Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE - Página 2 Empty Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE

Mensaje  pato naranja Jue 31 Ene 2013, 11:42

Hola guaje! me kedó claro k tus influencias en Barcelona y en "todas partes" son grandes y variadas, y si no se destapan los de Scotish trial llamaré a tu contacto de KTM en Barcelona seguro, pero si te acuerdas no fuimos el sabado tarde por tiempo y porque el concesionario está en Numancia que es Barcelona Down Town como dicen los yankis, y probar la moto en el centro entre trafico de cojones es complicado y si kieres salir a montaña suponiendo que me dejen, necesitas bastante tiempo, mientras k en Scotish tendría a 10 minutos de casa y el monte a 5 m más o sea que en un par de horas tendría solucionado el tema, pero de todas formas llamaré a los de Barcelona a ver k me plantean, ya os contaré lo k sea, igual me sorprenden.
salud!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721

OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE - Página 2 Empty Re: OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE

Mensaje  Rick72 Jue 31 Ene 2013, 15:43

Ahora que lo pienso, yo conozco a alguien que trabaja allí, aunque no se en que concesionario (creo que tienen varios). Aunque probar una Freeride entre coches y semáforos la verdad es que no creo que sirva de mucho.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  olimpic Jue 31 Ene 2013, 19:19

Coñooooo....pa eso esta el poder de convencimiento...y no sera muy dificil hacerles ver que es una moto de campo...que tu la vas a utilizar solo por campo....y que logicamente DEBES de probarla por campo.....y el tio logicamente si tiene un poco de vista comercial te dejara que la pruebes por el campo.....porque VAS A COMPRAR MOTO....y ya probaste las otras 2 con las que estas dudando....EXPLORER Y CRF...y las 2 te dejaron probarlas por campo......NO SE SI ME EXPLICO BIEN...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje  pato naranja Vie 01 Feb 2013, 12:48

Yo es k alucino contigo chaval!!! Si tuvieras tetas te ponía piso!!! Razz Razz Razz
He llamado a Eric de KTM en Numancia Barcelona, y en plan chulo y esperando k me mande a por tabaco, le digo: soy de TMOTO y llamo de parte de Gemma Escobar para probar la FREERIDE y me dice: aaaah, por lo del "asturiano"!!! digo jooooder! , y le digo: solo hay una pega, no me sirve de nada probar la moto en la city, y tengo complicado la logística para recoger yo la moto, y pienso: ahora si te manda a por condones, pero ante mi sorpresa y estupor me dice: SIN PROBLEMAS, DONDE Y CUANDO Y CUANTO TIEMPO LA KIERES??? y claro ya puestos en esta tesitura, le digo que un finde completo, k me la dejen un sábado y la recojan el lunes, y me dicen: ....pues vale!
Total que hemos kedado para el finde de la próxima semana o el otro. Ya os contaré.
A lo dicho si alguna vez te pones tetas gordas y te afeitas la barba te pongo piso!!!
Bueno chaval, suerte esta noche con la TV asturiana, y enseñales la foto de la comitiva a Barcelona para k nos hagamos famosos! cheers cheers cheers cheers
pato naranja
pato naranja

Mensaje  olimpic Vie 01 Feb 2013, 14:06

pato naranja escribió:Yo es k alucino contigo chaval!!! Si tuvieras tetas te ponía piso!!! Razz Razz Razz
He llamado a Eric de KTM en Numancia Barcelona, y en plan chulo y esperando k me mande a por tabaco, le digo: soy de TMOTO y llamo de parte de Gemma Escobar para probar la FREERIDE y me dice: aaaah, por lo del "asturiano"!!! digo jooooder! , y le digo: solo hay una pega, no me sirve de nada probar la moto en la city, y tengo complicado la logística para recoger yo la moto, y pienso: ahora si te manda a por condones, pero ante mi sorpresa y estupor me dice: SIN PROBLEMAS, DONDE Y CUANDO Y CUANTO TIEMPO LA KIERES??? y claro ya puestos en esta tesitura, le digo que un finde completo, k me la dejen un sábado y la recojan el lunes, y me dicen: ....pues vale!
Total que hemos kedado para el finde de la próxima semana o el otro. Ya os contaré.
A lo dicho si alguna vez te pones tetas gordas y te afeitas la barba te pongo piso!!!
Bueno chaval, suerte esta noche con la TV asturiana, y enseñales la foto de la comitiva a Barcelona para k nos hagamos famosos! cheers cheers cheers cheers
Hombres de poca fe....la educacion y las buenas palabras abren todas las puertas...eso unido a mi dulce y aterciopelada voz....ya nos contaras.
olimpic
olimpic

Mensaje  pato naranja Miér 06 Feb 2013, 17:38

Tengo la confirmación de Eric Cirera del concesionario de KTM Numancia en BARCELONA! El viernes 15 me traen la FREERIDE a Vilanova y voy a disponer de esa joya todo el finde para hacer "la madre de todas las pruebas" hiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaá!!! Acabo de ver un video de un menda haciendo trial con ella y pienso...si yo soy mejor que ese tío seguro..... que no podré hacer yo con esa moto!!! Razz Razz Razz Os comentaré chavalines! Anxious! ... I AM!
Salud!!!
pato naranja
pato naranja

Mensaje  Rick72 Dom 17 Feb 2013, 17:24

Prueba de la Explorer, Freeride y Randonee en Solooffroad:

http://solooffroad.com/3/1360869316/pruebas-y-comparativas/nos-vamos-de-excursion-con-la-gas-gas-tx-randonne-125-la-ktm#.USED1KUz3To
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  olimpic Dom 17 Feb 2013, 19:28

pato naranja escribió:Tengo la confirmación de Eric Cirera del concesionario de KTM Numancia en BARCELONA! El viernes 15 me traen la FREERIDE a Vilanova y voy a disponer de esa joya todo el finde para hacer "la madre de todas las pruebas" hiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaá!!! Acabo de ver un video de un menda haciendo trial con ella y pienso...si yo soy mejor que ese tío seguro..... que no podré hacer yo con esa moto!!! Razz Razz Razz Os comentaré chavalines! Anxious! ... I AM!
Salud!!!

Una foto de la KTM FREERIDE que le dejaron a PATO para probarla...al final se la llevaron de jueves a lunes....tendra morro el tio....solo me envio esta foto...osea que o esta todo enchotao con ella y no se baja de ella ni pa dormir Very Happy o esta tirao en cualquier matojo esperando que vayan a rescatarlo...y es que cuando llegas a una edad... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

OSSA EXPLORER/ KTM FREERIDE/ GAS GAS RANDONEE - Página 2 Img0952ef

olimpic
olimpic

Mensaje  pato naranja Lun 18 Feb 2013, 12:11

Razz Esa boca te va a perder guaje! K tengo más de tó k a los 25, hasta d rabo!!! (huy perdón)
Pues la cosa es k esto si ha sido una prueba a conciencia, (no puedo mover los brazos) y estoy esperando a k Don Javier "El melenas" (a partir de ahora le llamaré SLOWLY) me pase el reportaje fotográfico k hizo (no creo k demasiado brillante ya k estaba lloviendo), para subir también los comentarios, y agradecer como toca a KTM, pero a lo dicho, espero a Slowly.
pato naranja
pato naranja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2