OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
4 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Igual ya habeis hablado del tema y si es así lo borraré, pero creo que en el TRIAL AMATEUR estos 3 modelos son los que se acercan más. en todas las revistas especializadas (o casi) han hecho la prueba comparativa de las 3, y claro no coinciden ni por asomo. Ahí va mi breve comentario analista: la explorer es una moto de trial, con motor 2 tiempos, con materiales avanzados y soluciones revolucionarias (es una ossa), la freeride es una trial/enduro con un motor portentoso, un peso moderado, y que parece que pocas cosas pueden frenarla, y la randonne es una moto de trial, con el motor más limitado (faltan caballos) y materiales convencionales. A las 3 les veo ventajas e inconvenientes, las k más para mí son: ossa (más positivo: es una moto de trial capaz de todo y comoda/ lo peor: 5600 €) ktm (lo mejor: motor potente y elástico y supercómoda/ supernegativo: 7000 €) gas gas ( lo mejor: muy manejable y 3500 €/ lo peor: 125 cc). Por favor necesito vuestros comentarios. muchas gracias y salud!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Estoy bastante de acuerdo en todo. Solo que yo en ningún caso consideraría a la KTM como trial/enduro. De trial creo que no tiene absolutamente nada.
Sobre la Ossa añadiría lo que ya comentamos por aquí. Para según que uso se agradecería un motor 4t por comodidad, docilidad, robustez y menor mantenimiento, así como un arranque eléctrico. Aunque eso perjudicaría notablemente en su peso, en sus capacidades trialeras y quizás en su precio. Por tanto, son esas cosas que mejoran una cosa y empeoran otra y que cada uno posiblemente tenga una opinión distinta. Pero vaya, a mi me gusta mucho la Explorer y no le veo grandes defectos salvo el precio.
Y en cuanto a la Randonee, como diría el Doctor Maligno, no es realmente bastante trial, es semitrial, es cuasitrial, es la margarina del trial, es la Coca Cola Light del trial... (¿no querías caña? )
Sobre la Ossa añadiría lo que ya comentamos por aquí. Para según que uso se agradecería un motor 4t por comodidad, docilidad, robustez y menor mantenimiento, así como un arranque eléctrico. Aunque eso perjudicaría notablemente en su peso, en sus capacidades trialeras y quizás en su precio. Por tanto, son esas cosas que mejoran una cosa y empeoran otra y que cada uno posiblemente tenga una opinión distinta. Pero vaya, a mi me gusta mucho la Explorer y no le veo grandes defectos salvo el precio.
Y en cuanto a la Randonee, como diría el Doctor Maligno, no es realmente bastante trial, es semitrial, es cuasitrial, es la margarina del trial, es la Coca Cola Light del trial... (¿no querías caña? )
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012
AHORA SI!!!
JA JA JA ya era hora k alguién diera caña, bueno para la RANDONNE lo dejamos en PARATRIAL o en trial para veteranos de guerra! ja ja muy bueno.
De lo k no estoy seguro es d k la FREERIDE esté lejos de esta filosofía, no pesa 100 kg, calza ruedas trial, tiene opción de asiento bajo, desarrollos mas cortos, pero en cualquier caso estoy en lista para probarla en Scotish cuando la traigan casi seguro para finales d més, y entonces os confirmo.
Y ya sabéis de mi debilidad por la OSSA. (aunke lo de esperar algún tiempo como se dijo, no es mala cosa)
Salud
De lo k no estoy seguro es d k la FREERIDE esté lejos de esta filosofía, no pesa 100 kg, calza ruedas trial, tiene opción de asiento bajo, desarrollos mas cortos, pero en cualquier caso estoy en lista para probarla en Scotish cuando la traigan casi seguro para finales d més, y entonces os confirmo.
Y ya sabéis de mi debilidad por la OSSA. (aunke lo de esperar algún tiempo como se dijo, no es mala cosa)
Salud
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Y en cuanto a la Randonee, como diría el Doctor Maligno, no es realmente bastante trial, es semitrial, es cuasitrial, es la margarina del trial, es la Coca Cola Light del trial... (¿no querías caña? ) [/quote]
Jajaja, rick, eres el mas grande!!!! Jajaja
A mi la ktm tampoco me parece de trial. Una moto curiosa cuando la ves en directo. Muy bien realizada, pero que no tiene nada que ver con las motos a las que acostumbramos en estos foros. Muy alta, muy de enduro. No me hace tilin para nada, vamos, que no me llama en absoluto la atención. La veo al lado de la randonne y me voy disparado a esta para mirar... Probar etc...
Sobre la explorer, que decir que ya no este dicho... , como dice rick, con 4t, mejor!! Si es el motor de la cota 4rt mejor aun!! Y si lleva arranque electrico pues una gozada ya . Me hace mucho tilin, me pone bien borrico. Aunque se que no es el momento. Como decia isabido o juditan, sueño con la 4rt con asiento deposito dos plazas hummmm que rica!! Pero se que honda no va a hacer eso jamas. Y a ver que nueva moto de trial sacan estos o abandonan definitivamente el trial como se rumorea... (Bendito repsol me imagino).
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
OSSA EXPLORER / KTM FREERIDE / GAS GAS RANDONNE
Yo sigo considerando la ossa como lo más parecido a mi ideal, 2 tiempos es un rollo para casi todo pero tiene sus ventajas sobre todo la respuesta al golpe d gas y la ligereza.
En cuanto a GAS GAS la última rumorología apunta a que el importador para Japón (k es el k movío cielo y tierra para k se fabricara la Randonné) está pinchando para k se valore la posibilidad un motor 250 en esta moto, pero en cualkier caso con lo lento k fue el proyecto Randonné actual, estaremos hablando si cuaja de 2/3 años, pero sería interesante.
Por cierto está casi confirmado k a final d mes pruebo la Freeride. ya os contaré.
Salud!
En cuanto a GAS GAS la última rumorología apunta a que el importador para Japón (k es el k movío cielo y tierra para k se fabricara la Randonné) está pinchando para k se valore la posibilidad un motor 250 en esta moto, pero en cualkier caso con lo lento k fue el proyecto Randonné actual, estaremos hablando si cuaja de 2/3 años, pero sería interesante.
Por cierto está casi confirmado k a final d mes pruebo la Freeride. ya os contaré.
Salud!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
pato naranja escribió:Yo sigo considerando la ossa como lo más parecido a mi ideal, 2 tiempos es un rollo para casi todo pero tiene sus ventajas sobre todo la respuesta al golpe d gas y la ligereza.
En cuanto a GAS GAS la última rumorología apunta a que el importador para Japón (k es el k movío cielo y tierra para k se fabricara la Randonné) está pinchando para k se valore la posibilidad un motor 250 en esta moto, pero en cualkier caso con lo lento k fue el proyecto Randonné actual, estaremos hablando si cuaja de 2/3 años, pero sería interesante.
Por cierto está casi confirmado k a final d mes pruebo la Freeride. ya os contaré.
Salud!
Una Randonee 250 no estaría nada mal.
Por cierto, ya que comentas lo de Japón, salió hace unos meses que la Policía japonesa habían comprado bastantes Randonee para hacer las practicas de los agentes.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
esto demuestra k los japoneses son muy listos!!! ja ja ja
intentaré saber mas cosas del proyecto de 250 cc
salud
intentaré saber mas cosas del proyecto de 250 cc
salud
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
pato naranja escribió:Yo sigo considerando la ossa como lo más parecido a mi ideal, 2 tiempos es un rollo para casi todo pero tiene sus ventajas sobre todo la respuesta al golpe d gas y la ligereza.
En cuanto a GAS GAS la última rumorología apunta a que el importador para Japón (k es el k movío cielo y tierra para k se fabricara la Randonné) está pinchando para k se valore la posibilidad un motor 250 en esta moto, pero en cualkier caso con lo lento k fue el proyecto Randonné actual, estaremos hablando si cuaja de 2/3 años, pero sería interesante.
Por cierto está casi confirmado k a final d mes pruebo la Freeride. ya os contaré.
Salud!
Yo era un preclaro defensor del 2t hasta que cayo en mis manos el 4t inyeccion de honda... Chiquitin pero maton... Ideal de verdad por suavidaz de comportamiento. Precisamente lo que en un momento dado me hecha para atras de la explorer, que mira que me gusta... Es un 280 2t que debe tener mas mala leche que un diablo. Fijate que cuando MUY de vez en cuando cojo la gasgas 2t la noto demasiado brusca, va todo como muy rapido. El 2t, por lo menos a mi, me pide caña. Tienes que llevarla mas alta de vueltas... No se. Divertida? Por supuesto. Estresante? Tambien. Y yo la verdad que casi estoy ya para excursiones tranquilitas con algun momento de pasion. Y con el motor de la 4rt sobra. Aparte de la ventaja evidente de olvidarte del finamix!!
De verdad que le temia mucho a eso del 4t, que si tiraba la mitad... Que si complejidad mecanica... puesssss como no he tenido ni un sies noes ni con la tricker ni con cota... y no se han roto ni nada... y hombre, mas perezosos si pueden ser. Pero tampoco tanto como pudiera parecer, se acostumbra uno rapido. Lo que son es muy diferentes.
Como apunte anecdotico yo en la bajadas "normales" con la cota ni uso el freno de atras de lo que retiene el motor. La gente se queja mucho de eso, pero a mi me encanta. Guardo como malos recuerdos aquellos tiempos en los que en las bajadas tenias que dar gas para no bloquear atras... En fin que decir!! Que los recuerdo muy lejanos y fueron antes de ayer.
Ya que hablais de la randonner 250... Habeis pensado en la xispa 250? De fijo que si es por asiento alguno se le podra adaptar.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Elgranpepete escribió:
Ya que hablais de la randonner 250... Habeis pensado en la xispa 250? De fijo que si es por asiento alguno se le podra adaptar.
Pero esa es 2t.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
y además de ser 2t, un conocido tubo una y la cambió a los 6 meses según el askeado d esperar a k le repusieran no se k pieza rota. ahí si parece que todo es chino incluído el motor (no los componentes) el motor enterito.
salud
salud
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Claro, es que me imagino que la radonne 250 la sacaran en 2t... Por eso la comparaba con la xispa. Pero claro, ahora pensando igual le colocan un 4 tiempos. A ver cual... porque si le ponen el de las enduro suyas barato no saldra el invento.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Una moto así y más si está pensada para Japón dudo que la hagan 2t.
Por cierto, a la Freeride parece que le ha salido un problemilla, aunque no grave y además la marca le pone solución:
http://solooffroad.com/3/1352374961/actualidad/ktm-hace-una-llamada-revision#.UJ1_qMVmJIE
Por cierto, a la Freeride parece que le ha salido un problemilla, aunque no grave y además la marca le pone solución:
http://solooffroad.com/3/1352374961/actualidad/ktm-hace-una-llamada-revision#.UJ1_qMVmJIE
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
yo también diría k será un 4t. En cuanto a la FREE eso del problemilla, viniendo de KTM es una novedad, pero confirma lo que decíamos de la EXPLORER en el sentido de k esperar algún tiempo no está de más. Volviendo a la FREERIDE me cuentan d que el encendido electrico es a botón PERO SIN LLAVE, si es así, esto será una pega, porke cuando vayas a almorzar o no se donde, k haces? dejas la moto sabiendo k si alguién pasa por ahí solo tiene k apretar y largarse? no le veo la punta, pero bueno a ver k me dicen cuando la pruebe.
salud
salud
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Lo de que la Freeride no tiene llave de contacto ya lo comentamos una vez. Yo mismo dije que era una moto completamente inadecuada para un uso diario y aparcarla en la calle, etc (la Ossa también, pero menos). Ya no solo porque la pueden arrancar, porque si está atada tampoco se la podrán llevar, sino porque sin herramientas se puede desmontar y sacar el asiento y hay acceso al filtro del aire, la caja del filtro, el tapón del deposito y hasta el CDI. Vamos que si te descuidas te puedes encontrar con la moto sin la mitad de piezas.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
yo no estaba pensando tanto en los problemas de lo de la llave en un uso diario y por la ciudad o pueblo (cosa k no entra en mis planes para una explorer / freeride / y ni tan sikiera para mi randonne) sino para cuando vas a una demo o concentración off road o a ver una prueba de trial y enduro con tu moto para hacer las interzonas o lo k sea, y lo k me gusta es dejar la moto sin más e irte a meter una butifarra y medio litro de priorato entre pecho y espalda sin tener k estar controlando... pero enfín debo ser yo k al haber tenido alguna mala experiencia estoy escamado.
Por ciento no os perdais el link de todotrial.mforos k a puesto EGP en un hilo d por aquí sobre la explorer!!!
Salud!
Por ciento no os perdais el link de todotrial.mforos k a puesto EGP en un hilo d por aquí sobre la explorer!!!
Salud!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Pues a mi modo de ver con la explorer no es descartable nada, y cuando digo nada es nada. Que no esta pensando para el uso diario hoy en dia es verdad, pero no hace demasiados años un 2t se usaba para todo. Ir al instituto... La facultad... Llevar a la novia de paseo... Salir de juerga e incluso el finde correr algun trial. Y esta moto reune todas esas caracteristicas. Es como la 348 de finales de los 70.
Como ya se ha dicho en mas de una ocasion, lo que la tricker es al asfalto, la explorer es al campo. La tricker esta pensada principalmente para un uso asfaltico con breves encuentros con lo marron y la explorer a la inversa. No olvides que anuncian una velocidad punta con la corona de origen de 110 km/h. Similar o identica a la de la tricker. Aunque cualquiera se pone a esa velocidad con algo tan ligerito!!!
Y por supuesto la veo mucho menos especializada que tu randonner a priori. Postura de conduccion... Imposibilidad de llevar intermitentes etc (me estoy refiriendo a la tuya )
Cual ha sido esa experiencia mala que has tenido?
Como ya se ha dicho en mas de una ocasion, lo que la tricker es al asfalto, la explorer es al campo. La tricker esta pensada principalmente para un uso asfaltico con breves encuentros con lo marron y la explorer a la inversa. No olvides que anuncian una velocidad punta con la corona de origen de 110 km/h. Similar o identica a la de la tricker. Aunque cualquiera se pone a esa velocidad con algo tan ligerito!!!
Y por supuesto la veo mucho menos especializada que tu randonner a priori. Postura de conduccion... Imposibilidad de llevar intermitentes etc (me estoy refiriendo a la tuya )
Cual ha sido esa experiencia mala que has tenido?
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Elgranpepete escribió:Pues a mi modo de ver con la explorer no es descartable nada, y cuando digo nada es nada. Que no esta pensando para el uso diario hoy en dia es verdad, pero no hace demasiados años un 2t se usaba para todo. Ir al instituto... La facultad... Llevar a la novia de paseo... Salir de juerga e incluso el finde correr algun trial. Y esta moto reune todas esas caracteristicas. Es como la 348 de finales de los 70.
Hombre, eran otros tiempos. También te digo que no creo que una Explorer (ni cualquier moto de hoy en dia) dure lo que una 348. Así a ojo diría que el 98% de los componentes de la mía tienen 25 años de uso o más y lo que les queda. Ya hablamos de que el mantenimiento de la Explorer es el mismo que cualquier otra moto de trial actual, es decir mucho más elevado que cualquier moto de calle en general.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
a lo dicho respuestas cruzadas!!! en hilos distintos!!!
creo k he respuesto en randonne 125 lo k iba akí.
SORRY SORRY SORRY
...y Salud
creo k he respuesto en randonne 125 lo k iba akí.
SORRY SORRY SORRY
...y Salud
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
k va! ni a la de 2! he respuesto en ossa explorer!!!!
estoy haciendo 5 cosas a la vez...y ya se sabe k los hombres solo podemos hacer 1 y gracias
ja ja ja
Salud
estoy haciendo 5 cosas a la vez...y ya se sabe k los hombres solo podemos hacer 1 y gracias
ja ja ja
Salud
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Rick72 escribió:Elgranpepete escribió:Pues a mi modo de ver con la explorer no es descartable nada, y cuando digo nada es nada. Que no esta pensando para el uso diario hoy en dia es verdad, pero no hace demasiados años un 2t se usaba para todo. Ir al instituto... La facultad... Llevar a la novia de paseo... Salir de juerga e incluso el finde correr algun trial. Y esta moto reune todas esas caracteristicas. Es como la 348 de finales de los 70.
Hombre, eran otros tiempos. También te digo que no creo que una Explorer (ni cualquier moto de hoy en dia) dure lo que una 348. Así a ojo diría que el 98% de los componentes de la mía tienen 25 años de uso o más y lo que les queda. Ya hablamos de que el mantenimiento de la Explorer es el mismo que cualquier otra moto de trial actual, es decir mucho más elevado que cualquier moto de calle en general.
Hombre no nos vamos a engañar... no creo que dure lo que tu 348, y aunque dure va a costar muchisma mas pasta mantenerla que la tuya. Viene todo mucho mas apretado. Los materiales son mas ligeros... miedo deberia dar como esta moto la coja un endurero borrico. Porque el chasis es para lo que es... y las suspensiones son las que son. También es cierto que no creo que un endurero borrico se fije en esta moto
La moto ya sabemos que tiene pegas y hemos hablado mas de una vez de ellas. Un motor de 4t especifico para ella (no el de la wr ) hubiese tenido mucho mas sentido. Pero entendemos todos que ese 280 inyeccion habia que aprovecharlo, maxime cuando es una fabrica pequeña y nueva que trata de salir adelante en unos tiempos bien dificiles.
Otra pega importante de la que creo que aun no se ha hablado es que no tiene ningun sentido mantener el radiador debajo del asiento en una moto asi. Pero claro, igual que antes... hay que aprovechar lo que se tiene y abrir nuevos nichos de mercado. Actitud muy loable y la cual agradezco mucho. En fin, que me encanta esta moto.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Lo del motor 4t está claro, aunque entonces, como ya hemos comentado alguna vez, se incrementaría el peso de la moto en no menos de 7/8 Kg tirando bajo y entonces una Explorer cercana a los 100 Kg ya no nos parecería tan bien, sobre todo para trialear. Está visto que la moto perfecta no existe.
En cuanto al radiador, si, es un poco ilógico que este tan escondido y esté tan tapada la entrada del aire, aunque he leido que las Ossas en general no tienen problema de calentamientos. Eso si, el ventilador está encendido continuamente (con el consecuente ruido, aunque no es excesivo).
En cuanto al radiador, si, es un poco ilógico que este tan escondido y esté tan tapada la entrada del aire, aunque he leido que las Ossas en general no tienen problema de calentamientos. Eso si, el ventilador está encendido continuamente (con el consecuente ruido, aunque no es excesivo).
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Pues chico!!! Tiendes toda la razon, hasta ahora mismo no me habia parado a pensar la diferencia de 7 u 8 kilos en el mejor de los casos... que efectivamente pone la moto en noventa y algo. Y que con los llenos superaria los 100!!!!
De tan obvio que era y de verdad que no habia pensado en ello!!!
De todas creo que era juditan el que decia algo asi como sueño con una 4rt para trial excursion... esa si que podria ser la moto ideal. Mientras tanto, por ahora la moto que mas se le acerca a mi ideal campero pasa por la explorer
De tan obvio que era y de verdad que no habia pensado en ello!!!
De todas creo que era juditan el que decia algo asi como sueño con una 4rt para trial excursion... esa si que podria ser la moto ideal. Mientras tanto, por ahora la moto que mas se le acerca a mi ideal campero pasa por la explorer
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
GPP estoy contigo, una explorer con motor 4t y hasta mi randonne con motor 4t PERO 250/300cc y en cualquier caso pesando 80 kg sería lo ideal, pero el tema está complicado...al menos por ahora, y de momento la ossa también es la k mas se acerca a mi ideal.
en cuanto a mi mala experiecia es k me desapareció la beta en un trial (yo solo iba de mirón claro)...aunke solo por 1 día y apareció casi en el mismo sitio y en apariencia sin destrozos o sea al final no fué tanto pero el susto ya lo llevas. Por cierto a ver si encuentro fotos de la beta y los subo.
Rick el link de las pruebas es muy bueno y veréis k a las 2 las dejan muy bien. Bueno la explorer ya la he probado (vale, miniprueba) y la freeride en principio la probaré en un par de semanas, entonces ya os haré mi valoración, (de megaexperto total ja ja) pero ahora mismo no creo que cambie mi criterio, en fin ya veremos.
Salud!!!
en cuanto a mi mala experiecia es k me desapareció la beta en un trial (yo solo iba de mirón claro)...aunke solo por 1 día y apareció casi en el mismo sitio y en apariencia sin destrozos o sea al final no fué tanto pero el susto ya lo llevas. Por cierto a ver si encuentro fotos de la beta y los subo.
Rick el link de las pruebas es muy bueno y veréis k a las 2 las dejan muy bien. Bueno la explorer ya la he probado (vale, miniprueba) y la freeride en principio la probaré en un par de semanas, entonces ya os haré mi valoración, (de megaexperto total ja ja) pero ahora mismo no creo que cambie mi criterio, en fin ya veremos.
Salud!!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
bueno, pues ahora que ya he probado como Dios manda la explorer y me han dado todas las explicaciones que he pedido (yo y todos) me sigue faltando probar la freeride, que estoy convencido no va a cambiar en nada mi idea de que la explorer es como dijo tracydy "la moto", pero si no pruebo la KTM me faltará algo, lo que pasa es que en scotish me dijeron que la probaríamos en Diciembre y estamos acabando Enero y...ni flores.
en fin tendré que apretarles un poco.
salud!!!
en fin tendré que apretarles un poco.
salud!!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE
Pero buenoooo pato...tengo yo desde gijon mas contactos que tu en barcelona.....si quieres probar una freeride vas a italomotor calle numancia118 preguntas por eric...le dices que eres del foro tmoto que te manda gemma escobar de ktm para probar la freeride....el ya sabe de que va el tema y la pruebas....asi de facil.pato naranja escribió:bueno, pues ahora que ya he probado como Dios manda la explorer y me han dado todas las explicaciones que he pedido (yo y todos) me sigue faltando probar la freeride, que estoy convencido no va a cambiar en nada mi idea de que la explorer es como dijo tracydy "la moto", pero si no pruebo la KTM me faltará algo, lo que pasa es que en scotish me dijeron que la probaríamos en Diciembre y estamos acabando Enero y...ni flores.
en fin tendré que apretarles un poco.
salud!!!
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» OSSA EXPLORER VS KTM FREERIDE
» Mi experiencia con la Ossa Explorer 280i
» Nuevo desafio para la OSSA EXPLORER..
» Ossa explorer
» Impresiones de una toma de contacto con la explorer
» Mi experiencia con la Ossa Explorer 280i
» Nuevo desafio para la OSSA EXPLORER..
» Ossa explorer
» Impresiones de una toma de contacto con la explorer
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.