Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER

5 participantes

Ir abajo

SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER Empty SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER

Mensaje  MONTARAZ_33 Lun 23 Nov 2009, 02:03

Hola a tod@s:
Me presento en esta web que encontré buscando información sobre la Tango de 125 que estoy interesado en adquirir y me tope con vosotros, al poner Rieju Tango 125.
Va a ser mi primera moto, y la duda es si se me quedara pequeña, no tirara... y en definitiva, que tal para monte ya que es por donde mas va andar y de donde soy (Norte de Leon) barro y nieve en invierno a mansalva.
Tengo 20 años, de los mas jóvenes de aquí creo.
Ahora entendéis el por que de si me quedara pequeña rápido, en principio es para hacer rutas plan tranqui con un amigo de momento ya que otro está en camino de pillar una, pero todos sabéis que a mi edad de vez en cuando... se nos va la olla y le daremos un apretón al manguito (hasta que nos la peguemos y nos acojonemos jajaja).
A, algún día la moto tendría que llevarme por carretera y auto pista sobre unos 200km, ¿que tal se comportaría es mucha tralla para la moto o tendría que hacerlo a tramos descansando y tal?
Joer menuda chapa, pero es que tengo tantas preguntas y ganas de comprar una moto que...

Bueno ti@s, espero que me echéis una mano y gracias de antemano.
MONTARAZ_33
MONTARAZ_33

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER Empty montaraz

Mensaje  jinetenocturno Mar 22 Dic 2009, 10:06

mira, yo creo ke la 125 se te kedara pekeña...tendrias ke probar de pillarte la 2 y medio...y mas si has de hacer trayectos de 200km.
yo no he probadao la 125....pero tengo la 250 y me puedo hacer una idea, asi ke si puedes no lo dudes 2 1/2

jinetenocturno

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER Empty Re: SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER

Mensaje  musti Miér 23 Dic 2009, 12:14

yo e leido d gente k tenia motos grandes aora se la goza kon la tango de 125 asike no te preokupes por ello
eskojas lo k eskojas disfrutalo sin pensar en k el becino la tiene mas grande saludoss
Wink
musti
musti

Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER Empty Re: SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER

Mensaje  charlie Lun 28 Dic 2009, 15:10

Creo que la 125 no se te va a quedar corta sino cortisima,si vas por autopista a velocidad de, digamos, 85-90 por hora se te comen los camiones y no hay nada que aconjone mas que ver detras de ti un camion pisandote los talones.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER Empty Re: SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER

Mensaje  ricar Mar 19 Ene 2010, 16:52

saludos, yo te aconsejo que, te pilles la de 125 o la de 250, evites la autovía. No vale la pena ir temblando durante 200 km, cuando puedes ir disfrutando por carretericas reviradas.
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER Empty Re: SALUDOS DE UN JOVEN INEXPERTO CON MUCHO QUE APRENDER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.