Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos, me presento.

+3
olimpic
mutxo
sidrin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Buenas a todos, me presento.

Mensaje  sidrin Jue 19 Jul 2012, 23:36

Buenas a todos,despues de tanto tiempo y veo hoy este foro affraid .....bueno pues soy de asturias y me gusta cada vez mas lo marron....hace años que ando detras de una tricker, pero como no salia ninguna me pille una xcountry que era la 2ª candidata y aunque estoy encantado con ella sigo opinando que quiero algo mas ligero ( para ir al trabajo y alguna pequeña excursion me sobra moto), tengo la moto en venta asi que a ver si hay suerte y me uno ya con mas motivo al foro y comparto experiencias y demas cosillas que surjan. Tuve la suerte o mala suerte Twisted Evil de probar una tricker, y claro me parecio una bici y todo dulzura, motor y cambio finisimo. Tambien pense en la rieju tango 250 pero se me quitaron un poco las ganas despues de leer algun comentario en la rez...bueno no quiero enrrollarme, pero si sabeis de alguna de por aqui cerca darme un toque! para unirme a vosotros. Un saludo

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  mutxo Vie 20 Jul 2012, 10:31

bienvenido desde mutxamel (alicante), se ve que en asturias os gusta lo marron, pues hay muchos en el foro, la xcountri es una moto que me encanta y no se por que, dejaron de venderla, la rieju 250 parece que tuvo problemas, pero han cambiado el motor y de momemto no hay comentarios negativos, aunque no llegará a la calidad de la tricker y de momento es la unica alternativa como moto agil para ciudad y para escursiones tranquilas por el campo

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Mas Asturianos...

Mensaje  olimpic Vie 20 Jul 2012, 11:03

Bienvenido al foro "Sidrin" parece que se anima el tema por el norte,te comento lo mismo que a "novatilla" que tambien es de Gijon,si te animas y quieres hacer alguna rutilla en plan tranqui y sin meterse en berenjenales(aunque en alguno siempre te acabas metiendo Twisted Evil )pues ya sabes me envias un privado y por Gijon estoy.
Respecto al tema comprar tricker,no se si viste el post acerca de una que se vende averiada en Gijon...es de una autoescuela pero la vende muy barata con lo cual dejarla feten no te iba a costar mucho...que yo sepa era motor de arranque y bateria lo que tenia estropeado,el chico que la vende tiene un presupuesto del concesionario de yamaha en Gijon (Reveymo) para arreglarla y si no recuerdo mal eran sobre 300 y pico euros arreglarla...el pedia 850 + - aunque tiene ganas de vender... Wink con lo cual si le mandas una oferta...yo creo que al final por 1500 euros...cambiandole lo que tiene estropeado mas lo tipico...aceite,filtros,kit de arrastre,discos de embrague y alguna pijada mas...igual no es mal negocio viendo el precio de las tricker de 2ª mano..ademas si eres manitas hay un tienda en italia que tiene un desguace de una tricker,vende todas las piezas sueltas a buen precio..yo ya les pedi alguna cosa y me lo enviaron,rapido y sin problemas.Os dejo el enlace por si alguien quiere pillar algun repuesto.Lo dicho Sidrin si quieres el telefono del chico que la vende te lo envio por privado.

http://www.motoproject.it/vendite-online/TRICKER-250-2005-402
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Rick72 Vie 20 Jul 2012, 12:52

Hola Sidrin, bienvenido al foro.

Entiendo que la Tricker tiene un encanto especial y en algunos aspectos es superior a la Tango, pero la ultima versión de la Tango 250 parece ser más que correcta, con los pequeños defectos que tenían las anteriores bastante bién solucionados. A mi me parece una muy buena alternativa real a la Tricker si se quiere una moto nueva. Además incluso ahora se puede minimizar uno de los principales puntos debiles de estas motos: como opción se le puede poner un asiento más mullido con lo cual es más comoda.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  sidrin Vie 20 Jul 2012, 17:34

Lo primero muchas gracias a todos por el recibimiento...
olimpic ya he hablado hace un mes aprox. con el de la tricker de gijon, la verdad que igual sale bien al final, pero no me apetece arriesgar y ponerme a reparaciones....aparte que con el kilometraje que tiene y siendo de autoescuela el embrague estara tambien bastante gastado al igual que la compresion y fuerza del motor...(esto ultimo dicho por el)
tomo nota del enlace del chico de italia para posibles recambios en un futuro (si me hago con una claro).

Me alegra oir que la tango 250 han mejorado, espero que sea como la 125 que tan buenos comentarios ha generado, que es precisamente la que le recomende a mi hermano que no tiene carnet y aunque no tenga casi chicha me recuerda a la tricker en finura e incluso mas ligera. Me podriais decir a partir de que año es el modelo "bueno" de la tango de 250?

Lo malo es que esta la cosa compra-venta muy parada y en el concesionario por valor me tendrian que dar dinero encima, cosa que no estan por la lavor asi que hasta que no venda no puedo comprar....a ver si hay suerte y le cuadra a alguien que quiera subir de cilindrada....la verdad que a todos los que se lo comento me miran raro ,que estoy loco y me arrepentire...lo que si se fijo es que echare muchisimo de menos el abs, y el jodido motor qeu tira como el demonio...no se a ver que pasa al final... scratch

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Rick72 Sáb 21 Jul 2012, 14:05

sidrin escribió: Me podriais decir a partir de que año es el modelo "bueno" de la tango de 250?

La mejor sería la ultima versión (2012) por lo que dificilmente la encontrarás usada si es lo que buscas. Pero eso no quiere decir que las anteriores sean malas.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty HIERRO IMPRESIONANTE...

Mensaje  olimpic Sáb 21 Jul 2012, 14:40

Rick72 escribió:
sidrin escribió: Me podriais decir a partir de que año es el modelo "bueno" de la tango de 250?

La mejor sería la ultima versión (2012) por lo que dificilmente la encontrarás usada si es lo que buscas. Pero eso no quiere decir que las anteriores sean malas.

No se si lo leiste pero estas fueron mis impresiones cuando probe la tango 250..... affraid

prueba tango 250
olimpic el Vie Dic 31, 2010 1:03 am

Que tal foreros antes que nada un saludo a tod@s y feliz año.Aprovechando que tenia que cambiar cadena piñon y catalina a la tango 125 de mi novia bueno ahora la ha heredado nuestro hijo fuimos hasta villaviciosa (ASTURIAS) donde esta el concesionario de rieju para hacer el cambio y de paso aprovechamos la amabilidad de BERNARD RENDUELES que nos invito a probar una tango 250 y asi poder comparar de primera mano mi TRICKER 250 contra la TANGO 250 y ver las diferencias entre una y otra.La verdad es que la diferencia es abismal......ya sabeis los que hayais probado una japonesa que la verdad es que te subes a una y parece que esta todo en su sitio,que todo es suavidad,cambio,enbrague,mandos todo va fino no se como lo hacen pero todo va bien y en su sitio......pues en la tango es todo lo contrario el motor VVVVVIIIIIBBBBBBRRRRRRAAAAAAAA madre mia a los pocos km ya tenia las manos,los pies pero sobre todo los GUEVOS,dormidos (mis pobres soldaditos todavia estan preguntandose que habia pasado),la palanca del cambio tiene un recorrido enorme,el motor como en la 125 tiene el ralenti inestable,si que es verdad que a nivel de suspensiones y frenos va mejor equipada que la tricker,pero los tarados son muy duros,un pelin mas blandas absorverian mejor los baches y nos darian mas comodidad.yo la diferencia que veo entre ambas es que mientras la yamaha parece que la moto se hiciera empezando de un folio en blanco y se fue diseñando la moto paso a paso probando y probando hasta dar con una moto que va muy bien,alrededor de un motor archiprobado y muy fiable,en rieju han ido comprando piezas a diferentes proveedores y los fueron acoplando a la moto sin probar mucho,(la postura de conduccion es horrorosa tanto en la 125 como en la 250)y lanzan un producto con muchos fallos que si que despues iran corrigiendo en funcion de lo que les vamos diciendo los que les compramos las motos pero eso es pan de hoy y hambre de mañana pues a los que compraron las primeras unidades y han tenido que carretar con los fallos no les van a quedar mas ganas de comprar mas rieju,bueno lo dicho si no probaste una tricker igual te convence la tango 250,pero eso si si te dejan probar una tricker....¡¡¡¡¡¡no lo hagas......o tal vez si.....


La tango 125..la de motor yamaha la acabo de vender con lo que la tengo muyyyyy probada y mi opinion.....parecida a la 250,salvo el motor que es el indestructible y muy fiable yamaha 125 (siempre hablo comparando con la tricker),por calidad se salva el motor,suspension delantera y frenos,el resto parecido..cogen piezas y las van poniendo...igual que en una japonesa te subes y dices...¡¡¡ coño esta moto esta hecha para mi...!!!..en la rieju dices todo lo contrario....esa es mi opinion respecto a esos modelos en esas fechas...rieju tango 125 de las 1ª series y tango 250 de diciembre del 2010..si mejoraron en los modelos de hoy en dia lo desconozco.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Rick72 Sáb 21 Jul 2012, 17:18

En las ultimas Tango 250 diría que los cambios más grandes, aunque no sabría decir a partir de que año se han hecho, son el cambio del carburador y algo del escape, sino este entero, ya que algunas tenían problemas de carburación. El chasis también es distinto, aunque la parte de las bigas gordas aparentemente es igual, toda la parte delantera frontal cambia ya que en la primera versión las barras iban de la parte inferior a casi la tija y en la ultima versión, las barras se juntan, un poco por encima de la culata, lo cual, yo con mi titulo de ingeniero de barra de bar Laughing ,intuyo más robusto y la parte inferior también es distinta. Creo que también se cambió algunas cosas menores pero que habían dado algún problemilla.

Desconozco si esos problemas de vibraciones tan exagerados que comentas era un problema generalizado o puntual de la unidad que probaste debido a la falta de rodaje, a un motor con los tornillos del chasis mal apretados (parece una barbaridad pero se de gente que en otras motos, le ha pasado), o algún problema de la parte ciclo (los neumaticos no son una maravilla y a veces las ruedas no están bien equilibradas), pero no es decartable que con los ultimos cambios, estos defectos se hayan solucionado o almenos minimizado, sobretodo por el tema del chasis.

En cuanto a la comparación con la Tricker, es obvio que en algunos aspectos como la calidad de algunos materiales, la Rieju siempre saldrá perdiendo.

Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  charlie Dom 22 Jul 2012, 08:42

Hola Sdrin y bienvenido.
La nueva Tango 250 y que han solucionado todos los problemas de juventud como era carburacion,embrague y demas que tenia antes es la del 2012, facilmente reconocible, las hay de segunda mano ya. El asiento mas comodo viene de serie en las 250 y en opcion en las 125.

http://motos.coches.net/ocasion/rieju/tango/250_enduro-2012-en-barcelona-5244840.htm

Un saludo


charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  sidrin Lun 23 Jul 2012, 16:35


olympic gracias por la toma de contacto de la tango, me sirve de mucho para hacerme una idea y coincide bastante con lo que habia leido acerca de ella asi que en principio casi que me decanto mas por la tricker, no quiero llevarme sorpresas , prefiero ir sobre seguro. Solo me queda lo mas dificil...vender Crying or Very sad
gracias a todos por las opiniones Wink

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  sidrin Mar 21 Ago 2012, 19:38

Joer, la cosa esta jodidilla, tenia una Tricker localizada que me gustaba pero no doy vendida la mia...Tengo una duda, sabeis como podria importar una de japon?
Alguien conoce la skorpa t-ride 250? he visto que pesa muy poco y tiene 30cv, podria ser interesante tambien....

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  olimpic Miér 22 Ago 2012, 00:57

sidrin escribió:Joer, la cosa esta jodidilla, tenia una Tricker localizada que me gustaba pero no doy vendida la mia...Tengo una duda, sabeis como podria importar una de japon?
Alguien conoce la skorpa t-ride 250? he visto que pesa muy poco y tiene 30cv, podria ser interesante tambien....
Mira en esta pagina por ejemplo

http://www.japanmotorcycleexport.com/

,como esta hay muchas en la red......a el precio de la moto,ademas de los portes añade los impuestos que tendrias que pagar aqui que serian el 3,7% de aranceles y el 18% de iva aunque en septiembre sera el 21%....eso sobre el total coste de la moto + los gastos de correos si quieres que sea correos el intermediario,añade la homologacion correspondiente ya que la tricker de japon no es igual que la que vino para españa,inyeccion etc y alguna cosa mas que saldra por ahi...osea que te puede salir por una pasta,y muchos dolores de cabeza...bufff yo creo que te merece mas la pena pillar una en europa.
Respecto a la scorpa juraria que algo habia respecto a que habia cerrado o estaba a punto de hacerlo...pepete te podia informar mejor que yo de ello....y por lo que se ve debio de venderle a SHERCO la patente de ella y SHERCO a sacado esta X.RIDE pero con motor 2 tiempos....


http://www.sherco.com/ES/Xride.html

Buenas a todos, me presento. X-RIDE_1b
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  karakoles Miér 22 Ago 2012, 01:52

Una pregunta......cuanto pides por la xcountry?, yo estoy a la espera de vender otra moto ( yamaha diversion 600 con kit de maletas) para ver si vendo la tricker y juntando el dinero de las dos motos mirar de pillarme o una yamaha xt 660z que es la que tengo mas en mente o.....una xcountry que me pone mucho peroooo como tambien la quiero para viajecitos en pareja pues penaliza bastante,,,, ya me dices algo.

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  charlie Miér 22 Ago 2012, 09:06

Sherco compro Scorpa y este es el resultado de la T-Ride con motor Sherco, lo que mas fastidia es el 2T a mi modo de ver, pretende ser la competencia de la Freeride.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  sidrin Miér 22 Ago 2012, 16:42

karakoles escribió:Una pregunta......cuanto pides por la xcountry?, yo estoy a la espera de vender otra moto ( yamaha diversion 600 con kit de maletas) para ver si vendo la tricker y juntando el dinero de las dos motos mirar de pillarme o una yamaha xt 660z que es la que tengo mas en mente o.....una xcountry que me pone mucho peroooo como tambien la quiero para viajecitos en pareja pues penaliza bastante,,,, ya me dices algo.
Te he mandado un privado compañero.

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  sidrin Miér 22 Ago 2012, 16:46

[quote="olimpic"]
sidrin escribió:Joer, la cosa esta jodidilla, tenia una Tricker localizada que me gustaba pero no doy vendida la mia...Tengo una duda, sabeis como podria importar una de japon?
Alguien conoce la skorpa t-ride 250? he visto que pesa muy poco y tiene 30cv, podria ser interesante tambien....
Mira en esta pagina por ejemplo

http://www.japanmotorcycleexport.com/

,como esta hay muchas en la red......a el precio de la moto,ademas de los portes añade los impuestos que tendrias que pagar aqui que serian el 3,7% de aranceles y el 18% de iva aunque en septiembre sera el 21%....eso sobre el total coste de la moto + los gastos de correos si quieres que sea correos el intermediario,añade la homologacion correspondiente ya que la tricker de japon no es igual que la que vino para españa,inyeccion etc y alguna cosa mas que saldra por ahi...osea que te puede salir por una pasta,y muchos dolores de cabeza...bufff yo creo que te merece mas la pena pillar una en europa.
Respecto a la scorpa juraria que algo habia respecto a que habia cerrado o estaba a punto de hacerlo...pepete te podia informar mejor que yo de ello....y por lo que se ve debio de venderle a SHERCO la patente de ella y SHERCO a sacado esta X.RIDE pero con motor 2 tiempos....




Buuuufffff que va, tienes razon, son muchas cosas...me volveria loco y el desembolso que me supondria no merece la pena Embarassed

Pues nada, seguiran en el punto de mira la tricker y la tango 250, prefiero un motor de 4 tiempos.
muchas gracias por responder chicos Wink
pd: puñetera crisis Mad

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Rick72 Miér 22 Ago 2012, 20:37

Scorpa sigue existiendo, pero tiene un futuro incierto como marca (aunque ya hace 3 años que la compró Sherco). Los modelos anteriores de la T-Ride de 4t llevaban motor Yamaha 250. Lo de que da 30 cv me parece muuuuuy optimista, aunque no se porque, esa información está en muchos sitios. En la prueba de Motofan decían que daba unos 19, que yo ya me creo más. Es que me parece imposible que sea más potente que la KTM Freeride y más teniendo en cuenta que esta tampoco llega a los 25 cv que anuncia. Ahora las T-Ride se venden con motores de 2t de origen Sherco de trial algo modificados y luego está la Sherco X-ride que es una copia casi exacta.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Elgranpepete Jue 23 Ago 2012, 00:14

Scorpa "era" una marca cojonuda haciendo motos de trial con algun fallo de libro. Hablo siempre desde el punto de vista del trial.

Los chasis y los acabdos de las scorpa eran extraordinarios. Las suspensiones al mismo nivel, salvo que como en la trasera jamas pusieron bieletas la moto se conducia un poco rara. Cuestion de acostumbrarse supongo.

La gran pega que ha tenido scorpa, problemas financieros aparte, era que los motores se los ponia yamaha. Con la intencion por parte de este ultimo fabricante de poder vender dichas motos de trial en el mercado japones. Realmente como bien sabeis, dicho motor (hablo del archiconocido 4t) no es ni el ultimo grito ni mucho menos era un motor pensado para colocar en un chasis de trial.

Al comprar los mismos propietarios de sherco a scorpa pueden hacer un tandem fabuloso. Un chasis impecable con un motor de dos tiempos realmente cojonudo. Espero que realmente funcione!!! Smile

Otra cosa es el invento de la t-ride, un buen invento pero con unas calidades de complementos como suspensiones ruedas etc un tanto chungas. El motor de 4t de yamaha aqui seguro que iba de muerte. Yo, si me sobrase el dinero me la hubiese comprado... Ahora vamos con la nueva x-ride. Me imagino que los elementos accesorios seran calcados a la anterior, que no lo se, pero el simple hecho de meter ahi un dos tiempos... Como que ya me gusta menos. Y os lo dice un amante de los dos tiempos. Pero no le veo sentido para ese tipo de moto y si un engorro grande. Yo no me la compraria ni sobrandome la pasta. O tal vez si Wink

Como dice charlie, debe ser la misma moto pero con diferente motor. Si en el trial si que dara resultado, o al menos asi lo espero, aqui no creo.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Rick72 Jue 23 Ago 2012, 13:27

Elgranpepete escribió:
Otra cosa es el invento de la t-ride, un buen invento pero con unas calidades de complementos como suspensiones ruedas etc un tanto chungas. El motor de 4t de yamaha aqui seguro que iba de muerte. Yo, si me sobrase el dinero me la hubiese comprado... Ahora vamos con la nueva x-ride. Me imagino que los elementos accesorios seran calcados a la anterior, que no lo se, pero el simple hecho de meter ahi un dos tiempos... Como que ya me gusta menos. Y os lo dice un amante de los dos tiempos. Pero no le veo sentido para ese tipo de moto y si un engorro grande. Yo no me la compraria ni sobrandome la pasta. O tal vez si Wink

Como dice charlie, debe ser la misma moto pero con diferente motor. Si en el trial si que dara resultado, o al menos asi lo espero, aqui no creo.

La T-ride no era ni es mala opción para enduro light o como se le quiera llamar, pero claro su principal problema sobretodo si le exiges mucho, es el chasis, suspensión y frenos que no estan a la altura. Y la cosa sigue igual ya que lo unico que han cambiado es el motor, que no iba mal, aunque el nuevo Sherco 2t en cuanto a rendimiento es mejor ya que lo han adaptado a un uso más polivalente que el original de trial, además que ha hecho la moto algo más ligera. Pero, claro, a estas alturas, no tener motor de arranque y tener que mezclar el aceite es un coñazo.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Elgranpepete Jue 23 Ago 2012, 18:00

Pues si rick72, totalmente de acuerdo contigo, por eso decia lo del engorro grande. La mezcla, a no ser que lleve deposito para la mezcla que no creo... que en un dos tiempos si te dedicas a hacerle km tienes bastante mas desgaste que en un 4t y le vas a tener que cambiar aros, piston y hasta nikasilar si no es dos dias sera en tres...

Y no lo habia pensado pero si!! El motor de arranque. Son unos pocos kilos mas y una gran comodidad. Mismamente yo no hubiese tenido webos el otro dia a arrancar la moto con las chanclas de piscina el dia de mi encuentro con la gc si fuese con pata Wink

Esa moto en particular creo que ha perdido con la llegada de sherco.

Antes me compro una y mil veces una ossa explorer. Moto fea de narices pero que cada dia me gusta mas Smile

Mirar que video mas chulo de ella
https://www.youtube.com/watch?v=Pj8Wy2sudm8&feature=youtube_gdata_player
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  charlie Vie 24 Ago 2012, 08:59

Yo estuve a punto de comprar una T-ride y, aparte de problemas financieros varios de mi empresa, creo que la hubiese cagado ya que el motor Yamaha que llevaba necesitaba mantenimiento de enduro, limpieza de filtro a cada salida, aceite a los mil, reglaje valvulas a los 5.000, etc etc. ahora eso si podias llegar a los 35cv si la preparabas bien.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  sidrin Vie 24 Ago 2012, 14:38

Joer, muchas gracias por las respuestas, estais puestos en el tema, madre mia !! affraid jejeje...La verdad que de lo que busco no hay mucho donde elegir, me recomiendan de cambiar la beta alp 4.0, que si que tiene muy buena pinta y unas caracteristicas interesantes, pero no se si meteria la pata con ese cambio, lo digo por el peso y altura asiento que es lo que mas miro la verdad Embarassed , 133kg frente a 153kg de mi xcountry no se si merecera la pena perder 20cv y el abs aparte qeu esteticamente me gusta mas la mia tambien...asi que mi tope en kg serian los de la tricker y ayer precisamente vi la nueva beta alp 2.0 que pesa menos que la tricker me parece que 108 o asi y tiene ruedas de 21 y 18 y tambien se le puede quitar el asiento tipo trial, no se que os parece esta moto, supongo que escasa de potencia Sad

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Rick72 Vie 24 Ago 2012, 19:52

Elgranpepete escribió:Antes me compro una y mil veces una ossa explorer. Moto fea de narices pero que cada dia me gusta mas Smile

Mirar que video mas chulo de ella
https://www.youtube.com/watch?v=Pj8Wy2sudm8&feature=youtube_gdata_player

A mi la Explorer me gusta mucho. No me parece nada fea (creo que en vivo gana más que en fotos) aunque es verdad que eso que le han puesto en la parte delantera del chasis donde tendría que ir el radiador, que además no se si es un protector o que (edito: es el deposito de gasolina, habia olvidado que está dividido en dos partes o son dos depositos, vaya), está poco logrado esteticamente, aunque en negro queda mucho mejor que en el otro color como marrón (no se si hay las dos versiones, porque he visto fotos de los dos tipos). Lo demás me gusta. Eso si, esta moto es muy trialera y exclusivamente para off road, es muy poco o nada adecuada para el dia a dia, es 100% ocio, nada de ir a trabajar, a la compra o de paseo por la ciudad con ella.

sidrin escribió:Joer, muchas gracias por las respuestas, estais puestos en el tema, madre mia !! affraid jejeje...La verdad que de lo que busco no hay mucho donde elegir, me recomiendan de cambiar la beta alp 4.0, que si que tiene muy buena pinta y unas caracteristicas interesantes, pero no se si meteria la pata con ese cambio, lo digo por el peso y altura asiento que es lo que mas miro la verdad Embarassed , 133kg frente a 153kg de mi xcountry no se si merecera la pena perder 20cv y el abs aparte qeu esteticamente me gusta mas la mia tambien...asi que mi tope en kg serian los de la tricker y ayer precisamente vi la nueva beta alp 2.0 que pesa menos que la tricker me parece que 108 o asi y tiene ruedas de 21 y 18 y tambien se le puede quitar el asiento tipo trial, no se que os parece esta moto, supongo que escasa de potencia Sad

Viniendo de una Xcountry yo diría que una Alp 2.0 se te puede quedar muy corta de motor. Yo intentaría probar una antes de comprarla, porque te puedes llevar una buena decepción si no estás mentalizado del cambio tan grande que ha de haber entre una y otra.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  charlie Sáb 25 Ago 2012, 09:40

¿Has mirado la Locusta 200 de HM?, creo que tambien puede ser interesante y mucho mas barata que la Ossa.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  sidrin Dom 26 Ago 2012, 18:58

La verdad qeu no la conocia, no se que tal esa marca en fiabilidad y calidad, me gusta mucho tambien,, tipo a la alp 2.0...he buscado las caracteristicas y tiene buena pinta pero no ponen los cv que tien , supongo que sobre13-15cv no?
gracias por comentarmelo, si sabeis de mas modelos de ese estilo avisarme, cuantas mas opciones mejor Wink

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, me presento. Empty Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.