Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

+11
BEAS
pathfinder
tobjar
airsonica
JESUS
carlos
kroniko
charlie
dieginho
olimpic
Admin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  Admin Jue 28 Feb 2008, 18:30

Mi nombre es Javier,
desde Sevilla un saludo para todos los que os gusta la moto y su conducción en armonía con la naturaleza,
si quieres, saludanos y nos dices desde donde te conectas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty saludos

Mensaje  olimpic Vie 28 Mar 2008, 09:11

hola javier,mi nombre es jorge tengo 44 años(dios como pasa el tiempo) y soy de gijon (un poco lejos nos pilla),primero felicitarte por la pagina (las fotos que haces son una pasada).Yo tengo una tricker y estoy encantado con ella,ligera,manejable,sencilla y lo suficientemente potente para lo que quiero hacer que es lo mismo que tu ir por el campo y disfrutar de la naturaleza sin molestar mucho a nadie yo cuanto menos ruido meta mejor.Mis anteriores motos fueron una derbi diablo super c4 con 14 años,una kawasaki gpz 900r osea la unica y autentica ninja,la compre en 1984 y la vendi en 1993 despues de hacernos unas cuanta vueltas a españa y alguna salida por fuera (portugal,francia e italia)ese año me compre una paneuro con la cual ya me hice europa entera(noruega cabo norte,inglaterra,francia,alemania,dinamarca,holanda,belgica,suiza alpes,italia y algo mas que se olvida.En el 91 la vendi y estuve sin moto hasta el año pasado que me compre la tricker de la que ya te comente estoy encantado,ademas conozco perfectamente tu moto la tango 125 pues mi novia tiene una y nos hacemos alguna rutilla los dos juntos,eso si te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes una tricker pues la diferencia es abismal,la triker es todo suavidad al lado de la tango,por no mencionar la calidad de funcionamiento general.Bueno javier te dejo que me voy a currar intentare enviarte alguna foto y algunas rutas que se pueden hacer por asturias que son unas cuantas,y entrare en tu foro mas a menudo.Un saludo desde gijon.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  dieginho Dom 30 Mar 2008, 11:57

Hola Javier, mi nombre es Diego y escribo desde Murcia, yo tengo una tricker desde hace 1 año, y estoy encantado con ella, me planteé comprar una moto con el tema de poder conducir una 125 cc. con el carnet B, pero una vez estube buscando modelos que me permitieran desplazarme al trabajo(a unos 15 km), y poder realizar salidas para disfrutar de la naturaleza..., no encontre nada en esa cilindrada que me llegara a convencer (por potencia, estética, y funcionalidad), hasta que me topé con la tricker..., me costó muchisimo encontrar una, hasta que gracias a un forero de endureros que avisó de un concesionario donde quedaban algunas(creo que las ultimas de todo España), así que la reservé y me fui a por ella(luego me examine con ella del A, que vino de lujo para ello).

A mí me encanta salir a disfrutar de la naturaleza, aunque lo cierto es que por aquí no hay lugares tan frondosos como los habrá por tu tierra y por la tierra de Jorge, pero se hace lo que se puede...

Un saludo.

dieginho

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Comentario a Jorge de Gijón

Mensaje  Admin Dom 30 Mar 2008, 20:59

olimpic escribió:hola javier,mi nombre es jorge tengo 44 años(dios como pasa el tiempo) y soy de gijon (un poco lejos nos pilla),primero felicitarte por la pagina (las fotos que haces son una pasada).Yo tengo una tricker y estoy encantado con ella,ligera,manejable,sencilla y lo suficientemente potente para lo que quiero hacer que es lo mismo que tu ir por el campo y disfrutar de la naturaleza sin molestar mucho a nadie yo cuanto menos ruido meta mejor.Mis anteriores motos fueron una derbi diablo super c4 con 14 años,una kawasaki gpz 900r osea la unica y autentica ninja,la compre en 1984 y la vendi en 1993 despues de hacernos unas cuanta vueltas a españa y alguna salida por fuera (portugal,francia e italia)ese año me compre una paneuro con la cual ya me hice europa entera(noruega cabo norte,inglaterra,francia,alemania,dinamarca,holanda,belgica,suiza alpes,italia y algo mas que se olvida.En el 91 la vendi y estuve sin moto hasta el año pasado que me compre la tricker de la que ya te comente estoy encantado,ademas conozco perfectamente tu moto la tango 125 pues mi novia tiene una y nos hacemos alguna rutilla los dos juntos,eso si te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes una tricker pues la diferencia es abismal,la triker es todo suavidad al lado de la tango,por no mencionar la calidad de funcionamiento general.Bueno javier te dejo que me voy a currar intentare enviarte alguna foto y algunas rutas que se pueden hacer por asturias que son unas cuantas,y entrare en tu foro mas a menudo.Un saludo desde gijon.


Hola jorge, creo que somos pocos los de “40ytantos” que nos gusta salir al campo en moto, con esa edad y experiencia de la moto, valoramos modelos tan especiales como la Tricker o la Tango, pero supongo que la mayoría de la gente está más interesada en motos más potentes y deportivas, y ahí creo que está la clave para entender que hayan descatalogado la Tricker en Europa, no debe haber cumplido con las expectativas de negocio con las que fue comercializada aquí.
Yo quise comprarla pero ya estaba descatalogada, incluso me puse en contacto con un importador paralelo por ver si había forma de que ellos la trajesen, pero me dijeron que no podían.
Encontré la Tango me gustó y estoy bastante satisfecho con ella pues cumple sobradamente con el uso para el que la quería, pero entiendo que la Tricker es un modelo más evolucionado, solo la he visto una vez en la realidad, aparcada en la calle, y simplemente por acabados y diseño ya intuyes que debe tener un comportamiento más refinado al conducirla que el modelo de Rieju.

Cuando tengas tiempo, pon esas fotos de la zona por donde te mueves cuando sales al campo en moto, me gustaría verlas.

Saludos, Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Comentario a Diego de Murcia

Mensaje  Admin Dom 30 Mar 2008, 22:10

dieginho escribió:Hola Javier, mi nombre es Diego y escribo desde Murcia, yo tengo una tricker desde hace 1 año, y estoy encantado con ella, me planteé comprar una moto con el tema de poder conducir una 125 cc. con el carnet B, pero una vez estube buscando modelos que me permitieran desplazarme al trabajo(a unos 15 km), y poder realizar salidas para disfrutar de la naturaleza..., no encontre nada en esa cilindrada que me llegara a convencer (por potencia, estética, y funcionalidad), hasta que me topé con la tricker..., me costó muchisimo encontrar una, hasta que gracias a un forero de endureros que avisó de un concesionario donde quedaban algunas(creo que las ultimas de todo España), así que la reservé y me fui a por ella(luego me examine con ella del A, que vino de lujo para ello).

A mí me encanta salir a disfrutar de la naturaleza, aunque lo cierto es que por aquí no hay lugares tan frondosos como los habrá por tu tierra y por la tierra de Jorge, pero se hace lo que se puede...

Un saludo.

Hola Diego, creo que hiciste bien en tomarte la molestia de sacar el carnet, no solo por la Tricker.
Seguro que por tu tierra también hay zonas interesantes para recorrerlas en moto, no conozco Murcia pero si Almería que está al lado y me gusta bastante, tengo varios proyectos, quizás para este verano, en Almería. Meter la Tango desarmada en el coche y llevármela para allá, me gustaría recorrer la rambla del río Almanzora desde la desembocadura hasta Baza, también otra rambla que se adentra hacia la Alpujarra almeriense desde la costa y luego se convierte en una pista que sube hasta Murtas a 1500 m en la Sierra de la Contraviesa, otro recorrido por el desierto de Tabernas por alguna de las ramblas que salen desde los alrededores de Almería capital, en fin son muchas cosas y no se si tendré tiempo para todo y la familia me dejará hacerlo.

Saludos, Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  charlie Lun 31 Mar 2008, 18:21

Hola Javier: mi nombre es Carlos, charlie para los amiguetes. Antes que todo felicitarte por esta pagina que me ha gustado mucho y espero que todos los usuarios de la Tango, que son muchos, nos sintamos como en casa compartiendo nuestras vivencias. Con 44 años me siento plenamente identificado con tu filosofia de "pasear" por el campo en plena armonia con la naturaleza, disfrutandola en cada curva, arbol o sitio bonito que visito.
Vivo en Lleida y mis trailes son por esa zona, mas breves de lo que uno quisiera por compromisos laborales y familiares, pero no por esto menos intensos.
Un abrazo para todos.
Lo dicho, felicidades por la pagina y por las fotos.
Charlie

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  kroniko Vie 04 Abr 2008, 11:22

muy buenas señores!!


aun somos 4 gatos pero poco a poco...

yo tengo 27 años y soy de la zona de cartagena, algunos ya me conoceis de otros foros como charlie.


encuanto pueda pondre en la seccion que corresponda como me quedó el cubrecarter de aluminio que le hice, saliendo por el campo le hice un picado al motor y no me gusto un pelo, asi que decidí hacerle uno.

lo dicho conforme se me vallan ocurriendo cosillas que poner ahi estaré.

un saludo!

kroniko

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  charlie Vie 04 Abr 2008, 21:22

Hooooooooooombre Kroniko: Tu por aqui tambien?
Pues nada un abrazo hombre Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty ol@@

Mensaje  carlos Lun 07 Abr 2008, 21:31

Ola soy nuevo en este foro y me e tegistrado xk tengo una rieju tango bueno no esmi aprecisamente xk tengo 14 años pero yo soy el k le ace los kilometros jeje.Esta es mi primera moto y es en ella en la k e aprendido a conducir una moto
Bueno adios y espero k poco a poco se sume gente a este foro
adios

carlos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty SALUDOS

Mensaje  JESUS Miér 09 Abr 2008, 00:15

Hola a todos. En primer lugar enhorabuena a Javier por su página. Me llamo Jesús, tengo 45 años, vivo en Madrid y soy propietario desde hace un año de una Rieju Tango 125 (mi primera moto), que utilizo en vacaciones y los fines de semana que puedo, puesto que la tengo en un pueblo en el norte de Cáceres.

Con 24 años obtuve el carnet A, pero hasta ahora por unos u otros motivos no he comprado nunca una moto. Cuando finalmente me decidí, comencé a buscar una de estas características: carnet B (para que también la pudiese usar mi mujer, familiares, amigos, etc.), polivalente, manejable, ligera, cuatro tiempos. Vi la Tango en una revista especializada y tras ver opiniones en diversos foros, finalmente la compré y estoy encantado. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Soy consciente que no es muy buena en ninguno de los terrenos, pero marcha aceptablemente bien por todos, o al menos eso me parece a mí.

Bueno, esperemos que nos vayamos juntando muchos e intercambiemos impresiones. Saludos para todos.

JESUS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  airsonica Dom 13 Abr 2008, 17:49

Hola Jesus, enhorabuena por la web y las fotos, son realmente guapas ...


Mi nombre es Juan Alonso, vivo en un pueblo de Cuenca, 34 años y aficionado al senderismo "tranquilo" en moto y la fotografía. Estuve tentado seriamente de comprar una Yamaha Tricker hace un par de años, pero finalmente decidí unir varias aficiones en una: clásicas + trail = BMW R80GS una moto en la que estoy trabajando desde hace meses para adaptarla a mi gusto y uso:


Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Gsairge0


Saludos.

airsonica

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  tobjar Lun 14 Abr 2008, 11:12

Enhorabuena por la web, y por la motos, un saludo a todos , cuando tenga mi Tango ( con permiso de la Jefa) os la enseño

tobjar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Nuevo en el foro, y en las motos

Mensaje  pathfinder Mar 15 Abr 2008, 16:09

Hola a todos.

Rebuscando información sobre la Tango he acabado aquí. Os escribo desde Arcos de la Frontera, Cádiz,(42 años) y soy un novato total en el mundo de las motos, ya que las 2 ruedas que suelo manejar son las de la bici de montaña, que curiosamente me han llevado a replantearme una moto.
Buscando algo ágil, y que me permitiera circular por cualquier lado, como hago con la bici, enseguida presté mi atención a las motos de trial, y de aquí he pasado a replantearme la Tango.

Lo dicho, un saludo.

pathfinder

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Bienvenido al foro, y si te decides, al mundo de la moto

Mensaje  Admin Mar 15 Abr 2008, 23:14

pathfinder escribió:Hola a todos.

Rebuscando información sobre la Tango he acabado aquí. Os escribo desde Arcos de la Frontera, Cádiz,(42 años) y soy un novato total en el mundo de las motos, ya que las 2 ruedas que suelo manejar son las de la bici de montaña, que curiosamente me han llevado a replantearme una moto.
Buscando algo ágil, y que me permitiera circular por cualquier lado, como hago con la bici, enseguida presté mi atención a las motos de trial, y de aquí he pasado a replantearme la Tango.

Lo dicho, un saludo.


Hola “pathfinder”

Soy Javier, el “culpable” de esta web y usuario de una Tango, Cuando dices “buscando información sobre la Tango he llegado hasta aquí” no se si te refieres a la web o al foro, pues desde el Google se puede llegar directamente al foro sin pasar por la web, si es así, mira en esta dirección: http://www.tmoto.es , ahí tienes mis impresiones como usuario de una Tango.
Han pasado unos dos meses desde la publicación de la web, el foro con el que decidí completarla, como medio para intercambiar información y reunir a gente con similar planteamiento en el uso de la moto de montaña, va cumpliendo su función, te digo esto, porque yo vivo en Sevilla, y tengo interés en hacer alguna excursión por la Sierra de Cádiz que supongo tu debes conocer bien, si finalmente te decides a entrar en el mundo de la moto, quizás podamos organizar alguna salida por ahí por tu zona.
Por cierto, hace unos días estuve en el concesionario de Rieju en Sevilla (calle Torneo), y tenían una Tango 125 de ocasión, con muy buena pinta, pocos kilómetros y creo que un precio en torno a los 2.000 euros.

Saludos, Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  BEAS Miér 16 Abr 2008, 12:42

Muy buenas a todos, mi nombre es Fernando y resido en un pueblecito de la provincia de Huelva. Con mis 45 años, llevo uno intentando disfrutar de una aficion comun a todos nosotros que yo defino como trail de palomar, es decir, salidas tranquilas por la naturaleza de pocas horas y vuelta al palomar.

Cuando me plantee comprar una moto, que por cierto es la primera y solo poseo el B, tenia dos opciones principales en 125, 2t o 4t, como tengo un hijo con 17 años pues ya sabeis por la que nos decidimos, ni una ktm 125 para el,ni una derbi senda 125 4t para mi, sino una trail 125 2t , la yamaha dt 125 re, de la que estamos muy contento (sobre todo yo).

De lo unico que me puedo quejar de esta nueva aficion, es que solamente puedo salir los domingos y la inmensa mayoria de las veces solo, ya que un compañero con una derbi senda baja (mismo motor que la tango), comparte aficion de moto con vuelo en ultraligero y claro.. el domingo es cortito (teta y sopa no le caben en la boca).

Por cierto Javier, un handicap para mi es hacer la ruta desde La Palma del Condado a Berrocal-Nerva-Castillo de la Guardas, lo que ocurre es que tengo un grave problema con el vertigo y las pistas o carreteras de cierta altura, puede que sea por la inseguridad que me crea la inexperiencia en montar en moto o la vejez, lo cierto es que la tengo que hacer aunque sea andando.

Para lo que en mis manos este, me teneis a vuestra disposicion.

Saludos

BEAS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  JESUS Jue 17 Abr 2008, 19:58

Hola a todos:

Poco a poco vamos siendo más... Quería comentar a Pathfinder que la Rieju Tango no te va a defraudar. Yo también salgo en bici de montaña cuando estoy en Madrid, porque en vacaciones y fines de semana (tengo la moto fuera de Madrid), por la mañana cuando me levanto nunca tengo claro si salgo en bici o en moto,pero al final, no sé porqué será, pero siempre cojo la moto... jejejeje.. Ya sabes, con la bici hay que pensarse mucho lo de explorar zonas no conocidas, que luego hay que volver dando pedales...

Seguramente quien tenga una gran experiencia en otro tipo de motos (carretera,enduro, etc.), encontrará carencias a la Tango, pero para mí es simplemente el tipo de moto que se adapta a mis necesidades. A veces tengo tentaciones de cambiarla por otra más grande y potente en la misma línea trail, pero claro eso también implica más peso, menos manejable, etc., con lo que se pierde parte del atractivo que tiene la Tango.

A veces llevo a mi mujer de acompañante, pocos kilómetros, paseando por pistas en buen estado disfrutando del paisaje, o por carretera tranquilamente a algún pueblo cercano a tomar un café. Pero siempre tienes que tener en cuenta que es un motor pequeño y no se le puede pedir grandes prestaciones.

Tiene algunos pequeños problemillas: el cambio es un poco áspero, es fría, y el asiento duro, pero en general es una buena moto.

JESUS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Otras motos...

Mensaje  yayomotor Dom 20 Abr 2008, 18:06

Hola:
Me presento:mi nombre es José, y tengo nada menos que 56. De más joven andaba con una Merlín Fius, que iba de cine (para lo que éramos capaces de hacer), aunque gastaba un montón; después de un paréntesis de varios años sin moto, me compré una Beta ALP, que en mis años más jóvenes no existía, y que quizá nos hubiera ido mejor, para ahorrarnos la parafernalia de remolques, poca autonomía, mantenimiento, etc.
Lo cierto es que la uso para lo mismo que usáis la Tango y la Tricker, y me hago mis excursiones por rutas de La Rioja y Navarra que es por donde me muevo con ella, y salvo por algún problemilla, estoy contento con ella. La idea es la de hacer excursiones de una mañana o una tarde, combinando carretera y pistas, por las pocas que dejan circular... Suelo llevar prismáticos y cámara digital, y si veo algo que me llama la atención pues allí me quedo un rato. Lo bueno es que me permite disfrutar de las dos cosas que más me gustan :naturaleza y moto.

Perdón por el tocho...
Un saludo.

yayomotor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty saludos

Mensaje  pvp Mar 06 Mayo 2008, 21:26

Admin escribió:Mi nombre es Javier,
desde Sevilla un saludo para todos los que os gusta la moto y su conducción en armonía con la naturaleza,
si quieres, saludanos y nos dices desde donde te conectas.
mi nombre es julian desde barcelona saludos a todos .mucha ilusion encontrar esta wed sobre estas motos cheers cheers

pvp

Cantidad de envíos : 40
Edad : 50
Localización : barcelona cornella de llobregat
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  tobjar Lun 19 Mayo 2008, 17:27

No me he dado cuenta y borré el mensaje de presentación, soy de Salamanca y vengo de la moto de Trial, después de esta la Tango es la moto que más me gusta, saludos para todos.


Bueno pues como os comenté ya tengo Mi Tango Pro de segunda mano.A la espera de que el vendedor me mande el manual de la moto, tengo una pregunta muuuuu tonta, ¿ como co---o se pone el pulpo?
Gracias.

tobjar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  Admin Sáb 24 Mayo 2008, 13:12

tobjar escribió:............tengo una pregunta muuuuu tonta, ¿ como co---o se pone el pulpo?
Gracias.

A que pulpo te refires?, para transportar objetos?, si es asi yo le tengo puesto una red de esas de gomas sobre la parte posterior del asiento, la utilizo para fijar un antirrobo y la chaqueta si el dia se pone caluroso y me la quito mientras ando por el campo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  tobjar Lun 26 Mayo 2008, 11:48

Si a eso es a lo que me refiero, lleva unos ganchos que imagino irán enganchados entre ellos por debajo, es así?
Gracias
el anterior propietario ha perdido el manual de la moto, sabeis si se puede descargar de algun sitio, o alguien lo tiene escaneado o en PDF o algo, me han comentado que el manual es muy escueto, pero bueno algo tendrá interesante
Gracias de nuevo

tobjar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  PURBI Miér 18 Jun 2008, 09:36

Hola a todos
Soy un nuevo usuario.
Tengo 45 años y soy propietario desde hace un año de una rieju tango con la que salgo solo cada dos o tres fines de semana a dar una vuelta por el monte en Galicia ( Zona de la montaña lucense ).
Soy aficionado a las motos desde los 16 años y tras varias aventuras de enduro, carretera y hasta scooter he vuelto al trail tranquilo y de paseo ( por desgracia tengo que ir solo pues en esa zona no conozco a nadie ya que yo vivo en Santiago de Compostela y tengo una casa solo para los fines de semana en la zona de Lugo)

Mi primera opcion era comprarme la Tricker, que me enamorò en cuanto la vi por primera vez. En el concesionario me dijeron que estaba descatalogada y que la marca habia dejado de fabricarla, por lo que en cuanto vi la Tango me tambien me gustó, aunque yo prefería la mayor cilindrada de la Yamaha.
Al final me compre la Tango y me gusta porque es muy tranquila y va bien con mi espiritu de senderista y paseante, aunque es evidente que como "moto" le falta nervio.
Bueno, aqui estoy, este es mi primer foro ( a mi edad esto ya no se lleva ) y espero compartir con vosotros todas las inquietudes de los propietarios de Tangos y Trickers.
PD. Por cierto si alguien vende la Yamaha que me avise, que la rieju estaran encantados de heredarla mis hijos.

PURBI

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  PURBI Miér 18 Jun 2008, 09:55

tobjar escribió:Si a eso es a lo que me refiero, lleva unos ganchos que imagino irán enganchados entre ellos por debajo, es así?
Gracias
el anterior propietario ha perdido el manual de la moto, sabeis si se puede descargar de algun sitio, o alguien lo tiene escaneado o en PDF o algo, me han comentado que el manual es muy escueto, pero bueno algo tendrá interesante
Gracias de nuevo

El manual de propietario lo puedes descargar en la pagina oficial de rieju en descargas info de productos, fun
Por cierto ¿ Alguien sabe si existe un manual de taller o de despiece de la tango?

PURBI

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  Admin Miér 18 Jun 2008, 19:04

PURBI escribió:Hola a todos
.......Mi primera opcion era comprarme la Tricker, que me enamorò en cuanto la vi por primera vez. En el concesionario me dijeron que estaba descatalogada y que la marca habia dejado de fabricarla, .............

Hola "Purbi", yo tambien quise comprarme la tricker, pero ya estaba descatalogada, no es cierto que Yamaha haya dejado de fabricarla, si miras la web de Yamaha Japon ahí tienes el modelo de 2008, yo diria que esteticamente incluso mejora el modelo anterior, en los próximos días pondré alguna foto más en tmoto.es para que la veais.
Yo incluso he indagado con alguna empresa de las que venden motos de importación paralela por ver si me la podian conseguir, pero de momento sin resultados, quizas estaria bien abrir un hilo en este foro con el título "importar una tricker", me consta que hay mucha gente interesada en esta moto, quizas si nos pusiesemos de acuerdo y formasemos un grupo de compra, para algún importador fuese interesante hacer el negocio y traerlas desde Japon.

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  Admin Miér 18 Jun 2008, 22:47

[quote="PURBI"]
tobjar escribió:...........

El manual de propietario lo puedes descargar en la pagina oficial de rieju en descargas info de productos, fun
Por cierto ¿ Alguien sabe si existe un manual de taller o de despiece de la tango?

supungo que existe el manual con el despiece de la tango, yo se lo solicite al fabricante, pero me dijeron que solo estaba a disposición de los concesionarios de la marca, mira en esta dirección:

http://www.betamotor.com/it/bikes/show/5?model=14

ahi tienes un PDF con el despiece de la Beta 125, lleva el mismo motor que la Tango, y si te fijas el chasis y otros componentes son muy parecidos

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.