Carburador tricker
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Carburador tricker
Por tristes circunstancias de la vida... y es que soy un desgraciado... no como el suertudo de olimpic... brrrr, me veo en la necesidad de sacar el carburador y trastear en el. Bien. Pues me acojona. La verdad es que no lo veo pero nada claro...
Alguien se ha entretenido en sacarlo completamente? Es dificil? Que hay que desmontar de la moto?? Y sobre todo... Que se puede romper?
Es que lo veo muy encajado, de muy dificil acceso y que coño! Que además es muy raro y feo.
Mi experiencia se limita solo a los amales y el sempiterno dellorto phbl de toda la vida.
Pd para el suertudo de olimpic. Variando la posición de la aguja no arreglo nada, toca trastear con los chiclés... ainsssss
Pd para el resto de la comunidad. Me expliquen porque hay gente suertuda que introduce cambios a la moto y le va de fabula y a mi no...
Pd2 para el suertudo de olimpic. Me apuesto un jamón a que si te mando el escape para que lo montes tu a ti te va bien y no tienes que tocar nada.
Alguien se ha entretenido en sacarlo completamente? Es dificil? Que hay que desmontar de la moto?? Y sobre todo... Que se puede romper?
Es que lo veo muy encajado, de muy dificil acceso y que coño! Que además es muy raro y feo.
Mi experiencia se limita solo a los amales y el sempiterno dellorto phbl de toda la vida.
Pd para el suertudo de olimpic. Variando la posición de la aguja no arreglo nada, toca trastear con los chiclés... ainsssss
Pd para el resto de la comunidad. Me expliquen porque hay gente suertuda que introduce cambios a la moto y le va de fabula y a mi no...
Pd2 para el suertudo de olimpic. Me apuesto un jamón a que si te mando el escape para que lo montes tu a ti te va bien y no tienes que tocar nada.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Carburador tricker
Para cambiar chicles y variar la aguja no necesitas desmontar el carburador, hay unos tornillos en las toberas que al aflojarlos se puede girar, aflojar la cubeta(cierra la gasolina primero y vacia la cubeta con un desague que lleva) y cambiar chicles, y, girando hacia el otro lado aflojar la campana, sacar aguja y modificar la posicion, parece complicado pero no lo es, ten la precaucion de poner un trapo debajo al sacar los tornillos de la cubeta por si se te caen y al abrir aguja vigila que llevan un muelle pequeñito, yo lo perdi y me tuve que hacer otro nuevo con un boligrafo.
Parece complicado pero no lo es.
Parece complicado pero no lo es.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Carburador tricker
Hola charlie, gracias por contestar.
Con respecto a la aguja ya lo hice hace un par de findes. Es relativamente sencillo. Se desmontan las tapas laterales y se levanta un poco el deposito de combustible. Haciendo esto ya se puede trastear con la parte superior del carburador. Salió volando el muellecito de marras..., menos mal que estaba atento y vi donde cayó. Le subi la aguja un punto y parecia que iba algo mejor aunque no demasiado. Le subí dos puntos y aquí si que parecía que iba algo peor con lo que volví atras y lo dejé un punto mas bajo que el que viene de origen, es decir, subí la aguja un punto. Que es justo en medio de las cinco ranuras.
Cnfirmame que me hablas del mikuni de la tricker, porque juraria que este carburador no puede girar. Así a ojo se lo impide el cable del acelerador..., el tornillo externo del ralenti... y unas cuantas cosas mas.
Otra cosa, si voy a la tienda y pido chiclés... Todos los chicles son iguales o los mikuni son diferentes...
alguno sabe cuales son los reglajes de serie de este carburador? Y ya puestos... modelo etc?
Con respecto a la aguja ya lo hice hace un par de findes. Es relativamente sencillo. Se desmontan las tapas laterales y se levanta un poco el deposito de combustible. Haciendo esto ya se puede trastear con la parte superior del carburador. Salió volando el muellecito de marras..., menos mal que estaba atento y vi donde cayó. Le subi la aguja un punto y parecia que iba algo mejor aunque no demasiado. Le subí dos puntos y aquí si que parecía que iba algo peor con lo que volví atras y lo dejé un punto mas bajo que el que viene de origen, es decir, subí la aguja un punto. Que es justo en medio de las cinco ranuras.
Cnfirmame que me hablas del mikuni de la tricker, porque juraria que este carburador no puede girar. Así a ojo se lo impide el cable del acelerador..., el tornillo externo del ralenti... y unas cuantas cosas mas.
Otra cosa, si voy a la tienda y pido chiclés... Todos los chicles son iguales o los mikuni son diferentes...
alguno sabe cuales son los reglajes de serie de este carburador? Y ya puestos... modelo etc?
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Carburador tricker
Nuestra moto no tiene carburador Mikuni, al menos en el libro de taller pone que es de la marca Teikei.
Si quieres mándame un privado con tu correo y te envío el libro de taller, hay podrás ver modelo, reglajes y como desmontar y montar.
Saludos.
Si quieres mándame un privado con tu correo y te envío el libro de taller, hay podrás ver modelo, reglajes y como desmontar y montar.
Saludos.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: Carburador tricker
Yo hablaba del carburador de la Tango, siento si te he confundido.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Carburador tricker
Cesefe... que pregunta!
Elgranpepete@hotmail.com
Hola charlie, pues es que el caso es que me extrañaba... pero vamos, que tampoco descarto que se pueda hacer en este.
Elgranpepete@hotmail.com
Hola charlie, pues es que el caso es que me extrañaba... pero vamos, que tampoco descarto que se pueda hacer en este.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
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