Saludos de una novatilla
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de una novatilla
Una nueva novata os saluda. Hace apenas un mes que me compré una deseada Tricker con la que espero disfrutar un montón. Saludos desde Gijón
novatilla- Cantidad de envíos : 5
Re: Saludos de una novatilla
Pues nada bienvenida, ya pondras fotos pa que la veamos.
Por aqui tienes a Olimpic que tiene una supertunning Tricker y tambien es de tu zona.
Saludos
Por aqui tienes a Olimpic que tiene una supertunning Tricker y tambien es de tu zona.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Saludos desde Gijon novatilla
Un saludo novatilla....por fin alguien cercano ,si te animas y quieres hacer alguna rutilla por Xixon mandame un privado y quedamos,mis rutas son muyyyyy tranquilas sin buscarme complicaciones por caminos imposibles(al menos para mi nivel ),sacar alguna foto y disfrutar de la naturaleza y de los alrededores que tenemos por aqui.novatilla escribió:Una nueva novata os saluda. Hace apenas un mes que me compré una deseada Tricker con la que espero disfrutar un montón. Saludos desde Gijón
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Siempre se ha dicho que si no hay afoto... No hay amoto!
Bienvenida!
Te voy a contar un pequeño secreto pero que quede entre nosotros. Nada mas ver esta moto por primera vez ya decidí que me la iba a comprar, pues bien. Mi mayor preocupación con respecto a lamoto durante algunos meses fué que se la fueran a comprar solo chicas, con lo cual al final se iba a convertir en una moto de tia... o que se la comprasen a mansalva los mensajeros, lo que era peor!!! una moto de mensaka!!! Al final tuve "suerte" y se ha convertido en una moto con unas ventas muy pequeñas y casi de culto!! Pero de verdad que los primeros meses... jajaja, y no fuí el unico que lo pense. Durante un tiempo montaba con otro trickero y me contó que durante un tiempo también habia sido una preocupación suya
Muchas chicas que van en moto aqui por madrid me la miran bastante, pero ninguna se acerca nunca a preguntarme nada, al contrario que los tios, que a veces es un acoso... en los semaforos... cuando vas a arrancarla...
Olimpic tio, ves como eres un suertudo??? Ya tienes una tricker por la zona para salir. Ainssssss que solito me encuentro, con las ganas que tengo de salir con alguien por aqui...
Bienvenida!
Te voy a contar un pequeño secreto pero que quede entre nosotros. Nada mas ver esta moto por primera vez ya decidí que me la iba a comprar, pues bien. Mi mayor preocupación con respecto a lamoto durante algunos meses fué que se la fueran a comprar solo chicas, con lo cual al final se iba a convertir en una moto de tia... o que se la comprasen a mansalva los mensajeros, lo que era peor!!! una moto de mensaka!!! Al final tuve "suerte" y se ha convertido en una moto con unas ventas muy pequeñas y casi de culto!! Pero de verdad que los primeros meses... jajaja, y no fuí el unico que lo pense. Durante un tiempo montaba con otro trickero y me contó que durante un tiempo también habia sido una preocupación suya
Muchas chicas que van en moto aqui por madrid me la miran bastante, pero ninguna se acerca nunca a preguntarme nada, al contrario que los tios, que a veces es un acoso... en los semaforos... cuando vas a arrancarla...
Olimpic tio, ves como eres un suertudo??? Ya tienes una tricker por la zona para salir. Ainssssss que solito me encuentro, con las ganas que tengo de salir con alguien por aqui...
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Gracias por la bienvenida. Ayer le mandé un privado a Olimpic. En cuanto a que la moto parezca de chica...por aquí es todo lo contrario. Vamos...que una tricker no la consideran una moto. Yo cometí la estupidez de hacerles caso cuando me saqué el carnet y me compré una honda cb 500. Buf, qué miedo le tenía! No llegaba al suelo ni de coña. Le rebajé el asiento, le bajé suspensión, subí el manillar y ...ni así. Además pesaba una tonelada. Resumiendo: me caí y rompí la clavícula; así que la vendí y me compré mi ansiada tricker. Tengo muy poco tiempo para cogerla ahora, pero la miro y es que ....me tiene enamoradita perdía
novatilla- Cantidad de envíos : 5