Saludos de un nuevo aficionado.
+5
Admin
armedostrail
Janov
Javier NX
Sergio TTR
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un nuevo aficionado.
Buenas tardes:
Mi nombre es Sergio, vivo en Montequinto (Dos Hermanas) y soy aficionado a las dos ruedas desde hace mucho tiempo, aunque siempre en carretera.
El gusanillo por la moto de campo lo tengo también desde hace bastante, pero hasta ahora no me he arrancado. Me he hecho con una TTR que creo está en buenas condiciones. El que me ha dado el empujón definitivo es mi amigo Javi, también usuario de este foro (Javier NX).
Pensándolo bien, lo que de verdad me ha terminado de convencer es el pedazo plato de huevos con chorizo que he visto en vuestras fotos de la escapada Gibalbín de este mes y la risa de ver a Javi con barro hasta la cintura.
Me encantaría poder conoceros para disfrutar de la misma forma que veo lo hacéis vosotros.
Un abrazo para todos.
Mi nombre es Sergio, vivo en Montequinto (Dos Hermanas) y soy aficionado a las dos ruedas desde hace mucho tiempo, aunque siempre en carretera.
El gusanillo por la moto de campo lo tengo también desde hace bastante, pero hasta ahora no me he arrancado. Me he hecho con una TTR que creo está en buenas condiciones. El que me ha dado el empujón definitivo es mi amigo Javi, también usuario de este foro (Javier NX).
Pensándolo bien, lo que de verdad me ha terminado de convencer es el pedazo plato de huevos con chorizo que he visto en vuestras fotos de la escapada Gibalbín de este mes y la risa de ver a Javi con barro hasta la cintura.
Me encantaría poder conoceros para disfrutar de la misma forma que veo lo hacéis vosotros.
Un abrazo para todos.
Sergio TTR- Cantidad de envíos : 11
Re: Saludos de un nuevo aficionado.
Pues Sergio, ya estas en el foro! Espero que pronto se organice alguna ruta a la que puedas ir para conocer al personal, y yo a los que me quedan.
Son buena gente, podrian haberse desecho de mi en la ruta a Gibalbin, dejàndome enterrado en el fango, pero se apiadaron de mi, jeje.
Saludos a todos!
Son buena gente, podrian haberse desecho de mi en la ruta a Gibalbin, dejàndome enterrado en el fango, pero se apiadaron de mi, jeje.
Saludos a todos!
Javier NX- Cantidad de envíos : 75
Pues nada, bienvenido al foro y ve comprando pastillas para el colesteról que aquí, a la moto lo que es la moto bueno, se va tirando, pero le damos al cuchillo que no veas
Saludos
Saludos
Janov- Cantidad de envíos : 28
Bienvenido desde el frente sur !!!
Yo soy de dos hermanas y por aqui hay algun quinteño, acomodate y ya te llenaremos de barro... por que la ttr pide barro a gritos !!
Por cierto... nofoto=nomoto
Yo soy de dos hermanas y por aqui hay algun quinteño, acomodate y ya te llenaremos de barro... por que la ttr pide barro a gritos !!
Por cierto... nofoto=nomoto
Bienvenido Sergio
ve poco a poco, empieza con rutas fáciles, tampoco está mal un atracón de cuando en cuando
si te atascas en el barro, o llevas unos cuantos kilómetros sufriendo por la arena y aun te quedan muchos más hasta sacar la moto a suelo firme
en esos momentos se pasa mal, pero luego con el tiempo recuerdas todo eso con agrado
saludos
y pon una foto de la máquina,
es curioso que por muchas veces que hayas visto cualquier moto
siempre gusta verla aunque sea en foto una vez más
ve poco a poco, empieza con rutas fáciles, tampoco está mal un atracón de cuando en cuando
si te atascas en el barro, o llevas unos cuantos kilómetros sufriendo por la arena y aun te quedan muchos más hasta sacar la moto a suelo firme
en esos momentos se pasa mal, pero luego con el tiempo recuerdas todo eso con agrado
saludos
y pon una foto de la máquina,
es curioso que por muchas veces que hayas visto cualquier moto
siempre gusta verla aunque sea en foto una vez más
Buenas tardes:
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Hoy he hecho la primera salida al campo guiado por Javier y Carlos.
Ha sido estupendo. Ha habido un poco de todo.
Espero repetir pronto.
PD: Armedostrail, prometo poner pronto alguna foto.
Saludos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Hoy he hecho la primera salida al campo guiado por Javier y Carlos.
Ha sido estupendo. Ha habido un poco de todo.
Espero repetir pronto.
PD: Armedostrail, prometo poner pronto alguna foto.
Saludos.
Bienvenido al foro Sergio. Una vez que has empezado resulta muy difícil dejarlo y por supuesto que un "motocampero" sin talegazo en agua, en nuestro foro no lo queremos, así que ya sabes, vete preparando para el próximo invierno.
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
bienvenido Sergio, saludos del awuelo del grupo, espero conocerte pronto.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Buenas Sergio, aqui otro del frente Sur.
Esa TTR pide barro, polvo, agua, piedras y todo lo que se pueda, no seas malo si daselo.
Ya coincidiremos para hacer una ruta "tranki" jeje.
Esa TTR pide barro, polvo, agua, piedras y todo lo que se pueda, no seas malo si daselo.
Ya coincidiremos para hacer una ruta "tranki" jeje.
Soyyp- Cantidad de envíos : 54
Hola Sergio bienvenido al foro, a ver si coincidimos pronto por el campo que tengo ganas de ver esa ttr!! un saludo y a disfrutarla!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Buenas Armedostrail, lo prometido es deuda:
Espero que se vea porque, en principio, el procedimiento para colgar fotos acojona.
Saludos a todos.
Espero que se vea porque, en principio, el procedimiento para colgar fotos acojona.
Saludos a todos.
Al menos en mi tabletas, sólo se ve media moto. Y esto no ha sido por una cuestión artística o darle suspense. Simplemente te no sé qué coño ha pasado.
Otro día con más tiempo investigo.
Saludos a todos.
Otro día con más tiempo investigo.
Saludos a todos.
La imagen se ve completa si se abre.
PD: Odio el corrector Android. Perdonad las faltas.
PD: Odio el corrector Android. Perdonad las faltas.
creo que tienes que poner algo de tamaño 800x600
la moto se la ve estupenda !!! .... pero .... le falta barro jeje
la moto se la ve estupenda !!! .... pero .... le falta barro jeje