Un nuevo Aljarafeño por aquí, muy buenas a todos !!
+3
cesefe
armedostrail
MazoTmoto
7 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo Aljarafeño por aquí, muy buenas a todos !!
Muy buenas,
He montado con algunos de vosotros en un par (o tres) de ocasiones, la última la pasada "temporada", fuimos a Nerva y almorzamos en el sitio de la señora mayor, Emilia si no me falla la memoria que poco a poco va siendo habitual, llevo una DRA400S Azul y mi nombre es Manuel Antonio aunque como es largote lo podemos dejar en Antonio . Pertenezco tambien al CTA donde mi nick es Mazo.
Como amante de la moto, del campo y de ambas cosas juntas espero nos veamos pronto ... bueno con alguno de vosotros va a ser fácil ya que será la del Awelo este finde, por lo demas pues nada que estoy a vuestra entera disposición "moterilmente hablando" y pa lo que haga falta.
Os adjunto unas fotitos.
Un Saludo,
M.A.
He montado con algunos de vosotros en un par (o tres) de ocasiones, la última la pasada "temporada", fuimos a Nerva y almorzamos en el sitio de la señora mayor, Emilia si no me falla la memoria que poco a poco va siendo habitual, llevo una DRA400S Azul y mi nombre es Manuel Antonio aunque como es largote lo podemos dejar en Antonio . Pertenezco tambien al CTA donde mi nick es Mazo.
Como amante de la moto, del campo y de ambas cosas juntas espero nos veamos pronto ... bueno con alguno de vosotros va a ser fácil ya que será la del Awelo este finde, por lo demas pues nada que estoy a vuestra entera disposición "moterilmente hablando" y pa lo que haga falta.
Os adjunto unas fotitos.
Un Saludo,
M.A.
MazoTmoto- Cantidad de envíos : 2
Re: Un nuevo Aljarafeño por aquí, muy buenas a todos !!
bienvenido antonio !!! aunque eres de la familia desde hace tiempo, ya era hora de que te presentaras jajajja
por cierto, peaso de motos que gastas !!
nos vemos en la proxima salida !!
por cierto, peaso de motos que gastas !!
nos vemos en la proxima salida !!
Hola vecino, bienvenido a este Foro.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Un saludo Antonio,
me alegro que hayas decidido presentarte en el foro
por cierto,
¿también pilotas vehículos como el que aparece en el avatar que has elegido para tu perfil?
me alegro que hayas decidido presentarte en el foro
por cierto,
¿también pilotas vehículos como el que aparece en el avatar que has elegido para tu perfil?
Hola Antonio. Bienvenido al foro. Ya coicidiremos.
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Gracias por vuestra bienvenida, es cierto que me "dejao de ir" un poco pa apuntarme aunque la verdad que Cecilio, vecino y amigo, me ha mantenido en cierto modo informado.
Bueno Javier, no, no piloto esa maravilla (porque yo no quiero claro ), solo nos dedicamos a mantenerlo para que nuestros clientes hagan muuuchas horas de vuelo y nos compren muuuchas cositas para sus aviones, me refiero en concreto a Publicaciones Técnicas de mantenimiento, reparación de daños en batalla, etc..
Pues nada que por aquí andaremos y gracias de nuevo.
Bueno Javier, no, no piloto esa maravilla (porque yo no quiero claro ), solo nos dedicamos a mantenerlo para que nuestros clientes hagan muuuchas horas de vuelo y nos compren muuuchas cositas para sus aviones, me refiero en concreto a Publicaciones Técnicas de mantenimiento, reparación de daños en batalla, etc..
Pues nada que por aquí andaremos y gracias de nuevo.
MazoTmoto- Cantidad de envíos : 2
antonio, bienvenido por aqui.
veo que compartimos "gustos" ...
https://s245.photobucket.com/user/pepeventure/library/ktm%201190%20adventure%202014?sort=3&page=1
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
veo que compartimos "gustos" ...
https://s245.photobucket.com/user/pepeventure/library/ktm%201190%20adventure%202014?sort=3&page=1
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Bienvenido desde Guzman de otro que tambien llevaba mucho tiempo mirando de reojo este foro.
xtwin- Cantidad de envíos : 14