Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheco/ Scorpa/Alp

2 participantes

Ir abajo

Sheco/ Scorpa/Alp Empty Sheco/ Scorpa/Alp

Mensaje  Mikelet Mar 10 Jun 2014, 12:14

Como comentaba en el apartado de presentaciones creo que lo que mas se acerca a lo que quiero es la x-ride o la t- ride o incluso la alp 200. Necesito que en un momento dado pueda llevar paquete pues me hace gracia llevar algun día a los peques de excursion. Hay alguna diferencia, aparte de las pegatinas, entre la sherco o la scorpa actuales? Aconsejariais una u otra por algun motivo? Esta a la venta la x-ride 125?

Gracias

Mikelet

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sheco/ Scorpa/Alp Empty Re: Sheco/ Scorpa/Alp

Mensaje  pato naranja Mar 10 Jun 2014, 22:40

Como te decía el bueno de Admin, somo varios los poseedores de las motos k citas.  Yo por ejemplo monto una TRide y a veces he salido con gente k tiene la XRide y la Beta Alp, y he probado las 3.  Intento aclararte dudas:

 Entre la Scorpa TRide actual y la Sherco XRide actual apenas si hay diferencias, pegatinas y muy poco más.
 Pero entre la versión anterior de la TRide (k es la k me gusta y la k tengo) y la XRide si k hay muchas diferencias y muy importantes, pero las 3 principales son:

 1.La Scorpa tiene arranque a botón y a patada.  La Sherco solo a patada.
 2.La Scorpa monta un motor WR Yamaha 2'5 de 4 tiempos (indestructible). La Sherco motor propio 2'8 de 2 tiempos (también muy probado).
 3.El motor de la Scorpa tiene las marchas escalonadas normalmente y en la Sherco son de trial es decir 4 marchas muy juntas y una 5 muy larga.
 De hecho cuando Sherco compro Scorpa (y la mantiene como marca diferenciada) tomó como base la TRide y le montó el motor y demás de la moto de trial ...y listo.

En las 2, el asiento es un sofá.

  A mi, k también monto una Scorpa de trial, la XRide de Sherco me hubiera venido de perlas, quizá no tan cómoda para meter kms pero suficiente y no tan ágil como una trial puro y duro pero suficiente.  Vale, entonces porqué no la compré? Basicamente por una razón principal, no concibo una moto del siglo 21 sin arranque electrico, no entiendo como fabrican motos en el siglo 21 sin botón mágico, y no compraré una moto k no lo lleve. Así de sencillo.  Algunos puristas todavía se resisten, pero para mí es como si alguien me dice k el GPS no le vá y k prefiere desplegar planos de 20 pliegues, no hay nada k decir, pero.....  Evil or Very Mad 

En cuanto a la Beta Alp, es una buena moto, eso está claro, pero para mi está un escalón por debajo de las otras 2.

Moraleja: si te planteas una moto de 2a mano, te recomiendo la TRide, y si vas a por una nueva..... eso es otra historia e igual no te recomendaría ninguna de las 3.

Si no te he aclarado nada y tienes dudas puedes mandarme un privado con tu número y nos llamamos, .... por cierto un amigo mío se está planteando vender su TRide para ir a lago más radical......  tu mismo.

A lo dicho, estoy a tu disposición.  Salut !
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sheco/ Scorpa/Alp Empty Re: Sheco/ Scorpa/Alp

Mensaje  Mikelet Mar 10 Jun 2014, 23:27

Moltes gràcies! Pues quizás sí sea una muy buena opción una tride de ocasión pues por lo que dices ha de ser mas polivalente y para el uso que le quiero dar probablemente me vaya mejor. Además el precio es un punto importante.Voy a informarme mas sobre ella... Hasta luego!

Mikelet

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sheco/ Scorpa/Alp Empty Re: Sheco/ Scorpa/Alp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.