Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doublé l'autonomie de votre tricker

4 participantes

Ir abajo

doublé l'autonomie de votre tricker Empty doublé l'autonomie de votre tricker

Mensaje  gargamelle07 Lun 29 Jul 2013, 19:25

bonjour à tous
je recherchais une façon simple d'augmenter de façon consequante l'autonomie de ma tricker
j'avais dans mon garage une fixation swmotech de bmw gs,j'ai donc rajouté des petites pattes pour pouvoir fixer la platine sur le porte bagage
sw motech vends des extensions de porte bagage qui se fixe sur la platine (j'ai egalement sur la platine une entretoise qui me permet de fixer un top case trax,il existe egalement des entretoises pour d'autres marques de top case)
j'ai fixé donc sur l'extension le support jerrican rotopax qui supporte le jerrican de 6,6l
il est possible bien sur de fixer un sac de voyage sur le jerrican
la suite en photos
amities d'ardeche à tous
doublé l'autonomie de votre tricker Dt35


doublé l'autonomie de votre tricker Jy6m


doublé l'autonomie de votre tricker Lgxi


doublé l'autonomie de votre tricker Fj7v


doublé l'autonomie de votre tricker R6rp


doublé l'autonomie de votre tricker 6nwl


doublé l'autonomie de votre tricker 7qnr


doublé l'autonomie de votre tricker 0bns

gargamelle07
gargamelle07

Cantidad de envíos : 36
Edad : 63
Localización : ardeche / france
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

doublé l'autonomie de votre tricker Empty Re: doublé l'autonomie de votre tricker

Mensaje  Elgranpepete Lun 29 Jul 2013, 23:08

Muy guapo!! Gracias por el aporte Smile

Me gustaria, si puedes, que sacases otra foto de la parte trasera pero desde mas lejos para hacerme una idea de la anchura real.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

doublé l'autonomie de votre tricker Empty Re: doublé l'autonomie de votre tricker

Mensaje  Rick72 Lun 29 Jul 2013, 23:27

Ya había visto estos depósitos Rotopax sobre todo en foros americanos. Allí lo lleva mucha gente, porque además los hay para motos, quads, motos de nieve, 4x4....
Quizás queda algo aparatoso en motos pequeñas, pero me parece muy interesante, sobretodo el sistema de anclaje, simple pero a la vez efectivo, así como el poder montarse en el lateral de la moto, montar uno encima de otro, al ser muy plano poder poner equipaje encima, etc.

http://rotopax.com/
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

doublé l'autonomie de votre tricker Empty Re: doublé l'autonomie de votre tricker

Mensaje  olimpic Lun 29 Jul 2013, 23:58

Gran aporte GARGAMELLE.....muy bueno,y lo que cometa RICK al ser plano te permite poner cosas encima.....GRANDE GARGAMELLE Very Happy Very Happy 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

doublé l'autonomie de votre tricker Empty Re: doublé l'autonomie de votre tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.