Presentación
+2
Admin
chuan
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Bueno pues debido a un problema en encontrar la cubierta delantera de origen de mi querida Tricker, conocí en otro foro a Elgranpetete, que a su vez me propocionó el link de este foro. A él le doy las gracias y al resto, pues aprovecho para presentarme.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
chuan- Cantidad de envíos : 15
Re: Presentación
Bienvenido Chuan
no somos muchos los habituales de este foro, pero poco a poco van recalando por él propietarios de Tricker y similares
tenemos curiosidad por saber de donde eres, que tal va tu Tricker, que uso le das, y si es posible ilustra tus comentarios con alguna foto
saludos
no somos muchos los habituales de este foro, pero poco a poco van recalando por él propietarios de Tricker y similares
tenemos curiosidad por saber de donde eres, que tal va tu Tricker, que uso le das, y si es posible ilustra tus comentarios con alguna foto
saludos
Bienvenido y ya sabes eso de "no foto=no moto"
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
presntacion
Gracias, me pongo manos a la obra para elaborar mi "curriculum vitae", ah!! incluidas fotos, no quiero que se cumpla aquella máxima de :"no fotos= no moto", faltaria más !!
Saludos.
Saludos.
Hola chuan, pues eso, que me alegro de verte por aqui
Chaun viene de otro foro amigo y alli puse el link a este. Ahora aqui con vuestro permiso pongo un link al otro. Aunque me imagino que la mayoria ya lo conocereis, al menos he visto al admin por allí
http://todotrial.mforos.com/61182/10994521-cambio-de-neumaticos/
Por cierto chuan, que tambien nos juntamos aqui algunos que hemos vivido siempe cerca el trial!!! ya he leido en el otro que tienes una pro...
Si no hay afoto no hay amoto
Chaun viene de otro foro amigo y alli puse el link a este. Ahora aqui con vuestro permiso pongo un link al otro. Aunque me imagino que la mayoria ya lo conocereis, al menos he visto al admin por allí
http://todotrial.mforos.com/61182/10994521-cambio-de-neumaticos/
Por cierto chuan, que tambien nos juntamos aqui algunos que hemos vivido siempe cerca el trial!!! ya he leido en el otro que tienes una pro...
Si no hay afoto no hay amoto
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Por fin fotos !!
Bueno ahí teneis mi "fierecilla", siento haber tardado tanto en colgar fotos, pero es que he ido muy liado, espero que os gusten!!!. El curriculum está en la imprenta todavia, pero ya vendrá ya.....
Saludos y barro para todos
Saludos y barro para todos
Hola Chuan,por lo que veo sales por la montaña con la triker,haber si hablamos un poco y montamos alguna salidita. Por cierto de donde son esas fotos?
tau- Cantidad de envíos : 15
Zonamuy bonita. Muy parecida a una zona por la que monto yo de vez en cuando.
Anda que como me llevas de embozada de barro la rueda delantera!!!! Jajaja, pues que sepas que esas ruedas son muy falsas con barro... y si se va de alante no te creas que se suejta facil sacando la pierna, que pesa mucho mas de lo que parece!!!
Anda que como me llevas de embozada de barro la rueda delantera!!!! Jajaja, pues que sepas que esas ruedas son muy falsas con barro... y si se va de alante no te creas que se suejta facil sacando la pierna, que pesa mucho mas de lo que parece!!!
Por cierto, se sabe algo del neumatico delantero? Porque no hemos vuelto a hablar ninguno del tema. Y es un asunto que nos deberia preocupar bastante a todos.
He insisto, al menos la tango de mi mujer lleva la misma medida de neumaticos que yo. Aunque de marca y resultado infame. Asi que al menos a algunos tangueros también les deberia preocupar el tema.
He insisto, al menos la tango de mi mujer lleva la misma medida de neumaticos que yo. Aunque de marca y resultado infame. Asi que al menos a algunos tangueros también les deberia preocupar el tema.
Pues no tengo solucionado el tema no, y ya me empieza a preocupar. En principio he encontrado uno en UK., pero vale un pastón con el transporte incluido. Yo la verdad, no se como resuelven el tema otros usuarios de esta moto. En fábrica dicen que no lo han descatalogado, y que ya lo fabricarán, no sé, pero ya hace dos años que le voy detrás, y mira, de momento el neumático aguanta, pero el problema vendrá si en la ITV., me lo tiran para atrás.
¿Estas seguro que las Tango llevan la misma medida?, yo diria que no, aunque de todas maneras esos neumáticos indios no me convencen en absoluto.
¿Estas seguro que las Tango llevan la misma medida?, yo diria que no, aunque de todas maneras esos neumáticos indios no me convencen en absoluto.
Última edición por chuan el Dom 14 Oct 2012, 21:00, editado 1 vez
Que tal Tau, esas fotos son del pirineo oriental, el monte que ves al fondo, el mas alto, es el Puigmal, no sé si conoces la zona. Por ahí me muevo los fines de semana con mi Gas Gas, pero en verano me subo la Tricker y hago travesias muy chulas. Este verano, lo podriamos montar, ya se que falta mucho, pero es lo que hay.tau escribió:Hola Chuan,por lo que veo sales por la montaña con la triker,haber si hablamos un poco y montamos alguna salidita. Por cierto de donde son esas fotos?
Un saludo.
chuan escribió:
¿Estas seguro que las Tango llevan la misma madida?, yo diria que no, aunque de todas maneras esos neumáticos indios no me convencen en absoluto.
No es exactamente igual. La Tango lleva 90/100 y la Tricker 80/100. Es decir que el de la Tango es 10mm más ancho.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Rick72 escribió:chuan escribió:
¿Estas seguro que las Tango llevan la misma madida?, yo diria que no, aunque de todas maneras esos neumáticos indios no me convencen en absoluto.
No es exactamente igual. La Tango lleva 90/100 y la Tricker 80/100. Es decir que el de la Tango es 10mm más ancho.
Si, ya me parecía recordar de haberlo visto en un catálogo de Rieju.
Gracias por la información.
Página 1 de 1.