Adaptar un escape Leovince a la tricker
2 participantes
Página 1 de 1.
Adaptar un escape Leovince a la tricker
Hola a todos soy un nuevo trickero y como todos me gustaria hacerle algun cambio,bujia de iridio, filtro DNA, eh visto muchos escapes pero no me gustan el sonido el MIV es muy ruidoso, y me gustaria saber si alguien sabe si puedo adaptar Adaptar un escape Leovince de otra moto de 4T o quad a la tricker,
Un saludo y animo con el foro sois la caña¡¡¡
alvaro2000- Cantidad de envíos : 4
Re: Adaptar un escape Leovince a la tricker
Bienvenido al club alvaro 2000...como siempre una presentacion mas detallada en la seccion correspondiente y con fotos de la tricker es lo suyo.alvaro2000 escribió:Hola a todos soy un nuevo trickero y como todos me gustaria hacerle algun cambio,bujia de iridio, filtro DNA, eh visto muchos escapes pero no me gustan el sonido el MIV es muy ruidoso, y me gustaria saber si alguien sabe si puedo adaptar Adaptar un escape Leovince de otra moto de 4T o quad a la tricker,
Los cambios que comentas al menos en mi caso han resultado positivos siempre teniendo cuidado con el filtro DNA si andas en zonas con mucho polvo...yo en verano se lo quito y dejo el original,respecto a los escapes te pongo un enlace con una comparativa que hice hace unos meses...a mi tampoco me gusta el sonido del MIVV....el sonido que mas me sigue gustando es el K2-TEC con db killer y esteticamente el OVER SLIP-ON FOKKER es el que mas me gusta....aunque para andar por el campo molestando lo menos posible...me quedo con el de serie
https://tmoto.superforo.net/t421-comparativa-silenciosos-yamaha-tricker
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: Adaptar un escape Leovince a la tricker
Gracias Olimpic por la respuesta, pero mi pregunta no era cuales eran los escapes de la tricker, sino si se le podia adaptar un escape leovince sin problemas de acoplamiento, etc, o si existe algun leovince de otro moto o quad compatible con nuestra tricker,los leo suenan genial e incluso se pueden encontrar de segunda mano. Un saludo.
alvaro2000- Cantidad de envíos : 4