Saludos de un nuevo aficionado.
+5
Admin
armedostrail
Janov
Javier NX
Sergio TTR
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un nuevo aficionado.
Buenas tardes:
Mi nombre es Sergio, vivo en Montequinto (Dos Hermanas) y soy aficionado a las dos ruedas desde hace mucho tiempo, aunque siempre en carretera.
El gusanillo por la moto de campo lo tengo también desde hace bastante, pero hasta ahora no me he arrancado. Me he hecho con una TTR que creo está en buenas condiciones. El que me ha dado el empujón definitivo es mi amigo Javi, también usuario de este foro (Javier NX).
Pensándolo bien, lo que de verdad me ha terminado de convencer es el pedazo plato de huevos con chorizo que he visto en vuestras fotos de la escapada Gibalbín de este mes y la risa de ver a Javi con barro hasta la cintura.
Me encantaría poder conoceros para disfrutar de la misma forma que veo lo hacéis vosotros.
Un abrazo para todos.
Mi nombre es Sergio, vivo en Montequinto (Dos Hermanas) y soy aficionado a las dos ruedas desde hace mucho tiempo, aunque siempre en carretera.
El gusanillo por la moto de campo lo tengo también desde hace bastante, pero hasta ahora no me he arrancado. Me he hecho con una TTR que creo está en buenas condiciones. El que me ha dado el empujón definitivo es mi amigo Javi, también usuario de este foro (Javier NX).
Pensándolo bien, lo que de verdad me ha terminado de convencer es el pedazo plato de huevos con chorizo que he visto en vuestras fotos de la escapada Gibalbín de este mes y la risa de ver a Javi con barro hasta la cintura.
Me encantaría poder conoceros para disfrutar de la misma forma que veo lo hacéis vosotros.
Un abrazo para todos.
Sergio TTR- Cantidad de envíos : 11
Re: Saludos de un nuevo aficionado.
Pues Sergio, ya estas en el foro! Espero que pronto se organice alguna ruta a la que puedas ir para conocer al personal, y yo a los que me quedan.