Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, saludos a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola, saludos a todos Empty Hola, saludos a todos

Mensaje  Rick72 Jue 19 Jul 2012, 19:54

Hola amigos!

Hace un tiempo que sigo este foro sin registrarme y por fin he decidido hacerlo para poder comentar y aportar lo que pueda.

Soy uno de los vuestros, de esos que disfruta de la moto en la montaña, respetando la naturaleza y gozando de esas pequeñas aventurillas moteras perdiendose por carreteras secundarias, caminos y montes, con una moto lógica, tranquila y manejable.

Tengo desde hace muchísimos años una Montesa Cota 348 Trail (creo que no soy el único de por aquí) y aunque ahora está en el dique seco (nada grave) me ha hecho disfrutar mucho. Hace ya mucho tiempo que busco una moto algo más moderna y polivalente (tipo Tricker, Tango o similar), pero entre la poca oferta de este tipo de motos, épocas economicamente malas, o que por lo que sea no podía ir en moto y otras cosillas, pues van pasando los años y aún no me he comprado esta deseada moto y tal como está el patio, me temo que tardará en llegar, pero bueno... aquí estoy mirando y rebuscando mi moto ideal y viendo como otros podeis disfrutar de las vuestras.

Nos leemos por aquí, un saludo!.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a todos Empty Re: Hola, saludos a todos

Mensaje  charlie Dom 22 Jul 2012, 08:35

Hola Rick72.
¿Una Cota 348 Trail? Ni se te ocurra vendertela! Siempre he dicho que fue la mejor moto Trail que tuve.

Saludos desde Lleida

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a todos Empty Re: Hola, saludos a todos

Mensaje  Rick72 Dom 22 Jul 2012, 17:00

No, no la pienso vender. Que quiera otra no quiere decir que me desprenda de ella. Bueno, nunca sabes lo que te depara la vida, pero vaya, por lo que me cuesta mantenerla y que el que venderla tampoco me sacaría de pobre, pues para eso me la quedo aunque no la usara. Son muchos años ya con ella.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a todos Empty Re: Hola, saludos a todos

Mensaje  Elgranpepete Mar 24 Jul 2012, 22:26

Hola rick, bienvenido!!

Que le pasa a esa peazo de moto??? Como es que una 348 está en dique seco? Porque mira que son duras las condenadas cotas antiguas!!!! Tengo una 247 del 72 y aunque necesita una buena puesta a punto, va razonablemente bien y no se la ha tocado nada salvo mi maltrato extremo cuando era joven Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a todos Empty Re: Hola, saludos a todos

Mensaje  Rick72 Miér 25 Jul 2012, 17:27

Elgranpepete escribió:Hola rick, bienvenido!!

Que le pasa a esa peazo de moto??? Como es que una 348 está en dique seco? Porque mira que son duras las condenadas cotas antiguas!!!! Tengo una 247 del 72 y aunque necesita una buena puesta a punto, va razonablemente bien y no se la ha tocado nada salvo mi maltrato extremo cuando era joven Wink

Nada grave, de hecho ninguna avería, sino mantenimiento después no poder hacérselo en un tiempo por motivos ajenos a mi voluntad. Necesita cámaras (la delantera ha muerto de vieja) y neumaticos nuevos, sobretodo el delantero que ya es inutilizable, aparte de una revisión a fondo de la horquilla: cambio de aceite y muelles. De motor y lo demás va perfecta, aunque cuando pueda también le daré un repaso general. Pero claro, parece poca cosa, pero haces números y esas cuatro tonterías te salen por un ojo de la cara incluso haciéndotelo tú y para una moto que usas poco, pues te lo piensas dos veces. A ver si este agosto me lio a hacerlo.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a todos Empty Re: Hola, saludos a todos

Mensaje  Elgranpepete Miér 01 Ago 2012, 12:00

Tienes razon rick, esas pequeñas cosas... que al final suman un buen picazo. Yo tengo en la sierra una gasgas jtr del año 96 en un muy aceptable estado. Pues un dia me dio por pedir presupuesto de unas piezas que despues de tantos años necesitaban cambio... Unos aros... Los casquillos de la suspension mas bieletas... Pastillas... Gomas del circuito de refrigeracion... Y unas pocas cosas. El presupuesto que me dieron en una tienda de precios razonables llegó a 800 pavos!!!!. Así sigue claro. Chirria un poco aqui y allá pero funciona perfectamente y los 800 pavos siguen en mi bolsillo Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a todos Empty Re: Hola, saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.