Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

+11
BEAS
pathfinder
tobjar
airsonica
JESUS
carlos
kroniko
charlie
dieginho
olimpic
Admin
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Importar tricker

Mensaje  PURBI Jue 19 Jun 2008, 10:34

Admin escribió:
PURBI escribió:Hola a todos
.......Mi primera opcion era comprarme la Tricker, que me enamorò en cuanto la vi por primera vez. En el concesionario me dijeron que estaba descatalogada y que la marca habia dejado de fabricarla, .............

Hola "Purbi", yo tambien quise comprarme la tricker, pero ya estaba descatalogada, no es cierto que Yamaha haya dejado de fabricarla, si miras la web de Yamaha Japon ahí tienes el modelo de 2008, yo diria que esteticamente incluso mejora el modelo anterior, en los próximos días pondré alguna foto más en tmoto.es para que la veais.
Yo incluso he indagado con alguna empresa de las que venden motos de importación paralela por ver si me la podian conseguir, pero de momento sin resultados, quizas estaria bien abrir un hilo en este foro con el título "importar una tricker", me consta que hay mucha gente interesada en esta moto, quizas si nos pusiesemos de acuerdo y formasemos un grupo de compra, para algún importador fuese interesante hacer el negocio y traerlas desde Japon.

saludos
Hola Javier
Gracias por tu informacion, me parece un tema interesante lo de ponernos de acuerdo para poder importar alguna yamaha Tricker. Aqui estamos.

PURBI

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  PURBI Jue 19 Jun 2008, 10:40

[quote="Admin"]
PURBI escribió:
tobjar escribió:...........

El manual de propietario lo puedes descargar en la pagina oficial de rieju en descargas info de productos, fun
Por cierto ¿ Alguien sabe si existe un manual de taller o de despiece de la tango?

supungo que existe el manual con el despiece de la tango, yo se lo solicite al fabricante, pero me dijeron que solo estaba a disposición de los concesionarios de la marca, mira en esta dirección:

http://www.betamotor.com/it/bikes/show/5?model=14

ahi tienes un PDF con el despiece de la Beta 125, lleva el mismo motor que la Tango, y si te fijas el chasis y otros componentes son muy parecidos

saludos

Gracias Javier
Es interesante el despiece de la Beta, esto es lo que tendria que poner Rieju en su pagina.
Por cierto ¿ por que las beta Alp no estan en este foro? . Son una forma de entender la moto muy parecida a la de nuestras Tango o Tricker ¿ N0?

PURBI

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Saludos al administrador

Mensaje  k-1 Mar 24 Jun 2008, 23:43

Hola, Javier, y a todos los demás foreros, mi nombre es Jesús, soy de Ceuta, y tengo una Tricker color negra, fue la primera que se matriculó aquí, tengo 41 años, y comparto con vosotros mi afición por las dos ruedas y sobretodo el respeto por el medio ambiente, he tenido una Yamaha Chappi, una vespa 125 y otra 200 que conservo todavía ( esta no la vendo ni de bromas ), he de reconocer que la primera vez que la vi, no me causó demasiada buena impresión, me gustaba su forma, pero sinceramente me veía demasiado " carrozón" para una moto de corte tan juvenil, la cosa cambió cuando me monté y vi la posición de conducción, he de decir ahora, que estoy muy contento con ella, es tremendamente manejable y muy versatil, sirve tanto para el dia a dia , como para pegarte una escapadita al campo. Me ha gustado ver que hay gente con similar forma de ver las cosas, con respecto a montar en una moto

k-1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  Admin Jue 26 Jun 2008, 17:03

k-1 escribió:.........me veía demasiado "carrozón" para una moto de corte tan juvenil, ...............

hola Jesús,
pues imaginate yo que tengo 6 años más que tu y voy sobre la Tango una 125.
Una curiosidad, cuando te apetece salir al campo con la Tricker, por donde vas en Ceuta, ¿pasas a Marruecos?, tengo intención de ir este verano con la Tango a la zona de Azrou, donde los bosques de cedros y lagos, ¿lo conoces?.
Otra cosa, hay mercado de segunda mano ahi en Ceuta, estoy interesado en hacerme con una Tricker, como sabes la unica posibilidad que existe ahora mismo es de segunda mano, ¿se ven muchas rodando por tu ciudad?.
Saludos, Javier.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  k-1 Jue 26 Jun 2008, 17:31

Que tal Javier, pues la zona que mencionas, tengo referencias de unos amigos que fueron, y cuentan que es precioso, el bosque de cedros impresiona, zona montañosa y de paisajes increibles, por ahora no he entrado en Marruecos con la moto, si te soy sincero hace ya mucho tiempo que no voy, toda la zona norte es agreste y de paisajes increibles.
Por Ceuta hay poco campo, pero se le puede sacar algo de partido, cuestas por todos lados lo que hace interesante cualquier paseo, desgraciadamente han abusado mucho las motos de enduro y algunas zonas están muy degradadas con grandes rodadas, es algo que se está solucionando , muy lentamente , pero en ello están.
Lo del mercado de segunda mano, es algo tremendo, no te puedes hacer una idea de las ofertas que me han hecho.
El censo está en cinco rodando incluyendo la mia, una amarilla ( fue la última en venderse), una naranja y tres negras se de otra que según me comentó su propietario está en la península, pero rodando sólo veo a diario la amarilla y una negra, yo la utilizo diariamente.
Espero haberte servido con la información, si tienes previsto pasar por Ceuta, avisa.

k-1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  kroniko Miér 16 Jul 2008, 12:35

admin alomejor te interesa esperarte a la tango de 250 que se espera para finales de este año... tiene buena pinta aunque a saber su precio! Very Happy

kroniko

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  Admin Sáb 23 Ago 2008, 18:24

kroniko escribió:admin alomejor te interesa esperarte a la tango de 250 que se espera para finales de este año... tiene buena pinta aunque a saber su precio! Very Happy

pues si la tango sale por 3000 € y ya me parece cara, la 250 no creo que cueste menos de 4000 €, y sigo pensando que Yamaha, me refiero a la tricker ofrece mejor nivel de terminaciones y calidad en sus motos. He visto en la web de yamaha Japon que la tricker cuesta alli 3000 €, si encontrase alguna empresa de importaciones que por 1000 € más me la trajese de Japón me la compraria, si fuesemos varios los interesados, me consta el interes en la tricker de mucha gente, quizas alguna empresa de importaciones se decidiese a llenar un contenedor de tricker y traerlas, a 4000 € las venderian todas, se está pagando eso por las pocas tricker que salen al mercado de segunda mano.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Triker Japon

Mensaje  Mochima Sáb 07 Feb 2009, 10:40

Buenas,

Alguien a tirado adelante con la idea de importar una tricker desde Japon? si se activa este tema a mi me interesarian 2

Un saludo

Mochima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  pepete Vie 01 Mayo 2009, 23:06

me apunto a la idea de traer tickers a españa. Alguien mas se anima??

pepete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto - Página 2 Empty Re: Saludos del moderador de este foro y gestor de Tmoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.