tres días seguidos montando en la moto, al ir colocada sujeta con cinchas encima del asiento, incrementa algo el grosor del mismo, pero lo que realmente mejora la comodidad es el incremento de anchura, al estar mas repartida la superficie sobre la que apoyas el peso del cuerpo la presión en el culo es menor y el dolor tarda más en aparecer o molesta menos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  cesefe Vie 04 Mayo 2012, 14:46

Totalmente de acuerdo contigo Javier ya he comentado que el problema viene por el diseño tan pequeño del asiento, pero en mi caso al ganar en altura abro bastante el angulo de las rodillas y me viene muy bien.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  olimpic Vie 04 Mayo 2012, 17:04

Pues a mi donde me mata es en el coccix...no se si es por la altura pero voy cargando el peso en ese hueso y es lo que me duele...en el resto de zonas del culo voy bien...por eso pedi el pantalon ese parece que tiene bastante almohadilla en esa zona y en foros de enduro lo ponian muy bien,...vamos que se notaba el acochaldo en la entrepierna y el el coccix si veo que es poco probare con el culotte de gel...el resto de zonas las tengo acostumbradas me he pegao tiradas con la paneuro de 800-900 y alguna de 1000 km en el dia y ahi si que llegas jodido a pesar de que es infiniiiiiiitamenteee mas comoda...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  charlie Vie 04 Mayo 2012, 19:04

A mi me parece que el diseño de estos asientos es poco elevado de la parte delantera, por eso la presion la ejerce detras, mira la forma de una enduro, yamaha xt, etc y veras, antes de la Tango llevaba una cota 348 Trail, se te dormia todo pero no dolia y eso que el asiento era pequeño, yo la mala sensacion de este asiento no me la ha dado moto ninguna.

He visto esto, parece de broma

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n0L3sCpcNp8#t=0s

Sacado del foro de motostrail

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27549-Trucos-asiento-mas-comodo-para-viaje-medio-largo/page3

En este foro vi un artista que se rehizo todo el asiento de una enduro con la espuma esta del caballo, si lo encuentro lo pego, un autentico manitas

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  charlie Vie 04 Mayo 2012, 22:25

Y esto cualquier manitas se lo hace por cuatro duros.

http://www.chromeworld.com/ProductDetails/ProductDetails.aspx?pid={20d72101-515c-4120-b654-e4cc65b8f0bb}&pname=Neoprene+Gel+Pad+w%2f+Memory+Foam+Small&Referer=QUICK_SEARCH&Alias=seat gel&ptct=BS-SR&CTitle=&


charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  charlie Sáb 05 Mayo 2012, 12:42

El video de como es

https://www.youtube.com/watch?v=MupXs8_C96s&feature=player_detailpage#t=58s

Y el airhawk, mas famoso

https://www.youtube.com/watch?v=KZMK4YIF5ac&feature=player_detailpage#t=43s

Sigo pensando en que se podria hacer algun apaño casero similar



charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  charlie Mar 08 Mayo 2012, 16:09

Despues del domingo en que, a pesar del apaño, despues de 160 km. ya me dolia el culete se me ha puesto entre ceja y ceja hacerme una copia del airhawk, no creo que sea tan dificil. Creo que los tiros van por donde dice Javier, que es ampliar el asiento.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora creo que he dado con la tecla Empty Re: Ahora creo que he dado con la tecla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.