Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos. Nuevo en esto.

Ir abajo

Saludos. Nuevo en esto. Empty Saludos. Nuevo en esto.

Mensaje  Calambres Dom 08 Nov 2009, 09:29

Hola, gente.

Acabo de comprarme una Rieju Tango 125. Aún no me la han entregado pero ya me he leido todo el foro y lo encuentro muy interesante. Estoy deseando que me den la moto como os podéis imaginar. Supongo que será cosa de pocos dias.

Me presento: me llamo Manuel (Manolo) y no he tenido moto desde hace 30 años. Desde que me robaron aquella Ducati con la que pasé mis mejores momentos de juventud siempre he querido volver a tener una. Ahora que vivo en la sierra norte de Madrid (zona de Venturada) y dispongo de garaje propio por fin he visto el momento oportuno. Tras algo de investigación, poca porque tenía muchas ganas Smile me he decidido por la Tango 125. Esta moto tiene un aire retro que me hace recordar mis admiradas "setenteras" Cota Trail, Ossa Explorer y, sobre todo, la Bultaco Alpina de mis amores... y es bajita como el que suscribe Laughing

Pues lo dicho, hola a todos y espero poder contribuir algo en un futuro próximo.
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.