Muy buenas todos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas todos!
Muy buenas a todos!
Me ha invitado Olimpic a este foro fantastico!
Soy propietario del Tricker 2012 que recientemente he entrado en el mundo de senderismo/excursionismo por los caminos en la naturaleza con esta fantastica moto.
Siempre he sido motero de las carreteras indicadas en el mapa pero hace unos meses, me pare en un sitio y habia un camino no pavimentado, tampoco estaba indicado en el mapa o en el Google map... me ha levantado la curiosidad y entre. Era un camino no pavimentado pero bastante comodo que podia entrar con una moto de carretera asi que pude subir hasta el final de ese camino que era la cima de una montana. La montana es de mi pueblo pero la vista desde la cima que no la habia visto nunca, el paisaje de las otras montanas que rodean, el sonido de la naturaleza, estar a cerca de los nubes en mis pies...
desde entonces, empece a entrar en los caminos pero como es logico, llegue en el limite de hasta donde puedas entrar con una moto de carretera. Asi que empece a pensar en una moto que me pueda ayudar a entrar a donde quiera entrar. Asi es como he llegado a tener el Tricker...
Un abrazo a todos los amigos de Tmoto.es!!!
Me ha invitado Olimpic a este foro fantastico!
Soy propietario del Tricker 2012 que recientemente he entrado en el mundo de senderismo/excursionismo por los caminos en la naturaleza con esta fantastica moto.
Siempre he sido motero de las carreteras indicadas en el mapa pero hace unos meses, me pare en un sitio y habia un camino no pavimentado, tampoco estaba indicado en el mapa o en el Google map... me ha levantado la curiosidad y entre. Era un camino no pavimentado pero bastante comodo que podia entrar con una moto de carretera asi que pude subir hasta el final de ese camino que era la cima de una montana. La montana es de mi pueblo pero la vista desde la cima que no la habia visto nunca, el paisaje de las otras montanas que rodean, el sonido de la naturaleza, estar a cerca de los nubes en mis pies...
desde entonces, empece a entrar en los caminos pero como es logico, llegue en el limite de hasta donde puedas entrar con una moto de carretera. Asi que empece a pensar en una moto que me pueda ayudar a entrar a donde quiera entrar. Asi es como he llegado a tener el Tricker...
Un abrazo a todos los amigos de Tmoto.es!!!
AVE- Cantidad de envíos : 2
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Re: Muy buenas todos!
Bienvenido ave, te has comprado una moto pero bien maja para hacer lo que te esta empezando a gustar. El tiempo te irá diciendo si con esa maravilla que tienes te vale... o te tiran algunas mas especializadas si ves que te tira mucho la "alta montaña", como a la mayoria de las montañas no llega ningún camino y tienes que ir campo a traves... Y la cosa se va empinando... algo mas trialero o acortar el desarrollo no seria mala idea, lo importante es que llegues a lo marron
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Muy buenas todos!
Elgranpepete escribió:Bienvenido ave, te has comprado una moto pero bien maja para hacer lo que te esta empezando a gustar. El tiempo te irá diciendo si con esa maravilla que tienes te vale... o te tiran algunas mas especializadas si ves que te tira mucho la "alta montaña", como a la mayoria de las montañas no llega ningún camino y tienes que ir campo a traves... Y la cosa se va empinando... algo mas trialero o acortar el desarrollo no seria mala idea, lo importante es que llegues a lo marron
Hola Elgranpepete,
Aun sabiendo que no era una moto totalmente apto para el Off-Road, sabiendo sus neumaticos de serie y las pulgadas de las llantas, decidi por esta moto. Primero me gusto mucho su diseno que es diferente a los de Off-Road y aunque comprara una moto de Off-Road puro y duro, mi capacidad no llega, por muy lejos, a poder aprovecharla.
Hasta ahora, unico marron que he llegado era en un pendiente con la tierra blanda y humedecida que no agarraba los neumaticos. Pero creo que podre mejorarlo montando los neumaticos de KLX125. Tambien hay gente que ha trasplantado los 21" delantero y 18" trasero del Serow
Ire disfrutando lo que puedo con el Tricker y vere a ver si podre llegar a un punto que el Tricker no sea suficiente. Pero sinceramente, yo no tengo tecnica para aprovechar toda la capacidad del Tricker asi que esta aun muy, muy, lejos... creo
AVE- Cantidad de envíos : 2
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Re: Muy buenas todos!
Hola AVE bienvenido a el foro...ahora ya se quien eres no hace falta que te diga que has comprado una gran moto con la que es seguro que vas a disfrutar mucho...aunque tengas otras motos con esta pequeña tricker podras descubrir cosas que con otras no podrias hacer como disfrutar de la naturaleza sin preocuparte de nada....ella te llevara donde tu quieras sin pedirte ni exigirte mas de lo que tu quieras o puedas dar...un saludo desde asturias...y ya sabes cuando vayas a el campo no dejes nada mas que tus huellas.....no te lleves nada mas que las fotos...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Muy buenas todos!
El diseño desde luego inmejorable. Sus capacidades campestres... hummmm, depende de lo que vayas a hacer. Mucho mas campestre veo yo por ejemplo a la tango125 que es la que conozco. Aun con todas las limitaciones logicas del motor 125. Lo que si que es muy cierto, es que la tricker, mientras no te metas en problemas es una moto para disfrutar del entorno y olvidarte de todo lo demas como dice olimpic.
Sobre el aprovechamiento que hablas de la moto yo es que soy de la teoria diferente jejeje, como soy muy zote necesito lo mejor de cada cosa para disimular . Cuando me meto en una trialeramde verdad que sufro lo que no esta en los escritos para hacerme con ella, un tio bueno de fijo que sube mejor que yo con la de trial. Es lo que tiene el ser malo, que si encima vas con una moto no adecuada o no esta todo perfecto... sufres como un demonio.
Aparte de esto, te has comprado la que para es la mejor moto del mundo por polivalente en el terreno en el que a mi me gusta moverme, pistas tranquilas, sitios ratoneros, sendas, carreteras y ciudad. Con cosas evidentemente mejorables, sobre todo dependiendo del uso que la des.
Si tu uso va a ser principalmente campestre, deberias plantearte lo que comentas de cambio de medidas en las ruedas y/o cb a neumaticos de campo
Sobre el aprovechamiento que hablas de la moto yo es que soy de la teoria diferente jejeje, como soy muy zote necesito lo mejor de cada cosa para disimular . Cuando me meto en una trialeramde verdad que sufro lo que no esta en los escritos para hacerme con ella, un tio bueno de fijo que sube mejor que yo con la de trial. Es lo que tiene el ser malo, que si encima vas con una moto no adecuada o no esta todo perfecto... sufres como un demonio.
Aparte de esto, te has comprado la que para es la mejor moto del mundo por polivalente en el terreno en el que a mi me gusta moverme, pistas tranquilas, sitios ratoneros, sendas, carreteras y ciudad. Con cosas evidentemente mejorables, sobre todo dependiendo del uso que la des.
Si tu uso va a ser principalmente campestre, deberias plantearte lo que comentas de cambio de medidas en las ruedas y/o cb a neumaticos de campo
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Temas similares
» Hola a todos
» Un nuevo Aljarafeño por aquí, muy buenas a todos !!
» Muy buenas. Otro más de Sevilla
» Saludos a todos
» saludos a todos
» Un nuevo Aljarafeño por aquí, muy buenas a todos !!
» Muy buenas. Otro más de Sevilla
» Saludos a todos
» saludos a todos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.