Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!
+12
Amuedo
Chato
antonio_cadiz
pepeventure
Admin
Soyyp
Carlos Chaveta
Javier NX
Sergio TTR
Vandolero
Furry
armedostrail
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Domingo 8,reunion del frente sur y despedida de temporada
Muy buenas fotos como siempre. Siento tanto percance , sobre todo tu caida Javier nx ,espero que te recuperes pronto.
Saludos
Saludos
pomar- Cantidad de envíos : 37
Re: Domingo 8, reunion del frente sur y despedida de temporada!
Felicidades al frente Sur por el brillante cierre de temporada. Lastima lo de JavierNX pero son gajes del oficio. Votos por una rápida recuperación Es una putada k tengáis k despedir la temporada tan pronto En mi zona tenemos la gran suerte de k unicamente en los + - 30 días caniculares es complicado salir en moto pero no más. En fin a lo dicho Felicidades!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
muchas gracias a todos, tanto por las fotos como por contarnos vuestra experiencia ... también desearles pronta mejoría a los pilotos y a las motos.
me estuve todo el día acordando de vosotros pero, la noche ... me confundió ...
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
me estuve todo el día acordando de vosotros pero, la noche ... me confundió ...
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Pues si, una pena
Para una vez que nos juntamos todos.....Pero bueno, ya habrá mas ocasiones. Lo que mas pena me dió, sin duda, no haber podido conoceros y compartir con vosotros una comidita al menos. También me quedé con las ganas de no poder ni echar un vistazo a vuestras monturas; y a algunas les tenia unas ganas ....
El poco rato que estuve, hasta mi pinchazo destrozacamaras, me sorprendió muy gratamente Miguel, con una Beta ALP. Como se mueve el tío, estaré encantado de poder aprender en otras salidas de Cecilio, de Miguel y de mas gente como el.
Saludetes a todos
Para una vez que nos juntamos todos.....Pero bueno, ya habrá mas ocasiones. Lo que mas pena me dió, sin duda, no haber podido conoceros y compartir con vosotros una comidita al menos. También me quedé con las ganas de no poder ni echar un vistazo a vuestras monturas; y a algunas les tenia unas ganas ....
El poco rato que estuve, hasta mi pinchazo destrozacamaras, me sorprendió muy gratamente Miguel, con una Beta ALP. Como se mueve el tío, estaré encantado de poder aprender en otras salidas de Cecilio, de Miguel y de mas gente como el.
Saludetes a todos
Janov- Cantidad de envíos : 28
Antes de nada, MUCHAS GRACIAS A TODOS por hacer que uno se sienta como si saliéramos en moto desde hace años.
Han sido tres salidas y pienso qué coraje no haberlo hecho antes y qué suerte con la calidad del grupo.
Especial mención para los que como Fernando se curran las rutas que luego disfrutamos, los reporteros como Javier que nos permiten recordarlas y a todos los demás que parecía que tenían la mochila de SPORT BILLY sacando cosas para ayudar a otros (lo de un compresor en medio del campo me pareció brutal). No quiero olvidar las clases magistrales de Cecilio y Mauricio, era como si fueran por una nacional.
En cuanto al amigo Javi, que nadie tema de que coja miedo, tiene muchos años de moto y alguna incidencia parecida.
Lo dicho, gracias a todos. Espero veros pronto.
Han sido tres salidas y pienso qué coraje no haberlo hecho antes y qué suerte con la calidad del grupo.
Especial mención para los que como Fernando se curran las rutas que luego disfrutamos, los reporteros como Javier que nos permiten recordarlas y a todos los demás que parecía que tenían la mochila de SPORT BILLY sacando cosas para ayudar a otros (lo de un compresor en medio del campo me pareció brutal). No quiero olvidar las clases magistrales de Cecilio y Mauricio, era como si fueran por una nacional.
En cuanto al amigo Javi, que nadie tema de que coja miedo, tiene muchos años de moto y alguna incidencia parecida.
Lo dicho, gracias a todos. Espero veros pronto.
Sergio TTR- Cantidad de envíos : 11
Buen grupo habeis montado y excelentes fotos como siempre. Me duelen los ojos de ver una Alp con esas ruedas tan lisas.
Saludos.
Saludos.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Página 2 de 2. • 1, 2