Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
+6
cesefe
armedostrail
olimpic
albertoydani
kickstart
krazy
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
A las buenas !!
Pues resulta que rebuscando por los mundos del facebook, encontré un grupo y me han redirigido a este foro, he estado leyendo y me ha parecido lo más educado ya que estoy por aqui pues de saludar y esas cosas
Llevo pues unos cuantos años llevando motos de carretera y unos cuantos en circuito de velocidad y este ultimo concepto lo he decidido aparcar por el momento e iniciarme en " lo marrón"
Mi pareja y yo hemos decidido coger un par de motillos para poder andar por los caminos con tranquilidad y hacer excursiones de campo con motos ligeras y pequeñajas.
El problema que tengo yo es la altura .. mido 1,52 .. y siempre ha sido un inconveniente a la hora de llevar moto ( bendita sea mi suerte ... porqueeee naciiiii asiii de enanaaaaaaa caguentooooo !!! )
Me he enamorado de la Tricker .. es .. simplemente perfecta ... bajita, elegante, .... pero es cariiiisimaaaaaaa
Luego está la Tango 125 con motor Yamaha ( Minarelli ) pero me parece alta .. la Beta Alp 200 4t , pero aparte de caras, tampoco hay . y tambien me parece alta .. y la otra candidata sería la TW tanto la 125 como la 200, la 200 sigue siendo cara .. y no se si el balón de 180 que lleva atrás la hará más " peso muerto" que las otras opciones .. No es que vaya a meterme por trialeras imposibles ( como me rompa algo más mi pareja me mata ) pero no se .. el tipo de moto " playera" también es bonita, pero como no tengo experiencia en este segmento, no se si puede ir igual de bien o no ..
Sigo mirando a ver si aparece alguna por Zaragoza o cerca para subirme y probarlas, pero por ahora sin suerte ..
Sigo enamorada de la Tricker y he visto una anunciada en Alicante y he dejado el teclado empantanado de babas ... pero es mucho dinero para gastar en una moto de campo ... y me queda también el tema de equipación .. me imagino que tendré que tirar de ropa de niño XD ...
En fin ya he dado bastante la chapa !!
Saludos gas birras y buen rollo que hace falta en los tiempos que corren desde la ventosa Zaragoza !!
-L
Pues resulta que rebuscando por los mundos del facebook, encontré un grupo y me han redirigido a este foro, he estado leyendo y me ha parecido lo más educado ya que estoy por aqui pues de saludar y esas cosas
Llevo pues unos cuantos años llevando motos de carretera y unos cuantos en circuito de velocidad y este ultimo concepto lo he decidido aparcar por el momento e iniciarme en " lo marrón"
Mi pareja y yo hemos decidido coger un par de motillos para poder andar por los caminos con tranquilidad y hacer excursiones de campo con motos ligeras y pequeñajas.
El problema que tengo yo es la altura .. mido 1,52 .. y siempre ha sido un inconveniente a la hora de llevar moto ( bendita sea mi suerte ... porqueeee naciiiii asiii de enanaaaaaaa caguentooooo !!! )
Me he enamorado de la Tricker .. es .. simplemente perfecta ... bajita, elegante, .... pero es cariiiisimaaaaaaa
Luego está la Tango 125 con motor Yamaha ( Minarelli ) pero me parece alta .. la Beta Alp 200 4t , pero aparte de caras, tampoco hay . y tambien me parece alta .. y la otra candidata sería la TW tanto la 125 como la 200, la 200 sigue siendo cara .. y no se si el balón de 180 que lleva atrás la hará más " peso muerto" que las otras opciones .. No es que vaya a meterme por trialeras imposibles ( como me rompa algo más mi pareja me mata ) pero no se .. el tipo de moto " playera" también es bonita, pero como no tengo experiencia en este segmento, no se si puede ir igual de bien o no ..
Sigo mirando a ver si aparece alguna por Zaragoza o cerca para subirme y probarlas, pero por ahora sin suerte ..
Sigo enamorada de la Tricker y he visto una anunciada en Alicante y he dejado el teclado empantanado de babas ... pero es mucho dinero para gastar en una moto de campo ... y me queda también el tema de equipación .. me imagino que tendré que tirar de ropa de niño XD ...
En fin ya he dado bastante la chapa !!
Saludos gas birras y buen rollo que hace falta en los tiempos que corren desde la ventosa Zaragoza !!
-L
krazy- Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
La tricker es sin duda la mejor por lo que dicen, y si es además la que más te gusta...
se cotizan bastante, demasiado quizás. Pero piensa también que si te cansas de ella ésto te vendrá bien.
se cotizan bastante, demasiado quizás. Pero piensa también que si te cansas de ella ésto te vendrá bien.
kickstart- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Bienvenida al foro. por cierto
kickstart- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Mírate la suzuki vanvan, no es barata pero es la más bajita que conozco, y muy buena moto.
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Bueno ..
Siguen mis lecturas ..
Por ahora revisando en motos net ocasión y mil anuncios, sigue sin haber ninguna candidata cerca de aquí, con lo cual, sigo sin la oportunidad de poder subirme a ninguna de ellas a ver como llego.
Así que por ahora mis impresiones son solo " sobre papel"
Por lo que leo, me parece que las Rieju son bastante poco de fiar por el tema de acabados, montaje etc, sobretodo la 250, de la 125 veo algunos modelos, sobretodo la PRO, que, aunque con detalles adonizados que no me acaban de gustar .. parece que hay algún motor Yamaha ( Minarelli) bastante rodada y con ello me imagino que la moto no irá mal del todo, y aunque algo entiendo de motos ( siendo mujer ) y mi pareja es mecánico, no me apetece estar finde si finde no, metidos en el taller ajustando la moto .. de ahí que buscamos ambos, unas motillos de campo sencillas de 4t de poco mantenimiento, para poder disfrutar de paseos en el campo ( y alguna idea de olla mia jeje) y poder ir hacía los lugares donde vamos habitualmente con las motos de carretera, pero por el campo, así que el tema de la autonomía también me interesa, aunque también está la opción de enganchar un pequeño bidón de alguna manera con unos litros de más..
De todas maneras lo que me preocupa realmente es el tema de la altura .. la más bajita es la tricker .. me imagino que en la TW 125 / 200 llegaré también .. en las demás .. lo dudo ..
A lo que voy, por ahora modelos que tengo en consideración:
Yamaha Tricker 250
Pros
altura asiento 790mm
prestaciones
fiabilidad y calidad
7 litros de capacidad me parecen bien
Es preciosa
Contras
Precio muy caro y muy buscadas
Yamaha TW 125 / 200
Pros
altura asiento 800mm
hay mercado de segunda mano no anda mal de precio, la 200 pica algo más y hay menos
Fiabilidad y calidad
7 litros de deposito
estética también bonita, diferente, playera
contras
no tengo claro el llevar una 180 detás en campo, parece menos ágil
Rieju Tango 125 / 250
Pros
amplio mercado de segunda mano y mejores precios
en la 125 existe motor Minarelli que parece que no da tantos problemas
capacidad de deposito 6 litros
contras
altura asiento 830 mm
acabados, fiabilidad especialmente de la 250
motores chino y baja calidad tanto en montaje como en piezas
Beta Alp 200 4t / Urban
Pros
Calidad de materiales y fiabilidad
6 litros de deposito
contras
altura asiento 830mm
no hay mercado, no se encuentran y el precio es elevado
Gas Gas Randonne
Pros
Calidad de materiales y fiabilidad
estética preciosa y trialera
altura asiento 800mm
contras
no se encuentran y no hay mercado y precio muy elevado
4l de deposito
y por ahora hasta aquí llegan mis indagaciones y conocimientos
Siguen mis lecturas ..
Por ahora revisando en motos net ocasión y mil anuncios, sigue sin haber ninguna candidata cerca de aquí, con lo cual, sigo sin la oportunidad de poder subirme a ninguna de ellas a ver como llego.
Así que por ahora mis impresiones son solo " sobre papel"
Por lo que leo, me parece que las Rieju son bastante poco de fiar por el tema de acabados, montaje etc, sobretodo la 250, de la 125 veo algunos modelos, sobretodo la PRO, que, aunque con detalles adonizados que no me acaban de gustar .. parece que hay algún motor Yamaha ( Minarelli) bastante rodada y con ello me imagino que la moto no irá mal del todo, y aunque algo entiendo de motos ( siendo mujer ) y mi pareja es mecánico, no me apetece estar finde si finde no, metidos en el taller ajustando la moto .. de ahí que buscamos ambos, unas motillos de campo sencillas de 4t de poco mantenimiento, para poder disfrutar de paseos en el campo ( y alguna idea de olla mia jeje) y poder ir hacía los lugares donde vamos habitualmente con las motos de carretera, pero por el campo, así que el tema de la autonomía también me interesa, aunque también está la opción de enganchar un pequeño bidón de alguna manera con unos litros de más..
De todas maneras lo que me preocupa realmente es el tema de la altura .. la más bajita es la tricker .. me imagino que en la TW 125 / 200 llegaré también .. en las demás .. lo dudo ..
A lo que voy, por ahora modelos que tengo en consideración:
Yamaha Tricker 250
Pros
altura asiento 790mm
prestaciones
fiabilidad y calidad
7 litros de capacidad me parecen bien
Es preciosa
Contras
Precio muy caro y muy buscadas
Yamaha TW 125 / 200
Pros
altura asiento 800mm
hay mercado de segunda mano no anda mal de precio, la 200 pica algo más y hay menos
Fiabilidad y calidad
7 litros de deposito
estética también bonita, diferente, playera
contras
no tengo claro el llevar una 180 detás en campo, parece menos ágil
Rieju Tango 125 / 250
Pros
amplio mercado de segunda mano y mejores precios
en la 125 existe motor Minarelli que parece que no da tantos problemas
capacidad de deposito 6 litros
contras
altura asiento 830 mm
acabados, fiabilidad especialmente de la 250
motores chino y baja calidad tanto en montaje como en piezas
Beta Alp 200 4t / Urban
Pros
Calidad de materiales y fiabilidad
6 litros de deposito
contras
altura asiento 830mm
no hay mercado, no se encuentran y el precio es elevado
Gas Gas Randonne
Pros
Calidad de materiales y fiabilidad
estética preciosa y trialera
altura asiento 800mm
contras
no se encuentran y no hay mercado y precio muy elevado
4l de deposito
y por ahora hasta aquí llegan mis indagaciones y conocimientos
krazy- Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Estoy con Albertoydani. La vanvan 770 mm de altura de asiento. 7.5 litros. buena y se encuentran a buen precio.
kickstart- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Krazy....mi opinion ya la conoces.... PILLA TRICKER...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Bienvenida desde el frente sur !!
Krazy, yo he tenido la tw125, es bajita comoda y facil de conducir, el balon trasero es ma una ventaja que desventaja en campo, mejora la suspension, si pinchas puedes seguir circulando, y aunque parezca mentira no acusa el peso.
es mas yo peso 90kg... y he ido desde sevilla a gijon en una tw.... y cero problemas.
El principal problema que tube con la tw es que se me quedo corta muy pronto, asi que pase a algo con un poco mas de potencia, y me encontre con una xt350... una maravilla, es bajita , yo la llevaba el amortiguador a tope y con una extension de 2cm y se me quedaba corta... y mido 1,74... lo bueno que tiene unos bajos muy potentes, una autonomia de 260-280km y de facil mantenimiento y motor indestructible.... el problema que yo tenia es que queria hacer enduro con ella... y sufria mucho de desgaste.... pero yo es una moto que siempre recomendaria... sobre to por que por na y menos tienes una.
despues de todo esto que te he escrito.... la mejor opcion que te recomendaria.... una tricker !!
Por cierto, soy de sevilla y estoy casado con una maña del barrio de las fuentes... me suelo llevar la moto pa zaragoza a darme una vueltas, a ver si quedamos y me enseñais rutas guapas por tu tierra.... y si no nos vamos al tubo a tapear... oa por unos guardiacivilies....mmmm se me esta haciendo la boca agua jejeje
Krazy, yo he tenido la tw125, es bajita comoda y facil de conducir, el balon trasero es ma una ventaja que desventaja en campo, mejora la suspension, si pinchas puedes seguir circulando, y aunque parezca mentira no acusa el peso.
es mas yo peso 90kg... y he ido desde sevilla a gijon en una tw.... y cero problemas.
El principal problema que tube con la tw es que se me quedo corta muy pronto, asi que pase a algo con un poco mas de potencia, y me encontre con una xt350... una maravilla, es bajita , yo la llevaba el amortiguador a tope y con una extension de 2cm y se me quedaba corta... y mido 1,74... lo bueno que tiene unos bajos muy potentes, una autonomia de 260-280km y de facil mantenimiento y motor indestructible.... el problema que yo tenia es que queria hacer enduro con ella... y sufria mucho de desgaste.... pero yo es una moto que siempre recomendaria... sobre to por que por na y menos tienes una.
despues de todo esto que te he escrito.... la mejor opcion que te recomendaria.... una tricker !!
Por cierto, soy de sevilla y estoy casado con una maña del barrio de las fuentes... me suelo llevar la moto pa zaragoza a darme una vueltas, a ver si quedamos y me enseñais rutas guapas por tu tierra.... y si no nos vamos al tubo a tapear... oa por unos guardiacivilies....mmmm se me esta haciendo la boca agua jejeje
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Tu déjate de tanto quedar y tanto rollo que estas Casao, golfo.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
De casi todos los modelos que comentas se han hablado en el foro, y buena parte de ellas te podrían servir para el uso que comentas, como bien te dice armedos la tw me parece una buena opción y a mi personalmente me gusta mas que la vanvan, pero como poseedor de una Tricker con 6 o 7 años ya de experiencia con esta moto te diría que si la economía te lo permite, busques una Tricker, siempre acertaras con esta moto, y el valor de reventa en caso de que en un futuro quieras desprenderte de ella se mantiene mejor que con otros modelos.
En cualquier caso y con cualquier modelo por el que te decidas espero que encuentres una buena ocasión y pronto contemos contigo en el foro con aportaciones sobre las rutas que hagáis.
Saludos y bienvenida al foro.
En cualquier caso y con cualquier modelo por el que te decidas espero que encuentres una buena ocasión y pronto contemos contigo en el foro con aportaciones sobre las rutas que hagáis.
Saludos y bienvenida al foro.
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Hola desde BCN, de las motos k citas he tenido la Tricker y la Randonné y he probado las demás menos la Tango (no la descartes), con la que mas he disfrutado ha sido quizá con la GAS GAS porque es la mas trialera y la k menos pesa con diferencia, pero la YAMAHA te dá para más porque puedes meterla fácil en carretera y es muy versatil (aunque yo no piso el asfalto) . En cualquier caso entiendo k para empezar en campo cualquiera de esas 2 y la TW que es muy divertida te servirán. Depende de la ocasión que encuentres. Salut.
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Hola Krazy, en primer lugar se bienvenida al foro desde Lerida.
Hara dos años compre una Tricker y lo que mas me sorprendio de entrada es lo extremadamente baja que es esa moto, no solo al suelo sino la escasa altura entre el asiento y los pedales, yo mido 1.70 y lo primero que le hice fue suplementar el asiento para levantarlo y, despues de practicamente dos años, ahora esta en el tapicero para dar el toque definitivo al tema,venia de tener una Tango casi 8 años asi que ya te puedes imaginar.
Al problema de altura de la moto siempre se le puede hacer algo, si la amortiguacion trasera va por bieletas se le ponen unas mas largas y bajas la moto de detrás, Rieju cuando saco la Tango vendía unas bieletas para bajar la amortiguacion, te quedaras mas corta en recorrido y con mas posibilidad de rozar con el guardabarros trasero pero nada del otro mundo,a la delantera se le pueden subir las barras y se le puede sacar espuma del asiento rebajándolo, aun asi si te quedase alta pues toca aprender a bregar con ella, ahi el poco peso de la moto es una baza fundamental.
Como ejemplo te dejo este enlace
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/581421855.htm?ca=5_s
Un kit para rebajar la altura de la Tricker pero se puede aplicar a cualquier moto por la que te decidas.
Otra moto que también me sorprendió por lo baja que es es la Tw y mucho y por supuesto la Tango que tuve cerca de ocho años, aparte de baja es estrecha de asiento y muy ligera, estuve encantado con ella.
Como vivimos cerca te invito si quieres venir a Lerida algún día a ver y probar mi Tricker pero te advierto que es mas alta que las demas,aparte de por el asiento por la rueda mas gorda que llevo detrás,un amigo se ha comprado hace poco una Tango 125 de motor Yamaha del 2006, de las autenticas y no las que se hacen ahora, podrás verla y probarla también, a tu disposición.
Saludos
Hara dos años compre una Tricker y lo que mas me sorprendio de entrada es lo extremadamente baja que es esa moto, no solo al suelo sino la escasa altura entre el asiento y los pedales, yo mido 1.70 y lo primero que le hice fue suplementar el asiento para levantarlo y, despues de practicamente dos años, ahora esta en el tapicero para dar el toque definitivo al tema,venia de tener una Tango casi 8 años asi que ya te puedes imaginar.
Al problema de altura de la moto siempre se le puede hacer algo, si la amortiguacion trasera va por bieletas se le ponen unas mas largas y bajas la moto de detrás, Rieju cuando saco la Tango vendía unas bieletas para bajar la amortiguacion, te quedaras mas corta en recorrido y con mas posibilidad de rozar con el guardabarros trasero pero nada del otro mundo,a la delantera se le pueden subir las barras y se le puede sacar espuma del asiento rebajándolo, aun asi si te quedase alta pues toca aprender a bregar con ella, ahi el poco peso de la moto es una baza fundamental.
Como ejemplo te dejo este enlace
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/581421855.htm?ca=5_s
Un kit para rebajar la altura de la Tricker pero se puede aplicar a cualquier moto por la que te decidas.
Otra moto que también me sorprendió por lo baja que es es la Tw y mucho y por supuesto la Tango que tuve cerca de ocho años, aparte de baja es estrecha de asiento y muy ligera, estuve encantado con ella.
Como vivimos cerca te invito si quieres venir a Lerida algún día a ver y probar mi Tricker pero te advierto que es mas alta que las demas,aparte de por el asiento por la rueda mas gorda que llevo detrás,un amigo se ha comprado hace poco una Tango 125 de motor Yamaha del 2006, de las autenticas y no las que se hacen ahora, podrás verla y probarla también, a tu disposición.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!
Pues parece que ya hay una más en la familia ...
Contra todo pronóstico ....
Como el dicho es No foto = No moto .. y por ahora no tengo porque todo ha pasado esta tarde ...
Os comentaré .. ha sido una casualidad ya que yo no he buscado la moto, sino que la moto ha venido a mi ... y aún sin haber vendido la R ... así que decisión con el corazón en vez de con la cabeza ( que creo que vienen a ser las mejores decisiones que se pueden tomar, si uno se piensa las cosas demasiado al final le quitas la gracia a la vida .. )
En fin soy muy dada a estas cosas ...
Decir también que ha sido mi querido ( ahora más ) quien ha sido el culpable de todo. Mañana a espera de que todo salga como es debido y ya me la pueda traer para casa.
Nunca se pueden tener demasiadas motos .. jeje
continuará ...
Pues parece que ya hay una más en la familia ...
Contra todo pronóstico ....
Como el dicho es No foto = No moto .. y por ahora no tengo porque todo ha pasado esta tarde ...
Os comentaré .. ha sido una casualidad ya que yo no he buscado la moto, sino que la moto ha venido a mi ... y aún sin haber vendido la R ... así que decisión con el corazón en vez de con la cabeza ( que creo que vienen a ser las mejores decisiones que se pueden tomar, si uno se piensa las cosas demasiado al final le quitas la gracia a la vida .. )
En fin soy muy dada a estas cosas ...
Decir también que ha sido mi querido ( ahora más ) quien ha sido el culpable de todo. Mañana a espera de que todo salga como es debido y ya me la pueda traer para casa.
Nunca se pueden tener demasiadas motos .. jeje
continuará ...
krazy- Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Pueeeeeees ya estas tardando.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Hooola
Pueeees
A ver ...
Al final no sabemos si al final se la va a quedar mi pareja o yo la moto ... porque para que yo llegue al suelo con la moto recta me falta un palmo y para ello habría que quitar espuma del asiento, asi que antes de empezar a tocar la moto, vamos a ver que otro modelo sale ... y la que se ajuste más a mi altura será la que me quede para mi.
Hemos probado aflojando el amortiguador del todo y bajando las barras de delante y así llego de puntillas. así que habría que bajar un palmo para que me sirviera de algo, sin embargo con el amortiguador en posición media a él le va bien de altura asi que a ver que más sale ..
Esta es la moto en cuestión que nos ha salido muy bien de precio, hay que hacerle kit de arrastre, aceite y filtro y las gomas están a medio uso y faltará un porta bultos pero por lo demás está impecable
Así que sigo a ello...
Me he fijado en una Tricker en Gijón... y he tenido probador y todo pero por lo que veo no tiene intención de bajar el precio .. y a tanto no llego así que ...
sigo con el continuará .. a ver si consigo que caiga una Tricker como dios manda ..
Pueeees
A ver ...
Al final no sabemos si al final se la va a quedar mi pareja o yo la moto ... porque para que yo llegue al suelo con la moto recta me falta un palmo y para ello habría que quitar espuma del asiento, asi que antes de empezar a tocar la moto, vamos a ver que otro modelo sale ... y la que se ajuste más a mi altura será la que me quede para mi.
Hemos probado aflojando el amortiguador del todo y bajando las barras de delante y así llego de puntillas. así que habría que bajar un palmo para que me sirviera de algo, sin embargo con el amortiguador en posición media a él le va bien de altura asi que a ver que más sale ..
Esta es la moto en cuestión que nos ha salido muy bien de precio, hay que hacerle kit de arrastre, aceite y filtro y las gomas están a medio uso y faltará un porta bultos pero por lo demás está impecable
Así que sigo a ello...
Me he fijado en una Tricker en Gijón... y he tenido probador y todo pero por lo que veo no tiene intención de bajar el precio .. y a tanto no llego así que ...
sigo con el continuará .. a ver si consigo que caiga una Tricker como dios manda ..
krazy- Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Te voy a dejar otra opcion por si te sirve
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/clipic-tronic-125cc-150720481.htm
China, motor antiguo de Honda por recambios de motor no hay problema, baratas y bajitas, encontraras facil en el mercado de ocasion y no salen malas.
Buena moto la dr 125, hace tiempo que un compañero llevaba una, mas baja que una Tango y un poco, solo un poco mas alta que una Tricker, fiable a tope, te aconsejo lavar el asiento con Fairy y una espuma, quedara como nuevo.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/clipic-tronic-125cc-150720481.htm
China, motor antiguo de Honda por recambios de motor no hay problema, baratas y bajitas, encontraras facil en el mercado de ocasion y no salen malas.
Buena moto la dr 125, hace tiempo que un compañero llevaba una, mas baja que una Tango y un poco, solo un poco mas alta que una Tricker, fiable a tope, te aconsejo lavar el asiento con Fairy y una espuma, quedara como nuevo.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
bueno, sigo en ello ... la tricker ya descartada por precio .. aunque si encontrase una en un futuro estaría encantada de pegar un " cambiazo"
No encuentro ninguna decente por menos de 3 mil euros y por 2 mil solo hay que están bien pero hay que invertir algo más en ellas ... y se me va de presupuesto
La TW 125 la he descartado porque pienso que con ese balón de rueda trasera y poco par, va a tirar poco .. y la TW 200 está muy cara aparte del tema rueda y quiero algo ágil.
La Alp 200 está en mi punto de mira como la tango 125, la 250 descartado por vibraciones de motor
Llegó una tango 250 al taller, el modelo de enduro con llantas de aleación, de hecho después de arreglarla la van a vender, pero se ve que son muchas vibraciones los que da el motor y eso podría a la larga me imagino suponer una lista larga de averias... pero me ha servido para subirme a ella y ver las distancias de la moto y la verdad que la veo ideal, incluso en la 250 ( en la que se supone que el asiento tiene más espuma, con lo cual será algo más alta), llego mas o menos y sin bajar nada la moto, es muy ligera, estrecha, corta y el manillar está en buena posición.
Hay una tango 125 que he visto en internet que ha tenido alguna caida y habría que cambiarle alguna pieza ( tipo manetas, manillar) algo rascada pero parece entera y está bien de precio
Alguien sabe, o puede guiarme acerca del mundo de los recambios de Rieju ? Se que cosas como guardabarros y manillares se pueden conseguir en cualquier casa de recambios en marcas como Acerbis, Renthal etc ..
Por internet no veo mucha cosa y no se si eso podría ser un problema
Esa Clipic da un poco de " cosa" .... tangos las hay de las " antiguas" con motor yamaha que no parecen estar tan mal, al menos si las cosillas que se pueden ir rompiendo se pueden conseguir recambios y bien de precio, no debería ser un problema.
No encuentro ninguna decente por menos de 3 mil euros y por 2 mil solo hay que están bien pero hay que invertir algo más en ellas ... y se me va de presupuesto
La TW 125 la he descartado porque pienso que con ese balón de rueda trasera y poco par, va a tirar poco .. y la TW 200 está muy cara aparte del tema rueda y quiero algo ágil.
La Alp 200 está en mi punto de mira como la tango 125, la 250 descartado por vibraciones de motor
Llegó una tango 250 al taller, el modelo de enduro con llantas de aleación, de hecho después de arreglarla la van a vender, pero se ve que son muchas vibraciones los que da el motor y eso podría a la larga me imagino suponer una lista larga de averias... pero me ha servido para subirme a ella y ver las distancias de la moto y la verdad que la veo ideal, incluso en la 250 ( en la que se supone que el asiento tiene más espuma, con lo cual será algo más alta), llego mas o menos y sin bajar nada la moto, es muy ligera, estrecha, corta y el manillar está en buena posición.
Hay una tango 125 que he visto en internet que ha tenido alguna caida y habría que cambiarle alguna pieza ( tipo manetas, manillar) algo rascada pero parece entera y está bien de precio
Alguien sabe, o puede guiarme acerca del mundo de los recambios de Rieju ? Se que cosas como guardabarros y manillares se pueden conseguir en cualquier casa de recambios en marcas como Acerbis, Renthal etc ..
Por internet no veo mucha cosa y no se si eso podría ser un problema
Esa Clipic da un poco de " cosa" .... tangos las hay de las " antiguas" con motor yamaha que no parecen estar tan mal, al menos si las cosillas que se pueden ir rompiendo se pueden conseguir recambios y bien de precio, no debería ser un problema.
krazy- Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
si te interesa, uno de este foro vende una dr350... pero esta en sevilla... pero esta muy buena y cuida muy bien las motos
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
el problema de las piezas para la tango es que al no venderse muchas, no hay tiendas donde las vendan, pero lo mejor de esta moto es que al estar fabricada aquí puedes ponerte en contacto con el fabricante directamente y comprar todas las piezas que quieras y a un precio que no se pasan
mutxo- Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
En la Tango el motor es Yamaha, motor muy usado en muchos modelos, por tanto tienes toda la cobertura de la marca.
Para otras piezas tienes el mercado auxiliar en el que puedes encontrarlo todo. Solo se me ocurre deposito, asiento y chasis pero ¿cuantas veces necesitas reponer esto?
Yo estaria tranquilo en este aspecto.
Para otras piezas tienes el mercado auxiliar en el que puedes encontrarlo todo. Solo se me ocurre deposito, asiento y chasis pero ¿cuantas veces necesitas reponer esto?
Yo estaria tranquilo en este aspecto.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Bueno ..
Por ahora pocos cambios, pero si dispongo de más datos para, en este caso, reducir el campo de búsqueda un poco ..
Llegó una tw 125 al taller y fui a subirme a ella, y cual fue mi sorpresa ¡¡¡ es mucho más ancha que una tango !!!
Llego a duras penas y la sensación es de ir muy " espatarrada" me pareció mucho más peso muerto que la tango 250
Tanto la DR como la TW me parecen más anchas de asiento, y aunque me imagino que también más cómodas, a mi no me sirven para llegar bien al suelo
Así que desde mi punto de vista me viene mejor la tango que la tw, y solo me queda subirme a una alp 200
De momento sigo buscando a ver si sale alguna a precio " low cost" y tampoco descarto la opción de la clipic tronic .. no veo que hayan a penas de segunda mano eso si .. preferiría una tango 125 con motor yamaha o una beta .. pero depende del precio ..
continuará .....
Por ahora pocos cambios, pero si dispongo de más datos para, en este caso, reducir el campo de búsqueda un poco ..
Llegó una tw 125 al taller y fui a subirme a ella, y cual fue mi sorpresa ¡¡¡ es mucho más ancha que una tango !!!
Llego a duras penas y la sensación es de ir muy " espatarrada" me pareció mucho más peso muerto que la tango 250
Tanto la DR como la TW me parecen más anchas de asiento, y aunque me imagino que también más cómodas, a mi no me sirven para llegar bien al suelo
Así que desde mi punto de vista me viene mejor la tango que la tw, y solo me queda subirme a una alp 200
De momento sigo buscando a ver si sale alguna a precio " low cost" y tampoco descarto la opción de la clipic tronic .. no veo que hayan a penas de segunda mano eso si .. preferiría una tango 125 con motor yamaha o una beta .. pero depende del precio ..
continuará .....
krazy- Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Ya la tangoooooo digo tengooooooooo !!!!
Si foto = SI moto !!!
Tuve que descartar la Alp 200 ya que vendían o venden aún no lo sé, una por 1500 euros aqui en zaragoza.. algo tocadilla ... de motor genial pero manillar, manetas contrapesos, intermitentes, la rosca del sillín se lo habían robado etc, aparte de los 1500 habría tenido que poner 500 euros más en dejarla bien y porque principamente, me subí a ella, y es más ancha que la tango .. no tanto como la DR pero lo suficiente para hacer que me faltasen unos 4 cm para llegar al suelo bien .. y habiendome subudo a una tango y haber visto que sin tocar nada llego de puntillas pues descartada
Así que ha caido una tango 125 naranjita !!
Del 2007 14 mil kms, era de un abuelete que la tenia para ir al huerto, lleva año y pico parada y sin la itv pasada y un dedo de polvo jeje
Manillar original intacta, manetas intactas, puños algo desgastados y agrietados, sin roces, el motor suena como tiene que sonar.
Hay que hacerle limpieza de carburador, cambiar aceite, engrasar la cadena a ver si se salva y pasarle la itv .. poco más ... el precio 1100 euretes
Y lo que le voy a hacer más:
Fabricar un cubrecarter en duraluminio ( bueno yo no ..eso se lo dejo a mi marío !! jeje) , guardabarros alto, careta, ruedas de tacos, cubrepuños
Se aceptan opiniones y sugerencias !!
Si foto = SI moto !!!
Tuve que descartar la Alp 200 ya que vendían o venden aún no lo sé, una por 1500 euros aqui en zaragoza.. algo tocadilla ... de motor genial pero manillar, manetas contrapesos, intermitentes, la rosca del sillín se lo habían robado etc, aparte de los 1500 habría tenido que poner 500 euros más en dejarla bien y porque principamente, me subí a ella, y es más ancha que la tango .. no tanto como la DR pero lo suficiente para hacer que me faltasen unos 4 cm para llegar al suelo bien .. y habiendome subudo a una tango y haber visto que sin tocar nada llego de puntillas pues descartada
Así que ha caido una tango 125 naranjita !!
Del 2007 14 mil kms, era de un abuelete que la tenia para ir al huerto, lleva año y pico parada y sin la itv pasada y un dedo de polvo jeje
Manillar original intacta, manetas intactas, puños algo desgastados y agrietados, sin roces, el motor suena como tiene que sonar.
Hay que hacerle limpieza de carburador, cambiar aceite, engrasar la cadena a ver si se salva y pasarle la itv .. poco más ... el precio 1100 euretes
Y lo que le voy a hacer más:
Fabricar un cubrecarter en duraluminio ( bueno yo no ..eso se lo dejo a mi marío !! jeje) , guardabarros alto, careta, ruedas de tacos, cubrepuños
Se aceptan opiniones y sugerencias !!
krazy- Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Enhorabuena. Excelente moto!!!!
Acortar el desarrollo también le iria bien, bujia de iridio denso cr7 hix y recuerda que puedes ponerle una bieleta mas larga detras para bajarla.
Ya le pondras fotos con los cambios.
Que la disfrutes!!!
Acortar el desarrollo también le iria bien, bujia de iridio denso cr7 hix y recuerda que puedes ponerle una bieleta mas larga detras para bajarla.
Ya le pondras fotos con los cambios.
Que la disfrutes!!!
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Habemus moto....gran moto...te esperam muchas horas de disfrute con ella y con la dr....teneis monegros al lado para recorrelos con las pequeñas...y si quereis subir a picos de europa...estais invitados.
Esperamos ansiosos esas primeras impresiones de la tango para ver si coinciden con las nuestras.
Esperamos ansiosos esas primeras impresiones de la tango para ver si coinciden con las nuestras.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Saludos de una motera aún sin moto desde Zaragoza
Ya está casi listaa !!!!
Ya tiene itv pasada, los tacos Goldentyre, guardabarros de una KTM, se le ha eliminado el retorno de los humos, cubrepuños, le hemos quitado espuma del asiento y .. houston tenemos un problema ..
Pensaba que al quitar algo de espuma bastaría pero al ponerle los tacos, llego de puntillas al suelo .. y con las botazas de enduro, dudo que pueda poner los dos pies, para apoyar un pie tener que inclinar la moto .. y creo que eso, para el campo no es lo más recomendable .. asi que estoy mirando opciones de como poderla bajar
De ahi mi post en consultas técnicas Tango a ver si alguien sabe de unas bieletas más largas que se le puedan poner de otro modelo de moto que encajen o algún recambista que los haga ..
Sino queda la opción de que - si la botella del amortiguador no está sellada, que se le pueda meter un casquillo como hacen con las motos de supermotard y motocross .. lo malo de eso es el precio ... 150 euros me han dicho ..
Así que de momento tengo que posponer su estreno ...
porqueeee por queeeee no me daban 2 petit suisse de pequeñaaa !! juuuu !!!
Bueno os dejo una foto de la peke ... y sigo mordiendo las esquinas de la mesa con las ganas que tengo de estrenarla !
Ya tiene itv pasada, los tacos Goldentyre, guardabarros de una KTM, se le ha eliminado el retorno de los humos, cubrepuños, le hemos quitado espuma del asiento y .. houston tenemos un problema ..
Pensaba que al quitar algo de espuma bastaría pero al ponerle los tacos, llego de puntillas al suelo .. y con las botazas de enduro, dudo que pueda poner los dos pies, para apoyar un pie tener que inclinar la moto .. y creo que eso, para el campo no es lo más recomendable .. asi que estoy mirando opciones de como poderla bajar
De ahi mi post en consultas técnicas Tango a ver si alguien sabe de unas bieletas más largas que se le puedan poner de otro modelo de moto que encajen o algún recambista que los haga ..
Sino queda la opción de que - si la botella del amortiguador no está sellada, que se le pueda meter un casquillo como hacen con las motos de supermotard y motocross .. lo malo de eso es el precio ... 150 euros me han dicho ..
Así que de momento tengo que posponer su estreno ...
porqueeee por queeeee no me daban 2 petit suisse de pequeñaaa !! juuuu !!!
Bueno os dejo una foto de la peke ... y sigo mordiendo las esquinas de la mesa con las ganas que tengo de estrenarla !
krazy- Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Temas similares
» saludos desde zaragoza
» Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto
» Saludos desde Madrid
» Saludos desde Córdoba
» saludos desde cadiz
» Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto
» Saludos desde Madrid
» Saludos desde Córdoba
» saludos desde cadiz
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|