Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva trial-excursión eléctrica francesa

3 participantes

Ir abajo

Nueva trial-excursión eléctrica francesa Empty Nueva trial-excursión eléctrica francesa

Mensaje  Pepeman Lun 21 Nov 2016, 17:33

Pues eso, una nueva eléctrica y con algunas características muy interesantes ...
http://www.trialworld.es/electric-motion-electricas-trial/
Nueva trial-excursión eléctrica francesa Rh1ik6

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva trial-excursión eléctrica francesa Empty Re: Nueva trial-excursión eléctrica francesa

Mensaje  trial-excursión Miér 23 Nov 2016, 14:23

las motos eléctricas no me convencen para nada, necesito escuchar el ruido del motor. La 4ride es muy silenciosa, veremos la TRS XTRACK que tal...las de enduro es otra cosa.

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva trial-excursión eléctrica francesa Empty Re: Nueva trial-excursión eléctrica francesa

Mensaje  yoMACS Miér 19 Abr 2017, 13:38

A mí me gusta mucho, así no se molesta al entorno. Lástima la autonomía. Yo compraría si me aseguraran que se hacen cargo de una mejora continua de la batería, según vayan avanzando. Es que se corre el riesgo de quedarse con una moto anticuada por el tema de la batería en cuanto estas avancen, que es continuo.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva trial-excursión eléctrica francesa Empty Re: Nueva trial-excursión eléctrica francesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.