Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva randonne y ahora tambien de 200

+2
Admin
mutxo
6 participantes

Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  mutxo Mar 25 Mar 2014, 17:51

pues ahí os dejo el enlace
http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/498-nuevas-randonn-2014-aviva-la-diversin.html

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty Re: nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  Admin Miér 26 Mar 2014, 19:29

las fotos que ponen para el modelo 200 son las mismas que la 125, incluso en las pegatinas del que se supone es el modelo 200 pone 125, ¿es la misma moto con alguna modificación en el cilindro para hacerla de 200 cc? o hay algo más que las diferencie

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty Re: nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  pato naranja Jue 27 Mar 2014, 13:43

Excelente noticia Mutxo, yo estuve con gente de GG hace poco y los muy .... no me dijeron ni mú.  La 125 ya era una moto muy divertida, lo único k le faltaba alegría claro, o sea k ahora con 200 cc la moto quedará bastante redonda para el tipo de pilotaje al k va dirigido, si no han aumentado el peso claro, k con 86 kgs en vacío ya estaba rozando el límite para la moto k era. (la Scorpa SY 175 no llega a 80 kgs y eso en este tipo de motos se nota mucho) Y espero k con las mejoras se hayan acordado de reforzar el selector, k era uno de los pocos puntos flacos de la moto. En las fotos no alcanzo a verlo con claridad pero yo diría, Admín, k el cilindro es nuevo.  Insisto, buena noticia, creo los de GAS GAS aciertan de pleno.  Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty Re: nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  Rick72 Jue 27 Mar 2014, 14:18

Un acierto de Gas Gas esta 200. Lo habíamos hablado varias veces, que hacía falta ese aumento de cc, que aunque pocos, seguro que mejoran mucho la respuesta de la moto.

No hay ninguna otra diferencia entre la 125 y la 200 más que el aumento de cilindrada a 179cc mediante cilindro y pistón y no se si árbol de levas distinto como en algún kit para ese motor que ya se vendía anteriormente. Según las características técnicas, todo lo demás incluso el peso es el mismo.

Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty Re: nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  charlie Jue 27 Mar 2014, 18:13

Si el peso es el mismo y segun las fotos es el mismo motor que la 125, el famoso de yamaha que lleva la Xt 125 y muchas motos mas entre ellas las antiguas Tango 125 como la ex mia, con un Big Bore Kit aumentando a 175, la antigua Scorpa de Trial de 175 llevaba el mismo kit, no es una 200cc, se decia de la Scorpa sobre 15 cv. creo recordar.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty Re: nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  Pepeman Jue 27 Mar 2014, 19:59

Hola a todos después de una larga temporada "a la escucha" (que conste que os leo diariamente).

Mientras estaba lamiéndome las heridas por no haber podido comprar, por muy poco (tiempo, no dinero), ninguna de las dos Randonnes de Pato, ni otras que duraron a la venta horas, ahora aparecen los de GasGas con esta "supuesta 200" y me vuelven a tentar; en fín, estaré atento al tema y el próximo finde del 12 de abril la veré y tocaré en el Salón MotoMadrid y me informaré de otro aspecto importante: el precio.

Un saludo a todos.

Pp


Última edición por Pepeman el Mar 01 Abr 2014, 19:43, editado 1 vez

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty Re: nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  pato naranja Vie 28 Mar 2014, 13:11

Hombre Pepeman, una alegría leerte. Si k se te escapó por pelos, una lástima, si, pero no hay mal k por bien no venga, ahora tendrás la oportunidad de ir a por la 200 (o 175, me da igual) , yo como sabes tengo esa Scorpa con el motor del k hablan Charlie y Rick, y la verdad es k va de perlas, aunque ahora la cojo menos por que voy mas con la TRide. Esos 15 cv cunden mucho, en caminos no puedes abrir gas como con la TRide y sus 30 cv, pero es k no es una moto para ello, sino para trialear y meterse por todas partes sin problemas. Es más, si al final vas a por esa Randonné seguro k le sacas los colores a mas de uno con su racing  Twisted Evil  Por cierto, volviste por mi zona o k?  Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty Re: nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  Pepeman Dom 30 Mar 2014, 20:50

Santi, pues la verdad es que no he vuelto a pasar por allí, y es raro pues cualquier excusa me sirve para acercarme, y siempre que voy me sabe a poco.

En cuanto a la Randonne 200, al principio me decepcionó un poco el saber que se quedaba sólo en 175 cc (esperaba el motor Suzuki 200 cc que lleva la Alp 200 y que tantas satisfacciones me da en mi "china"), pero luego lo pensé más tranquilamente y creo que GasGas ha acertado al 100%, ya que de haber usado el de la Alp hubiera traido ¨de regalo¨ mayor diferencia de precio (adaptación del cuadro y escape), y lo que es peor, 10 kgr. más de peso. Y es que si por algo me atrae la Randonne es que sobre el papel es muy parecida a las dos trialeras legendarias de mi época (Recuerdo: Sherpa 350: 1315 dist ejes y 91 kgr. Cota 348: 1310 y 89 kgr. Randonne: 1330 y 86 kgr).

Como eres un experto en esta moto y estoy seguro que vas a probar la 200 antes que nadie, espero con ansiedad tus futuros comentarios.

Un saludo

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva randonne y ahora tambien de 200 Empty Re: nueva randonne y ahora tambien de 200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.