Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de una novatilla

4 participantes

Saludos de una novatilla Empty Saludos de una novatilla

Mensaje  novatilla Miér 04 Jul 2012, 15:55

Una nueva novata os saluda. Hace apenas un mes que me compré una deseada Tricker con la que espero disfrutar un montón. Saludos desde Gijón

novatilla

Cantidad de envíos : 5

Saludos de una novatilla Empty Re: Saludos de una novatilla

Mensaje  charlie Miér 04 Jul 2012, 22:07

Pues nada bienvenida, ya pondras fotos pa que la veamos.
Por aqui tienes a Olimpic que tiene una supertunning Tricker y tambien es de tu zona.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031

Saludos de una novatilla Empty Saludos desde Gijon novatilla

Mensaje  olimpic Jue 05 Jul 2012, 09:01

novatilla escribió:Una nueva novata os saluda. Hace apenas un mes que me compré una deseada Tricker con la que espero disfrutar un montón. Saludos desde Gijón
Un saludo novatilla....por fin alguien cercano Very Happy,si te animas y quieres hacer alguna rutilla por Xixon mandame un privado y quedamos,mis rutas son muyyyyy tranquilas sin buscarme complicaciones por caminos imposibles(al menos para mi nivel affraid ),sacar alguna foto y disfrutar de la naturaleza y de los alrededores que tenemos por aqui.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje  Elgranpepete Jue 05 Jul 2012, 10:42

Siempre se ha dicho que si no hay afoto... No hay amoto! Smile

Bienvenida!

Te voy a contar un pequeño secreto pero que quede entre nosotros. Nada mas ver esta moto por primera vez ya decidí que me la iba a comprar, pues bien. Mi mayor preocupación con respecto a lamoto durante algunos meses fué que se la fueran a comprar solo chicas, con lo cual al final se iba a convertir en una moto de tia... o que se la comprasen a mansalva los mensajeros, lo que era peor!!! una moto de mensaka!!! Very Happy Al final tuve "suerte" y se ha convertido en una moto con unas ventas muy pequeñas y casi de culto!! Pero de verdad que los primeros meses... jajaja, y no fuí el unico que lo pense. Durante un tiempo montaba con otro trickero y me contó que durante un tiempo también habia sido una preocupación suya Smile

Muchas chicas que van en moto aqui por madrid me la miran bastante, pero ninguna se acerca nunca a preguntarme nada, al contrario que los tios, que a veces es un acoso... en los semaforos... cuando vas a arrancarla...

Olimpic tio, ves como eres un suertudo??? Ya tienes una tricker por la zona para salir. Ainssssss que solito me encuentro, con las ganas que tengo de salir con alguien por aqui... Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664

Mensaje  novatilla Dom 08 Jul 2012, 12:04

Gracias por la bienvenida. Ayer le mandé un privado a Olimpic. En cuanto a que la moto parezca de chica...por aquí es todo lo contrario. Vamos...que una tricker no la consideran una moto. Yo cometí la estupidez de hacerles caso cuando me saqué el carnet y me compré una honda cb 500. Buf, qué miedo le tenía! No llegaba al suelo ni de coña. Le rebajé el asiento, le bajé suspensión, subí el manillar y ...ni así. Además pesaba una tonelada. Resumiendo: me caí y rompí la clavícula; así que la vendí y me compré mi ansiada tricker. Tengo muy poco tiempo para cogerla ahora, pero la miro y es que ....me tiene enamoradita perdía Smile

novatilla

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado