Ruta de los arroyos, 17 de Marzo
+4
cesefe
charlie
armedostrail
Admin
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ruta de los arroyos, 17 de Marzo
" SUS lo dije " el Martes, el Dominguejo llueve ¿ que no que no Decíais ?, SUS lo dije el mismo Domingo en el campo, yo me voy que va a llover, y me fui, y vosotros SUS quedasteis y ahora decís que SUS mojasteis, pues SUS aguantáis.
Me gusto mucho el camino sobre todo la zona de la subidita toda rota, al final pudisteis llegar al pantano ???.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
po claro que llegamos al pantano !! y nos dio tiempo incluso a no mojarnos... perooooo como nos gusta las situaciones limite pues nos quedamos a comer en la cantina y esperamos a que la lluvia llegara, una vez llego y comimos pues .... al agua patos !!!
MASOKASSSS.
Que foto más chula, que pena habérmelo perdido, espero no perderme la próxima.
AntonioWr- Cantidad de envíos : 24
las consecuencias de la moja de ayer.... menos mal que a salido el sol hoy que si no ...
cabe destacar tambien lo bien organizaitos que hemos ido y que solo haya habido un pinchazo como algo que destacar.
y tambien destacar el gusto dispar en motos que tenemos: una kawa klx400, drz400, dtr 125, vanvan 125, tricker , beta alp 4.0, derbi terra y la tw 125 ... con la beta alp a mas de uno se le cayo la babilla
cabe destacar tambien lo bien organizaitos que hemos ido y que solo haya habido un pinchazo como algo que destacar.
y tambien destacar el gusto dispar en motos que tenemos: una kawa klx400, drz400, dtr 125, vanvan 125, tricker , beta alp 4.0, derbi terra y la tw 125 ... con la beta alp a mas de uno se le cayo la babilla
A la Kawa las quitao 50 CC.
Fernando, guarda eso dentro que mañana viene más agua (alerta amarilla)
JoseKar- Cantidad de envíos : 22
Que jarto me tiene el agua.... Tendremos que volver a salir con agua...que este domingo la eche de menos hasta que no llego el final....aunque lo que eche de menos fueron los charcos y los vadeos hasta las rodillas
Si es que son como niños, verdad Cecilio?
charlie- Cantidad de envíos : 1031
A mi me gusta que en invierno llueva y en verano haga calor, la lluvia no era intensa como para dificultar la conducción y con la protección adecuada hasta me gusta rodar los caminos lloviendo, varias veces he tenido la tentación de comprarme un chubasquero de goretex, pero cuestan un pastón.
El camino que baja desde el pueblo hasta el pantano es una preciosidad, sobre todo a partir del cortijo, ¿os fijasteis en la arquitectura, las antiguas máquinas del molino que estaban junto a la puerta?.
Esta ruta, tal como yo la venia haciendo, un par de veces al año, era circular y apenas tocaba asfalto, pero como pudisteis ver con la obra que han hecho junto a la cola del pantano y la barrera que encontramos, el circulo ya no se puede cerrar sin salir al asfalto. Con esto quiero decir que tendré o tendremos que hacer investigación para llegando al pantano seguir hacia la derecha, rodear la cola y tomar desde alli dirección Gerena o la cantina, curiosa la colección de animales medio asilvestrados que tienen siempre por allí merodeando entre los clientes.
El video se está cocinando, no se si tendré tiempo estos días de prepararlo, toca ejercer un poco de “capillita”.
El camino que baja desde el pueblo hasta el pantano es una preciosidad, sobre todo a partir del cortijo, ¿os fijasteis en la arquitectura, las antiguas máquinas del molino que estaban junto a la puerta?.
Esta ruta, tal como yo la venia haciendo, un par de veces al año, era circular y apenas tocaba asfalto, pero como pudisteis ver con la obra que han hecho junto a la cola del pantano y la barrera que encontramos, el circulo ya no se puede cerrar sin salir al asfalto. Con esto quiero decir que tendré o tendremos que hacer investigación para llegando al pantano seguir hacia la derecha, rodear la cola y tomar desde alli dirección Gerena o la cantina, curiosa la colección de animales medio asilvestrados que tienen siempre por allí merodeando entre los clientes.
El video se está cocinando, no se si tendré tiempo estos días de prepararlo, toca ejercer un poco de “capillita”.
Al igual que Admin pienso que con buena ropa de agua (con buena no digo cara, yo llevo un chubasquero de trabajador, de propaganda) no importa que caiga algo, mientras sea como lo que cayó ayer o la última vez que fuimos al madroño, se hace bonito rodar de esa manera.
PD: contar conmigo para la expedición a investigar el carril a la derecha donde no se podía pasar!
PD: contar conmigo para la expedición a investigar el carril a la derecha donde no se podía pasar!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Son peor que niños charlie.charlie escribió:Si es que son como niños, verdad Cecilio?
Una ruta muy bonita, con zonas rotas como a mi me gusta, y como siempre un video excelente. Felicidades
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Buen video, me gusta recirdas estas rutas, que pena que no sale cuando se me quedó la moto clavada en la arena de un arroyo, fue cuanto menos gracioso, jajaja
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Vandolero escribió:...., que pena que no sale cuando se me quedó la moto clavada en la arena de un arroyo, fue cuanto menos gracioso, jajaja
está grabado, pero como llovía, la lente de la cámara estaba en ese momento llena de gotas de agua y toda la imagen sale borrosa, por eso no he incluido la escena en el vídeo
Si sale la volteta de Sr. de la Beta, ( mira me he salido una rima sin querer ).
Gracias Javier por el Vídeo.
Gracias Javier por el Vídeo.
Página 2 de 2. • 1, 2