Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

+4
isabido
pato naranja
mutxo
Rick72
8 participantes

Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  Rick72 Dom Jul 27, 2014 6:29 am

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Montesa-Cota-4RT-2015-6

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015STD_a004

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015STD_a005

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Montesa-Cota-4RT-2015-4

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Montesa-Cota-4RT-2015-5

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015STD_a006

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015STD_023

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015STD_022


Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015STD_a009

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015STD_a002

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015STD_a003

No es una moto nueva sino solo es un asiento con una guantera debajo para guardar cosas acoplable facilmente a la moto y que parece se entregará como accesorio cuando compres la moto de trial.

Parece que la cosa se mueve en el trial-excursión. ¿Habrán escuchado nuestras y otras muchas quejas? ¿Por fin se han dado cuenta que no era tan dificil hacerlo? Claro que algunos echaran de menos un deposito más grande y arranque electrico entre otras cosas, pero bueno, algo es algo.

El modelo normal de trial 2015 sería este:

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Montesa-Cota-4RT-2015-3

Y la impresionante Racing Replica, esta:

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Cota2015Repsol_001

Más información, fotos y videos: http://www.honda-montesa.es/montesa/modelo.php?noved=7&motocicleta=cota4rt#datos
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  mutxo Jue Jul 31, 2014 12:17 am

aquí os dejo este enlace de la cota en motos net , y como curiosidad leer el comentario nº 2 parece que lo haya escrito alguien de este foro
http://motos.coches.net/noticias/montesa-cota_4_rt_2015_novedad

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  pato naranja Mar Ago 05, 2014 2:51 am

Pues parece que por fin van llegando buenas noticias para el trial excursión, ya era hora!  Varias marcas, apuestan por fin por el concepto que Scorpa nunca dejó, y van sin complejos a facilitar las cosas a la gente a la k gusta el trial pero k dificilmente competirá nunca y a lo k aspira es ha marcarse unas zonas o seguir una senda trialera, con algo de autonomía y teniendo donde descansar el culo y rodar unos kms sentado hasta la siguiente zona "conflictiva".
Sencilla pero excelentemente resuelta me parece la idea de Montesa, con ese asiento bien acoplado y el hueco porta gasofa debajo,  preciosa realmente la Cota sin y CON asiento, con la calidad reconocida y contrastada y con un precio "contenido".
Abrá k esperar ahora a la JOTAGAS que con su arranque eléctrico y depósito incorporado puede ser muuuuuuy interesante.
 OSSA deberá hilar muy fino con la Explorer 2015 para que no se le coman el poco mercado que tiene.  Recuerdo que los de este foro que visitamos OSSA en su día se lo advertimos.....esa pereza en arrancar....  ese botón de arranque..... esos detalles por pulir.... (aunque sigue siendo una opción muy interesante)  en fín a lo dicho, algo se mueve en el mundo del trial excursión.... veremos  Twisted Evil   Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  isabido Mar Ago 05, 2014 4:04 am

La verdad que el precio es  "contenido" si tenemos en cuenta la calidad tan grande que tiene esta moto en componente y acabados, lo sofisticado de su motor.

Comparado con la KTM freeride a 7000€, yo no lo me lo pensaria. Si tuviera al menos algo mas de deposito claro.

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  juditan Lun Feb 06, 2017 2:34 am

Pues no se chicos...,rebuscando por el foro y viendo este post 3 años después, creo que esta sigue siendo "mi Trial excursion" preferida, Mi moto ideal siempre sera + trial-que excursion, dado que el uso que le daré siempre sera el mismo; caminitos y zonas próximas, sin entrar en grandes desplazamientos. El otro dia me senté en una 4ride...y si muy bonita, pero la vi muy alta, muy enduro(con perdón), la O. Explorer..que en paz descanse(haber quien se arriesga con una explorer con el tema recambios., la Ktm, ni las miro,,insisto demasiado altas y demasiado peso. Por otro lado tenemos la Trs-Trak haber que tal....(promete) , pero de momento esta 4rt con asiento es la que mas me gusta, la + bonita , con un motor estupendo y una calidad excepcional , claro que la podrian haber mejorado con un poco+ de depósito y " el botón mágico" ahí si que os doy la razón, pero es que es Montesa(Honda)quizá tengo una parte romántica en la preferencia ..soy Montesista.

Salut socis¡¡ Cool
juditan
juditan

Cantidad de envíos : 28
Localización : Vallirana
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty cota 4rt

Mensaje  trial-excursión Jue Feb 09, 2017 11:47 pm

Totalmente de acuerdo, con la 4ride han querido abarcar a todo el público (enduro, trial, trail), y a mi estéticamente tampoco me gusta, me sobra este aire de enduro. Aunque una vez la pruebas para hacer excursiones de 2-3 horas por caminos, montes... diría que es la moto ideal. La cota 4rt con sillín es mucho más bonita a mi gusto, pero no te puedo decir si para excursiones largas va igual de bien que la 4ride. Si le hubieran puesto a la 4rt más depósito y el botón mágico como dices pocas dudas tendría. Estoy esperando la llegada de la trs xtrack pero si no hay sorpresas de última hora me compraré la 4ride para este año, aunque no me guste estéticamente hay que ser prácticos y para el monte pienso que no tiene rival. Por lo que me han dicho de la trs xtrack será una moto de trial con plásticos encima, deseo que no sea verdad y rivalice o incluso supere a la 4ride.

Salut i gassss!

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  olimpic Vie Feb 10, 2017 1:21 am

trial-excursión escribió:Totalmente de acuerdo, con la 4ride han querido abarcar a todo el público (enduro, trial, trail), y a mi estéticamente tampoco me gusta, me sobra este aire de enduro. Aunque una vez la pruebas para hacer excursiones de 2-3 horas por caminos, montes... diría que es la moto ideal.  La cota 4rt con sillín es mucho más bonita a mi gusto, pero no te puedo decir si para excursiones largas va igual de bien que la 4ride. Si le hubieran puesto a la 4rt más depósito y el botón mágico     como dices pocas dudas tendría. Estoy esperando la llegada de la trs xtrack pero si no hay sorpresas de última hora me compraré la 4ride para este año, aunque no me guste estéticamente hay que ser prácticos y para el monte pienso que no tiene rival. Por lo que me han dicho de la trs xtrack será una moto de trial con plásticos encima, deseo que no sea verdad y rivalice o incluso supere a la 4ride.

Salut i gassss!

Ya tenemos cita concertada para probar la TRS XTRACK cuando salga al mercado....por cierto...¿no te animas a venir a la kdd de vilanova con la 4RIDE?
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  trial-excursión Vie Feb 10, 2017 4:55 am

no dispongo de ella, para cuándo la cita con la TRS?

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  olimpic Sáb Feb 11, 2017 12:56 am

trial-excursión escribió:no dispongo de ella, para cuándo la cita con la TRS?  
Pues...calcula agosto/septiembre si todo les sale como tienen previsto.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  pato naranja Dom Feb 12, 2017 4:50 am

Siento tener que insistir...... pero..... siglo 21 y moto a patada? ...... Evil or Very Mad Pero si hasta algunas de las marcas punteras de trial como Vértigo estan a punto de equipar arranque eléctrico a sus motos..... Evil or Very Mad

También es cierto que ante mi sorpresa cada vez estoy más alejado del mundo del "circo trial" y me encuentro mas cómodo con otro tipo de motos..... quién me lo iba a decir a mis años..... Twisted Evil

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  juditan Lun Feb 13, 2017 5:44 am

uyuyu...no te estarás pasando al lado enduro....ui quería decir oscuro. affraid
juditan
juditan

Cantidad de envíos : 28
Localización : Vallirana
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  pato naranja Miér Mar 22, 2017 4:49 am

juditan escribió:uyuyu...no te estarás pasando al lado enduro....ui quería decir oscuro. affraid

Razz  no había visto

Lo cierto es que tienes un poco de razón y me estoy pasando un poco al lado enduro/ oscuro Razz muy soft por cierto.

Tiene guasa, NUNCA habia hecho todo terreno (así es como se llamaba en mis tiempos) había hecho triales (muchos) y había corrido algo en motocross (mx ahora) con una increíble Pursang (que jamás debí vender) pero nunca enduro, y ahora con 1500 años ....

Pero lo mío sigue siendo el "moto alpinismo" ...... que bien suena.....  Twisted Evil

Por cierto, a ver cuando nos vemos campeón.... ya vendré con la Scorpita

Salut


Última edición por pato naranja el Mar Mayo 09, 2017 12:30 am, editado 1 vez
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  yoMACS Lun Abr 24, 2017 10:30 pm

A ver si la podéis probar pronto y contáis cómo va. Estoy ansioso por ver el resultado de cómo la dejan venta al público. Espero apenas cambie. Me han dicho en un correo que será como las fotos, pero ya veremos. Y deseo que lo del arranque sea ya desde las primeras versiones.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  trial-excursión Mar Abr 25, 2017 12:11 am

de que moto hablas yoMacs?

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  yoMACS Jue Abr 27, 2017 1:55 am

De la X-Track...

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015 Empty Re: Nueva Montesa Cota 4rt Trial-excursión 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.