Presentación (ahora si)
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación (ahora si)
Hola, buenas tardes a todos, me llamo Alan y resido en Canarias, me ha gustado mucho la página.
Soy un enamorado de la naturaleza, me he pasado media vida navegando y ahora quiero disfrutar del campo, por supuesto me gustan las motos, he tenido 24, de cási toda la gama de cilindradas y estilos, pero mi primera moto de la que guardo maravillosos recuerdos fue una Puch Condor MD82, ha llovido..... y ahora estoy muy a gusto con mi pequeña Tricker.
Soy un enamorado de la naturaleza, me he pasado media vida navegando y ahora quiero disfrutar del campo, por supuesto me gustan las motos, he tenido 24, de cási toda la gama de cilindradas y estilos, pero mi primera moto de la que guardo maravillosos recuerdos fue una Puch Condor MD82, ha llovido..... y ahora estoy muy a gusto con mi pequeña Tricker.
Alan- Cantidad de envíos : 11
Re: Presentación (ahora si)
Hola y bienvenido.
Calambres- Cantidad de envíos : 95
Gracias Calambres. ¿Está un poco parado el foro o es que estoy trabado en la misma página?
Esta muy parado, somos cuatro gatos. Mucha gente mirando y poca participando.
Bienvenido y saludos.
Bienvenido y saludos.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Hola Alan, bienvenido. Una Tricker y Canarias me parece una combinación perfecta...
ricar- Cantidad de envíos : 44
Gracias a todos por la bienvenida
Ricar, la verdad es que aquí no hay carreteras para mucho más, lo que pasa es que normalmente has de llegar a los 40 para darte cuenta de que a más sencillez más diversión... y menos problemas, y esto es aplicable a cási todos los aspectos de la vida.
Un cordial saludo.
Ricar, la verdad es que aquí no hay carreteras para mucho más, lo que pasa es que normalmente has de llegar a los 40 para darte cuenta de que a más sencillez más diversión... y menos problemas, y esto es aplicable a cási todos los aspectos de la vida.
Un cordial saludo.
Página 1 de 1.