Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1a KDD Nacional TMOTO

5 participantes

Ir abajo

1a KDD Nacional TMOTO Empty 1a KDD Nacional TMOTO

Mensaje  karakoles Sáb 10 Nov 2012, 13:12

Me he tomado la libertad de abrir este post para que todo el mundo se percate de lo que se esta cociendo....pues al estar la idea inicial en el post de "y para cuando un chat" muchos foreros todavia no sabran lo que se esta "cociendo" por aqui jeje, ami por ejemplo me lo tuvo que decir Jorge (olimpic) por privado.

A raiz de proponer la creacion de un chat en el foro nuestros compañeros admin y olimpic tuvieron la idea de organizar una kdd nacional de tangos-trickers-tw200 etc puesto que ya somos varios los foreros asiduos a esta pedazo de pagina Wink, todavia no hay nada claro ni decidido, por lo que es el momento de participar y proponer ideas aunque en un principio lo mas facil seria hacerla en primavera 2013 y quedar por la zona de Madrid para que nos quede a todos mas o menos a la misma distancia, asi que abierto queda este post para ir poniendo ideas/sugerencias e ir dando forma e este evento poco a poco Smile.

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

1a KDD Nacional TMOTO Empty Re: 1a KDD Nacional TMOTO

Mensaje  karakoles Sáb 10 Nov 2012, 13:15

Asistentes provisionales:

1-Valeri-Benidorm
2-Karakoles-Benidorm
3-Olimpic-Gijon

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

1a KDD Nacional TMOTO Empty Re: 1a KDD Nacional TMOTO

Mensaje  olimpic Sáb 10 Nov 2012, 15:30

[quote="karakoles"]Asistentes provisionales:
Estos somos los que en principio dijimos que si podiamos ir a la kdd,(si me equivoco decirlo)si que tiene razon Karakoles en lo de primavera...dias mas largos y mejor tiempo....os dejo un enlace con las casas rurales que hay en la zona de Madird ya que la anterior de 5 plazas se nos quedaria pequeña....ya veis que hay casas muy chulas y a buen precio.

http://www.clubrural.com/busquedas/buscar-alojamiento.php?txtdestino=Madrid&destinoid=prov_28&vistamapa=0&tipoCompleto=1&tipohabitacion=1&plazasMinimas=7&precio=all&fechaentrada=Fecha%20entrada&fechasalida=Fecha%20salida&destino=28&orden=1




1-Valeri-Benidorm-yamaha tw200
2-Karakoles-Benidorm-yamaha tricker????
3-Olimpic-Gijon-yamaha tricker
4-El granpepete-Madrid-yamaha tricker
5-Admin-Sevilla-yamaha tricker
6-Charlie-Cataluña-Rieju tango 250
7-Pato naranja-Cataluña-Gasgas Randonee 125
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1a KDD Nacional TMOTO Empty Re: 1a KDD Nacional TMOTO

Mensaje  charlie Sáb 10 Nov 2012, 19:57

Lo de las fechas magnifico, habria que concretar el dia, cerrar la lista unos dias antes para saber exactamente quien viene y asi poder reservar, supongo que habra que pagar algo por la reserva.
Propongo reunirnos viernes tarde-noche, sabado rutilla, cena de P.M. y domingo vuelta o ruta mañanera los que esteis mas cerca, a mi me pillan sobre 600 kilometros, todavia no se como llegare pero algo habra que inventar.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1a KDD Nacional TMOTO Empty Re: 1a KDD Nacional TMOTO

Mensaje  Admin Sáb 10 Nov 2012, 22:51

Pensaba cambiar el titulo al post en el que ha surgido lo del encuentro, pero me parece mejor idea la que ha tenido karacoles, abriendo un nuevo hilo para tratar todo lo relacionado con el tema.

Yo estoy de acuerdo con la época que se propone, en primavera ya disponemos de más horas de luz y mejor tiempo, quizás lo de concretar una fecha lo dejaría para más adelante, algunas ideas para el fin de semana:

No conozco la comunidad de Madrid en lo referente a montar en moto fuera del asfalto, pero tengo entendido que todo es “territorio comanche” y supongo que nadie quiere traer un mal recuerdo, podríamos hacer una ruta corta por las proximidades de Madrid, carreterilla de montaña visitando algunos pueblos, eso lo dejaríamos en manos de granpepete, algo no muy alejado de la capital ni muchos kilómetros, una mañana.

Podemos hacer coincidir la fecha con algún evento en Madrid del tipo salón de la moto, salón del automóvil, salón del vehículo de época, ......algo de este tipo.

He leído en alguna web sobre el proyecto de un museo de la moto en Alcalá de Henares, qué sabéis de esto, seria otra de las posibles visitas para el encuentro.

En lo referente al alojamiento, yo utilizo en mis viajes a Portugal las “pousadas de juventude” tienen unas magnificas instalaciones, y cuestan unos 15€ por persona, supongo que la red de albergues juveniles en España tiene que ser por el estilo. Es otra posibilidad a tener en cuenta en función de por donde nos vayamos a mover.

Si lo hacemos en primavera el verano nos queda a la vuelta de la esquina, para los que os planteáis el viaje a la cordillera del Atlas ya tendríais más claro las posibilidades de hacerlo y podríamos ir hablando del tema, quizás concretando cosas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

1a KDD Nacional TMOTO Empty Re: 1a KDD Nacional TMOTO

Mensaje  olimpic Dom 11 Nov 2012, 15:54

Si quereis puedo mandarles un mail a los de Ossa o a KTM para que nos dejasen probar en algun concesionario de Madrid las Explorer o FREERIDE....de echo somos potenciales compradores de su producto,ademas de poder darles nuestra "EXPERTISIMA" Very Happy Very Happy opinion acerca de los fallos o aciertos de su moto.... Very Happy Very Happy......Resumiendo....QUEREMOS DARNOS UNA VUELTA CON LAS EXPLORER Y KTM PA VER COMO VAN Very Happy ¿Como veis la idea???
Y si nos hacemos una ruta off.... este es un tio de madrid que hace rutas en plan tranki por madrid y alrededores....como las ves GRANPPT????

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6415

http://www.thais.esguay.com/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1a KDD Nacional TMOTO Empty Re: 1a KDD Nacional TMOTO

Mensaje  Elgranpepete Lun 12 Nov 2012, 23:16

Olimpic, por favor... ya estar tardando en hacer esas llamadas para que podamos probar la explorer y la freeride. De fijo que con tu aterciopelada voz lo consigues!! Very Happy

Me parece estupendo lo del tipo ese de la rutas por pistas. Yo es que de pisteo por madrid no conozco nada de nada la verdad... por la zona del escorial algo mas conozco... y segun se entra en avila ya bastante. Pero como dice el admin y estoy de acuerdo con el, no creo que sea lo mas indicado el que alguno se vaya con un buen recuerdo en forma de multa millonaria sepronera Smile. Las rutas de ese chico si que son legales, caminos anchos etc etc.

Otra cosa es el tiempo del que dispongamos. Por asfalto de comarcales en la zona del escorial si que hay alguna cosa guapa. Ya mirare un dia de estos una posible ruta por asfalto que tenga cerca alguna subida gorda de tierra para que se puedan desfogar los mas fogosos y los demas reirse con las demostraciones de testosterona Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1a KDD Nacional TMOTO Empty Re: 1a KDD Nacional TMOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.