Colector de escape YAMAHA TRICKER
3 participantes
Página 1 de 1.
Colector de escape YAMAHA TRICKER
Un colector de escape...."DIFERENTE"...para las SEROW/TRICKER....¿¿¿que sera esa camara a mitad de colector???....la verdad es que suena bien con el silencioso de serie,mas gordo pero no mas ruidoso...fijaros en el video de la instalacion del colector,el cuidado que tiene el mecanico japones al ponerlo,todas las zonas propensas de rayarse con las herramientas protegidas con cinta,limpieza total despues de ponerlo .......igualito que los mecanicos de aqui...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Tiene muy buena pinta, por lo que he visto reduce el consumo de combustible y le ofrece algo mas de potencia
Tiene muy buena pinta, por lo que he visto reduce el consumo de combustible y le ofrece algo mas de potencia, habra que ver su precio y si se puede traer a España.Con unun mivv o un gpr si le da aun mas alegria a nuestras pequeñas? Por favor Olimpic sigue con las investigacion, parece interesante. Un saludo.
alvaro2000- Cantidad de envíos : 4
Re: Colector de escape YAMAHA TRICKER
Si quieres un mivv yo tengo uno de sobras por si te interesa, no se si mejora pero ruido si que hace si. Se lo pase a mi mecanico y no ha tenido huevos de meterlo ni para ir al circuito.
Última edición por charlie el Mar 17 Sep 2013, 21:57, editado 1 vez
charlie- Cantidad de envíos : 1031
La verdad es que si que tiene buena pinta..el precio 144€ en japon...ya sabes + tasas impuestos y robos varios por parte de nuestra burocracia..se te manga en 200 + -...indagare si hay importador para españa...seguro que el colector con esos silenciosos ganaras potencia...pero el ruidooooalvaro2000 escribió:Tiene muy buena pinta, por lo que he visto reduce el consumo de combustible y le ofrece algo mas de potencia, habra que ver su precio y si se puede traer a España.Con unun mivv o un gpr si le da aun mas alegria a nuestras pequeñas? Por favor Olimpic sigue con las investigacion, parece interesante. Un saludo.
Yo tengo pedido al importador de ZETA en españa este otro colector DELTA del cual los japoneses que lo tienen instalado hablan maravillas,lo voy a instalar con el silencioso de serie,ya os contare como va cuando me llegue a fin de mes junto con uno de estos 2 protectores..
Última edición por olimpic el Mar 17 Sep 2013, 22:12, editado 2 veces
Perdon, Olimpic me puedes decir la referencia exacta de la bujia de iridio, es IX 22 o IX 22B?
Es esta charlie IX 22 ,a mi me mejoro mucho el arranque en frio con ella y las misteriosas explosiones en frio desaparecieron tambien...muy contento con ella aparte de que duran mascharlie escribió:Perdon, Olimpic me puedes decir la referencia exacta de la bujia de iridio, es IX 22 o IX 22B?
http://japan.webike.es/products/1093078.html
Gracias Olimpic!! Mas que nada la quiero para mejorar el arranque en frio, en la Tango me fue muy bien.
Ya de paso, hazme otro favor y dile por whatsapp a Gppt que me acuerdo de el
Ponla charlie...en frio como de la noche al dia al menos a mi aqui a nivel del mar...ya le doy recuerdos de tu partecharlie escribió:Gracias Olimpic!! Mas que nada la quiero para mejorar el arranque en frio, en la Tango me fue muy bien.
Gracias fenomeno!!
Olimpic nos tienes en ascuas como llevas lo colector Delta
Olimpic nos tienes en ascuas como llevas lo colector Delta, me gustaria saber tus impresiones, si gana algo de potencia, si hace mucho ruido, el precio final, en fin, saber un poco como has dejao tu tricker. Esperamos noticias tuyas. Un saludo y gracias.
alvaro2000- Cantidad de envíos : 4
Yo tambien estoy en ascuas....pero porque estoy quemao porque no me llego aun... ...me dijeron que finales de septiembre...y ya sabeis que eso en España quiere decir...finales de octubre si va bien...alvaro2000 escribió:Olimpic nos tienes en ascuas como llevas lo colector Delta, me gustaria saber tus impresiones, si gana algo de potencia, si hace mucho ruido, el precio final, en fin, saber un poco como has dejao tu tricker. Esperamos noticias tuyas. Un saludo y gracias.