Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

+12
Amuedo
Chato
antonio_cadiz
pepeventure
Admin
Soyyp
Carlos Chaveta
Javier NX
Sergio TTR
Vandolero
Furry
armedostrail
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  armedostrail Lun 02 Jun 2014, 08:23

Pues eso, pa este domingo tenemos previsto salida de fin de temporada, es una ruta hasta puerto de la encina, son caminos vecinales y entre ellos uno abandonado pero que no debe contraer problemas.

la idea en un principio era hacer un arroz en destino ya que tengo una cabaña en un campo cerca de puerto de la encina, la ruta no es muy larga y el cocinillas se podria adelantar, la opcion b seria comer en la puebla de cazalla, despues de darnos un buen chapuzon en el lago del embalse de la puebla.

pasamos a la accion:

1º hay que saber quien va a venir ! en este primer post ire poniendo quien sapunta
-
-admin
-antonio_cadiz
-sergiottr
-carlos chaveta
-javiernx
-pedrete47
-vandolero
-furry
-armedostrail

2º votemos pues el tema de comida.
opcion A , que admin nos prepare un peaso de arroz en mi cabaña, lo bueno es que cerca de la cabaña tenemos aparte del lago unas buenas trialeras para comprobar las habilidades de los mas "pro"

Opcion B, comer en la puebla de cazalla, la ventaja de esta opcion es que desde alli los que se quieran volver por carretera lo tendran facil, puesto que esta a pie de la A92, desde alli tambien se puede volver por campo hasta sevilla. si decidimos esta opcion el amigo josekar tiene conocidos en la puebla y nos podrian recomendar un lugar BBB


otros temas:
tenemos a personal de huelva y casi huelva, tenemos a personal del aljarafe, de sevilla y de cadiz.
tengo el track que va por campo hasta puerto de la encina, el track tiene algo de carreterea terciaria para que no nos entretengamos mucho con la calo.
pero para la vuelta necesito que me digais como la quereis hacer, si por carretera o por campo para prepararos el track, sobre to a los gaditanos.

un abrazo a todos y espero que os apunteis !!!


Última edición por armedostrail el Mar 03 Jun 2014, 18:14, editado 5 veces
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Furry Lun 02 Jun 2014, 10:28

Si no hay razón de fuerza mayor que lo impida, yo voy.
Cuanto más campo, mejor.
La comida donde querais (si es paella en el campo, yo solo puedo ayudar o la paella no habrá quien se la coma).
Saludos.

Furry

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Vandolero Lun 02 Jun 2014, 18:07

Yo también me apunto, pero de despedida nada, siempre nos quedará el Practico y la campiña...
Por el tema de la comida también me da igual, lo que la organización vea más conveniente, con que los botellínes esten fríos!!!
Y para la vuelta cuanto más campo mejor.
Vandolero
Vandolero

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Sergio TTR Lun 02 Jun 2014, 21:54

Buenas a todos:

Yo también me apunto, será un placer seguir conociendo al resto del grupo. 

En cuanto a la comida, lo que decidáis será perfecto. 

Por favor, decidme cualquier cosa que haya que hacer y en la que yo pueda ayudar. 

Nos vemos.

Sergio TTR

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Javier NX Lun 02 Jun 2014, 22:01

Hola a todos, por mi parte confirmo asistencia. Respecto a la comida, si bien lo del arroz en la cabaña es lo mas divertido, creo que para ti Fernando es lo mas paliza y vas a pringar mucho . Me adapto a lo que sea, pero si finalmente es en la cabaña, vamos a organizarlo lo mejor posible para que Fernando no se pase el finde dando viajes. Y si es en La Puebla, seria cuestion de organizar algo que sea de pie tipo barbacoa o similar, para que podamos alternar entre todos, ya que algunos no nos conocemos en persona. Quien tenia contactos en La Puebla?
Javier NX
Javier NX

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Comida día 8

Mensaje  Carlos Chaveta Lun 02 Jun 2014, 22:22

Buenas tardes pueblo!!!!!!!!.Confirmo que voy señores a la comida del día 8.Pienso igual que Jaime, siempre nos quedará el practico jajajajajajaaj".Podéis contar conmigo para el picaito del refrito; "se hacerlo":-)

Carlos Chaveta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Soyyp Mar 03 Jun 2014, 01:51

Buenas.
Apuntame Armedostrail, la ruta es magnifica y con tanta compa;ia no me la puedo perder, es una buena oportunidad de ver a todos juntos y conocer a los que aun no he podido coincidir con ellos.

Sea como sea la ruta si voy es para ir por campo y volver por campo, carretera lo minimo e imprescindible por favor.

Por el tema de la comida prefiero que nos la pongan por delante y no perder tiempo en hacer, deshacer y demas.

Ya tengo preparada la ropa para el ba;o en el embalse, osea la equipacion de moto, que me pienso meter otra vez con todo puesto, asi va uno mas fresquito de vuelta.

Como habra varios grupos de motos podrias ponerles un nombre a cada equipo, me pido el de los requemaos.

Soyyp

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  armedostrail Mar 03 Jun 2014, 08:19

bueno parece que va cojiendo fuerza la opcion de comer en la puebla, y viendo el tiempo que va a hacer puede que sea hasta mejor... no vea la calo que suele hacer en el cabaña jaja, aun asi el frigorifico lo dejare puesto con botellines fresquitos y refresquitos.

JOSEKARRR , preguntale a tu amigo de un sitio BBB en la puebla
ADMINNN el unico que sabe hacer el arroz eres tu ! , asi que tu mandas, la logistica no es problema y el sabado puedo ir a comprar y llevarlo to

josekar y pedrete47 ya han echo el recorrido, el cual aprovecho para comentar que esta tela de guapo, aunque tenga algo de carretera cuaternaria, asi que conformaremos tres grupos

GRUPO 1 salida 8:30
(aunque va pedro, que ha echo el recorrido, necesitamos a alguien con gps para que acompañe a pedro... )
-pedrete47

GRUPO 2 Salida 8:40
-Josekar

GRUPO 3 salida 8:50
-armedostrail

Pongo un tiempo entre cada grupo para que no nos pisemos, segun los que estemos apuntaos y lo que vayamos a hacer asi los distribuiremos
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Admin Mar 03 Jun 2014, 10:13

Si voy de cocinillas me desplazaría hasta allí en coche, para empezar a prepararlo todo al menos un par de horas antes de que llegue la gente

Lo de ir en moto no lo tengo claro, la domi aun la tiene el mecánico, ha tenido un problema familiar grave, y no quiero apremiarlo,
lo he llamado para ver si me la podría tener terminada el fin de semana, dice que seguramente si pero aun no me lo ha confirmado.

A la periquina prefiero mimarla y darle reposo que llega el verano y tiene una gran responsabilidad por delante

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  pepeventure Mar 03 Jun 2014, 11:35

sigo el hilo. el sábado por la noche tengo una reunión familiar y ... puede que acabe "muy perjudicado" ...  Laughing si a eso le sumamos la "fruta" ciática y hernia de disco que me están dando la del tigre ... vamos a ver que pasa. ganas tengo, desde luego.  Wink 

furry, muchas gracias por el aviso.  Wink 

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
pepeventure
pepeventure

Cantidad de envíos : 70
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 16/03/2014

https://s245.photobucket.com/user/pepeventure/library/?sort=3&

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  antonio_cadiz Mar 03 Jun 2014, 16:55

hola!

pues apuntarme. yo prefiero comer algo en alguna venta, ya estoy pensando en el bañito jejeje, guardarme alguna cervecita fresca.
la vuelta aun no se como hacerla.
entiendo que la salida es a la 8:30 teneis algun punto para quedar??

saludos
antonio_cadiz
antonio_cadiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  armedostrail Miér 04 Jun 2014, 09:44

Bueno pues parece que al final gana adeptos el tema de comer por la puebla, el otro dia comimos por 9€ asi que por ese precio
tampoco merece la pena que nos demos la paliza, ademas asi admin se viene con la moto tambien !!

por cierto admin, el camino no es muy leñero, la tricker no creo que ni se cosque es mas, vas a disfrutarlo mucho mas !!

parece que los grupos se van a reducir a dos.

asi que 8:30 el grupo de pedro (sigue necesitando un tio con gps)
compuesto por:
pedrete
vandolero
furry
admin
josekar

8:40 el mio
carlos chaveta
javiernx
sergiottr
antonio_cadiz
armedostrail
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Chato Sáb 07 Jun 2014, 12:38

Bueno espero ke tengais un buen dia de despedida de la temporada, creo ke asi sera ya ke el tiempo no estara muy caluro y si aprochais el frescor de la mañana mas.

Bueno lo dicho divertiros y jartaros de come ke no de bebe.

Saludos

Chato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  pepeventure Sáb 07 Jun 2014, 17:30

fernando, por favor, envíame a mi nick seguido de arroba hotmail punto com el track "teórico" que vayáis a seguir, por si esta noche no acabo muy "perjudicado" y mañana me da por levantarme temprano.

dime también dónde y a qué hora habéis quedado. gracias.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
pepeventure
pepeventure

Cantidad de envíos : 70
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 16/03/2014

https://s245.photobucket.com/user/pepeventure/library/?sort=3&

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  armedostrail Sáb 07 Jun 2014, 19:25

chato <!! lo que tienes que hacer es venirte !!

pepe mail enviado

armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Chato Sáb 07 Jun 2014, 20:39

Gracias por la invitacion pero estoy fuera.

Lo dicho divertiros.

Chato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Amuedo Dom 08 Jun 2014, 22:40

Bueno, pues pedazo de ruta que nos ha preparado armedostrail, como ya nos tiene "malacostumbrados"

Un placer haber disfrutado de la compañía de tanta buena gente, me lo he pasado de escándalo.

Lamentar el talegazo de Javiernx, la mala suerte. Pero bueno, nada que no se cure para volver a estar al pie del cañón.

Un saludo,
Amuedo

Amuedo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Admin Dom 08 Jun 2014, 23:34

A pesar del contratiempo de la avería de mi moto, ya es la segunda vez en un mes que la domi me deja tirado, ha sido una magnifica ruta de despedida de temporada, desconocía los montes estos de Morón, ha sido una grata sorpresa descubrirlos, seguro que toda esa zona hasta Antequera da para muy buenas rutas.
Buen trabajo de preparación y organización Fernando, a pesar de que hoy se ha formado un grupo numeroso, el fragmentarlo en tres más pequeños ha permitido rodar cómodamente.
Javier espero que lo tuyo no pase de una de tantas caídas que se tienen en el campo cuando uno se está iniciando y mañana se te hayan pasado las molestias.

Aquí tenéis las fotos de hoy:

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IWXoUJQ

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! 4TNvuVo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! D3fXNJP

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! FIfZtCY

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! MZpzlSU

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! EP4BP7k

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! LfL7eK6

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Idg9Ow4

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! HvMUPMv

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! 6reue6n

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Qw2y3v9

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! BVlyFRc

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IQiYdcb

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! MXJcQbr

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! A6RnH6L

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! LyXGeHP

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! UoKod9V

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Dph8wQ6

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! SlQp04o

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! SjiQf6z

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! GsO5UOD

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! DLe3gya

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! TEsXa0I

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! BGPk3b6

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! 6CZN178

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! 97Ap65T

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! 5Jxb1ut

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  armedostrail Lun 09 Jun 2014, 10:45

Gran dia y GRAN compañia !!
ayer el grupo del frente Sur acudio en masa a la cita, y eso es motivo de satisfaccion ( rey dixit )

Agradecer a pedro el que madrugara para venir a despedirnos, lastima que no pudieses acompañarnos... pero pa compensarte ya te estoy preparando otra ruta jeje.
agradecer a janov y antonio_cadiz que viniesen desde tan lejos, vaya paliza os disteis, sobre todo antonio que completo los dos tracks

Me apeno mucho el abandono de janov y de javiernx, el primero por que venia desde muy lejos a compartir ruta con nosotros, y yo en particular tenia muchas ganas de enseñarle mi zona al igual que el me enseña la suya, espero poder volver a verte por aqui... y si no, ya ire yo parriba.
lo de javiernx fue una putada, una caida tonta que aparte de fastidiarle el dia, le provocara dolores y seguramente le echaran la bronca en casa jeje, Javier solo decirte que no abandones, todos nos hemos caido (yo aun tengo un bulto en el gemelo de hace dos años) pero de to se aprende, ya sabemos que la proxima inversion es un peto.
el dia empezo gafe, al no poder acompañarnos pedro el grupo se quedo en 12+1... y los mas superticiosos le temieron, ello dio como resultado la caida de javiernx, el abandono por pinchazo de janov, un nuevo pinchazo de miguel al llegar a moron y el abandono por fallo mecanico de admin... vamos, lo que se dice una matanza jeje, pero con 12+1 motos algo tenia que pasar.

la ruta se componia de dos partes, la ida y la vuleta (logico) las dos por campo, quiero destacar a los cinco que cumplieron con la ruta campera completa, puesto que despues de comer muchos retornaron por carretera, cinco completamos por campo :
cesefe, furry, vandolero, antonio_cadiz y yo, destacar a antonio que despues de completar los dos tracks , aun le quedaba una hora de camino de vuelta.

despues de lo agradecimientos, unas imagenes del dia

en la salida
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IMG-20140608-WA0006_zps1d33eab7

pinchazo del campeon transpiritico... que le costaria el abandono ..
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! 20140608_095431_zps16491393
trata de arrancarlo trata de arrancarloooooo
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IMG-20140608-WA0033_zps13083d98

asistiendo a javiernx, el pobre estaba mu dolorio
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IMG-20140608-WA0003_zpsa0bd02bd

primera parada de reagrupamiento
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IMG-20140608-WA0009_zps0c2d54be
segunda...
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IMG-20140608-WA0011_zps8a4cc106
tercera !!! joe lo que nos gusta una paraita jeje
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IMG-20140608-WA0018_zpsdff176d0

en la comida, llegamos al bar del pueblo y lo desbordamos, los dueños se volcaron con nosotros y nos dieron to lo que buenamente pudieron
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! 20140608_153616_zps8a47e517

fin de ruta... unos mejor que otros jeje
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! 20140608_182537_zps33a40445
Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! IMG-20140608-WA0026_zpsaebe0f1b

y una ultima reflexion ...

ME ENCANTA IR DE RUTA CON TODOS VOSOTROS !!! me lo paso en grande
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  antonio_cadiz Lun 09 Jun 2014, 11:08

hola!
No se narrar como lo hacen los compañeros, pero lo que si puedo es dar las GRACIAS a Fernando por su curro y ganas de agradar en su ruta y como no puede ser de otra manera quiero dar las gracias a Todos los participantes y no participantes de esta ruta, asi como mi animo a los que por diferentes motivos no pudieron terminarla, asi ya teneis una buena excusa para la siguiente, en cuanto a los km de vueltas no fueron pesados por que me venian las imagenes vista en ese pedazo ruta, esperando las siguientes rutas de la proxima temporada, se despide vuestro amigo y mas que seguro participante.

gracias
antonio_cadiz
antonio_cadiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Furry Lun 09 Jun 2014, 11:37

Pues sí, el dia fué magnífico. Un poco cansado pero magnífico y hubiera sido expectacular de no haber ocurrido los percances que ocurrieron, que aunque no graves, sí decepcionantes. Desde aquí darle ánimos a "minidomi" para que no cuelgue los trastos. A javier "maxidomi" que le dé un tirón de orejas al mecánico (en caso de ser la misma avería). A todos que no estaría de más llevar un bote de espuma, que aunque no siempre, en algunas ocasiones sirve. Tampoco estaría mal aprender a cambiar una cámara y así solucionar el problema más frecuente en el campo.
Dar las gracias a Fernando por haber preparado la ruta y propongo declararla como una clásica del club, de apertura o cierre de temporada, o de ambas.
A Javier por las fotos y a todos por vuestra compañía.
Por último decir que aquí hay mucho PRO "emboscado". Sergio con su TTR y sus vaqueros, a carajo sacado y Antonio que parecía un "novatillo" por lo tranquilito que iba y de pronto parece que le ha mordido una vívora en el culo y sale escopetao que no hay quien lo pille.
Cecilio, que no se vuelva a repetir un fin de ruta sin Gin-Tónic.
Pedro, se te echó mucho de menos. Ya sabes que cuando tengas una cita importante tienes que cuidarte.
Enfín, lo dicho, para repetirlo.
Saludos.


Furry

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Furry Lun 09 Jun 2014, 11:39

Por cierto, quien saque una foto en la que Carlos no se esté riendo, lo invito a un Buen Gin-Tónic.
Saludos.

Furry

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Admin Lun 09 Jun 2014, 12:33

Furry escribió:Por cierto, quien saque una foto en la que Carlos no se esté riendo, lo invito a un Buen Gin-Tónic.
Saludos.

A mi tambien me ha llamado la atención

la foto en la que está en primer plano con Sergio detras, correponde a la zona de arena, que por cierto estaba bastante suelta y dificil, pues ahí teneis al tio, peleando con la arena, pero con buena cara y sin perder la sonrisa


Última edición por Admin el Lun 09 Jun 2014, 13:51, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  antonio_cadiz Lun 09 Jun 2014, 13:18

hola!
ya sabia yo que se me olvidaba, dar tambien las gracias a Admin por saber sacar esas fotos en esos momentos.

saluditos y cuentano que te dice el mecanico.
antonio_cadiz
antonio_cadiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Javier NX Lun 09 Jun 2014, 13:28

Bonitas fotos Javier, como siempre, tenemos un motero-reportero magnifico.

La ruta tuvo que estar maravillosa por lo que he leído, y habéis contado, yo apenas llegue a Utrera...La inexperiencia en las arenas me jugó una mala pasada, una mala caída; las mixtas no me ayudaron mucho, pero no es excusa desde luego. Ahora estoy muy dolorido,y el brazo en cabestrillo, pero pensé en el momento que sería algo peor.De nuevo gracias a Amuedo y Fernando, que solventaron el tema rápido y con calma, haciendo uso de las Xt-Terra a modo de ambulancia/taxi.Espero pronto estar a tope y se me pase el bajón.

Aparte de esto, me quedo con una imagen divertida guardada:
-Josekar, sacando un compresor de la mochila  Laughing  Laughing  Laughing  y sé que también lleva toallitas de bebé...Algún día tengo que registrarle a ver que es capaz de guardar.

Un placer conoceros por fin a los demás, aunque pude charlar poco , para la reapertura de temporada hacemos otra de estas. Esto crece, y lo mas importante, que con muy buena gente!!
Javier NX
Javier NX

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada! Empty Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.