saludos, tmoteros!
3 participantes
Página 1 de 1.
saludos, tmoteros!
hola, aprovecho para presentarme. Soy de Valencia, tengo 37 tacos y, como a vosotros, me encanta la y la montaña. Hace una semana estrené mi tango250, así que estaré encantado de contaros mis impresiones, ya que veo que hay informaciones muy dispares sobre esta moto en particular (capacidad del depósito, ruedas...). De momento sigo en rodaje, y puedo deciros que la moto es divertida de verdad.
saludos!
saludos!
ricar- Cantidad de envíos : 44
Re: saludos, tmoteros!
Hola, saludos desde Huesconsin. Que tal va esta 250, cuando puedas nos comentas impresiones de manejabilidad, consumo, fuerza para afrontar alguna que otra subidilla.... vamos lo de siempre, pero de primera mano.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Antuan- Cantidad de envíos : 7
hola Antuan, qué tal por Huesca? alguna vez he ido a San Lorenzo en Huesca capital y a San Mateo en Monzón (qué te voy a contar?)
ya he probado la tango250 un poquito mejor, he pasado el comentario a otro hilo, espero que lo encuentres útil, aunque te adelanto que la moto la he de probar aun mucho más...
saludos!
ya he probado la tango250 un poquito mejor, he pasado el comentario a otro hilo, espero que lo encuentres útil, aunque te adelanto que la moto la he de probar aun mucho más...
saludos!
ricar- Cantidad de envíos : 44
Saludos desde Lleida y ya nos contaras que tal con la 250.
charlie- Cantidad de envíos : 1031